FANDOM


Dawkins om-nom-nom

Este tío creaba memes antes que fuera mainstream.

Los memes son esas cosillas tan de moda en el ancho imperio de InterNerd, de esas que tú madre llama Mira que cosilla tan graciosa me ha mandado tu tía. Su origen es desconocido, pero se cree que pudo surgir en lo más profundo de la mente de algún perturbado Friki de Sillicon Valley durante los Años 80. Probablemente, tú, como habitual consumidor de Internet, te habrás topado cientos de veces con alguna de estas giliflautadas que tanto gustan a los Adolescentes sin personalidad y que adoran a algún TuTubero, y lo peor de todo es que lo habrás difundido por la milenaria técnica de Copiar y pegar por miedo a que el fantasma de Alguien te mate por no mandarle esta basurillas a todos tus amigos (Aunque la única amiga que tengas sea Manuela) La mayoria de ellas estan en esa sirvienta de 4chan llamada Know your Meme.

OrigenEditar

Todas estas cosas extrañas tales como caídas espectaculares, chinos bailando o monos masturbándose tienes su origen en la mente de ese megalómano Científico loco conocido como Richard Dawkins a quien se le ocurrió escribir un libreto llamado El Gen egoísta, libro en el cual, y tras tomarse unas cuantas hierbas africanas, introdujo la palabra meme para referirse a yo que sé que Paja mental sobre genética. El meme según La Ladrona es la unidad teórica de información cultural aunque algunos expertos de Conservapedia afirman que es una extraña arma biológica creada por Dawkins para dominar el mundo y convertirnos a todos en harapientos Ateos amantes del Rock.

SentidoEditar

Nada33

Listado de memesEditar

Canciones y bailesEditar

RickrollEditar

RickAstley

Rey del meme.

La estrella de los 80, Rick Astley volvió a la fama gracias a esta especie de broma cutre y sin gracia que no aparecía siempre tras pinchar en falsos hipervínculos de Porno GRATIS. Hasta ese momento, los únicos que se acordaban de Rick eran esos de Frikipedia. A decir verdad este tampoco era de los peores memes, ya que lo peor que nos podía hacer era matarnos no como otros tales como Goatse.

TrololoEditar

La versión soviética y barata de Rickroll en la que un tal Eduard Jil cantaba allá por los Años 70 en algún extraño Night Show de la televisión rusa. Lo realmente increíble era su increíble letra la cual consistía en Ah ah ah y Lo lo lo aunque eso sí: La letra era aún más inteligente que la de las canciones de Britney Spears o Daddy Yankee

Gangnam StyleEditar

Este videoclip consta de un coreano (Probablemente se trate de Kim Jong-Un en su tiempo libre) bailando e intentando ligar en un barrio Pijo de Seúl llamado Gangnam. Y por casualidades del destino, este error de la naturaleza llego a ser la canción más vista en toda la historia de YouTube y unas de las más oídas junto a la Macarena, PPAP o el Ave Vegetta

PPAPEditar

Ppap

Cinco minutos oyendo la canción y acabaras en el manicomio

Tras el éxito del Gangnam Style, surgió esta gran cancioncilla con ciertas Connotaciones sexuales al tratar sobre bolígrafos y frutas mientras baila un extraño bailecillo y vistiendo un horrendo traje claramente copiado a MC Hammer. Por cosas como esta (Además de varios discos nuevos de Daddy Yankee) 2016 será recordado como uno de los peores años de la historia de la humanidad. Pero si algo realmente nos enerva aquí en Inciclopedia es que esta cosa ha gustado mucho a los ancianos y a las televisiones, no como otras canciones disponibles en ATunes cuyo mayor éxito ha sido acabar de fondo en un vídeo de algún Nerd explicando como borrar el historial de búsqueda.

Swish SwishEditar

Otro bailecillo sin gracia aunque en esta ocasión saltó a la fama gracias a esa loca ídolo de masas conocida como Katy Perry. Este baile, propio de un oligofrénico bajo los efectos del éxtasis, rápidamente se popularizo entre los jóvenes a comienzos de 2018 pero... ¿algo tenía que tener este baile para hacerse tan famoso, no? Pues no, básicamente consistía en mover los brazos como un energúmeno. Antes de que saltase a la fama si se te ocurría la excelente idea de hacer esta gilipollez en tu colegio o instituto, acabarías siendo víctima de los matones del centro, pero después de que esta subnormalidad se hiciese popular, todo el mundo lo baila, hasta tu abuela.

What is loveEditar

WIL JC

What is love?! Baby, don't hurt me. Don't hurt me no more.

Otra canción pasada de moda, esta vez creada por error en los Años 90. La canción se dio a conocer cuando Jim Carrey y amigos la cantaban mientras iban en un coche moviendo la cabeza como pánfilos. Y esta gilipollez gustó tanto que todo el mundo la ha parodiado desde Big Smoke (El gordo tocahuevos del San Andreas) hasta tu abuela.

We are number oneEditar


Atención: Esta sección se debe ser leída mientras esta bella melodía es escuchada para así poder entenderla en toda su ridiculez belleza


We are number one

Una imagen vale más que mil palabras

Otra aberración contra la música, salida de esa extraña serie llamada Lazy Town en la cual el malote de la serie, ese tal Robbie Retos, decide comprarse una Impresora de clones y así dejar de ser el único homúnculo del que todos se ríen. Ahora él y sus clones amorfos deciden dejar de copiar el tupé de Elvis para copiar a Elvis en su totalidad una horrenda canción causante de graves tumores cerebrales, unos disturbios frente a los estudios de la serie en Islandia y miles de Niños rata componiendo sus propias versiones Dubstep, Reggaetón o en Cíber-Ópera-Industrial.

HEYHEYHEYEditar

Consta de He-Man interpretando un nuevo éxito de Village People mientras hace propaganda para que probablemente (En realidad seguramente) nos unamos a alguna célula Terrorista Homosexual. Poco más del videoclip es comprensible, solamente que Cierto famosillo de InterNerd se aprovecho de tal bellísima canción para ganar más acólitos, convirtiéndola en una canción horrenda sobre Pokémon.

Peter la anguilaEditar

Básicamente es la reencarnación humana (Más bien homúncula) de Slenderman bailando como un idiota en Vice City mientras canta:

Este es el rap de Peter la Anguila

Y a esto se reduce básicamente la letra. Y es por esto por lo que cuando nos dijeron que Peter murió de sobredosis de Heroína no nos sorprendimos ya que desde el primer momento sabíamos que era un poco... como decirlo... Imbécil es la palabra más adecuada.

Turn down for whatEditar

Una extraña canción utilizada por numerosos Youtubers así como por sus seguidores y utilizada como una forma poco original y cani de hacer zascas de esos que se han puesto de moda seguidos por un grito orgásmico a lo Ohhhhhhhhh y que por lo generar se utiliza para reírse de las madres de los demás.

Harlem ShakeEditar

Harlem Shake

ta...ta...ta...ta...TATATATATA

Harlem Shake 2

♫ HEY ♫




Sin comentarios

Eh VegettaEditar

Magnífica canción canutada por un par de jóvenes roedores dedicada a su ídolo Vegetta 777. Los pobres niños sufrieron insultos y amenazas por parte de otros niños rata adolescentes que odiaban a Vegetta que se creían muy malotes por insultar a niños pequeños pero ya era demasiado tarde puesto que el vídeo que estaba en internet acabó expandiéndose tanto que hasta tu abuela lo conoce

Dame tu Cosita Editar

Musica horrenda de los 90 revivida por un friky que lo puso en una animación del hermano de Peter la anguila. Aunque esta atrocidad sea igual que otras basuras (como el despacito) muchos yutuberos han hecho retos estúpidos imitándolo, (lo que nos da a entender que la humanidad decayó demasiado bajo)

Frases sin graciaEditar

PingasEditar

Palabra dicha por el amado por todos Doctor Robotnik en la serie de dibujos animados de Sonic. Efectivamente, a Eggman le gustan las Pingas

Pa k kieres saber eso jaja saludosEditar

Básicamente consiste en la típica respuesta que el graciosillo de turno del Instituto le contesta al profesor en un examen sobre las amilasas gastrointestinales. Pues mire usted por donde, esta mamarrachada se puso tan de moda que uno ya no podía dejar en los comentarios alguna pregunta. Da igual que sea para preguntar si de verdad eres tonto, o sí las orejas de Carlos de Gales podrían distorsionar el continuo espacio-tiempo ya que son unos objetos supermasivos.

I herd u liek MudkipzEditar

Frase sin sentido alguno acompañada por una especie de pokemón nacido en DeviantArt cuyo único sentido es... bueno... pues a decir verdad un Payaso Ninja asesino de Saturno en Monopatín tiene más sentido que este maldito pseudopez. En cuanto al nombre, se cree que I herd u liek Mudkipz es una clave secreta Illumi-Nazi para dominar el mundo y que tú, como mocoso que eres extenderás su diabólico mensaje al Copiar y pegar este meme.

No me quiero ir señor Stark Editar

Frase que dice el Peter Parker del MCU, que se ganó el sobrenombre de Iron Man jr, antes de ser convertido en arena suavecita. Al igual que otras idioteces no se sabe porque les causa gracia. Se usa frecuentemente en imágenes acerca del eminente final de algo, como una cita, la declaración de quiebra de una marca de papas o un billete que pierde su validez y solo sirve para dibujarlos. Como efecto obligatorio, es necesario tener el efecto de dispersión, de Pinterest. 

Memes racistasEditar

La rana PepeEditar

Rana con cara de hemorroides, símbolo de toda la maldad humana y que posteriormente sería utilizada como mascota de varios grupos derechistas seguidores de Trump y de algún sucesor hipster de Hitler. Típico meme utilizado en numerosos vídeos de Loquendo hablando sobre la maldad del mundo o sobre cualquier otro tema que nada tiene que ver.

Perro RacistaEditar

Chucho con cara de violado usado por los presuntos blanquitos pero que en realidad son mas negros que la caca

Uganda Knuckles Editar

Versión obesa, deformada, asquerosa y supuestamente negra (Aunque siga siendo de color rojo) de Knuckles the Echidna que acosa mujeres inocentes e inspira al suicidio con su frase: Da wae. Lo mejor del tema es que los seguidores de esta amorfidad insisten en que no es racista cuando a decir verdad, hasta Trump es menos racista que la esta cosa.

Demás basuraEditar

DerpyEditar

Es bien sabido que el fandom de My Little Pony: La magia de la amistad es uno de los más tóxicos y peligrosos del mundo y es que tras que un episodio de la serie apareciese un pony mal dibujado como personaje de relleno, los fans crearon a Derpy. Esta criatura bizca y con cara de haberle estado dando a la cachimba acabó haciéndose viral y uno no podía entrar en páginas como DeviantART sin encontrarse con horrendos Fanarts de este bichejo. Fue tal la fama de esta cosa que los animadores de la serie original decidieron, en un descarado fanservice, incluir al personaje en la serie de forma oficial para así contentar a los bronies sedientos de Derpy.

CreepypastasEditar

Historia de terror[cita requerida] que circulan por internet y que más que miedo dan vergüenza ajena de lo mal hechas que están. La mayoría suelen tratar sobre un adolescente que se vuelve loco y mata a todo el mundo, cosa que ocurre en Estados Unidos cada dos días, y que basicamente lo único que hacen es hablar de sangre y tripas y te lo intentan vender como si fuese terror cuando hasta el episodio de Jalouin de Peppa Pig da más miedo que estas historias.

SlendermanEditar

La creepypasta más conocida cuenta la historia de un maniquí que mide tres metros y que siempre va vestido con un traje de oficinista. Esta criatura sin rostro habita en el bosque y se dedica a... pues bueno a decir verdad uno no tiene ni puta idea de lo que hace el ser este. La fama del primo siniestro de Peter la anguila fue tal que hasta crearon un videojuego de terror, si es que se le puede llamar terror a tal subproducto, en el cual el bichejo este iba por el bosque y te asustaba. En otras palabras, que hasta el puñetero Frankenstein da mas miedo.

Steamed HamsEditar

Una escena de un episodio de los Simpson en el cual Skinner y el Supervisor Chalmers comen hamburguesas o jamón o algo por el estilo, la verdad es que no me acuerdo. Mientras tanto la casa de Skinner esta ardiendo pero como este personaje es subnormal perdido, pues lo intenta esconder por alguna extraña razón que nadie ha llegado a comprender. Misteriosamente todos los frikis de Youtube poop se pusieron a hacer versiones teniendo así todo tipo de mierda: Desde una versión Grand Theft Auto: San Andreas, hasta una versión multilenguaje y demás mierdas.

GoatseEditar

Dross Dross advierte: Este artículo esta recién sacado de la Deep Web y probablemente te causará traumas irreparables. Tras leer este mórbido y perturbador artículo es probable que acabes en el manicomio. Corre, estas a tiempo de irte de aquí.

Esta obra de arte consiste en básicamente un paisano dando bonitos cursos de proctología, enseñándonos lo bonito que es culete por dentro y haciéndonos volver otra vez al Psicólogo. Muchos han intentado dar sentido a este horror, pero dejémoslo en que todo es una performance de Andy Warhol

Trollface Editar

Cara aterradora que genera desconfianza, es usado para referirse a los trolls.

Otros tipos de memesEditar

Memes de Europa del esteEditar

Roki High School

Roki Vulovic, máximo exponente de belleza los memes eslavos.

En un principio, esto se reducía a vídeos de rusos locos haciendo el imbécil pero en los últimos tiempos uno puede encontrarse con todo tipo de contenido proveniente de Rusia o la antigua Yugoslavia tales como las canciones de Roki Vulovic, cantante serbio famoso por sus bellas canciones de la guerra de los balcanes, o vídeos de las fuerzas especiales Spetsnaz que se la ponen duro a los occidentales.

Uno podría pensar que toda este extraño contenido solo sirve para que los occidentales se rían a costa de los eslavos pero a decir verdad muchos de los que ven estos vídeos son psicóticos comunistas seguidores de Stalin. Basta con ver una de las canciones de Roki Vulovic para en los comentarios encontrarse con comentarios tipo Larga vida a Serbia. Saludos desde Argentina

Memes políticosEditar

Al parecer hoy en día, la política y los vídeos de gatos se han fusionado dando lugar a numerosos memes rancios hechos por algún milennial cuya idea de la política consiste en coger las palabras de cualquier político y hacer montajes cutres con ellas (Aunque en el caso de las subnormalidades propias de Nicolás Maduro o Mariano Rajoy no hace falta hacer ningún montaje para que sus palabras causen risa y ganas de suicidarse de vergüenza ajena). Viene a ser algo así como lo que hacía El Gran Wyoming pero encima mal hecho.

Anexo:Memes de 4chanEditar

Debido a su carácter pornográfico-criminal, los memes de esa logia conocida como 4chan poseen su propia página en esta wiki. Si de verdad estas dispuesto a perder tu inocencia y eres consciente de que te expones a sufrir traumas irreparables pulsa en el enlace. Si no, simplemente pulsa aquí

Cosas que no creerías que son memesEditar

Gordo frikiEditar

El gordo friki, (lanzado como gordo granudo en España, y como Butthurt Dweller en Latinoamérica), es un hardware experimental de Dios para los modelos del nuevo milenio apuntando a un retorno a los cánones de belleza renacentista que predominarán en los cruceros espaciales como se vio en Wall-E.

Su difusión en internet se viralizó cuando su madre le tomó una foto 3/4 para buscarle novia en el Hi-5 y sus bits se esparcieron por la nube, se hicieron copias y actualmente es admirado por cientos de jugadores de Warcraft, taringueros y administradores de wikis que lo ven como un modelo de radio a seguir

Tio1.jpgEditar

Según la diabólica Know Your Meme, página donde se recopilan memes como los ya mencionados solo que ahora están comandados por jugadores del cuphead, la mascota inciclopédica es un meme aunque todos seamos que los únicos que conocen a esta mascota son nerds sin vida social (Como yo o como ) así como los haters de esta página que hacen Regla 34 con este.

Momos Editar

Si, aunque no lo creas estas porquerías sin gracia y mal escritas también son memes aunque los autistas lo contradigan.