Metin2/Versiones Metin2

De Inciclopedia

    • Metin 2 ES

(Metin donde se supone solo juegan españoles) Los dueños de esta versión son GameForce los cuales tienen el trabajo de quedarse con todo tu dinero y contratar (Sin paga) a varios tipos que no tienen nada que hacer para que lo administren. La Versión de metin2 Para España se caracteriza porque transcurre de manera mas lenta que las demas (mientras en el ES subes de nivel 79 a 80 en 32 Días, en metin2 en otras versiones especialmente privadas subes de nivel 179 a 180 en 32 Horas (sin levantarse de su silla, Recuerda a Erick Cartman)

    • Metin 2 MX

(Metin para Mexicanos y Hackers Sin Ofender) No se sabe en qué fecha exactamente comenzó este nuevo Server pero la cosa es que algún mexicano se le ocurrió la brillante idea de tener su propio Server y a partir de este día el servidor de españa ya no tienen hackers a tan valiosos jugadores... Se dice que la Mayoría de los Jugadores que no triunfan en el ES van de server en server buscando como hacerse de un nombre pero todos al final van a dar al MX, que es la cuna, o la Escuela para graduarte como Hacker, si bien es cierto los GeEme intentan sin mucho éxito mantener fuera a los Tramposos, es sabido que aquí puedes aprender las artes oscuras del uso de Cheats, Trampas o Hack como quieras llamarle.

    • Metin 2 SEA

(Seran Europeos Aquellos? : NO! son de Asia) Debido a que los jugadores del metin es no pueden hablar mandarín es raro ver jugadores latinos en este server pero se da que a veces un jugador promedio tiene deseos de experimentar como es jugar en otro server (pero no sabe que en China y otras partes de Asia no duermen...) En Cierta Ocasion ocurrio que todos los jugadores del Metin 2 SEA se quisieron vengar de los Latinos y Españoles que llegaron a su versión de metin2 y se crearon cuentas en el ES y empezaron a jugar, pero debido a su particular modo de juego (casi Zombi) los llegaron a confundir con BOOT y los denunciaban con los GeEme Quienes despues de un tiempo perdieron las ganas de explicarle a los usuarios que estos nuevos jugadores no eran boot, sino que eran chinitos jugando en Estado Play.

    • Metin 2 US

(Only For Gringos…) In Dis Metin onli can plei pipol ju ispik veri bien inglisch (Traducción para los que no hablan ingles: la linea de Chat esta en ingles) Es una Buena Versión, lamentablemente la Economía de USA es sabido por todos siendo una potencia económica los jugadores cuentan con mas recursos para comprar las MD's, Coins, SubaPoints O como se llamen dependiendo de las Versiones, y esto hace este server muy competitivo así que si sabes aunque sea un poco de Ingles y tienes unos Leros que gastar no dudes en probar esta versión.

    • Metin 2 Guabina

( Un par de tíos que hicieron un Server privado en Venezuela) Ya para variar les incluimos este que es un Server privado (nada que ver con los anteriores) en el cual todas las ganancias van para dos tipos y no para una compañía es la única diferencia. Se dice que los fundadores de este server privado le pusieron por nombre Guabina porque uno de ellos le pregunto al otro:

Cita1.png

Gayzen Oye Rekeso como le ponemos al Server?
Rekeso: Ps no se GayZen que tal si le ponemos...(GayZen no le presta atención a Rekeso y este se enoja y le reclama)
Rekeso: Oye te estoy hablando me dejaste Oliendo el Dedo (Frase Usada comúnmente para describir el estado en que te dejan los que no te prestan atención)
GayZen: Oliendo? uhm ah si SSnnfff (olfatea su propio dedo y suspira AAhhhh)
Rekeso: ¡Que, que estas Oliendo...
GayZen: Nada recordando que hoy le hice el favor a Tu Hermana
Rekeso: hijo de la Ching... te voy a matar
GayZen: Cálmate, le hice el Favor pero de ir a comprar pescado al mercado
Rekeso: Ah bueno y que le trajiste a ver?
GayZen: Ps Guabina
Rekeso: Ah ya se pongamos le así al Server
GayZen: No mejor no
Rekeso: Demasiado tarde ya registre el Dominio...Cita2.png
Herramientas personales