Melipillópolis

De Inciclopedia

ChileFawm.gif ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO!
Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique o andate de aquí
No seái huevón
Melipillopolis
ChileBanderaChile.png
Escudo de Melipillopolis
Lema Entrega las tillas washo culiao

Establecida 1349 d.P (despues de peteco)

Tipo de Gobierno Anarco sindicalismo.

Alcalde Mario Weá-guer

Situación Paupérrima

Población 13% huasamacos, 34% Palomas, 68% guarenes

Gentilicio Melipihuelches.

Himno Vas, chica rica....(bis)
Cita3.pngAllá en Melipillopolis se me quedó esa weá....Cita4.png
Diablo sobre su poncho perdido
Cita3.pngEn un lugar hediondo a pollo del que no quiero acordarme vi por última vez a mi DulcineaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre su viaje a Melipillópolis, en el cual perdió su silla
Cita3.png¡Dejame salir guatón shushetumare!Cita4.png
Cualquier conductor local sobre el excelente servicio de Peteco estacionando autos
Cita3.png¡¡¡Por la conchetumare, traigan una mascarilla rapido pajeros culiaos!!!Cita4.png
Doctor de un consultorio local sobre el cuerpo de un pobre weón transeunte que entró en contacto con el olor a pollo faenado

Melipillópolis recóndito caserío con olor a pollo faenado del centro de Chile, situado a medio camino entre el mar, Malparaíso Piña del Mal y Santiago de Chile (conocida en esas latitudes como "La Gran Ciudad").

El mito urbano señala que algunos de los personajes menos influyentes de la angostísima república han salido de acá, gente de la calaña de Ignacio "Er Nacho" Serrano (amigote de Arturo Prat en la Guerra del Pacífico), Policarpo Toro (el huevón que se cuenteó a los pascuenses que se hicieran parte de Shile) y la Janis Poup (la pelirroja del reality show del 13).

[editar] Historia

Destripazorros.jpg

Melipihuelche

No tiene, o sea, si tiene pero como el caserío este es tan relamidamente aburrido que en verdad da lo mismo.

[editar] La silla de Miguel de Cervantes

Si bien Sevilla y La Villa, Tuvalu Ulterior se adjudican este incidente, la leyenda de la silla perdida de don Miguel de Cervantes habría ocurrido en este pueblucho según fuentes confiables (es decir Peteco y los Hermanos Melichún). Este evento no solo habría originado una famosísima frase sino que también le inspiró para escribir Don Quijote de la Mancha: Peteco dijo que el titulo era porque había alguien que se la pasaba quejando y tenía la ropa manchada. Los Melichún dijeron que el molino en un principio era un matadero de pollos, cuyo olor enloqueció al Quijote.

[editar] Etimología

Se sabe con certeza que el señor Gobernador don Pepe Cortisona Manso Cabrón de Velasco, después de la célebre juerga de la gran puta en Rascagua vino a pasar la caña a este lugar que fundó (no se sabe si fue por melancolía de borracho o porque no tenia otra cosa que hacer para pasar la resaca) con el pomposo nombre "San Pepín del valle de Logroño", cosa que a los aborígenes de la zona no les gustó, y le dijeron "diplomáticamente" que se metiera el nombre de su perdido pueblo (y su santo) de canto en su muy español culo.

Luego de fumarse varios porros, dio con el nombre:"Como estas gentes belicosas viven en su propia onda, a lo griego, se llamará Melipillopolis, o sea, esta es la Polis de los Melipihuelches". Y así quedo esa weá.

[editar] Demografia

Puros huasamacos (huasos como los de Rascagua pero el triple de brutos), el resto de de la pobla del caserío esta compuesto de huevones, flaites, emos, punkies y seres humanos (los menos).

[editar] Arquitectura

Catedraloviedo.jpg

Esta no es la catedral de Melipillopolis

Como la callampa, una auténtica mierda, con decir que a los alarifes de la zona les dio por hacer un Mercado de Abastos (conocido en el occidente civilizado como "Mall" o "Shopin Centel") frente a la plaza mayor del caserío, cuando comenzaron las excavaciones descubrieron que pasaba un canal subterráneo por ahí, sacaron algo de agua y a los muy pelotudos no les importó y siguieron construyendo.

Ahora se espera que dicho Mercado de Abastos pase a engrosar la lista de atractivos turísticos de la zona por el edificio que se hunde como la Catedral de México (ojalá esta parte de la historia fuera hueveo).

[editar] Cultura ¿urbana?

Como buen pueblo chico el chisme, el pelambre y el cahuineo constituyen la actividad cultural mas popular de los melipihuelches durante todo el año.

En verano suele realizarse el mítico "Festival del Choclo de cabello rubio", evento que reúne a la fauna artística de la comarca y sus alrededores, constituyéndose por excelencia en el semillero de artistas de baja catadura y de mucha menos monta.

[editar] Personajes influyentes

Sarao.jpg

Bailarines de Axé en el "Festival del Choclo de cabello rubio"

  • Alejandro de los Ángeles Guarenezcos Seledino Ulloa (a.k.a. Peteco): Aún no se sabe con certeza la aparición de este guatón down héroe anónimo, solo se sabe que ayuda a ayudar a weones que no saben manejar automovilistas felices a estacionarse frente al Banco de Shile.
  • Peter Richard: Exitoso empresario shileno, se hizo famoso por su ardua tarea de recoger cartones y juguetes Otto Kraus y pokemions para venderlos en el mercado del piñen y por estar vinculiado con los narcos vendedores de hierbas medicinales La Shoresta S.A.
  • Hermanos Melichún: pareja de curaditos hediondos a meado con una increíble simpatía hacia las jovencitas lindas son unos viejos calientes . se les suele ver cerca de la Av. Manzo peleando por una botella de muy buen vino ordinario de $500. Sus pasatiempos suelen ser: tomar, bailar en la Plaza de Armas, tomar, beber, tirarte su muy agradable olor a miado, mierda y vino en la cara, tomar más, y fastidiarte cuando se te cruzan en la calle.

[editar] Atractivos turísticos

  • Pomaire: Folklórico lugar cercano a Melipillópolis donde una manga de hueones hace y vende cacharritos de greda, paso a ser tristemente famosa por tener la tienda favorita de souvenirs de Don Francisco.
  • Las palomitas de Melipillópolis: grupo de viejas vestidas de blanco (lo de "palomita" no se sabe si es por el color blanco o por lo cochino) que venden dulces de La Ligua a orillas del camino que lleva a la civilización.
  • La picá del Negro: La mejor gastronomía de Melipeuco. Podrás encontrar una serie de comida chatarra rápida como: Completos, Papas fritas, Ass, etc.

[editar] ¿Sabías Qué...

  • ...Los artículos de greda pomairina están hechas a base de caca de perro?
  • ...Tio1.jpg era mucho mas bello antes de entrar en contacto con el olor a pollo faenado?
  • ...Los MeliBlue© son una versión faenada de Los de Abajo S.A.?
  • ...Dos mas dos es cuatro?
  • ...el que escribio lo de arriba es un completo idiota e iso esa suma con una calculadora?
  • ...Chuck Norris venció al olor a pollo faenado con una sola patada voladora?
  • ...En 164 años mas el Mall de Helipillópolis se habrá terminado de hundir?
  • ...Cada vez que un weón lee este artículo, Peteco se engulle una paloma en la plaza?
  • ...Los pollos faenados de Melipillópolis se consumen en todo el país y no lo sabias?
  • ...la Mula Francis es la mula ilustre de la ciudad?
  • ...El Weón que escribió este artículo también vive en una casa?
  • ...Peteco no usa capa?
  • ...Melipillópolis es la única ciudad que tiene relaciones de algún tipo con Tuvalu Ulterior?
  • ...Ni este articulo se salva de los Clichés de la Inciclopedia?
  • ...Si vas a la Emo (distinguida población vulgarmente nombrada así) quedas en pelota en un 2 x 3?
  • ...2 x 3 = 6?
  • ...Una vez los pollos casi dominaron Melipillópolis?

[editar] Articulos relacionados

Ciudades de la República de Chile

AricaAlto AuspicioY Quique?JalamaAndrogapastaCopiapopóCochimboLa SerenaLos AndesCocoonAl-CaleraMalparaísoPiña del MalAldea NaziCarta AjenaMelipolloSantiascoPelotillehueRascaguaPichilebrioTitirilquénCuraícoChuchunco CityTalcaParralChillónDecepciónTemucoValdiviaBochornoPuerto MonttCoyhaiquePunta Arenas

Territorio no Continental Antártica ChilenaIsla de PascuaLa Luna

Herramientas personales