Matt Hardy

De Inciclopedia

Matt Hardy
BanderaEstados Unidos.png
Matt-hardy.jpg
Nacimiento Defunción 6 de junio de 1976, (Si, es el diablo)
Origen Carolina de arriba
Su vida
Sobrenombres La nube negra, el puerco
Lugar de residencia Su casa
Se dedica a luchador profesional, asesino
Estado actual no sabemos
Hazañas logradas Ganar muchos campeonatos en la WWE
Relaciones Ni idea
Enemigos Su hermano, CM Punk
Poderes especiales Ser gordo y moverse agilmente
Objetos Su vagina
Cita3.png¡¡No es lo que estas pensando Matt!!Cita4.png
Lita al ser atrapada por Matt cuando estaba teniendo sepso con Edge
Cita3.pngSi, Matt fuera aleman, no dudaria en meterlo al ejercito.Cita4.png
Hitler sobre la maldad de Matt
Cita3.pngTu ya no eres mi hermano, ¡no eres nada!Cita4.png
Matt Hardy dejando en claro que el y Jeff no cenaran juntos en Navidad

Ex luchador de la WWE que se cree ha sido catalogado como Muuuuuy malote por los comentaristas idiotas de TV Apesta Azteca por querer matar a Jeff. Actualmente sigue llorándole a su hermanito por abandonarlo e irse a TNA.

[editar] Infancia

Siempre noto desde niño que querian y admiraban mas a su hermano que a el. Cosas como que le regalaban mas cosas en Navidad y que si Jeff hacia algo malo, la culpa la tenia Matt.

Con 4 años y mientras jugaba a probarse la ropa interior de su madre, una nube del cielo con la forma de Mufasa le revelo su oscuro secreto, que era adoptado y que en realidad él cayó del cielo y lo adoptaron porque las nubecillas blancas no lo querían. El no lo creía pero la nube lo convenció diciéndole la diferencia. Como que el era mas alto que Jeff y sobre todo su horrible y torcida nariz era muy diferente a la de su familia.

Lo cual le hizo sentir rabia contenida, que la revelo hasta 2009. Después de conocer su secreto, se fue a la montaña del Grinch mencionando con voz afeminada y llorando: Odio la navidad a Jeff, lo detesto.

MHG.jpg

Aqui esta planeando su venganza contra ti por leer este articulo, mientras Edge se burla de ti

[editar] Hobbies

A pesar de el amor el odio que siente por su hermano, seguían grabando fuera de la WWE The Hardy Show, haciendo pervertidos a los videntes mostrando las cosas divertidas de la naturaleza.

Le gusta organizar fiestas junto a su hermano Jeff Hardy en las que abundan la droga felicidad. Estas reuniones de amigos son conocidas por acabar siempre en un desmadre total.(Véase la parte sobre las fiestas)

Tanto él como su hermano son grandes amantes de los animales y mas concretamente de los perros. El que mas resaltaba era Jack, el cual murió en el incendio de la casa de Jeff al no saber usar el extintor.

MH.jpg

No te asustes, lo tenemos bajo control (pensándolo bien, si da un poquito de miedo).

[editar] Carrera como luchador

Comenzó de probador de experimentos de laboratorio jobber junto a su hermano y aun no salen del hoyo poco a poco fueron ganando el dinero la popularidad y el cariño de la gente, lograron ser campeones en parejas. Luego se añadio Lita al grupo, que Matt empleó como disfraz para que nadie supiera su secreto. Los tres fundaron Team Extreme, y es que eran muy malotes ellos.

En 2003 a Jeff lo echaron por marihuano consumir sustancias ilegales, lamentablemente tenia problemas en su casa, por lo que le llevó a las drogas. Actualmente se tienen creencias de que Matt lo insitó a drogarse para sacarlo del mapa y así ser él más popular, aunque como todo lo que hace le sale mal, porque ademas de que Jeff volviera en 2006, trataban a Matt como una vil caca. Y esto aumentó su maldad y su odio por su inocente hermanito.

Poco a poco Matt se fue quedando solo, cuando Lita lo engañó con Edge, le destrozó el corazon. Pero como él es muy malote, aprovechó el engaño para que todo el mundo odiara a Edge y Lita. Logrando asi que lo corrieran de la empresa.

Volvió poco después, porque se hizo muy popular y extendió su secta por todo el Mundo, que por la inteligente gente odiaba a Juan Pena. Trató de vengarse de Edge, pero perdió por pendejo su rabia acumulada.

En 2008 los hermanos gays Hardy consiguieron al fin coronarse como campeones Mundiales, por lo que la felicidad y la armonía inundaban sus corazones. Tras haber sido campeón de la ECW durante varios meses perdió su apreciado título mientras que su hermano aun lo conservaba, esto hizo que recordara su infancia y su odio hacia la mariposa multicolor por lo que decidió empezar a cagarle ponerle trampas en su reinado como campeón. Como veía que nada de lo que hacia era suficientemente maligno, decidió darle un silletazo en el Royal Mambo a su hermano por lo que su gran amigo Edge se convirtió en el nuevo campeón.

Para WuarraMania se anunció una pelea de artilugios contra su hermano, en Wrestlemania XXXV estrenó nuevo look al estilo Edge, ya que en realidad su mayor fantasia erótica es parecerse a él. Consiguió derrotar a su hermano despues de que este se dejara el culo saltando desde una escalera y aplicándole el Giro del Porcino sobre una silla eso fue disfrutado por todos.

Despues de vencer a su hermano en una lucha de camillas y demostrar lo bien que se le da dejar a su hermano insconciente sobre una cama, ambos hermanos finalizaron su feudo con una lucha de rendición en la cual Matt recibio iluminación divina y tuvo una vision de su madre que les decia que ambos hermanos pararan de luchar pero Jeff que estaba hasta los huevos de su hermano decidio lanzarse sobre el y romperle la mano por ojete malvado.

Después de unas peleas sin éxito, cubriéndose con la mano jodida, decidió irse de por un ratoy hacerse una liposucción, regresando como referi especial en la lucha entre su hermano y el monstruo traga galletas, reconcilandose con su hermano.

Actualmente en los últimos meses se ha vuelto el juguete favorito del ahijado del jefe Drew McTiras y ha ganado mas gordura de la que ha perdido.

[editar] Campeonato ganados

[editar] ¿Sabías que...

  • ... realmente esta enamorado de su hermano Jeff Hardy?
  • ... él tiene mas dinero que tu y yo juntos?
  • ... se siente atraido por las sardinas?
  • ... planea dominar el mundo?
  • ... era amigo de Edge hasta que le quito la novia?
  • ... pese a ser un gordo ha salido con mas mujeres que tu?
  • ... duerme llevando SOLO calcetines?
  • ... y no es mentira, que el mismo lo admite en el dichoso MySpace?

[editar] Enlaces externos

Herramientas personales