Mega Man Zero

De Inciclopedia

Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir enmendando el formato, arreglando la ortografía y agregando imágenes.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
Cita3.pngAyudame ZeroCita4.png
Ciel diciendo su frase favorita
Cita3.pngAdasdjkasjdadsdwdfsaCita4.png
Omega sobre Zero

Megaman Zero es un juego de tirar lasers con pistolitas de plataformas creado por Capcom y lanzado para la gain voy adbanze en el año 200000000, muy popular entre muchas personas en especial frikis antisociales fanaticos de su saga antecesora megaman xxx, el primer juego de esta saga surge cuando capcom se quedo sin ideas 100 años despues de Mega Man X8.

[editar] Mega Man Zero

Este juego tiene lugar 100 años después de la saga xxx, empieza con unos golem que son pokemon robots gigantes asesinos fabricados con ADN del mismisimo Chuck Norris que persiguen a ciel, que es la lider de la resistencia, esta se encuentra a zero echo mierda en estado suspendido, este se despierta y le ayuda a ciel a matar a las copias de Iron-Man que salen por todos lados, despues a ciel la coje un golem, pero la pistolita de rayos de zero no le hacia nada, entonces Navi el hada le da a zero una espada y le dice que busque la trifuerza para liberar a ciel, luego de una gran busqueda zero encuentra la trifuerza y derrota al robot. Zero se va a la resistencia para hacerle favores a ciel haciendo misiones contra Neo Arcadia, despues de que zero destrozara a muchos enemigos, entre los que estaban los cuatro guardianes, Zero llega donde copy X, un RoboCop que imitaba a X, el cual fue creado por ciel para propositos desconocidos, zero lo mata facilmente por ser el protagonista, el robot explota y zero sale en un desierto hablando de muchas cosas con x,luego zero ve que esta rodeado por robots violadores le jura a x que lo amará por siempre y corta el pene a un robot por la mitad y ahi acaba el juego.

[editar] Mega Man Zero 2

Ha pasado un año desde que zero y ciel se vieron por ultima vez, despues de que zero aniquilara a 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 robocops, pierde su energia y muere tipico en el, pero es encontrado por Harpuia quien lo recoje ya que en el fondo el siente algo de compasion por zero y lo deja en la entrada de la nueva base de la resistencia donde es revivido y conoce a el techo elpizo quien es el nuevo comandante de la resistencia luego de haber salvado a esta de morir a manos de Neo Arcadia, ciel trata de desarrollar una nueva energia para parar la guerra, pero elpizo quiere destruir Neo Arcadia como sea, le da a zero varias misiones y cuando este las completa todas elpizo hace su ataque suicida y es casi asesinado por harpuia, leviathan y fefnir pero zero lo salva. Elpizo se vuelve loco y se apodera de los elfos bebe para conseguir el elfo oscuro y tener mas poder, luego zero lucha contra el y lo mata por gayyyyyy, ya que este había destruido el cuerpo de x y esto hizo que zero se enfureciera y lo violara matara, el elfo oscuro lo convierte en hada para que acompañe a un niño en su aventura de salvar al mundo y ser el mejor maestro Gigimon.

[editar] Mega Man Zero 3

Este juego empieza en una montaña nevada donde cae nieve, ciel detecta el olor a mierda la energia del elfo oscuro, al llegar se encuentran con una nave espacial y zero avanza y se encuentra con Omega que dice su gran frase "dfsdhfashdhagdagdagdasdagdsdgagaadgad" y pelea contra zero pero zero lo derrota y en ese momento hace su aparicion el doctor Weil quien guarda parentesco con Arenita, luego llega la copia de x revivida ni Krillin revive tanto como X y Zero y le dice a zero que compitan por el elfo oscuro. Ahora comienzan peleas tras peleas tras peleas hasta que se decubre que Weil puso una trampa en el cuerpo de x para que este se muriera de una puta vez explotara, luego peleas y peleas hasta que zero tiene que volver a tener una lucha con omega, el cual usa el verdadero cuerpo de zero, al final como todos sabemos zero lo derrota y los 3 pendejos guardianes mueren en en la explosion, luego x le dice a zero que no se podran ver mas ya que x estaba muerto desde un principio :'( y como siempre final feliz y la madre elfo se va por el mundo a capturar pokemones.

[editar] Mega Man Zero 4

Este juego empieza en el desierto del sahara donde los reploides de weil tratan de capturar a unos humanos que se escaparon de sus casas sin permiso de neo arcadia que ahora es regida por weil, despues de que zero salve el dia conoce a neige que es muy amistosa y educada, neige es la lider de los humanos que se van al area zero donde queda la ultima naturaleza en el mundo, luego mas misiones y enemigos, luego zero conoce a Craft, un reploide de weil que esta enamorado como se enamoran los robots de neige a quien conoce de hace tiempo cuando la salvo de unos mavericks que la querian matar, luego como ya todos sabemos entonces para que pasarse el puto juego zero lo derrota (hay no me digas)en una pelea que seria mas facil matar a sigma a limonasos, entonces craft secuestra a neige para protegerla de weil, zero la rescata oh enserio y la lleva al asentamiento, luego la misma mierda zero tiene que hacer misiones y misiones, despues se descubre que hay un satelite en el espacio para destruir al mundo, zero va alla a pelear con craft y despues con weil, donde zero dice su frase
Cita3.pngMe vale verga la justicia, y soy un maldito héroe, yo solo lucho por mis putos amigos, si iron man o robocob aparecen los haré mierdaCita4.png
luego en la pelea zero se muere ahora si para siempre al igual que weil, al final se ve a ciel llorando y el casco de zero hecho caca.

[editar] personajes

ZERO Robot rojo protagonista del juego, metrosexual, gay, parece mujer pero le parte la madre a cualquier enemigo,dormido durante 100 años en el templo del tiempo un laboratorio abandonado hasta que ciel lo encuentra.

CIEL Lider de la resistencia contra neo arcadia, plana, fea, puta, pero muy dulce y cariñosa, en especial con el robot rojo a quien se quiere garchar.

ALOUETTE Una chica reploid que anda por la base, tierna, la loli de zero, siempre lleva un juguete sexual que parece ser una muñeca.

CERVEAU Un ingeniero que crea armas para zero, aunque no puede crear ningun arma rapido porque es un pinche pendejo muy complicado crearlas, suele ser muy buena gente.

ELPIZO Un robot pendejo que se cree chuck norris pero que no pelea una mierda, pero cuando tiene a los elfos bebes adquiere su modo supermegayavalistebergapinchezero con el cual te destruiria facilmente, sus hermanos son eltecho y lapared.

WEIL El tipico villano que quiere conquistar el mundo y se rie muajajajajajajaja, se robo el cuerpo desactivado de zero para algo importante , es el creador de omega.

y muchos mas personajes de relleno como copy x, los 4 guardianes, craft entre otros.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...Ciel es mas plana que una tabla?
  • ...Zero y ganondorf son los 2 personajes de juegos que mas reviven?
  • ...Lo de arriba es falso ya que no contamos a sigma ?
  • ...X se murio?
  • ...Zero tambien?
  • ...Weil estaba enamorado de zero?
  • ...En zx aparecen versiones travesti de x y zero?
  • ...En este juego los senos de zero fueron quitados?
  • ...Ciel es mas plana que una tabla?

[editar] Enlaces externos

Un video de Zero y X mostrando su particular amistad

Precedido por:
Mega Man X
Sagas del Robot Azul de Capcom
20XX
Sucedido por:
Mega Man ZX

Personajes

Megaman - Roll.jpg
Buenos
Megaman - Megaman shot.jpg
Mega Man - Dr. Light - Proto Man - Roll - Auto - X - Zero - Axl - Alia - Rock Volnutt - Lan Hikari - Ciel - Geo Stelar - Keiji Inafune
Malos
Megaman - Metall.jpg
Dr. Wily - Robot Masters - Bass - King - Sigma - Mavericks - Vile - Dr. Doppler - Dynamo - Lumina - Tron Bonne - Capcom
Videojuegos

Megaman&Bass.png
Sagas de juegos
Proto Man MM10.png
Clásica (MM1) - X (X4) - Legends - Battle Network - Zero - ZX - Star Force - Universe
Spin-Offs
Captain N: The Game Master - Mega Man TV - Mega Man PC - Mega Man & Bass - Battle & Chase - Power Battle/Fighters - Rock Board - Super Adventure Rockman - Soccer - Powered Up - Maverick Hunter X - Command Mission - Mega Man NT Warrior - Marvel vs. Capcom - Namco X Capcom - Tatsunoko vs. Capcom - Project X Zone - Street Fighter X Mega Man - Super Smash Bros. 4 - Street Fighter X All Capcom - M.U.G.E.N
Relacionados
Astro Boy - Comcept - Mighty No.9 - Red Ash
Herramientas personales