Mecafilia

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3.png¡Hideki pervertido!Cita4.png
Chi despues de ver las verdaderas intenciones de Hideki.
Cita3.pngTe amo Bee.Cita4.png
Sam Witwicky sobre Bumblebee, o más bien debajo de él.

La mecafilia, o mecanofilia, es la tendencia por aparearse naturalmente con autos, principalmente, aunque sus variantes permiten montarse motos, aviones, fucking machines, autobots, computadoras, electrodomésticos, playstations, entre otros aparatos necesitados de amor.

El practicante de mecafilia, lejos de ser un elemento perverso de la sociedad, es un vanguardista del amor; ya que en un futuro las IA podrán obtener derechos civilies gracias al precedente de estos adelantados a su tiempo, que prefieren ser llamados mechasexuales. Esta tendencia ha tenido su auge gracias al programa televisivo "Enchúlame la máquina".

[editar] Historia

[editar] Antecedentes

La mecafilia tuvo sus antecedentes a la par de la invención de la rueda. Las ruedas originales eran básicamente cilindros chatos, con forma de monedas colosales. En ese momento se les llamaba posavasos, hasta que a un genio, quien decía que la redondez del trasto era muy sexy, se le ocurrió hacerle un hueco al centro.

Las mujeres no se quedaron atrás en este avance, la mecafilia, ya hicieron lo propio cuando inventaron la palanca.

[editar] El Comienzo

Terminator persocom.jpg

Androide ideado expresamente para el público femenino.

Cita1.pngY creó Karl Benz el automóvil y vio que era bueno y contrajo relaciones sepsuales con su creación para su beneplácito y el de los demás. Entonces dijo Karl: Hagamos del auto nuestro compañero de cama; y que señoree en nuestros gustos sepsuales y en el de las bestias. Y lo bendijo Karl, y le dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra de coches, señoread en nuestros sueños, en nuestro día a día, y en todo momento de nuestras pecaminosas vidas.Cita2.png

Hombres empujando coche.JPG

Coche siedo secuestrado por mecafílicos

Todo comenzó con la creación del automóvil por parte de Karl Benz, hubo críticas y rechazo cuando se dio a conocer sus verdaderas intenciones pero karl no se rindió para defender sus ideas. Fundó la iglesia de la mecanofilia consagrada para enseñar a las personas el amor hacia todo tipo de automóviles y bujías. También creo la sagrada universidad de artes macanofilicas donde se enseñaba a cómo crear los amantes automóviles y maquinaria perfectos.

[editar] Actualidad

En la actualidad la mecafilia ya no solo se limita a los automóviles sino también a todos los tipos de máquinas como los electrodomésticos de ellos el más destacado es la aspiradora también están los dildos principalmete popular entre las mujeres y gays, y también todo tipo de computadoras. Últimamente se lanzó al mercado los androides ideados para el público de subnormales que no tienen parejas como frikis, nerds, taringueros, feos o feas y solteronas.

[editar] Iniciando en la mecanofilia

Futuro atropello.jpg

Automóvil vengándose por los abusos sufridos.

Si eres hombre necesitaras:

  • Una aspiradora.
  • Tu pijo.

Bien, lo que debes hacer es encender el aspirador y meter el pijo por la cosa esa y poner la succión al máximo, sabrás que lo haces bien si es que no sientes el pijo porque este se habrá salido de su lugar y ahora estará dentro de la aspiradora, felicidades por idiota ya eres mecafílico.

Si eres mujer necesitaras:

Winry FMA.jpg

Una herramienta de casa tambien puede servir.

  • Un dildo o algo con forma de dildo y que sea una máquina, de preferencia un dildo.
  • Tus manos.

Solo tienes que ir a un sex-shop y pedir uno de esos lindos consoladores que hay por ahí, pídele que te acompañe a tu casa, enciéndelo y procede a introducírtelo (por la boca), felicidades ya eres una depravada mecafilica.

[editar] Mecafílicos anónimos conocidos

  • Tony Stark: Meterse muy seguido en un artilugio mecánico puede ser normal si eres piloto, pero usarlo para mearle convierte esto en mecaurofilia.
  • Shinji Ikari:Su caso combina el complejo de Edipo con el masoquismo, aunque aun se debate si lo suyo es auténtica mecafilia, dado que su mecha es biológico, o sólo es un luser wanabe que quiere sumarse a la moda.
  • Shu-chan: Este se presume inocente ya que su novia era humana, pero luego se la cambiaron sin que lo notara.
  • Philip J. Fry: Este genio, además de tirarse a su propia abuela, también tubo sus momentos con una "Lucy Liu" robot.
  • Dorothy: Pocos los saben, pero solía irse a los sembríos de maíz con el Hombre de Hojalata para enseñarle que no hace falta tener corazón mientras se tenga otras cualidades.
  • Winry Rockbell: En el primer opening de FMA se ve que hasta se encama con una llave de tuercas. Y se levanta contenta.
  • Astoria Carlton Ritz (aka) "La chica que amó a Powerglide": Una mecafílica que apareció en Transformers G1 y que al parecer le dio un uso especial a los cuernos del volante del avión Powerglide.
  • Portia Charney: La que finalmente se convierte en esposa de un robot en una obra de Asimov.
  • Tasha Yar: Una humana nacida en el planeta Turkana IV que tuvo sexo con Data, supuestamente bajo la influencia del virus Psi2000. Si, como no. ¡Golosa!
  • Wanda Maximoff (aka) La Bruja Escarlata: Esta adoradora de Satanás se llega a casar con "Visión" un androide con la habilidad de imitar virtualmente toda función orgánica de un ser humano e incrementar su masa. O sea, la máquina sexual definitiva. ¡Super golosa!

[editar] Mechas relacionados

[editar] Mecanee también

Herramientas personales