May

De Inciclopedia

Cita3¿Esta no es la Shiranui? ¡Bah! A mi me gustan las de verdad.Cita4
Pakito después de probar el hiperrealismo.
May.b
May durante el casting para reemplazar a Misty.

May, también llamada Aura, es un personaje surreal de la serie Pokémon según cuyo argumento tiene 18 años, pero padece un caso severo de enanismo no acondroplásico; lo que hace suponer que nació con síndrome de Turner. Y tal parece que su pechuga habría sido intervenida por el Dr. 90210 porque en su aldea natal se practica la senocracia.

[editar] Personalidad

Dos, pero son de plástico. May es una adolescente típica. Rompe las pelotas, gasta mucho teléfono, es muy conocida en el pueblo, y le encantan los pájaros grandes y calientes. Como su Torchic.

Pero tiene una relación algo atípica con su hermano Max. Se dice que decidió salir del hogar materno y llevarse a su hermano para evitar las constantes visitas de una trabajadora social que esperaba que ella cumpla 18 para poder ponerle una demanda.

[editar] Su oscuro pasado

May despues de dieta
Retrato hablado de "Big May", antes de la lipo.

May nació en una humilde caverna cerca de ciudad Petalia, fruto de la oportuna ruptura de un preservativo made in China. Desde que nació su hermano tuvo cierta rivalidad contra él quitándole la comida cada vez que sus padres salían a recoger sobras en el río.

Hasta que un mal día trajeron un Snorlax dormido para que sea mascota de Max. Pero May no pudo con su envidia y se lo comió. Desde entonces fue conocida como "Big May". Con solo 10 años ya superaba los 500 kg, por lo que en los exploradores la condecoraron con la medalla "bola de demolición junior". Meses después sacó a su familia de pobres cuando su padre la llevó rodando al circo de los hermanos Fuentes Gasca donde la contrataron como fenómeno para provocar risas en el público y para que pudiera disfrutar de los 3 meses de vida que le quedaban.

Su padre se sentía orgulloso de ella, y hasta le dieron un premio por padre del año, por pasar mucho tiempo con su hija, después de todo el vago no tenía empleo. Y todo hubiera sido felicidad si no es que durante la tercera función de un sábado se vendieron demasiadas palomitas entre el público antojando a May, hecho que terminó cuando devoró a todo el público concurrente.

[editar] La liposucción

May haciendo su papel
May siendo atacada por pulgas pokémon.
May Eevee
Al ser una novata no sabía que era la evolución.

La enfermera Joy se enteró del suceso con aquel Snorlax y conminó a la familia a detener a May sea como sea. Unos cuantos cientos de personas pueden morir devoradas, pero un pokémon es inadmisible.

Así se decidió abandonarla en el bosque a merced de los atracadores y las fieras salvajes. Pero fue salvada por su hermano quien contrató a los pishtacos para que le sacaran la grasa y la usaran como crema antiarrugas para pokémon.

Luego May le sacó provecho a la situación, y hizo todo lo que no pudo en su miserable vida; como pasar entre autos estacionados, correr hasta la esquina, verse el ombligo, tirarse a una pileta sin secarla, tirarse por el tobogán del parque, esconderse en un armario, y llenar su vida de aspiraciones.

[editar] Camino a la fama

Empezó presentándose a cada casting de diversas productoras. Pero siempre le ganaban las eventuales rivales con mayores talentos. Es así que decide amputarle las manos a un Ditto e ir con un cirujano para que se las implante.

Un día cruzó caminos con Ash y en un derroche de originalidad le arruinan la bicicleta y ella decide acompañar al perpetrador. Aunque en este caso está algo más justificado ya que para ese momento Ash era famoso y Pikachu era el rostro comercial de Nintendo.

[editar] Relaciones peligrosas

Calimero
Torchic después de un accidente con fuego.

No es que haya sordidez entre sus cercanos o que se esté dedicando a la delincuencia. Es simple y llanamente que Asociación de Ayuda al Niño Quemado ya le ha puesto una cautelar por ser un mal ejemplo para la niñez debido a su nubil piromanía pokemonera.

[editar] La otra

MayDawnYuri
No está bien aprovecharse así de la gente con discapacidad.

En la 9ª temporada compra un poke huevo con esteroides para crear un superpokémon. Tras esto sería reemplazada por una lolicona de pelo azul, cariñosa con los pájaros gordos.

Desde entonces se ha coludido con Misty para defenestrar a la nueva apenas haya oportunidad. Para ello se han valido de truculentas jugadas tras bambalinas para que a la nueva le toquen batallas riesgosas en las que el pokémon la entrene a ella. A lo que la peliazul accede debido a que es muy inocente.

Pero apenas las cámaras la enfocan, May finge, con la mayor de las hipocresías, tener una amistad muy bonita con Dawn.

[editar] Datos curiosos

  • Ella ha tenido 35 clases de pokémon con el único propósito de posar para los magnos artistas de 4chan.
  • Sus pokémon predilectos son tipo “huevo”, “pájaro”, "monstruo" y "forma humana". Y espera que la gente no piense mal.
  • Tuvo un encuentro cercano del cuarto tipo con un Tentacruel al comienzo de la serie.
Herramientas personales
Otros idiomas