Master (Dungeons and Dragons)

De Inciclopedia

¿No es el Master que buscas? Entonces ve a Master (desambiguación)
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir arreglando el formato y agregando más contenido y fotos.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
Master maligno.jpg

Arquetipo de Master

Cita3.png Me importa una mierda que hayais sacado crítico: Aqui mando yo y digo que la vaca zombie os da por culo a TODOS Cita4.png

También como conocido como Narrador, Director de Juego o Hijo de Puta Cabronazo. En un juego de rol es aquel jugador (Friki por supuesto) que se dedica a joder y amargar la existencia de los Personajes Jugadores (Penejotas)y de forma esporádica preparar la aventura de rol.

[editar] Apariencia y forma de ser

Suelen vestir de negro, con gabardinas largas a lo Matrix. Les gusta llevar anillos (preferiblemente el Anillo Único) que denoten superioridad. Es facil verlos con pesadas mochilas llenas de reglamentos de rol, dados y alguna que otra miniatura de Warhammer.

Los Master tienen una actitud de desprecio hacia el resto de mortales. Siempre que tienen ocasión humillan e insultan a las personas que tienen alrededor, y también alardean de saberse de memoria todas las reglas de innumerables juegos de rol. No es buena idea enfandar a un Master dado que suelen tener a Dios de su parte y podrías acabar reducido a cenizas.

[editar] Formas de actuar en las partidas de rol

Ante todo demostrará que él tiene el poder. Si ve que su partida corre peligro no dudará en matar impunenmente a los PJs.

Atrincherados detrás de su Pantalla de Master (un cacho cartón lleno de papeles), los Directores de Juego maquinan complejos planes de aniquilación y falsean los resultados de los dados a su favor, siempre.

Les gusta soltar una horripilante carcajada si los jugadores cometen errores fatales o cuando no consiguen rescatar a la típica princesa inutil del reino. Si los jugadores consiguen escapar de algun peligro o conseguir su objetivo pueden pasar dos cosas:

a) Que el Master se levante, de una patada a la mesa y golpeé a los jugadores con el Compendio de Monstruos hasta morir.

b) Que, cabizbajo, anuncie el exito de los jugadores en voz baja mientras aprieta con fuerza los dientes (esto solo pasa en Master de nivel bajo).

[editar] Habilidades especiales del Master

  • Lluvia de Metralla (20 de maná). El Master lanza un puñado de dados al plato de palomitas/gusanitos y provoca una letal lluvia de aperitivos grasos saturados que desconciertan a los jugadores.
  • Nube Tóxica (15 de maná). Antes de comenzar la sesión de rol, el master se come un plato de judias con chorizo. Durante la partida expulsará los gases resultantes en forma de nube asesina verdosa.
  • Ejecución (30 de maná). Utilizada cuando algún jugador no se comporta de forma correcta o como le gustaría al Master. Consiste en destruir al personaje del jugador en cuestión de forma macabra o grotesca.
  • Juicio Final, Format C: o Ctrl+Alt+Sup (50 de maná). Usado solo en momentos de desesperación extrema. El Master destroza la mesa de juego, las fichas de juego, los libros y todo lo que esté a su alcance (incluido a los jugadores). Después rociará toda la sala con gasolina y le prenderá fuego.

[editar] Frases típicas del master

  • ¿Le tienes mucho cariño a tu personaje?
  • ¡¡¡MUAHAHAHAHA!!!..
  • Soy el puto amo
  • ¡Silencio, escoria o transformaré a tu personaje en una kobold prostituta!
  • Os adelanto que no saldreis vivos de esta mazmorra.
  • Me encanta el olor a PJ empalado por la mañana.

[editar] Masters famosos de la Historia

Herramientas personales