Metin2

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Metin2 (mitin dos)
Metin2.png
Género Porno, Acción Oriental
Creado por Yimir Entretieneme
Reparto Goku y otros con aspecto oriental
País Varios
Duración Mientras tengas dinero
Idioma Inglés británico
Sitio web www.metin2.es



 

Cita3.pngHe Regresado Cita4.png
Kirito, después de descargar el Cliente y ser el primero en entrar a Metin2
Cita3.pngYo TambiénCita4.png
Yo después de ser el Segundo en Entrar a Metin2
Cita3.pngTengo que apurarme a descargar el Cliente...Cita4.png
Tu No has descargado aun pero quieres hacerlo por Envidioso
Cita3.pngDeseas Que te rompa Mejorar Algo?Cita4.png
El Pelon Intentando Robarte tu Dinero
Cita3.pngYang y Mds Gratis en www.enestapaginaterobotucuenta.hackCita4.png
Boot Intentando Robarte tu Dinero
Cita3.pngBienvenidos al Nuevo Servidor Recuerden un GM nunca les pedirá su cuenta (ya las tenemos)Cita4.png
El GeEme Tratando de que crean que se preocupa por ti
Kirito.png

Kirito al Entrar en Metin2


Metin2 es un MMORPG (Muchos Maniáticos Obsesionados Ridículamente Por Ganar) basado en acción oriental (tanto así que hasta que hasta atuendos del mundial le han puesto pero después hablaremos de eso) a continuación daré una pequeña (10 páginas) explicación de que trata el juego a ver si te animas (o te decides de una vez a nunca jugarlo)

[editar] Versiones

Imageerickc.png

Así te veras después de 36 horas de juego

Primero debe saber que existen varias versiones dentro de las cuales están las abajo descritas (Nota:Solo se mencionan las mas relevantes o las mas conocidas) nosotros Centraremos el Estudio en Metin2 Versión española mas adelante se ampliara cada una de las versiones.

    • Metin 2 ES

(Metin donde se supone solo juegan españoles) Los dueños de esta versión son GameForce los cuales tienen el trabajo de quedarse con todo tu dinero y contratar (Sin paga) a varios tipos que no tienen nada que hacer para que lo administren. La Versión de metin2 Para España se caracteriza porque transcurre de manera mas lenta que las demas (mientras en el ES subes de nivel 79 a 80 en 32 Días, en metin2 en otras versiones especialmente privadas subes de nivel 179 a 180 en 32 Horas (sin levantarse de su silla, Recuerda a Erick Cartman)


    • Metin 2 MX

(Metin para Mexicanos y Hackers Sin Ofender) No se sabe en qué fecha exactamente comenzó este nuevo Server pero la cosa es que algún mexicano se le ocurrió la brillante idea de tener su propio Server y a partir de este día el servidor de españa ya no tienen hackers a tan valiosos jugadores... Se dice que la Mayoría de los Jugadores que no triunfan en el ES van de server en server buscando como hacerse de un nombre pero todos al final van a dar al MX, que es la cuna, o la Escuela para graduarte como Hacker, si bien es cierto los GeEme intentan sin mucho éxito mantener fuera a los Tramposos, es sabido que aquí puedes aprender las artes oscuras del uso de Cheats, Trampas o Hack como quieras llamarle.


    • Metin 2 SEA

(Seran Europeos Aquellos? : NO! son de Asia) Debido a que los jugadores del metin es no pueden hablar mandarín es raro ver jugadores latinos en este server pero se da que a veces un jugador promedio tiene deseos de experimentar como es jugar en otro server (pero no sabe que en China y otras partes de Asia no duermen...) En Cierta Ocasion ocurrio que todos los jugadores del Metin 2 SEA se quisieron vengar de los Latinos y Españoles que llegaron a su versión de metin2 y se crearon cuentas en el ES y empezaron a jugar, pero debido a su particular modo de juego (casi Zombi) los llegaron a confundir con BOOT y los denunciaban con los GeEme Quienes despues de un tiempo perdieron las ganas de explicarle a los usuarios que estos nuevos jugadores no eran boot, sino que eran chinitos jugando en Estado Play.


    • Metin 2 US

(Only For Gringos…) In Dis Metin onli can plei pipol ju ispik veri bien inglisch (Traducción para los que no hablan ingles: la linea de Chat esta en ingles) Es una Buena Versión, lamentablemente la Economía de USA es sabido por todos siendo una potencia económica los jugadores cuentan con mas recursos para comprar las MD's, Coins, SubaPoints O como se llamen dependiendo de las Versiones, y esto hace este server muy competitivo así que si sabes aunque sea un poco de Ingles y tienes unos Leros que gastar no dudes en probar esta versión.


    • Metin 2 Guabina

( Un par de tíos que hicieron un Server privado en Venezuela) Ya para variar les incluimos este que es un Server privado (nada que ver con los anteriores) en el cual todas las ganancias van para dos tipos y no para una compañía es la única diferencia. Se dice que los fundadores de este server privado le pusieron por nombre Guabina porque uno de ellos le pregunto al otro:

Cita1.png

Gayzen Oye Rekeso como le ponemos al Server?
Rekeso: Ps no se GayZen que tal si le ponemos...(GayZen no le presta atención a Rekeso y este se enoja y le reclama)
Rekeso: Oye te estoy hablando me dejaste Oliendo el Dedo (Frase Usada comúnmente para describir el estado en que te dejan los que no te prestan atención)
GayZen: Oliendo? uhm ah si SSnnfff (olfatea su propio dedo y suspira AAhhhh)
Rekeso: ¡Que, que estas Oliendo...
GayZen: Nada recordando que hoy le hice el favor a Tu Hermana
Rekeso: hijo de la Ching... te voy a matar
GayZen: Cálmate, le hice el Favor pero de ir a comprar pescado al mercado
Rekeso: Ah bueno y que le trajiste a ver?
GayZen: Ps Guabina
Rekeso: Ah ya se pongamos le así al Server
GayZen: No mejor no
Rekeso: Demasiado tarde ya registre el Dominio...Cita2.png

[editar] Cómo empezar

Abacometin2.png

Diseño Original de cómo Seria el Abaco

Empiezas por registrarte para poder quitarte tu dinero en la pagina principal, luego te descargas el Cliente suele demorar un poco (mas si tienes una conexión lenta ¡ya consigue mas ancho de banda no seas Boludo!) así que ponte cómodo. Mientras Puedes ir leyendo la introducción:

[editar] Introducción

Hace mucho tiempo tres grandes e inolvidables Guerreros (A la fuente de datos que consultamos se le olvidaron los nombres...) tuvieron la Genial Idea de Crear un Imperio (IMPERIO: Según La Definición mas acertada es una extensión de tierra liderada por UNA persona) Aquí fue donde cometieron el Tremendo Error porque no sabían contar, ellos eran tres a la Hora de Dividir las Ganancias las cuentas no salían (Como mencionamos antes no sabían contar) así que tuvieron que esperar intervención de los Extraterrestres .

Los cuales Enviaron Piedras Metin y les indicaron que las metieran en ciertas Cuencas y así harían su primer ABACO

Otras fuentes indican que lo que realmente sucedió fue que Un rey cuya hija se enojo porque este la quiso poner en una torre muy alta, lo acuso con los defensores de los derechos de la niñez y lo condenaron a vivir encerrado en lo alto de la torre, este Rey se puso como demonio y comenzó a lanzar piedras desde arriba que estas cuando caían sobre los pies de los humanos y animales estos se enojaban y atacaban a todo el que pasaba cerca.

[editar] Nivel de dificultad

Rompemetin.png

Tú tratando de Romper una piedra

  El Único problema con esto era que las piedras además de Ser tremenda mente Grandes (Del tamaño de un Humano Promedio)

Eran realmente duras (para un lv 1 o 2 romper una piedra lv5 le tomaría aproximadamente 2 días, 7 horas 45 minutos y 18 segundos en romperla)

y la cosa no mejora cuando vas subiendo de nivel piensas que ahora si podrás con esa piedra lv5 pero ya que eres lv10 no te interesa romperlas así que te vas de safado a romper las del lv30 y adivina que, se repite la historia no puedes romperla a no ser que subas mas de nivel, cuando esto pasa, ya ni te interesa romper esa piedra porque vendrán otras de mas nivel y así es un circulo vicioso hasta que te das cuenta que pasaste la mayor parte de tu tiempo tratando de romper piedras que cuando por fin logras romperlas ya ni te interesa.

Regresando a la historia que la cosa va de que ellos se cansaron de esperar a que armáramos el Ábaco y se fueron a otro planeta dejándonos en este infectados de Metines por suerte Aventureros como Tu están dispuestos a descargar el cliente y empezar esta aventura.

Debes estar preparado para invertir gran parte de tu tiempo (vida) en este juego, es de un nivel adictivo casi Zombi donde si duermes 2 o 3 horas es mucho, pero consuélate en saber que no eres el único. Pese a que es Imposible subir de nivel solo, son muchos los jugadores que entran a esta aventura.

[editar] Reinos

Pitufon.png

Imagen de uno de esos Tíos que se Hacen pasar por Mujeres

Pues bien estos tres Tíos tomaron la decisión mas sabia que sus cerebros de pollo les pudo permitir y dividieron el Reino en tres,

  • El Reino de los Tomates (porque todos ahí vendían tomates)
  • El Reino de los Limones (porque todos ahí vendían Limones)
  • El Reino de los Pitufos (porque casi no habían pitufinas, solo pitufones que les gustaba hacerse pasar por Mujeres)

Cada uno de los reinos según la historia cuenta tenia su especialidad pero a alguien se les olvido decirle a los que empezaron a jugar y al final todos se dedicaron a la guerra.

Cada Reino tiene su propio mapa el cual es útil solamente para ser invadido por otros reinos es muy común que pase que cuando los rojos andan invadiendo a los Amarillos, estos no estén en casa pues andan invadiendo a los Azules los que a su vez no están en el Mapa pues andan invadiendo a los Rojos. Así que los que pagan todo esto son los pobres aldeanos lv bajo que no salen de la primera Ciudad y es a quienes finalmente llegan a matar los invasores.

[editar] Las Razas

Razas.png

Esta Representación Seria Denota lo que son las Diferentes Razas en Metin2

Básicamente se trata de elegir un personaje (De ahora en delante le diremos PJ [pendejo] el cual puede ser:

GUERRERO SAYAYIN Ahhh no esa es otra historia el cual es un especialista en combate cuerpo a cuerpo y en dominar las magias,

SURA los cuales pueden ser maestros de la espada y dominar la magia negra (se dice que hicieron un pacto con El Señor Oscuro)

NINJA el cual al inicio parece que solo sirve para atraer monstruos con las flechas (al final también es lo mismo XD)

CHAMAN los cuales si eres Pitufon será la raza perfecta para ti solo debes ponerte el nickname (Nombre robado de un Tío llamado Nick) parecido a Dulzura, Princesa, Osita, Cosita (y cualquier otro que suene como si fueras un chico que quiere hacerse pasar por chica)

[editar] ¡A jugar!

Ereschico.png

Cuidado te Descubren que no Eres Chica

Lo primero que debes hacer es pegártele a alguien que si sepa jugar y decirle que te enseñe (si tu ya sabes jugar intenta alejarte de las aldeas lo mas pronto posible para que nadie te pida que le enseñes a jugar)

Bien ahora te enseñare lo mas importante; Debes darle clic sobre el PJ (Pendejo por si se te olvidaba…) y seleccionar donde Dice Grupo luego de eso le dices al Tío que empiece a matar moobs (Monstruos o Objetos Buenos para Subir) mientras tu le dices lo Fuerte y Varonil que se ve ayudando a una Bella Dama como Tu

Espera un momento ¿que pasa si no has elegido ser Pitufon? Ah quieres las cosas por el lado difícil?

OK vamos a enseñarte a jugar entonces:

En cuanto entres debes correr a matar cuantos perros puedas aguantar (Tres) y rezar para que te caiga una armadura lo mas pronto posible Después de matar perros podrás hacerte el macho y tratar de ayudar a una Bella Dama a subir de nivel la cual te pedirá que vallan a otro lugar (donde lamentablemente no podrás con los moobs y regresaras con vergüenza a matar mas perros y uno que otro lobo.

Se me olvido decirte que como solo existen 4 Razas cada una de la cual puede ser Hombre o Mujer y si tu eliges un Hombre es muy probable (100% Seguro) que vallas a tener Gemelos (Cuatrillisos, Octillisos, DecaSextillisos, TridecaDollisos, Sextuasabradioscomosedicesesentaisesllisos) porque todos los PJ se parecerán a ti.

Así que es importante que trates de subir de Nivel lo mas pronto posible y consigas armaduras que te hagan ver diferente, en la primera ciudad puedes levear (Acto que se conoce como pedirle a alguien que te suba de nivel Gratis [Vamos a levear?])

[editar] ¿Sabias que esto no es un Sabias Que?

  • Este articulo no tiene Sabias Que para evitar clichés

[editar] Véase También

Herramientas personales