Masturbación

De Inciclopedia

Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Fap-Fap-Fap.png

La acción en cuestión.

Nota: El siguiente extracto es "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.

Cita3.png¡Dulcinea... ¡Dulcinea...!Cita4.png
Miguel de Cervantes dándose lo suyo.
Cita3.png¡Demonios! ¿Es que no puedo lavarme el pene a velocidades infernales? Cada cual se lo lava a la velocidad que quiera.Cita4.png
Friki calenturiento tratando de explicar a sus padres qué rayos hacia bajo la ducha cuando estos entraron al escuchar sus gritos
Cita3.pngPara el hombre es manual, como para la mujer digitalCita4.png
Anónimo sobre la masturbación.
Cita3.pngNo hay primera sin segundaCita4.png
Algún friki sobre la masturbación
Cita3.pngCreo que se me salieron volando las patentes.Cita4.png
Albert Einstein utilizando el bolígrafo
Cita3.pngEs la causa más común de ceguera entre los jóvenesCita4.png
Médico sobre la masturbación
Cita3.pngQ dificill eskrybir con 1 sola manno-.,..Cita4.png
Algún friki mientras edita la inciclopedia con la polla colorada en la mano derecha
Cita3.png¿Pajillero yo? Pues no, prefiero que mi sobrina me defeque en el pecho...Cita4.png
Adolf Hitler sobre las pajas
Cita3.pngDon Quijote no era de piedra, y pensando en Dulcinea alguna pajilla se le escapabaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre la vida sexual de sus personajes
Cita3.pngHe de confesar que no me cortaron la mano, sino que se me erosionóCita4.png
Miguel de Cervantes sobre su condición de manco
Cita3.pngMás vale pájaro en mano, que padre a los 18 años.Cita4.png
haciendo referencia a las ventajas de la masturbación
Cita3.pngCinco a uno, uno en cinco, nadie de aquí saldrá vivo.Cita4.png
Jim Morrison sobre la masturbación
Cita3.png¡Es terriblemente doloroso! No sé quién en su sano juicio disfrutaría haciendo esto.Cita4.png
Freddy Krueger sobre la masturbación
Cita3.pngNos cortamos las muñecas porque es una buena forma de olvidarnos de esos instintos superficiales.Cita4.png
Emo sobre la masturbación
Cita3.pngLa última vez que me masturbé empece a tirar serrín y al cabo de un tiempito se me incendió la mano...Cita4.png
Pinocho sobre su experiencia erótica
Cita3.pngEs hacer el amor con la persona que más se ama en este mundo, uno mismoCita4.png
Woody Allen sobre la masturbación
Cita3.pngEs dejarse cojer por 10 segundos por el ser que más se ama, Woody AllenCita4.png
Uno Mismo sobre la masturbación
Cita3.pngHay que endurecer, pero sin perder la ternura ¡jamás!Cita4.png
Che Guevara sobre la masturbación
Cita3.pngEs como cagar... todos lo hacen, pero prefieren que nadie se entere.Cita4.png
Nietzsche sobre la masturbación
Riesgos-masturbacion.jpg

Hágalo bajo su propio riesgo.

La masturbación, en algún lugar amistosamente bautizada como "Manuela" es un descubrimiento muy antiguo, más o menos del tiempo en el que la evolución nos dio los benditos pulgares oponibles. El arte de masturbarse se llama onanismo. La muestra de su antigüedad es que desde que las personas tienen genitales, los que no podían combinarlos, pues tenían que arreglárselas solos. La Iglesia Católica considera la masturbación como un acto enfermizo y un desequilibrio físico-psíquico-espiritual. Su Santidad el papa Benedicto XVI recomienda alternativas más saludables, como la autoflagelación, la castración, la amputación de las manos o la pedofilia, pero siempre que sea sin condón. Se considera la forma más simple de incesto. De todas formas recuerden chicos: "La masturbación no los hará felices (por más de 200 años), pero los mantendrá cuerdos".

[editar] Modalidades

[editar] Según dónde se realice

Los niñatitos de 12 ó 13 suelen darle al mono en el baño, la ducha, la cama, el recreo, el gimnasio, el aseo de la biblioteca (junto con algún libro calentorro) pero hay mil sitios: la TARDIS, la capilla, el coro, la catequesis... Dicen que donde más gusto es en le cama, de noche, porque después del gustito (vamos, cuando te vas vivo) te quedas amodorrado y luego dormido. ¡Claro, menudo biberón te has metido para el cuerpo! Los niñatos de 17 en adelante suelen dársela en los aseos de la facultad (ver Errejón), pero también en el confesionario, en el garaje, en el coche de papá o en la habitación de la hermana mayor...

[editar] Según quien lo realice

Z1640190261.gif

¡También pasa con las estrellas de Disney !

Dentro de esta modalidad múltiple (y exclusivamente varonil), se encuentra también el famoso "Juego de la Galleta", del que to'perri ha oído hablar pero que nadie reconoce haberlo practicado. De hecho, se hubiese considerado una leyenda urbana de no ser por el inestimable testimonio de Anónimo, el cual asegura haberlo jugado con George W. Bush. Este juego consiste en dejar una galleta en el suelo y masturbarse encima de la misma, ganando el que antes suelte su isorgas (isótopo orgásmico) sobre la galleta, y viéndose obligado el perdedor a comérsela. Anónimo ganó a Bush y éste se la comió con tantas ganas que se atragantó, siendo recogido este hecho por distintos medios de comunicación (no confundir con el ataque que sufrió de galletitas saladas, que sin duda fue obra de Al Qaeda).

Otra modalidad es la de yo te masturbo y tú me masturbas, común entre amigos, amigas y parejas heterosexuales y/o homosexuales. Este acto también común y aunque tampoco es individual, por el meneo de la mano se considera como masturbación. Una tercera es "nos hacemos unas pajillas, pero sin mariconadas" entre dos hombres, fórmula descubierta por José Luis Torrente en uno de sus "films". Algo más turbado, sería no haberse masturbado por 18 años, como los curas no lo hacen. Recuerda, tus papás, también lo hicieron, incluso tu mamá rosaba el teclado (Pensando en un hombre apuesto, alcohólico, inteligente, sadomasoquista por cierto).

[editar] Según motivo

La masturbacion mata emos.jpg

Poderoso motivo para No hacerlo...solo una vez.

Investigaciones científicas recientes han desvelado que la masturbación no solo se hace por un deseo sexual insatisfecho. Existen multitud de motivos para hacerse una. Estos han sido los resultados:

  • Reanimación: Es la que uno hace cuando necesita despertarse. No hay modo más sano y relajante de despertarse a pajas.
  • Viciosa: Es por excelencia, la que hasta ahora se creía la única. Es la que te haces simplemente porque estás caliente y punto. Tiene una variante conocida como la dedicada, y es aquella que te haces cuando ves un/a chico/a que te excita y te frotas pensando en él/ella, antes de que el recuerdo se evapore de tu mente.
  • Reanimación: Es la que uno hace cuando necesita despertarse. No hay modo más sano y relajante de despertarse a pajas. También es un buen modo de recuperar la lucidez en el trabajo, colegio, seminario, etc.
  • Ociosa: Es aquélla que te haces sin ningún tipo de motivación sexual, simplemente porque te aburres y no tienes nada que hacer. Es la que se da en esas largas tardes de verano, cuando estás de vacaciones y tus colegas no pueden quedar hasta las nueve y todavía son las siete y no sabes cómo matar el tiempo hasta que llegue la hora. Si el nivel de aburrimiento es muy alto, puede derivar en la experimental, que es cuando te da por hacer tonterías como hacerlo con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría, sencillamente mientras visitas Inciclopedia.
También puede realizarse cuando tienes tiempo libre entre dos compromisos, como por ejemplo, cuando te la haces a las siete y cuarto, entre la de las siete y la de las siete y media.
  • Valeriana: La que te haces en momentos de estrés buscando no la satisfacción sexual (que nunca viene mal), sino la relajación posterior. Es lo que sueles hacer el día antes de un examen cuando estás estresado.
  • La Mesa de Hierro: Toma grandes cantidades de alcohol, colócate cerca una mesa de hierro y cúbrete con gasolina. Quítate toda la ropa, y empiezas a moverte de izquierda a derecha, golpeando tu pene con la mesa de hierro. Mientras más filosa esté la mesa, mayor la excitación. Luego cuando vayas a eyacular, el alcohol del semen hará contacto con la gasolina en tu cuerpo prendiéndote fuego y luego matándote.
  • Fiel: Porque siempre que ves a esa persona te nace hacerlo. Por tradición, también podría decirse.
75682-329951.jpg

¿Un motivo para hacerlo?

  • Valium o somnífero: Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres, y mañana te tienes que levantar a las ocho... Pues eso, masturbación al canto y en cinco minutos estás roncando. También se la llama Vladimir: una paja y a dormir.
Existe una variante llamada Aspirina, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo.
  • Calefacción: Invierno, demasiado frío, no puedes ni dormir de los nervios del frío, por muchas capas de ropa y/o sábanas que te pongas, sigues titiritando. ¿Solución? Fácil: una paja, y adiós frío. Ya estás calentito.
  • Higiénica: Por extrañas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia sexual y hace tiempo que no vacías las pelotas que en cualquier momento te podrían llegar a explotar. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestias e incomodidades de explicar poluciones nocturnas.
  • Celebrativa: Has conocido a un/a chico/a genial, y finalmente has triunfado... cuando llegas a casa te frotas para celebrar el sexo.
  • Sorpresiva: Estás tan tranquilo, notas algo raro, miras hacia abajo... ¡Ahí va! ¿Y esto? Te das cuenta de que estás empalmado y no sabes por qué. Pues bueno, ya que estamos, habrá que aprovecharlo...
  • McAulay: Te la haces simplemente porque estás "Solo en casa".
Why not.png

Si estás solo, ¿por qué no?

Sailor Moon friki.jpg

Este tipo se masturba pensando en anime.

  • Preparativa: Has quedado con una linda señorita que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal... ¿qué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como Preventiva, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección (o si eres chica, una inoportuna humedad).
  • Rutinaria: Pues bueno, porque siempre te tocas los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres.
  • Reto: Es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho.
    • Por cantidad: "tengo que llegar a la séptima del tirón", suele desaparecer con la pubertad.
    • Por lugar: También conocido como Estandarte en lugares extraños, como en clase, en el servicio público; o en la sacristía, donde tu profesora particular mientras esperas a que te vengan a buscar...
    • Por tiempo: "ayer lo hice en dos minutos, hoy tengo que romper mi propio record".
  • Innovadora: La primera. Tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar... Finalmente te abre las puertas de un mundo nuevo, pero es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida, pero es INOLVIDABLE, y de ahí en adelante, casi todos los días de tu vida la estarás re-creando.
  • Messengera: Aquella que realizas o cometes en plena charla de messenger. Como nadie te ve, mientras los demás hablan, te tocas.
  • Depresiva o enojona: Aquélla se realiza en estado de soledad o enojo, cuando el ejecutante está enojado con todo el mundo y se frota para calmar los ánimos. La eyaculación en este tipo de circunstancias se realiza sobre una foto de la persona/as con las que se está enojado, con la consiguiente mueca de sonrisa de venganza satisfecha que provoca esta acción.
  • Agresiva o kamikaze: Este tipo de masturbación es muy peligrosa y es usada en ocasiones muy especiales como son las Masturbatones. Esta es aplicada con más fuerza de lo normal y se acostumbra a gritar "¡¡Wuuuuuaaaaaaa!!" como grito de guerra y de victoria puesto que significa que está por terminar y le ganara a los demás competidores en este arte. Consecuencias: Te deja el manubrio rojo.

[editar] Masturbación femenina

Lovehinakanako.jpg

- Me voy a bañar... pero ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAA!!, te estabas masturbando mujer!

También se da en la mujer aunque ellas no lo dicen o lo niegan, para lograr el orgasmo (correrse o venirse), estimulando el clítoris, el punto G o el ano de forma manual o con ayuda de un aparato (muñecas, vibradores, velas, palos, etc...), de hecho, la masturbación femenina es mucho más avanzada y reciente que la masculina, puesto que los hombres usan un sistema manual, mientras que las mujeres lo hacen de manera digital. Además de un mejor estilo de excitación y sonidos que crean una cadena de masturbaciones múltiples.

[editar] Como hay que hacer (guía del Padre Tato para el principiante)

Para el hombre es simplemente agarrar su miembro que ojalá esté en forma y echar para adelante y para atrás, para adelante y para atrás... lo mejor es correrse con las manos en la masa, pero algunos pervertidos lo hacen de otras maneras más viciosas (viendo la tele, la bolsa, leyendo el teletexto, con un discurso de Rajuela/Rajoy)... Otras formas serían:

  • Pedirle a una "amiga" que te lo haga (con la mano, las tetas o la boca);
  • Comprarte esas vaginas móviles artificiales que tanto gusto dan (sólo lubricadas).
  • Sentarte sobre tu mano hasta que se duerma y cuando esto ocurra hacerlo (esta técnica es conocida como la mano ajena o la Mano de Borja)
  • "A mano cambiada" esto es, si eres diestro con la mano izquierda, si eres zurdo con la derecha. La sensación es medio la misma que la mano ajena pero cansa más: el gusto entra por la punta y sale por el ojete.
  • Usar el tubito del papel higiénico.
  • Hacer un agujero del tamaño adecuado en un extremo a un melón, calentarlo unos minutos en el microondas y usarlo de la manera obvia (especial para ecologistas y amantes de la naturaleza). Servirlo después con la crema ya incorporada, para no desperdiciar.
  • Usar las dos manos (finges que la tienes grande).
  • Que te masturbe Eduardo Manostijeras (solo para emo).
  • Meterse un dedo bien adentro del culo.

En el caso de la mujer (que es más peligroso porque hay que meter el dedo en el bujero negro, lugar donde se han perdido ya varios objetos), hay varias formas y útiles (o sea se puede meter de todo: un lápiz, un dedo, tu dedo, "los 2", bueno cualquier cosa con forma de dedo; e inclusive, para las más experimentadas, el puño entero)

En caso de ser homosexual (ver Errejón), puedes pedirle a tu amigo íntimo que te meta el dedo por ahí o simplemente buscas algo con punta y te lo metes tú mismo: el gusto está asegurado.

[editar] ¿Sabías que...

Tumblr m35zo3hdID1r2dv2oo1 400.gif

Mordecai, en pleno acto.

  • ...está científicamente comprobado que masturbarse es bueno para la salud?
  • ...el placer que se siente ("gusto") es idéntico a los 12 años que a los 17 o los 23?
  • ...te la puedes "pelar" cinco veces al día y no se nota?
  • ...si mamá te pilla pelándotela siempre puedes decir que es "la primera paja"?
  • ...lo anterior es una excusa para masturbarme a gusto?
  • ...este artículo hizo que te sintieras identificado/a?
  • ...y luego de leerlo irás a masturbarte?
  • ...te puedes correr si te frotas sólo el escroto? tardas más pero revientas de gusto.
  • ...todos los que editamos esto somos vírgenes?
  • ...por eso NO deberías estar editando?
  • ...cuando no hay internet, la masturbación es un buen trabajo de imaginación y ejercitación para el cerebro?
  • ...por eso masturbarse hace más inteligentes a las personas?
  • ...seguiría escribiendo pero mejor iré a masturbarme?
  • ...El Récord en Masturbación es de 42 pajas seguidas, después de esto el hombre murió (mi amigo el chuyito me dijo)

[editar] Enlaces onanistas

Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
Herramientas personales