Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty
Datos
Plataforma PlayStation 2
Género Meterse en plataformas petrolíferas usando solamente una caja
Desarrollador Konami
Nombre original Metal Gear Solid 2: Sons of a bitch
Año de salida 2001
Datos curiosos Tras intentar entender la trama tu cerebro probablemente explote
Atención: Este artículo se debe ser leído mientras se escucha su música. De lo contrario Solidus Sanke y su mascota el Vampiro Sadomasoquista vendrán a por ti
Cita3La-Li-Lu-Le-LoCita4
Coronel Campbell tras tomarse unas copas de más

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty es una especie de videojuego perteneciente a esa extraña saga llena de Cajas, Sadomasoquistas que te leen la mente y demás flipadas surgidas a partir de la adicción de Hideo Kojima al pegamento., En esta ocasión no controlaremos a nuestro querido héroe Solid Snake sino a un joven Metrosexual llamado Raiden con graves problemas en lo que a identidad sexual personalidad se refiere y que se pasará todo el puñetero juego hablando con su novia en vez de acabar con la inminente amenaza terrorista que quiere Dominar el mundo

Snake camuflaje

Solid Snake posee las más avanzadas técnicas de camuflaje.

[editar] Trama


FunkyPutin

Este es el diabólico coronel ruso.

Solid Snake ahora se encuentra en Nueva York dispuesto a infiltrarse en un barco, el USS Discovery, que transporta grandes cantidades de medicamentos para dejar de fumar. Sin embargo una vez dentro descubre que unos mercenarios rusos contratados por Marlboro también han asaltado el barco y Solid Snake decide darse de hostias con todo el que se pone en su camino incluyendo la hija maciza del Coronel ruso. Tras penetrar analmente en la bodega del barco se encuentra con un nuevo modelo de Metal Gear creado por George W. Bush y los Marines y así poder meterse en alguna nueva guerra en Oriente Medio.

En ese momento irrumpen el viejo Camarada de Snake, Ocelot y se lía a tiros con todo el mundo para posteriormente darse cuenta de que el brazo trasplantado que tiene venía del cuerpo de su amigo Liquid Snake (Recordemos que su anterior brazo fue mutilado por activistas del Matrimonio Robosexual) y en ese momento es poseído por Liquid y vuela todo el barco por los aires y robando el nuevo Metal Gear .

Ahora han pasado dos años y los Terroristas esos han conseguido secuestrar al presidente de los Estados Unidos y a sus amiguetes en una plataforma de descontaminación (Creada para limpiar las aguas de Nueva York del accidente del barco, que también transportaba grandes cantidades de potenciadores sexuales). Ahora un nuevo agente, el rubiales llamado Raiden, tiene que meterse en la base y salvar a todo el mundo pues los comandos SEAL han sido masacrados por Drácula y su ayudante recién salida de Matrix pues esquiva las balas. Curiosamente Pliskin, el único superviviente de la SGAE los SEAL, tiene un Extraño parecido con el supuestamente muerto Solid Snake.

Raiden congela todas las bombas que el loco del Equipo A ha colocado por toda la plataforma y de paso da de hostias con él. Ahora debe liberar al presidente con la ayuda de un ciborg llamado Mr. X, quien hace orinarse a Ocelot porque le recuerda al activista robosexual que le corto la mano. En ese momento aparece el líder terrorista quien dice ser Solid Snake y entonces Pliskin revela ser Solid Snake pues como Macho que es no quiere que un viejo con cara de hemorroides diga ser él. Tras una pelea contra un avión de despegue vertical aparecerá el Metal Gear RAY del incidente de barco ahora en su versión no tripulada y desde entonces en el juego no paran de pasar cosas cada vez mas extrañas y surrealistas.

Durante todo el puñetero juego, Raiden se ha dedicado a hablar con su novia Rosemary en vez de salvar a los pobres miembros de la SEAL, pero ahora se encuentra con el presidente James Johnson quien le dice que ha metido la contraseña del botón rojo nuclear porque esta hasta las narices de que el país no lo controle él sino unos locos llamados Partido Republicano los Patriots. Además nos dice que Solidus Snake, el líder de los terroristas, ha descubierto que la planta de descontaminación es en realidad un nuevo Metal Gear tipo barco gigante armado con armas nucleares. Entonces aparece Ocelot y se carga al presidente pues estaba en contra de sus políticas agrarias (Se dice que Ocelot se unió a las fuerzas del mal pues se quedo sin dinero ya que el gobierno le embargo la granja de Marihuana)

Pero para colmo el nuevo Metal Gear también porta una Inteligencia artificial llamada GW y diseñada para acabar con páginas web tales como Inciclopedia por reírse de George W. Bush y Donald Trump. La única opción para acabar con este arma (Que por cierto fue creada originalmente por Sir Teddy Bautista para acabar con la Piratería y con Frikipedia) es con un virus informático creado por la hermana de Otacon que imita al virus FOXDIE. Sin embargo cuando estamos escoltando a la niñata esta aparece el Vampiro de las narices y se la carga.

Otacon mete el virus en el ordenador, pero resulta que el USB tenía Condón y por consiguiente el virus no acaba de infectar. Raiden y Solid Snake, que están hasta los cojones, se ponen a pinchar en todos los anuncios de Póker y Porno GRATIS para que un Pantallazo azul acabe con el puñetero GW. En ese momento aparece Mr. X y con la ayuda de Snake nos hace desmayarnos para despertar en pelotas en potro de torturas. Solidus le recuerda a Raiden su pasado como Niño soldado en África y entonces aparece la hija buenorra de coronel ruso y al ver que al Raiden se le empina le da un hostión en sus partes pero eso sí, le ayuda a escapar. Raiden descubre que el Coronel Campbell ese y su novia Rosemary son en realidad unas inteligencial artificiales más cutres aún que Cleverbot. Snake aparece y le dice que gracias a su desmayo han podido acceder a Arsenal Gear y que Mr. X es en realidad Olga, la hija del coronel quien además le ha regalado una espada eléctrica.

Solidus obvio

- ¡Hermano, estoy en un juego completamente distinto al de Liquid!. Se cree que Solidus Snake sobrevivió al incidente de Manhattan y más tarde adoptó la identidad de Capitán Obvio.

Raiden se viste y en eso momento los esbirros de Solidus Snake, al ver que va con una espada cutre, en vez de sacar el AK-47 y cargárselo sacan espadas y se ponen a pelear como Piratas Pastafaris que son. Ahora aparece Fortune, la Bruja-Vudú y Snake se va a darse de hostias con ella dejando a Raiden sólo ante tres gigantes Metal Gear RAY. Tras la lucha, aparecerá Fortune con un Solid Snake atrapado y Solidus aprovecha para contarnos su puñetera vida diciéndonos que es clon de un clon de Big Boss, hermano de Solid y Liquid Snake y demás paridas como que fue presidente de los Estados Unidos.

Cuando parece que la chifladura parece no poder ir a mayores, Ocelot aparece diciendo que es un agente doble de los Patriots y que su misión es idear un plan magistral para crear soldados tan bueno como Solid Snake. En resumen que todo el juego ha sido una artimaña y que todos los pringados tales como Raiden, Solidus o el loco del Equipo A han participado de forma inconsciente. Además Olga colaboraba con los Malotes porque los Patriots tenían a su bebé y amenazaban con matarlo si no colaboraba en el plan de Ocelot.

Ahora el brazo transgénico de Liquid vuelve a la acción y Ocelot se la pira en su Metal Gear seguido por Snake que quiere demostrar lo Macho que es. Entonces el Arsenal Gear incrustra en Manhattan y Raiden y Solidus se dedican a darse de leches con espadas. Posteriormente Solidus muere a los pies de George Washington y como nos pone ojitos de Bambi parece que es el bueno. En resumen, que los Patriots encubren todo este tinglado y Raiden se va con su novia que al parecer no era una IA malvada. Y en fin que tanto rollo solamente para que el Rubiales se vaya al catre con Rosemary.

[editar] Protagonistas

Raidenbolas

La escena favorita de los jugadores.

  • Solid Snake: Auténtico macho. Sin embargo se ve obligado a ceder el protagonismo del título a un joven rubiales con graves problemas de androginia. También cabe destacar su adicción al tabaco llegando incluso a hacer de mula metiéndose 6 kilogramos de Lucky Strike en el duodeno.
  • Raiden: El novato de turno. Por alguna extraña razón su primera misión no es que sea muy fácil, solamente tiene que salvar al presidente de los estados unidos, desactivar todas las bombas y acabar con el Doctor Octopus
  • Otacon Friki y activista del matrimonio robosexual. Suele ayudar a Snake en sus misiones de contrabando.
  • Solidus Snake Expresidente megalómano con un cierto parecido a un tertuliano de Intereconomía. Aunque murió la autopsia reveló que en realidad era el expresidente George W. Bush quien quería tener más de ocho años de mandato (Recordemos que el juego se desarrolla en 2009, año en el que Obama lo sustityó). Se cree que su cuerpo va a ser resucitado por sus amigos Aznar y Tony Blair.
  • Liquid-Ocelot Mezcla de un ruso amante de la películas de John Wayne con el brazo insertado de un rockero guaperas de los Años 80
  • Vamp: Hijo bastardo de Drácula y de una cabra. Posee una lengua de jirafa que da mucha grima y tiene un gusto por la moda un tanto... extraño.
  • Sergei Gurlukovich Militar ruso psicótico que quiere devolver a su país a los tiempos de la URSS a base de darse de hostias con todo el mundo. Fue asesinado por Ocelot por reírse de su coleta.
  • Olga Gurlukovich Hija del coronel ruso ya mencionado. Su hijo fue sustraído por los Patriots razón por la que se obligada a trabajar en la Paja mental organizada por Ocelot.
  • Fortune Bruja vudú que esquiva las balas. Aunque murió masacrada por Ocelot pero se cree sigue viva dentro de Matrix.
  • Los Patriots Secta diabólica que controla las elecciones de los Estados Unidos. (Fueron ellos quienes ayudaron a Jorge Arbusto y a Donald Trump a llegar al poder).
Wikilogo botante Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
  • La IA conocida como GW programa informático diabólico ideado por Bill Gates para acabar con la piratería. Posteriormente sería adoptado por los Patriots y por Nicolas Sarkozy.
  • Big Boss Padre de Solid, Liquid y Solidus. Mientras todos los demás personajes se daban de hostias el estaba tan tranquilo en su casa viendo el Furbo. No aparece durante el juego pero se cree que tras descubrir que Solidus era su hijo intento suicidarse viendo Rick Astley durante horas.
Saga Metal Gear
Precedido por:
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Cada cual más extraño
Sucedido por:
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Herramientas personales
Otros idiomas