Mega Man X4

De Inciclopedia

Cita3.png¡Chak chachak chachak chachak ¡Choy!Cita4.png
Web Spider sobre cualquier cosa.
Cita3.png¡What am i fighting foooorrrrrr!Cita4.png
Zero lloriqueando.

Mega Man X4 (Roku-Manu Ekusu Foru en japo) es, aunque no lo creas, la continuación del juego Mega Man X3. Cuenta la historia de nuestro héroe azul favorito y sus aventuras con Zero y Esmegma Sigma el Inmortal. Aunque el juego lleve el nombre del tipo azul, la telenovela historia se enfoca más en el tipo rojo, para que vean.

[editar] Los Peronajes

  • Mega Man X, el Héroe azul.
  • Zero, el Héroe rojo.
  • Double, el ESPÍA Gordito Gracioso amarillo.
  • Iris, la Novia rojiazul (hermana del Colonel).
  • Colonel, el Bueno-Malo rojiblanco.
  • General, el Bueno-Malo rojiblanco azulado.
  • Sigma, el malvado Calvo-Estatua-Grim Reaper-Francotirador-Archivillano-Inmortal oscuro.

Ya que conoces los personajes, puedes leer el juego.

[editar] Antes de las Historia

El Dr. Cain, con ayuda del General, crea la Repliforce, que es un ejército que colabora con los Maverick Hunters. Nunca más se oye hablar del Dr. Cain.

[editar] La Historia según X

[editar]

538860 tn.jpg

El General y la Repliforce, listos para atacar.

En una escena, se ve al General, discutiendo con Sigma un encapuchado misterioso sobre por qué el repollo no sabe a pollo. El encapuchado le da plantas herbáceas al General y éste se vuelve loco. Vemos al encapuchado reír como imbécil mientras el General da un discurso de por qué los buenos tienen que volverse malos. Entonces transforma a la Repliforce en una organización que busca exterminar a la especie inferior (los humanos) para lograr la paz mundial, destruyendo a cualquiera que se oponga, humano o robot.

[editar] La Continuación

Vemos que nuestro amigo recibe una llamada de urgencia desde Kamina City Sky Lagoon, que es una ciudad flotante. Como era de esperarse, la ciudad ha caído a tierra y aplastó a muchas personas, humanos y robots. Nuestro amigo va hacia allá y se encuentra con que en la mayoría de los edificios hay anuncios de Capcom, los destruye y se encuentra con Akuma Magma Dragoon, quien le dice que vaya a la ciudad que ha sido destruída.

En ese lugar se encuentra con el Colonel, quien le dice que tiene que ser malo para que no se destruya el mundo. X queda pasmado y regresa a su casa.

[editar] La Estafa

Al volver al cuartel general de los Maverick Hunters, X se encuentra con la sorpresa de que se les ha unido un MALDITO ESPÍA gordito simpático (aunque algo bobo), llamado Double, diciendo que lo va a ayudar. X lo acepta y revisan que hay otros 8 tipos malos que se quieren cagar el mundo. 4 malos de por sí y 4 malos que antes eran buenos. Estos son:

  • Web Spider: Es una araña que vive en la selva amazónica, defendiendo un enorme cañón láser (o algo así) con el cual pretende destruir el mundo for the lulz. Antiguamente era un Maverick Hunter, pero ahora es el líder de la sección guerrilla de la FARC Repliforce. Probablemente el jefe más patético y el más fácil de derrotar.
  • Storm Owl: Acá los programadores ni siquiera se esforzaron, ya que este pajarraco no es más que un refrito de Storm Eagle del primer juego de la saga MMX.
  • Magma Dragoon: Es un reploid en forma de dragón adicto al Street Fighter, ya que cuando ataca grita "¡Hadouken!" o "¡Shoryuken!". Decidió traicionar a los Maverick Hunters y aliarse con Sigma, pero no para dominar el mundo u otra cosa parecida, su única motivación era luchar contra X. Vaya si es estúpido.
Mmx-gay.jpg

X portando el arma de Jet Stingay.

  • Jet Stingray: El reploid más lamebotas del General y del Colonel. Su método de ataque consiste en disparar pequeñas hamburguesas con cola (a.k.a. "mantarrayas") y después lanzarse como torpedo-kamikaze, gritando "¡Yeeeeeaah!".
  • Split Mushroom: Un hongo antropomorfo que trabajaba como asistente en un laboratorio de droga en Bogotá. Cuando la policía cerró el laboratorio, Split Mushroom fue desactivado y abandonado; más tarde Sigma lo reactivó para que trabajara para él. Su ataque es sospechosamente similar al de Gemini Man de Mega Man 3.
  • Slash Beast: Estéticamente es un clon de Slash Man (quien a su vez era un clon de Pluto, de Mega Man V). Al igual que Steve Irwin, su debilidad son las mantarrayas.
  • Frost Walrus: Es Frost Man de Mega Man 8, pero en versión furry. Y en este caso, su fursona es una morsa.
  • Colonel: Se coló a última hora para medirse con X, igual que Dragoon. Y sí, le decimos Colonel y no "Coronel", no porque sea chino o reggaetonero, si no porque respetamos el nombre gringo.

X los mata a todos y encima les roba los poderes.

[editar] La Escapada

Después de haberlos aniquilado, X tiene que perseguir al Colonel, que se ha escapado de la Tierra está en el aire. X lo persigue, lo encuentra y lo mata a sangre fría.

[editar] La Escapada, Parte 2

Después de haberlo matado, te mandan al espacio, literalmente, para perseguir al General, que se escapó y planea destruir a la Tierra disparando un cañón gigante en órbita. X lo mata.

Después de acabar con él, se revela que Double se rebela, y X le parte el culo, literalmente.

[editar] La Escapada, Parte 3

Después de esto, Sigma aparece, lo conduce a un cuarto donde una vez más X tiene que violar a TODOS los 8 malos de nuevo y luego dirigirse hacia él. Sigma lo ataca disfrazado de la Muerte, con capucha, hoz y todo. X le quema la capucha. Sigma huye a otro cuarto y se le aparece en su forma real y tira pedos a lo loco. X lo destruye.

[editar] La Escapada, Parte 4

Después de esto, aparece el General (¡Que no estaba muerto, ah!) y se sacrifica para salvar al mundo del rayo destructor, pero no se va al Cielo porque en primer lugar es un suicida, y en segundo lugar, los robots no tienen alma.

[editar] El regreso a casa

Aparece X cuestionándose si necesita ser o no ser gay, recibe una llamada de Zero porque quería hacer cosas con él y aparecen los créditos.

[editar] La Historia Según Zero

Zero7.gif

Zero, posando a la cámara, con cara sonriente, ocultando su malvada identidad

Después de que Sigma le volara el Z-Buster, Zero se sella, se toma algo raro y alucina que es Jigsaw y los mata a todos. En eso aparece el Dr. Wily y le dice que tiene que destruir el mundo. Despierta y sale corriendo.

[editar] El Prólogo

Le pasa lo mismo que le pasa a X, solo que al final se encuentra con el Colonel que le dice que cuide a su hermana, que resulta ser la novia de Zero. La busca, la encuentra y se van a intercambiar aceite de motor.

[editar] La Estafa

639468.jpg

Iris en el mejor de sus momentos.

Su novia, llamada Iris, le dice que hay 8 malos que se están cagando el mundo. Son los mismos mencionados arriba, pero sin el Colonel.

[editar] El Malo

Cuando al Colonel le toca pelear con Zero, se agarran a putazos cuando interviene Iris porque no se podía aguantar las ganas de sexear con Zero y detiene la pelea.

[editar] La Escapada

Cuando el Colonel escapa, Zero lo persigue y discute sobre por qué el repollo no sabe a pollo. Zero, al no aceptar la respuesta del Colonel, lo mata.

[editar] La Escapada, Parte 2

Ahora a Zero le toca perseguir al General, que se fue al espacio exterior para tener orgías intergalácticas, porque sabía que era malo. Zero lo encuentra y lo hace explotar.

Después de esto, Zero tiene que matar a su novia, que se venga porque Zero le estaba pintando el cuerno con su mejor amigo X

[editar] La Escapada, parte 3

Después de esto, aparece Sigma y recuerda la vez que peleó con él, cuando Sigma era bueno y Zero era malo.

Cita3.pngAhí estaba yo, Sigma, entrando a un lugar extraño para completar la última misión del día. No me esperaba que el enemigo fuera tan demoníaco. A la hora de entrar, lo vi. Era un tipo con sonrisa maquiavélica, armadura roja y pechos verdes. Peleé con él. Cuando yo iba perdiendo, se me sale un brazo. Cuendo él me iba a matar, le aparece una W en su cabeza y yo aprovecho para matarle.Cita4.png
Sigma

A Zero no le importa nada (en serio, a nadie le importa recordar el pasado) y lo mata.

[editar] La escapada, parte 4

Pasa lo mismo que pasa con X, el General se mata.

[editar] El Regreso a casa

Zero vuelve en su nave hipergaláctica a la tierra, y recibe una llamada de X que dice que aprovechando que Iris murió, que haga cosas con él.

[editar] Véase También

Mega Man X
Precedido por:
Mega Man X3
Mega Man X4
Sucedido por:
Mega Man X5
Personajes

Megaman - Roll.jpg
Buenos
Megaman - Megaman shot.jpg
Mega Man - Dr. Light - Proto Man - Roll - Auto - X - Zero - Axl - Alia - Rock Volnutt - Lan Hikari - Ciel - Geo Stelar - Keiji Inafune
Malos
Megaman - Metall.jpg
Dr. Wily - Robot Masters - Bass - King - Sigma - Mavericks - Vile - Dr. Doppler - Dynamo - Lumina - Tron Bonne - Capcom
Videojuegos

Megaman&Bass.png
Sagas de juegos
Proto Man MM10.png
Clásica (MM1) - X (X4) - Legends - Battle Network - Zero - ZX - Star Force - Universe
Spin-Offs
Captain N: The Game Master - Mega Man TV - Mega Man PC - Mega Man & Bass - Battle & Chase - Power Battle/Fighters - Rock Board - Super Adventure Rockman - Soccer - Powered Up - Maverick Hunter X - Command Mission - Mega Man NT Warrior - Marvel vs. Capcom - Namco X Capcom - Tatsunoko vs. Capcom - Project X Zone - Street Fighter X Mega Man - Super Smash Bros. 4 - Street Fighter X All Capcom - M.U.G.E.N
Relacionados
Astro Boy - Comcept - Mighty No.9 - Red Ash
Herramientas personales
Otros idiomas