Marvel Zombies

De Inciclopedia

Cita3.pngMe mordieron un dedo y estuve a punto convertirme en uno, pero Magneto me amputó un brazo y me envió a una dimensión aburrida.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre su participación en Marvel Zombies.
Cita3.pngLa lucha contra Galactus hubiera quedado mejor con Galactus disfrazado de molino.Cita4.png

Marvel Zombies, conocido como Marvel Zombies: Una aventura putrefacta en Latinoamérica y como Zombis Maravilla en España es la saga de superhéroes más corrompida de la historia, en más de un sentido, y no por eso ajena a las historias de amor y desprendimiento propia de los personajes marvelianos. Aunque nos referimos al amor carnal del tipo canibal y al desprendimiento de globos oculares, pellejos y miembros.

La historia fue lanzada como uno de los tantas realidades alternas cuya existencia plantea la teoría de las cuerdas, y es previa a la monada de saga Marvel Apes. Incluye un cameo del mundo Marvel Werewolves y próximamente se espera su continuación en la saga Marvel Candy Clowns, donde todos los superhéroes son payasos hechos de caramelo. Ahora déjese llevar por el hambre, y sepa más de estos superhéroes/villanos/antihéroes/antivillanos/no vivos/no muertos. O lo que sea que eso signifique.

[editar] Historia

Todo empezó cuando una araña zombie radiactiva mordió a un estudiante de secundaria y le otorgó poderes de zombie. Bien, no fue así, pero la consideración de la idea sirve; por una parte, para explorar otra realidad alternativa fuera del eje argumental principal y, de paso, ocupar espacio para que el artículo se vea más voluminoso.

Esta es la terrible historia de un amigable héroe newyorkino y sus amiguitos. Una historia de horror y muerte llena de remordimiento y remasticamiento.

[editar] ¡Jue horrible! ¡¡jue horrible!!

Un cielo nuboso se llenó de rayos rosados. Muchos creyeron que era Thor saliendo del clóset, pero no. Era una abertura dimensional por la que llegó Sentry, el Supermán drogadicto, trayendo SIDA espacial para compartirlo con sus amigos más queridos. Ash Williams, un viajero interdimensional, había advertido a los héroes. Pero cómo no usaba spandex de colorines, ni pijamas ajustados, no lo tomaron en serio.

De inmediato los Vengadores se reunieron en una sui generis orgía para transmitirse la infección por vía oral. Al instante sus ojos perdieron los iris y evidenciaron una necesidad urgente de ortodoncia. Debe ser por lo caro que es el seguro dental en USA, que ni los superhéroes se pueden permitir cobertura decente.

El cerebro de los superhéroes gringos se rindió de inmediato y como si estuvieran invadiendo algún pais del medio oriente se dedicaron a matar sólo porque podían y a esparcir el SIDA espacial entre sus amigos. Gracias a la supervelocidad de algunos y la superñoñez de otros, la población terrestre se fue al cuerno en menos de dos días.

[editar] Tengo tu fiambre justo aquí

Spiderman se come a Mary Jane[1], a la carne seca de tía May, y a Jonas Jameson. Ello lo trauma de por vida, ¿o debería decir de por muerte? Como sea.

En tanto el último bastión de superhéroes buscaba alguna solución reunidos en el helicarrier de S.H.I.E.L.D. A Bruce Banner, Tony Stark y Mr. Fantástico les es encargado buscar una cura, pero son tan inútiles que Banner usa las instalaciones para hacer yoga, Stark se ocupa de buscar una dimensión donde haya licor[2] y Mr. Fantástico pide ser mordido para evitar la fatiga de seguir trabajando cuando el capitalismo había caído y no le iban a pagar. Luego de eso se dedica a propagar la infección para instaurar el nuevo orden mundial.

[editar] El libro de los muertos

Ash buscó la solución definitiva a los zombies. El necronomicón[3] La idea era chantajear al libro maldito para hacer que los muertos se mueran y dejen de pasarse de vivos. Su búsqueda lo llevó de la casa del Doctor Extraño[4] y de ahí a las exóticas tierras de Latveria. Y si bien el chantaje funcionó, resultaba que el cochino libro sólo servía con zombies conjurados por magia, no servía contra zombies virulentos con SIDA espacial. Así, mientras los refugiados de Von Doom huían a otra dimensión, el pobre libro fue abandonado, donde lo cagaron Hulk lo usó como papel higiénico. <inserte el cameo del mundo Marvel Werewolves aquí>

[editar] Los muertos fantásticos

Sue zombie.jpg

Ella esta muerta, pero no por eso ha dejado de sonreir.
Denme un "Amén" por esta gran luchadora de la vida.

El zombie elástico logra comunicarse con su homólogo del universo ultimate y lo engaña para que les den la Visa a pesar de no tener en regla sus papeles de defunción. Ello termina con el cuarteto de muertos atrapados por la migra y el cuarteto de vivos haciendo una excursión en el universo zombie. En esta parte, como parte de los extras, sale una Dazzler zombie a pesar que la chica fue desintegrada en vida, por lo que es probable que fuera Mística tratando de engañar a los frikis que fueran tan luser como para encontrar errores de continuidad como ese o de deducir la hipotética coherencia de este universo imaginario.

Magneto salva a un grupo de humanos aburridos enviándolos con los Cuatro Fantásticos Ultimate. Y al igual que Von Doom se queda a cerrar la puerta y enfrentar a los Super-Sidosos.

[editar] Que muertos tan vivos

Luego de sufrir varias bajas, cortesía de Magneto, y finalmente devorar al mutante, se da inicio a las primeras inflexionas filosóficas de los muertos. Ser o no ser, podrirse o no podrirse, hija tengo várices, bla bla bla, me tenés podrido, el Capitán Coronel América tiene sólo un cacho de cerebro, que asco me das, etc, etc.

Los zombies sobremuertientes[5] ven la llegada de Galactus y se lo terminan comiendo en una elegante cena de cinco tenedores, con el Silver Surfer como aperitivo y Hulk como mayordomo. Tras el cordial ágape se vuelven "Los Zombies Cósmicos" y planean visitar otros planetas a esparcir el evangelio ateo y virulento del SIDA espacial.

[editar] Mientras tanto en el universo Ultimate

Reed Richard no quiere matar a su contraparte zombie porque lo considera suicidio. No le importan los miles de inocentes que aquel asesinó o los trabajadores del edificio Baxter que asesinará. Sólo porque quiere tener la consciencia impoluta el muy marica.

Mientras los zombies fantásticos planean su fuga, un viajero temporal disfrazado de skrull trata de arreglar un problema causado por un viaje en el tiempo, como no, viajando en el tiempo, fallando un par de veces para finalmente lograr la extinción de la humanidad a manos de alienígenas. Bien, no fue así, pero la consideración de la idea sirve; por una parte, para explorar otra realidad alternativa fuera del eje argumental principal y, de paso, ocupar espacio para que el artículo se vea más voluminoso.

Luego que levantara una puta en la calle, el Hombre Antorcha ultimate es parasitado por un bicho interdimensional que se aloja en su panza esperando incubarse lo suficiente para salir a la luz cantando "Hello my baby, hello my honey". El bicho en cuestión, llamado Zvilpogghua (asdfjsdfdcxcvbqwerty para los amigos), planea comerse a todas las flacas ricas, y al resto de la gente fea incluyendo a <inserta tu nombre aquí> ultimate.

Pero el Dr. Doom (Van Damme), tras vencer a los zombies fantásticos, se trasplanta el bicho y lo lleva al universo zombie donde el heróico Dr. muere a manos de los zombies cósmicos. Por su parte Zvilpogghua murió de hambre, porque ya no encontró a nadie que comer. El final feliz incluye el universo ultimate libre de zombies y el hombre antorcha siendo curado de la sífilis por los científicos sobrevivientes del edificio Baxter por enésima vez, mientras sonríe como imbécil.

[editar] Teminator

En el universo 616, la agencia A.R.M.O.R. (Aduana Rábula y Madagaña de Otras Realidades), aburrida de los universos paralelos, se dedica a explorar y sabotear universos perpendiculares, universos helicoidales y universos zigzag. De aquellos capturaban superhéroes, como el Capitán Mexico, para experimentar con ellos y así consiguieron algunos ejemplares sin nombre del universo 2149, conocido ahora como el universo zombie. Pero además se les escabulleron Deadpool zombie y Morbius, el vampiro zombie. El primero para perder la cabeza y el otro para fingir ser un no-muerto normal, por extraño que ello suene.

A.R.M.O.R. envía a los robots Machineman y Jocasta al universo zombie a conseguir sangre sin infectar para procesar una vacuna, pero encuentra una granja de clones de donde los zombies preparaban sus opíparas cenas. Pero los clones no sirven ya que los hacen crecer con hormonas de pollos homosexuales, pero llegan a encontrar una mujer viva ad hoc. Machineman y Jocasta se separan y, mientras espera que la recojan, ella trata de cortarse las venas que no tiene porque se siente gorda y fea.

Machineman es dado por muerto. Pero vuelve a su dimensión, a la base de A.R.M.O.R., usando al perro teletranspotador zombie de los inhumanos zombies, luego de sabotear la granja de clones que garantizaba la perpetuidad del estilo de vida zombie. Allí mata a los zombies existentes pero se le escapan dos; un zombie vudú y la cabeza de Deadpool zombie con sus piojos zombies.

[editar] Los Hijos de su Nocturna Madre

Morbius, el vampiro normal, por extraño que eso suene, reúne a los Hijos de la Medianoche para hacerse cargo y consiguen, entre otras cosas, desbaratar un cartel de hechiceros narcotraficantes isleños dirigidos por Caperucito Rojo que querían usar la cabeza de Deadpool zombie como arma biológica.

La parte genial viene cuando el Dr. Morbius (PhD. en microbiología y medicina) procesa una vacuna y espera que funcione como antídoto. Cuando cualquiera que halla hecho secundaria sabe la abismal diferencia entre esas dos cosas.

Así, mientras vacunaba a los infectados, estos se llenaron de gases, y sus flatulecias reunidas convocaron una nube zombie que llovía agua zombie. Pero luego la detuvieron gracias al poder de Satanás, atrapando al virus de la nube zombie en un zombie vudú inofensivo. Y salvaron al mundo.

Excepto por la cobarde cabeza de Deadpool zombie que huyó de la isla en un bote en lugar de pelear como los machos. Será marica.

[editar] El Señor de los tornillos: La comunidad del tornillo flojo

La jefatura de A.R.M.O.R., de la tierra 616, decide que hay que tomar medidas preventivas contra la plaga zombie, a pesar de que Los Hijos de la Medianoche ya habían reportado haber controlado la situación. Pero habiendo presupuesto de más, era menester hacer algo que genere papeleo burocrático para justificar la desaparición de fondos.

Así deciden enviar al robot Machineman y al pato Howard a invadir universos alternos en busca de muestras de diferentes tipos de zombies. Por ahí reclutan a una chica llamada Jacali "Jackie" Kane, quien, tras matar los cadáveres de sus padres, opta por un estilo de vida mecanófilo siguiendo a Machineman, quien la llama "carnosa" por evidentes razones.

En otra dimensión se enfrentan a una invasión marciana dedicada a la antropofagia, esta es resistida por un grupo clandestino de bárbaros ninja. Los marcianos se movilizan en vehículos colosales de tres patas y al final son vencidos por las cosas más humildes sobre la tierra, los zombies.

Una tierra medieval y oscurantista sería la siguiente. Allí, los zombies se han fusionado con trasgos de las dimensiones mazmorra. Se regeneran, tienen cuernitos y les salen tentáculos. Además se han organizado en un ejército armado donde usan sus partes desmembradas como munición para las catapultas. Pero son derrotados tras matar un libro a filo de espada. Al final, en respuesta a las oraciones de los vikingos inocentes inculpados, Thor desciende del cielo para matar cristianos.

El viaje siguió en un mundo cyberpunk donde Ironman es una "Matrix" desde que se volvió dueño de Netflix. La gente paga y se conecta voluntariamente los USB al cerebro para ver Lost o descargarlo mientras languidecen como drogadictos en pleno viaje. De eso a convertirse en zombies había sólo una temporada de distancia. Todo había sido planeado por robots para que los humanos se canibalizaran hasta desaparecer, desde que iniciaron las marchas del orgullo robot. Jocasta cyberpunk intenta seducir a Machineman, pero este la mata para que no le pase sus ETS.

[editar] Mientras tanto, cinco años después

Los sobrevivientes del asteroide de Magneto, cuatro hombres y dos mujeres, vuelven a la tierra para encontrarla despoblada poniendose a trabajar de inmediato en la ardua tarea de repoblarla. Con ellos jugaban además una zombie arrepentida y un friki necrófilo, pero ellos son mantequilla.

Capitan America zombi.jpg

Se necesitan muchos zombies para violar al Capitán América zombie.

...

[editar] Referencias

  1. Probando de primera mano que la condenada estaba bien rica. Nunca mejor dicho.
  2. Que en esa ya se había acabado
  3. Aunque lo que consiguió más parecía una necro-comic-con.
  4. Conocido como el Doctor Rarito los lunes alternativos
  5. Que no "sobreviviventes".
Herramientas personales