Masiosare

De Inciclopedia

Patriota1 ¡Advertencia! Este artículo hace humor con emblemas o personajes históricos patrios. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces NO leas este artículo.
NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTIMOS

Banderaméxico Este artículo tiene un chingo de humor mexicano.

Igual y no agarras el pedo de lo que habla, lo mejor es ir a México y preguntar.

Cita3Vaya, este tío sí que era feo.Cita4
Tio1.jpg sobre Masiosare
Cita3Me preocupa mucho la seguridad de Estados Unidos del Sur (según él, México) es por eso que desplegaré mis fuerzas ahí para aniquilar a Masiosare.Cita4
George W. Bush sobre su solidaridad hacia una de sus colonias México
Cita3Un gran amigoCita4
Aniv. de la Rev. sobre Masiosare

Masiosare, es un extraño enemigo y uno de los personajes más relevantes de la Historia de México. Estableció los cimientos de la vida política mexicana actual. Sin embargo, este sublime personaje ha sido olvidado a través de los años. Irónicamente, son más conmemoradas onomásticas insustanciales de la vida de Méjico (si lo escribimos con “x” entonces no nos quejemos de que los gringos lo pronuncien “Mécsicou”) como el natalicio de Beno Juárez o Jalogüín.

[editar] Biografía

Massiosare Bazofia Adefessio Melacho Pasrrico y Molón, (erróneamente escrito como Mas si osare y corregido por el Word como macizare) llegó a este mundo un 15 de septiembre de 1810 en el pueblo de Dolores. Cuando los cinco curas del lugar intentaron bautizarlo (Miguel Hidalgo y Costilla y los hermanos José, María, Morelos y Pavón) se quedaron esquizofrénicos emocionalmente trastornados de por vida y comenzaron la guerra de la Independencia de México.

Masiosare
Retrato de Masiosare hecho por Dalí.

Por la agitación de la guerra, la familia de Masiosare se mudó al estado de Veracruz. Masiosare creció en el nicho de una de las últimas familias Yangas de Veracruz. Por un capricho de la genética, su silueta estrafalaria se formaba por un color de piel negra, ojos azules y rasgados de oriental, cuerpo de somalí (exceptuando su pene de japonés) y cabello rubio y sedoso como lino. Era el paradigma de la ausencia de paradigmas. Su salud tampoco era normal. Nació con sida, miopía de 7.45 derecho y -14.30 izquierdo y priapismo perpetuo. Lo más curioso es que ninguno de los padres tenía sida.

¿Cómo es que una madre no abandona o en el mejor de los casos, mata a un beocio como Masiosare? Bueno, resulta que la madre era ciega, sordo-muda y autista, así que no era más que un vejestorio y su palabra no contaba (algo así como una reggetonera) y el padre era un antiaborto-activista depravado quien gustaba de las aventuras y rectos retos.

[editar] Niñez Traumática

No sólo creció en un pueblo olvidado y hasta ignorado por México, sino que dentro de ese pueblo, vivía en la paria yanga, donde los Yangas mandaban a los exiliados por cometer asesinato, incesto, o, como nueva ley, ser Masiosare.

Masiosare era violentamente violado (porque se puede ser suavemente violado, si no pregúntale a tu hermana) a diario por su padre misofílico. Su padre era machista, y cuando Masiosare le pedía permiso de untarse cremita en el ano su padre le golpeaba y le decía: "¡Cállese maricón!, se la voy a meter en seco, ¿no ve que aquí se está tratando con hombres? .

Cuando salía a la calle los demás niños lo trataban peor que a Cuasimodo. Lo apedreaban y se mofaban de su aspecto eccehomo. Para suerte de Masiosare, los niños no se le acercaban demasiado debido a su olor a bosta de vaca. Mientras los niños jugaban Wii, Masiosare se autofelaba como única diversión permitida por su padre.

Cuando Masiosare dejó de satisfacer el apetito sexual de su padre, éste se fue de la casa no sin antes castigar por última vez a Masiosare matando a su esposa y obligándolo a comérsela (y un rapidín de despedida). Cuando salió de la casa volvió a ver a Masiosare y le dijo con voz tonante: "¡Qué mal te ha tratado la vida!” (el padre regresó a echarse un rapidín de nuevo y por fin se marchó). Tras la extinción de los Yangas, Masiosare quedó en el olvido; de él sólo quedó un oprobio y con el tiempo paso a ser sólo un mito.

Violación, incesto, canibalismo, discriminación, baja autoestima, automutilación, caca y soledad resumían su traumática niñez. El adefesio creció viviendo en la soledad de su tósigo mundo autista.

[editar] Madurez

Durante su adolescencia, para ser precisos, cuando le salió semen por primera vez, Masiosare se adentró en un viaje espiritual. Una noche de luna llena metió su cabeza metoreas en el escusado y decidió no sacarla hasta hallar la respuesta a los enigmas de la vida. La culminación de sus meditaciones llegó cuando tomó conciencia de que ya se había liberado definitivamente de toda pasión, hasta el punto de que ni siquiera pesaba sobre él la ilusión del yo: su verdadero ser estaba más allá de las dualidades dolor-placer, espacio-tiempo, vida-muerte bla bla bla bla...........bla bla bla bla ....... solo de guitarra .

Aquellas palabras de su padre le sonaban en su cabeza una y otra vez como alaridos de toro al morir en la faena: “¡Qué mal te ha tratado la vida!” “¡Qué mal te ha tratado la vida!” “¡Qué mal te ha tratado la vida!” “¡Cállese maricón!, se la voy a meter en seco” “¡qué mal te ha tratado la vida!”.

Esa era la repuesta, la vida era la culpable. Masiosare comprendío su misión, su vocación...

Buscó a la vida día y noche, recorrió medio país pero nunca la halló. No era una tarea fácil encontrar a “la vida” puesto que ni siquiera contaba con una fotografía o descripción de ella. Frustrado, decidió buscar a alguien más de quien vengarse. De pronto, al pasar por una primaria escuchó un fragmento del Himno Nacional Mexicano, el que dice: Masiosare un extraño enemigo... (close up a Masiosare viendo la bandera con una cara de cólera, llega su padre, lo viola de nuevo y se va). Nyu se había transformado en Lucy (no es mi culpa que no le entiendas... Bueno, sí: haz como que no lo viste... Nadie te obliga a leerlo, Nadie es todo poderoso BRWAHAHAHA... chiste local inciclopédico)

Su nación, la que nunca le brindó servicios sanitarios,( chingala con eso todos los niños chiapanecos seran masiosares) la que no le dio educación, no se saciaba con eso, sino que además le había declarado su enemigo en su himno nacional (suspense y musica militar de fondo, algo asi como: tan taca ta tan taca ta tan taca ta tan).

[editar] Vendetta

El conflicto bélico entre Masiosare y México no comenzó como inician la mayoría de las guerras: con conflictos de índole sexual entre aristócratas (como las tendencias oclofílicas de Hitler sino con mutuos insultos.

Palestinianyouth2www
Escuadrón 202 de las fuerzas especiales del ejercito mexicano haciendo uso de sus armas sofisticadas

México hacía burla y copro nacional de Masiosare y éste se defendía... A... Palabras, la guerra había comenzado...

Lo que comenzó por diversión se tornó una guerra sangrienta, Masiosare desvanecía a la población mexicana con su pútrido olor. México tuvo que desplegar su escuadrón 202, que contaba con la más avanzada tecnología en revolvers resorteras misilísticas, machetes afilados por los mismísimos habitantes de San Salvador Atenco que suelen afilar sus machetes en el suelo de la calle de Madero frente al Palacio de Bellas Artes.

[editar] Guerra Masiosare-Mexicana

Cinco días bastaron para que Masiosare cegara con su fealdad a todo el escuadrón. Era hora, México tendría que realizar un ataque nuclear MWAHAHAHA. Debido a la contemporaneidad de Masiosare con la independencia de México, la nación anárquica no contaba con fondos para sostener una guerra nuclear contra Masiosare, ni con la tecnología, ni con la organización, ni con la decisión, ni con la no-corrupción, etc. Así que no se pudo llevar a cabo (hasta ahora sigue sin contar con nada).

Holocausto nazi
Victimas de Masiosare.

Mientras Masiosare continuaba eliminando a la raza mexicana, las semanas pasaban y se acababa el tiempo para Los Estados Unidos del Sur México.

México dio un ultimátum a Masiosare, quien respondió alegando que las mamás de los mexicanos eran bigotonas no podrían prepararse un cornfleics ni con receta y que lavaban ajeno, a lo cual el estado le respondió diciendo que a su mama se le quemaban las tortillas y era tamalera. Tales insultos sólo acrecentaron el odio y alargaron más la guerra.

[editar] Paz

Paz pum pócatelas cuasch crrr puas chin upps valió

México tendría que terminar con eso, pues al parecer Masiosare no estaba dispuesto a claudicar. La solución estaba en la raíz del problema. Sólo tenían que cambiar la estrofa que ofendía a Masiosare del himno. El orgullo de los mexicanos no les dejaba hacerlo.

Un año después, un campesino llamado Beno Juárez (quien posteriormente adquiriría el pseudónimo de Benito Juárez) llegó a la capital desde su pueblo natal, Guelatao. Traía consigo una brillante idea. Ya que el orgullo y arrogancia mexicana no permitía retirar la diatriba del himno, se le ocurrió modificarla. Se hizo cambiando “Masiosare un extraño enemigo” por “Más si osare un extraño enemigo” y pfff, el problema se solucionó en cuestión de días.

Masiosare recibió su soborno las disculpas correspondientes y México lo hizo un acaudalado de la nación eso pasa con regularidad...preguntar a SALINAS. Fue consejero de Benito Juárez, quien se hizo presidente por decisión popular debido a su sustancial ayuda contra la guerra Masiosare-Mexicana.

Usted se preguntará por lo que asevera el artículo al principio: ¿qué (coloque aquí el insulto de su preferencia) hizo Masiosare por la vida política de México? ¡Oh! Misterios, México esta lleno de ellos...

[editar] ¿Sabías qué...

  • ... Masiosare es un extraño enemigo?
  • ... profana con su planta tu suelo?
  • ... Masiosare esta considerado como Héroe Nacional?
  • ... Masiosare es el más extraño de todos los enemigos?
  • ... el Ángel de la Independencia está hecho con el cuerpo de la mamá de Masiosare bañado en oro?
  • ... si no sabe algún mexicano el día festivo que esta descansando a quién se atribuye, se lo dedicará automáticamente al natalicio/muerte de Masiosare?
  • ... los restos de Masiosare no se han encontrado hasta la fecha?
  • ... Masiosare le amarro la piedra al Pipila.

Vicente Fox Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.

Herramientas personales