McDonald's

De Inciclopedia

McGorda Este artículo puede caerte pesado
Se recomienda hacer mucho ejercicio después de leerlo.
Cita3Me encanta McDonald's y sus hamburguesas, en especial la Whoopper y la AngusCita4
Posible cliente de la competencia.
Mcdonalds te pone obeso

Clientela del restaurante.

La Corporación McDonald's es una cadena de comida rancia (o "comida rápida" para los gobiernos sobornados), que busca a la población para lograr que consuman sus productos con alto contenido de grasa y echo con ingredientes dudosos.

Tienen sedes, restaurantes, o lo que sea, por todo el mundo y próximamente el universo, no hay lugar que no posea un McDonald's o al menos uno que esté cerca. Según estudios recientes no se puede estar a más de 5 kilómetros de uno de sus restaurantes[2]

La cadena vende, hamburguesas, papas fritas (¡la mía con mayonesa!), pollo, malteadas y otras porquerías sintéticas. Además a pedido de grupos ecologistas anarquistas protestantes, se han incluido al menú "comidas saludables", como ensalada, frutas y otras cosas veggie (igual no se deje engañar, es tan grasoso y malo para el cuerpo como la comida normal).

[editar] Un poco de historia...

La operaciones aparentemente malévolas de la compañía empezaron un día de 1940, con un par de hermanos (los Super Mc. Bros.), en San Bernandino, Calofroma, un rústico lugar abandonado en la vieja Ruta 66[3], como un lugar que servían comida de Barbacoa con aún más putrefacción que la actual.

En un mercado liderado por Another Castle[4] como primer lugar de comida velozmente insalubre, se expandieron a hamburguesas, que son las primeras en contener aditivios que las vuelves irresistibles, muchos especialistas las llaman "creadoras de Zombies" (se ha sugerido usar el término McZombi, pero aún no se tiene respuesta).

Un señor llamado Ray Kroc se ofreció unirse al negocio de los hermanos y finalmente como todo buen judío se compró el negocio millonario y se forró hasta no más[5]. Instaló la base central de la multinacional, llamada McDonald's Park en Oak Brook, donde hay fiestas de parrandas y miles de personas obesas (¿qué esperabas? de seguro allí les pagan con hamburguesas gratis).[6]

[editar] Productos

Ronaldmeat

Ingenierio Sanitario de McDonald's, asegurándose que la carne este fresca...

Cita3¿Quiere McRatas con eso?Cita4
Empleado preguntando si agrandas el exquisito menú.

McDonald's simplemente vende hamburguesas[7], que descartamos ya antemano de que estén hechas de carne procesada de ganado vacuno sobrealimentado, ya todos saben que es carne de rata.

Cita3Según fuentes allegadas la empresa usa carne de rata, las toxinas que desarrollan, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud, o superpoderes si vives en Smallville. Para leer el artículo entero denle Me Gusta a mi página de FacebookCita4
Usuario conspirador en Facebook, creyéndose que ganará más seguidores.
Hola ataque al corazón

Su más famosa hamburguesa: ¡Hola ataque al corazón!

También venden fritadas francesas, bebidas alcohólicas[8], nuggets (hechas con restos de vísceras de pollo) y hasta pegamento, es decir queso.

Todo esto con un excelentísimo control de calidad, ya que bueno, a pesar de que no hay nadie vigilando la creación del paty, ya se sabe que no ha ocurrido un incidente en tres días, todo un récord.

[editar] La Cajita Feliz

Cita3La Cajita Feliz es una mentira, "no te hace feliz", ni siquiera viene con cátsup incluidaCita4
Emo intentando "suicidarse".

Es una caja llena de "males" (como la de Pandora) y un juguete (echo específicamente por una horda de chinos que trabajan todo el día haciendo juguetes) que es al única razón para que los niños la quieran, en ella todo es de plástico, no sólo el juguete si no también la misma comida.

[editar] Arquetipo empresarial o actividades bajo la sombra

Los locales de McDonald's están en todos lados y ver uno es tan común como la contaminación aérea y la vecina de al lado, esto es debido a que intentan lograr un monopolio único donde la población sólo se alimente de comida del local, cosa imposible porque terminaríamos como en la película de WALL·E o peor aún.[9]

[editar] Tipos de restaurantes

Además también tiene otros tipos de restaurantes además del conocido de comida rápida, hablamos del McCafé (un barato intento por volverse el nuevo StarBucks), sitio frecuentado por esclavos del trabajo que en su merienda se van a tomar un "café" común y corriente (sin contar los aditivos para que no dejes de ir).[10]

El Auto Mac, es conocido y usado tipo por todos los perezosos del mundo. Eso quiero decir que en McDonald's tienes la posibilidad de comer su comida grasienta sin siquiera bajar del coche, porque saben lo duro que es para alguien que sólo se alimento de ello, siquiera bajar para pedir algo, lo único malo, no incluye baño (como si fueras tan perezoso).[11]

[editar] ¿Cómo nace un McDonald's?

Cartoon bulldozer

El primer paso es destruir la naturaleza.

Los McDonald's son fáciles de construir es por eso que están en todas partes, ¿pero alguna vez vio un McDonald's en construcción o al menos en su etapa de desarrollo? ¡claro que no! Eso es porque su proceso es el más rápido que hay, más rápido que Flash, más rápido que el ex de tu pareja (bueno, si tienes una) y más rápido que el desarrollo de un juego de EA Games, con sus simples tres pasos:

  1. Primero se coloca un semilla con forma de M.[12]
  2. Luego se riega, de preferencia úsese una McRegadora.
  3. Espere a como el edificio empieza a crecer y mágicamente son creados los gerentes y los consumidores.
McIdiota

Terminé el secundario, estoy llena de vida, voy a la universidad porque mi futuro es ser abogada, ¿ya tengo el empleo?

Y ya está, ¡ahora te toca ti!, es así de fácil. Lo que sí es difícil es desasearse de uno, porque vinieron para quedarse.[13]

[editar] Empleados

Hamburguesa mcdonalds

Comida que reciben los empleados de McDonald's.

Los empelados que trabajan allí (o como se les dice "McJob") son androides cibernéticos echos con ADN humano (es por eso que son tan seviciales)[14], ésto es debido a que los empleados que contratan son enviados a cápsulas para que una máquina copie su modelo y un ingeniero haga el androide, todo esto con avalo del gobierno y sus entidades.

Su paga es la mínima, son robots, ¿no? Pero cuando decimos mínima es mínima. Su trabajo es atender la caja, cocinar en la cocina[15], limpiar las mesas y torturar a los niños[16]. Si ocurre un accidente ellos sacan sus manos biónicas con rayos láseres y armas mortales, al estilo Transformers y queman todo rastro, ahí es cuando sales a correr.[17]

[editar] Mascotas

La empresa ha sido conocida por albergar un sin fin de personajes molestos que publicitan el local, son como el chihuahua de Taco Bell[18], pero con un estilo único y desastroso de McDonald's.

RonaldViejo

Este es el primer Ronald McDonald, se lo que piensas, y sí, violó a unos cuantos chicos.

[editar] Ronald McDonald

Artículo principal: Ronald McDonald

Ronald McDonald es el payaso favorito de todo los chicos, ¡yupi!, sé que se ve extraño, pero es muy divertido, ¿no chicos?, ¿cómo que es un pelmazo...?

Bien, todos conoces al payaso de rojo y amarillo, el supuesto líder de McDonald's y futuro presidente del país... perdón, del mundo, fue creado con la intención de atraer a los chicos a McDonald's así podían conseguir otro mercado más. Hubieron varios escándalos relacionados con él, uno de los más famosos es que éste payasito, en su país natal, McDonaldlandia (que próximamente será un planeta, el nuestro) se divertía feliz con varios amigos suyos como Birdie, el roba Hamburguesas, o lo que sea. Pero un día se reveló y asesinó a todos, al parecer la policía lo arrestó.[19]

La vida del simpático personaje es muy ajetreada para empezar vive en un McDonald's, aunque su día en si es; primero se despierta y su reloj se va volando (su vida es normal para él, por que bueno, ya saben que vive en McDonaldlandia, de ninguna manera la fuma), después se va a tomar una ducha, pero se da cuenta de que ya la tomaron, se va a caminar un rato, lee cuentos a los niños[20]

Ronald uberfat

Ronald pasó de moda.

[editar] Happy

Cita3I'm a happy meal that could go to space... because I'm happyCita4
Happy sobre si mismo.
AquiEstaHappy

Aquí está Happy...

A un sujeto se le ocurrió que Ronald McDonald no ayuda a los niños a bajar peso, por eso quiso eliminarlo de la fas terrestre. Muchos de los niños (hipnotizados) no querían que se fuera, su controlador, pero simpático payaso feliz. Pero McDonald's ya no podía afrontar más esa situación, mientras el payaso les atraía a comer, éste no tenía valores morales, que de eso se quejaban todos. Lamentablemente no lo consiguió, su poder es más inmenso de lo que parece, pero aún así, decidieron crear una mascota peor que Ronald, a ver si a los pequeños les gustaba.

Happy (mejor conocido como Creepy), es la psicópata mascota nueva de McDonald's, en un intento de acabar con todos, porque no da risa ni alegría verla, si no, da miedo. Muchos creen que verdaderamente, su objetivo final es matarnos a todos y funcionaría porque ellos no son el peso pesado de Ronald, más bien, algo nuevo y fresco. Si van al local, no le pidan nada a Happy, podría volverse chiflado y no les gustará lo que pasa después.

McMiedo

[editar] Principales competidores de McDonald's

[editar] McEnlaces de adentro

McModelo

No se pierda el desfile de McModas, esta noche a las 8, por su canal favorito.

Incitables1
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre McDonald's

[editar] McEnlaces de afuera

[editar] Notas

  1. ¡ES MÁS DE NUEVE ML!
  2. «Hay muchos gordos en Estados Unidos», Obesos punto com. Consultado el 27 de diciembre de 2013
  3. Como en la peli de Cars
  4. Donde los personajes del mundo de Mario aumentan sus kilitos.
  5. Fuentes allegadas nos dicen que tuvo que usar 19 billeteras.
  6. Fuente: Manolo J. Pérez, ex-empleado de McDonald's que nunca viajo a USA.
  7. Que me se hizo agua la boca.
  8. Por si no creen busquen en Google, "McDonald's Alemania"
  9. Decimos peor porque no creemos que la población este siquiera con la cordura como para crear una nave parecida al Axioma (la de la película), es sabido que su comida también te vuelve idiota.
  10. Se iba a llamar McStarBucks, pero lo acusaron de plagio, se quiere cambiar el nombre a McHipster para avivar las ventas.
  11. Se cree que lo tendrá en el futuro, según Manolo J. Pérez, ex-empleado de McDonald's que nunca viajo a USA.
  12. La historia cuenta que fueron entregadas por un hombre a cambio de una vaca, éste le dijo que eran "semillas mágicas"
  13. Nuestra fuente de mucho confianza nos dio este dato: Manolo J. Pérez, ex-empleado de McDonald's que nunca viajo a USA.
  14. Fuente: Manolo J. Pérez, ex-empleado no robot (eso creemos) de McDonald's que nunca viajo a USA.
  15. REDUNDANCIAAAAA
  16. Según Manolo J. Pérez, ex-empleado que jamás tortura a un niño (eso creemos).
  17. Claro que nos los dijo Manolo Pérez, ex-empleado que no quemó ni mató a nadie (eso creemos).
  18. Ya saben ese que dice Yo quiero Taco Bell™
  19. El escritor Stephen King adaptó la mascota para crear una novela para niños inspirado en los escándalos de susodicho.
  20. Cuentos satánicos.
Herramientas personales