McGyver

De Inciclopedia

MACGYVERLOGO ATENCIÓN... Para la correcta comprensión del artículo se recomienda leerlo con esta música y unos clips de por medio.
PD: No se aceptan armas.
TV Themes - McGyver Theme
Cita3Sospecho que para esta gente debe haber poca diferencia entre un físico y un geólogo.Cita4
McGyver presumiendo y acertando sobre los vascos
Cita3Querido McGyver; adjuntos a esta carta, te envío una pajita, un clip, y una goma elástica. Por favor, salva a mi perroCita4
Peter Griffin , cuando su perro Bryan fue a juicio.
Cita3Le debemos millonesCita4
Dos en Uno sobre su venta de chicle.
Cita3Podría ser como él, pero arreglar las cosas doblando brazos es más divertido.Cita4
Steven Seagal sobre McGyver.
Cita3Con 2 clips y un chicle mascado podria hacer que el Quijote llegue a los MolinosCita4
Miguel de Cervantes ayudando a McGyver
Cita3¡Oh si! me gustan las hamburguesas que sirven allaCita4
George Bush sobre MacGiver, nuevamente sin decepcionarnos
Cita3...Y NO TE DOY OTRO NOMÁS PORQUE mi abuelita nunca se lo perdíaCita4
Ron Damón sobre la afición de su abuelita
Cita3No te metas con McGyver!Cita4
Patty y Selma sobre el hijo perdido de Chuck Norris
Cita3Y a pesar de todo lo que puedo hacer, nunca logré crear un invento que me evitara quedar enredado en aventuras ridículas y semanales. En fin, al menos tengo mi propio tema musical...Cita4
McGyver presumiendo sobre la ya clásica recordada cortina musical de su programa
Cita3¡Maldición, debí haber traído un arma!Cita4
McGyver en un episodio inédito de su serie
Cita3¡¿ALGUIEN PODRÍA DARME UNA PUTA ARMA DE FUEGO?!Cita4
McGyver en un momento de sinceridad de tensión en medio de sus aventuras-cautiverios
Cita3Oye Ferb ya se lo que vamos a hacer hoy,Solo necesitamos un Clip,Una Navaja y un Chicle...Cita4
Phineas y Ferb Sobre McGyver
McGyver

Autorretrato de McGyver hecho con jugo de limones y una astilla de madera sobre una servilleta.

Triciclo tuneado

Uno de los cachivaches de McGyver, hecho con chicle, palitos de helado y media bicicleta.

McGyver es todo un soldado, electricista, mecánico, experto en explosivos, piloto, espía, químico, experto en electrónica y diplomático, todo en uno como todos deberiamos ser segun alguna persona pensante pero no. Es, sin lugar a dudas, uno de los grandes olvidados en los libros de Historia de todos los grados escolares, pese a ser un personaje clave para entender el mundo moderno que nos rodea hoy en dia. Nótese que en algunos países de los Andes sudamericanos se le conoce como Mac Guiverrrr. Además es la única persona del mundo que en su nombre hay cinco consonantes seguidas se cree que significa Mascar Chicle es de Gilipollas Yo lo VEo un Rastreador. McGyver ha salvado a más rehenes que todo el ejército americano y todos los ejercitos de todo el mundo juntos, y es capaz de construir un Ala Delta con un par de calzones rotos y barnizados y una escobilla para lavar inodoros.

Gracias a él se han popularizado mucho materias como "Hágalo usted mismo de forma fácil con explosivos", "Mecánica del automóvil basada en alambres y chicle", "100 formas creativas de dejar KO a un esbirro sin que salte la alarma del campamento enemigo" o "Construye un Sable Láser sin cortarte las manos con un clip y doce envoltorios de chicle".

McGyver es uno de los culpables de que el 90% de los niños de una generación hayamos acabado como ingenieros/informáticos/frikis asi como tambien inciclopedistas los cuales usamos el codigo wiki de manera similar a el.por lo tanto todos los inciclopedistas somos unos McGyvers.

[editar] Biografía

El origen de McGyver no está claro, pero fuentes fidedignas aseguran que es hijo de una señora de provincias que, viéndose obligada por circunstancias personales gravísimas, fue a trabajar como empleada de hogar a un rancho del bajo Minnesota. Mal aconsejada por una cuñada, intentó el viejo truco de quedarse preñada del dueño de la propiedad (tenía tanta pasta que acojonaba, el buen hombre), y después de consumar la relación y habiéndose hinchado a hormonas de fertilidad previamente, comentó con el ranchero que cómo pensaba llamar a su futuro hijo, a lo que éste respondió mientras arrojaba un preservativo por el retrete: "si sale de ésta, le ponemos McGyver". No se ha confirmado aún el rumor de que McGyver fuera discípulo de Epicuro, su forma de actuar se acerca más a la de Sócrates.

Desde pequeño sintió atracción por el escapismo, más que por las mujeres, hecho que se ve claramente al momento de quedarse encerrado con alguna mujer (el 98% de los episodios), ante esta situación McGiver trata de escapar de forma desesperada.

Hombre, el tipo era raro, que uno en esas situaciones busca un clip y tranca la puerta para que nadie la abra, ¿no?

A la edad de 20 años fue capturado, luego capturado nuevamente y luago vuelto a capturar. El joven McGyver siempre encontraba un modo de utilizar un ariete a modo de esmeril para poder tallar una llave a partir de sus propias secreciones solidificadas y abrir cualquier puerta.

Debido a su excesiva fama, McGyver se vio obligado a ocultarse bajo una identidad falsa (como protagonista de la serie Stargate). Pero todos sabemos que en verdad es él. Es McGyver, pero en el espacio.

Fuentes no oficiales aseguran que el célebre Mc no es otro que Sting, cantante de The Police y que usa su estrellato como cuartada.

[editar] Las herramientas de trabajo

Macgyverstool

Herramienta multiusos promocionada en la serie.

A las pruebas nos remitimos y para muestra basta un boton solo necesitaba 2 cosas para poder salir avante de cualquier situacion...

  • Navaja multiusos suiza Victorinox (de las buenas, con el escudito y todo).
  • Un Chicle (nunca se vió la marca, pero todos podemos adivinarla por la envoltura, aunque a partir del capítulo 27 de la 3ª temporada se cambio el sabor y la forma del mismo adminiculo de latex para mascar).

Y Listo,nada mas solo con esas 2 cosas puede hacer mas que tu papa con una moneda en la caja de fusibles de tu casa.Por decirlo asi el tipo es mas peligroso que cualquier mecanico tratando de arreglar un Ferrari. Solo dale una botella de catsup y un rollo de cinta de aislar o para sellar ductos y te arma todo un problema de proporciones biblicas.

4 discipulos exboinas verdes que vivieron en los angeles clandestinamente lo tomaron como un maestro y siguiendo sus sabias enseñanzas decidieron aplicar su metodo de Chicle,navaja y otros enseres a sus misiones las cuales eran de diversa indole dichos miembros son Hannibal Smith,B.A. Baracus,El Loco Murdock y Fenix o Faz quienes juntos forman el Equipo A.

[editar] McGyver y las mujeres

McGyverMadrid

Probablemente cuando jugo Futbol le agarro el gusto al Pibe Valderrama.

McGyver es el casanova más exitoso de todos los tiempos. En cada capítulo de su vida, emitidos éstos por la Fox en un principio y despues quien sabe por quien, ayuda a un mínimo de una mujer a salir de cualquier aprieto utilizando sus herramientas (en su defecto, se las plagia a cualquiera que se deje o en su defecto a otros).

Lamentablemente, McGyver parece tener alguna tendencia hacia el celibato y, por el momento, se desconoce que se haya casado con ninguna pues alguien supo como hacer una boda con solo un chicle y un clip???

Cuantas mujeres mas conoce el tipo este,y para acabarla de amolar ni siquiera se las liga... únicamente las salva y se va buscando otras más. ¿Qué hombre es capaz de hacer eso sin recurrir siquiera al onanismo o la limpiada de mastil?

Como podemos suponer todo está claro,Clarisimo como un refresco de Lima-Limon: MacGyver.

Asimismo es el Ídolo de Patty y Selma,las cuñadas de Homero Simpson.

En relacion a lo de las mujeres es bastante facil de entender...

Hacer una nave espacial con la cascara de una nuez y meterte dentro es algo mas que facil regalado a mas no poder, pero entender a una mujer... eso ni McGyver podria hacerlo,Ni siquiera su Clip y su chicle podrian significar ventaja para esta situacion.

[editar] Inventos famosos de MacGyver

[editar] Bombas McGyver™

En cada episodio aparece al menos un bombazo de la talla del TNT pero con materiales de andar por casa. Ha sido ejemplo de varias generaciones a la hora de salir del instituto en Navidad tirando bombazos fabricados con bolitas de aluminio, sal de fruta como reactivo y una botella de Coca-Cola (-vacía-) como contenedor. También usa calcetines como mecha.

[editar] Tanque modelo Demolisher-666

Consiste en juntar dos tapones de corcho, un bote de pintura oxidado y cuatro tuercas. El tanque está equipado con dos barquillas acopladas con cañones de fusión biotérmica de plasma, y un cañón central con una carga de diez misiles Tomahawk. El blindaje consiste sencillamente en un escudo de energía endoplasmática conjunta y una servoarmadura inteligente de vitrovanadio extruido.

[editar] Armadura Crusader antimisiles

Para fabricar una armadura capaz de soportar incluso a Leonardo Dantés desafinando, basta con juntar una tirita y un poco de chicle en proporciones exactas y batirlo en un ventilador de doce pulgadas durante el tiempo que un fotón tarda en recorrer 11,4777(periodo) metros.

[editar] Anthraxgantamiento

Únicamente un puñado de harina y dos cucharadas de azúcar, todo bien removido con un clip de aluminio y níquel, crea un efecto devastador a quien se zampa las tortitas de maíz y cebada.

[editar] Repercusión de MacGyver

Se cree que nuestro querido hombre polifacético también ha influido en ciertos caracteres de la sociedad moderna, dejando un rico legado:

[editar] Dichos y refranes populares

  • "Eres todo un McGyver": si alguien le dice esto a un hombre, especialmente si es su mecánico o fontanero, le está indicando que quiere tener relaciones sexuales con el susodicho.
  • "Cariño, ¿me puedes arreglar la lavadora?",- "sí, adelante, llamare a McGyver": la contestación del marido indica que no quiere tener relaciones sexuales con la susodicha.
  • "Papa, quiero ser piloto",- "si hijo, y yo McGyver": esto indica que el niño no puede ni tirar siquiera un avioncito de papel.
  • "Eso sólo lo podría hacer McGyver": "eso es imposible", o "eso sólo lo podría hacer Mickey Mouse" O Mejor dicho en caso de personas especiales "Si No Nace,Lo Inventa McGyver" o Walt disney segun algunos .
  • "eres mas peligroso que McGyver en una ferretería": "estás muerto".
  • "Eres mejor que McGyver, que fabricó una bomba con un chicle y le sobraron piezas": "túuuuu eres muy bueno".
  • "McGyver es capaz de curar el cáncer... "¡¡¡con un curita o vendita adhesiva!!!".
  • "Si McGyver estuviera aquí": eres un completo inútil por no decir un completo Idiota(Aunque tu dejas atras a Cosmo).
  • La frase "Tranquilos, tengo un clip" demuestra un destartalado fanatismo religioso a McGyver.
  • "Es como McGyver, cualquier cosa le basta"...... dícese de aquel hombre que se liga a cualquier mujer fea o en su defecto a alguna alternativa al no conseguir una chica normal.
  • "eres mas aguafiestas que McGyver en el salon de juegos de JigSaw"
  • "soy mas peligroso que McGyver en la ferreteria"
  • "Guau,tienes un corte a la McGyver!" dicese del pobre hombre que se fue a la peluqueria de la vuelta de su casa donde solo saben hacer ese fucking corte o alguno que siempre sale "Tuzado pero con estilo"
  • "Te dicen McGyver""porqué?""usás todo menos la pistola"

[editar] Vestimentas populares

  • McGyver inspiró a los mecánicos y demas tecnicos de toda indole a tener el pelo al estilo de los años 80s.
  • McGyver puso de moda las chamarras de cuero y piel, cuando todo el mundo pronosticaba que su periodo de gracia en la moda promedio habia acabado.
  • McGyver propició que miles de hombres creyeran que ellos podían hacer cualquier cosa,incluso instalar windows 98 en una computadora nueva que usa Windows Vista, y por consiguiente que se tiraran miles de cajas de herramientas y demas implementos necesarios para las labores del hogar.
  • Popularizó la falda la cual el jardinero Willie es asiduo usuario, así como tocar la gaita,tambien es asiduo usuario Willie.
  • Se cuenta que popularizó el llevar esas ropas tan largas en el islam, cuando lo vieron los islamistas no pudieron resistirse a hacer dicha indumentaria, aunque el fabricaba su ropa con un clip y varias servilletas de todo tipo.

[editar] Acontecimientos populares

  • McGyver provocó un serio aumento de 300% en relacion a los accidentes domésticos al inducir que cualquier problema se puede arreglar con solo un chicle y una moneda de cualquier denominacion oxidada.
  • Desde la emisión de la serie, la venta de chicles ha sufrido un crecimiento exponencial. En Singapur, McGyver es considerado un terrorista, debido a que es el sumo sacerdote del culto al chicle.
  • De la misma manera, Suiza obtiene ahora la mayor parte de su PIB en venta de navajas y no de relojes.
  • McGyver tomo una uña de Chuck Norris e hizo un arma que usaba la uña como munición, Chuck Norris tomó represalias, y desde entonces nadie ha visto a McGyver en televisión (acaso lo has visto ultimamente?? ehh??)
  • Estan buscando al nuevo McGyver para retomar la serie. Digo esto porque acabo comprar un mueble en la tienda departamental, quien lo arme ya tiene protagonista para su serie.
  • Hace poco se reveló que el camarógrafo que sigue a Bear Grylls es MacGyver armado con una caja con chicles y clips.
  • En los últimos episodios de A Prueba de Todo, MacGyver ya no lleva chicles ni clips, ya que los fabrica con corteza de árbol y barro provistos por Bear Grylls.
  • Se rumora que al retirarse años mas tarde Se cambio de nombre,llamandose desde ahora Pendleton Ward,quien al mas puro estilo que lo caracterizo,creo una serie animada en 5 minutos con solo bolitas y palitos asi como algunas formas que un niño de 5 años y un Hippie elevado con alguna droga entenderian,dicha serie la llamo Hora de Aventura
  • Todo Inciclopedista que se respete,debe tomar su programa como una catedra al mas puro estilo universitario ya que gracias a sus enseñanzas se puede hacer mucho con saber casi nada del codigo wiki
  • Es el unico exponente del Valemadrismo que tiene exito en todo lo que realiza siguiendo esta corriente de origen Mexicano

[editar] Véase también

Herramientas personales