Melendi

De Inciclopedia

Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Obra, álbumes, estilo...

BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.

Cita3.pngUy, que grimaCita4.png
AR sobre Melendi

Ramón Melendi Caspas supuesto cantante y animador en los aviones, nacido en Oviedo en una fecha aún por determinar, su madre insiste en que no conoce a este individuo de nada, y lo educó y alimentó confundiéndole con la mascota exótica del vecino.Murió tras siete millones de toneladas de cerveza, nueve mil ochochientas sesenta y dos botellas de ron, el doble de tequila y otras tantas de whisky, ginebra, vino y vermouth, hemos descartado absolutamente la posibilidad de que este engendro desfallezca alguna vez.

Discos: -No fume(sin noticias de Holanda) -Espera un poco(que el cielo espere sentao) -Que lo haga otro(mientras no cueste trabajo) -Soy un cansao con la musica(violinista en tu tejado) -Animé un avión (volvamos a empezar) Y llore mucho(lagrimas desordenadas) -Y estudié(un alumno más)

Melendi.jpg

El primo de Bob Marley

[editar] Historia

Se crió en las corralas grekochekas de Melendi World, parque temático construido por la única fan conocida hasta la fecha del artista, la cual vivió en el siglo XV donde toda la alternativa musical a sus alucinaciones, protagonizadas por un pelos gangoso especialista en explotar su auastur y ano, quedaba limitada a la coplilla medieval de El Cantar del Mío Loco yl pop de trovador de La Ojera de Van Nilstelroy. Para muchos, Eva Hihowareyou, que así se llamaba la muchacha, fue una visionaria incomprendida de su tiempo, para otros, una desgraciada con carencias musicales estratósféricas, lo que está claro es que si hubieran sido contemporáneos jamás se habría molestado en construir ese parque temático al memo que nos ocupa, y el número total de fans del chaval quedaría reducido a cero.

Melendi2.jpg

¡Arriba esos cuernos!

Tras tentar en numerosas ocasiones, a lo largo de su infancia, a toda la comunidad de habitantes de su pueblo natal a recuperar la costumbre de lanzar los bebés más melenudos e hijos de puta por el barranco más alto de la región, comenzó a interesarse por las artes grumosas y sanitarias, de tal modo que, una vez llegada su adolescencia, estaba considerado como uno de los mejores bailarines de danza txenka en el lugar (ganó diversos premios, pero las copas jamás fueron encontradas, se cree que él mismo se dedicaba a robarlas antes de que fueran entregadas, al percatarse de que faltaban en la colección del Freddy).

Una vez alcanzada la inmadurez más supina, superados cursososos y más cursososos de guitarra y artes marciales impronunciables, le llegó el triunfo musical junto al grupo "La Puta", que no supieron por qué se habían puesto ese nombre hasta que entraron en contacto con la primera compañía discográfica y el apelativo comenzó a cobrar sentido. Abandonó el grupo años más tarde, al llegar a la conclusión de que había llegado la hora de emprender su carrera por solitario, y entonces, haciendo honor a su incuestionable coherencia; montó otros dos grupos simultáneos (de los cuales el más representativo en la actualidad sigue siendo 'Colacao Sin Grumitos') con los que se dedicó a proclamar las grandes injusticias del mundo en general y del arte amatoria del mejillón en cautividad en particular. Junto al resto de los miembros de sus grupos (entre los que destacan Futxi, que ya se había forjado la fama formando parte de los Teleñecos, y un desconocido Loquillo, antes de acabar la mili) fue protagonista de gran cantidad de revueltas y protestas con las que han traído de cabeza a las dos figuras más representativas de la ley y el orden de los últimos años: el hipopoli federal y la teniente o'neal.

[editar] Repercusión

Avion cayendo.jpg

Cuando se puso bueno en el avión

Cave destacar su colavoración activa con diversos grupos ecologistas y medioambientales para preservar las comunidades de firajas del planeta y las numerosas contribuciones de panceta a fin de construir el ambicioso proyecto del Koloso de Grum (comparado con él King Kong es futxenkillo). Está considerado el gurú de la cocina con salchichas Oskar-Mayer, variación culinaria que se ha dado en llamar "TuttiOski" e inventor originario de la guitarra litrónica hidráulica de cebada. Sí, "cabe" y "colaboración" se escriben con "b", pero Melendi no lo sabe.

[editar] Obra

Si está interesado en el significado de este término en su máximo esplendor múdese a Madrid.

Herramientas personales