Mexibús

De Inciclopedia

MarcyenelmexibusXD.jpg

Hasta Ella fue a conocerlo y para muestra una cita hay en este articulo de la inci,ademas de que aqui puede dejar atras su adiccion al Rojo como en el otro sistema del DF

Mexibus126.jpg

La Lata de sardinas Mexiquense en toda su Eruvielistica expresion

Cita3.png¿¿¿Que mierda de Cosa es esto??? acaso hay que copiarle su idea enlatadera de gente al Defectuoso??Cita4.png
yo sobre el mexibus
Cita3.pngUn transporte mas eficiente para todos los MexiquensesCita4.png
Eruviel Ávila Sobre este nuevo enlatadero similar al del Defectuoso
Cita3.pngQuiero Llegar,A la oficina Por Favor yaCita4.png
Julissa sobre la calidad del servicio del Mexibus al estilo de su cancion del Profesor
Cita3.pngY Mueve la Licuadora MamiCita4.png
Finn El Humano Bailando en un Mexibus en plena hora pico mientras experimenta un frenazo monumental que le dejara la cara similar al tio ese de los lentes y el bigote
Cita3.pngUhh, no había peleado así en años. Gracias EruvielCita4.png
Marceline Sobre la linea 3 del mexibus despues de salir de ella en Hora pico
Cita3.pngVeamos.... Celular,Cartera,Llaves,No Huelo a Pasuco... PERFECTOCita4.png
Tu Saliendo de cualquier estacion del Mexibus

El Mexibus Erubus,Peñabus,Lata de sardinas,Choribus entre otros nombres cariñosos es un revolucionario concepto de transporte de masas que llegó desde el DF a invadir las calles y sembradios del Estado de México

Aclaramos de una buena vez que el dizque sistema este no está terminado en particular la linea 2 despues de 5 años de perfeccionamiento voluntario que otros llamarian retraso (una muestra más de la genialidad de nuestros brillantes burgomaestres) y va a volver mierda expandirse por otras carreteras y caminos hasta de tierra asi como desquiciar otras avenidas con la consiguiente cadena de accidentes, mentadas de madre, claxonazos, consignas políticas y demás inconvenientes que para muchos son perjudiciales para la movilidad de esta parte del Area Metropolitana del Valle de Mexico ya en territorio Mexiquense.

[editar] La Historia de este nuevo sistema

Bueno señores,por donde empiezo??? Ah si bueno remontemonos a los antecedentes en la capirucha la cual es nuestra vecina despues de todo. Tras el exito obtenido por AMLO Y Su maravilloso y todo poderoso Metrobus Se decidio que el establo no podia quedarse atras en cuanto a enlatadero humano se refiere.

asi que tambien tomando el ejemplo anterior se decidio investigar a duras penas y con dinero del pueblo lo que era un BRT

A lo mucho despues de mucho investigar y viajar por todas partes del mundo fueron a dar a Curitiba y a Bogota,lugares que ya tenian experiencia despues de platicar con Putinho do Nascimento,y Juan Carlos Pedrea Restrepo de la Coronilla les sugirieron implementar este sistema en los rumbos que entonces eran Peñilandia ahora Eruvielandia asi que llegaron a 3 conclusiones las cuales le fueron entregadas al patron despues de 3 dias ya que el informe fue hecho en menos de una madrugada con 3 litros de cafe supercargado con Cocol y el cual daba estas 3 opciones que mas que nada parecian de un examen de la UNAM

  • Instalar un sistema de Metro(Sin embargo nadie pensaria en lo costoso que era implementar dicho bodoque y mucho menos viendo ahora lo que sucedio con la Linea 12 chilanga)
  • Instalar Teletransportadores como el de la pelicula de la Mosca(Sin embargo dichos Teletransportadores no podrian ajustarse a la fisonomia promedio del Mexiquense debido a su dieta rica en Grasas,Vitamina T Y Etanol,y posiblemente si entrara junto con un perro o un gato quedarian transformados en un ejemplo de Furry similar al de los Thundercats,con excepcion de no ser un Clon Mamadolores de Leono si no todo un clon de Garfield igualmente pasado de pozoles)
  • Instalar un Metrobus(Cuando esa idea se barajeo todos se miraban el uno al otro como diciendo y eso con que se come,no obstante despues de variadas visitas al defectuoso que era el unico vecino cercano que ya contaba con dicho Invento se vio que la idea posiblemente podria resultar)

Asi que despues de sendas conclusiones y debates,se opto dedocraticamente por la 3era. opcion, coincidiendo casualmente con las elecciones en el establo,cosa que queria ganar con exito el entonces dominador del Establo que ahora es presidente Rockabilly. y como queria ganarse la simpatia del Gremio Camionero de todo ese monton de rutas que poseian unidades de todo tipo desde Patines hasta Autobuses Foraneos, pues que les propone la idea de sumarse a esa propuesta novedosa que implementaria camiones similares a los del Defectuoso. tras sendas negociaciones que comenzaron en las cantinas de Ecatepunk y La zona norte de Neza el proyecto comenzo a echarse a andar,y sin decir Agua va en alguna parte desconocida de Ecatepunk donde la tierra y el polvo abundan comenzo la construccion misma que conto con supervisores procedentes de paises europeos que poco a poco veian como tomaba forma la primera linea de Mexibus asi como la nueva organizacion de los nuevos guajoloconcords que ahora surcarian la Av.Central y otras mas en modernos y lujosos Volvo 7300 BRT Similares a los del D.F.

tras un año de retraso con tolvaneras y desviaciones incluidas de certificacion por parte de las autoridades del Mundo Magico y de Springfield,Asi como la terminacion de la terminal llamada Mexipuerto Ciudad Apesta el maravilloso e increible Mexibus es puesto en Marcha gracias a la empresa Transmasivo que su nombre lo dice todo iria directo a las masas,pero directo a su atropellamiento si no se quitaban del carril. pero aun con todo en contra el proyecto a medias funciono y lego un importante plan maestro hecho con las patas que derivo en 3 lineas mas que no era que se retrasaran si no que estos importantes funcionarios debian certificarlas y su veredicto por tramitologia tardaba mas de 1 año como en el caso de la linea 3 que fue la segunda en inaugurarse y 5 como en la linea 2 que acaba de inaugurarse hace poco

Por lo pronto ya esta en construccion la Linea 4 que ira de Tecamac a Chundos Verdes y suponemos que sera similar a lo que se vio en la linea 3 ya que la estacion terminalk estara practicamente del lado del defectuoso compartiendo y departiendo con su homologa hermana del Defeño.

[editar] Lineas

Este sistema cuenta con 3 lineas activas y otra en gestacion que pensamos que llegara a parirse despues de que Rico pueda demostrarnos que tiene mas cordura que cabo y skipper juntos

[editar] Linea 1

Primera en inaugurarse 1 año despues de lo planeado,pero no creas que fue por que subestimaron los tiempos estimados de construccion,si no que esa prorroga se pidio para perfeccionar las tecnicas de manejo dignas de los mejores conductores de limousinas y autobuses alemanes,incluso en como poder rebasar usando tecnicas provenientes de la formula uno. pero dicho curso todos lo exentaron debido a que previamente trabajaban con minibolidos de 12 metros llamados autobuses comunes. Bueno regresando a esto fue inaugurada 1 año despues ya que debia perfeccionarse todo y cuando digo todo es todo.

Cuenta con 16 kilometros de Longitud con 24 paradas y va desde Ojo de Agua alla por tecamac donde el viento soplo y se regreso por estar bastante lejos de la capirucha,hasta la estacion del Metro Ciudad Azteca donde hay una plaza comercial muy similar a la de las americas solo que inaugurada por Carlos Slim ya que cuenta con una serie de negocios no enfocada a los transeuntes comunes como antes con el viejo paradero donde se podian gozar de banquetes de tacos de suaperro de a 7 por 20 pesos si no ahora debes gastar toda tu raya semanal como el Sangrons de dicha plaza

Para brindarte el servicio con la misma calidad del Metrobus cuenta con 63 Autobuses Volvo 7300 BRT Similares a los que compro la linea 5 del mismo rojo engendro del Defectuoso contando en su interior con asientos color idem amen de que Marceline no ha venido a comerse el color de los asientos de lo contrario serian mas grises que una caricatura de popeye de hace mas de 100 años.

hay 3 tipos de servicio o mejor dicho 4

  • TR-1 Ojo de Agua-Ciudad Azteca normal (24 paradas).
  • TR-2 Rosa Ojo de Agua-Ciudad Azteca expreso, servicio exclusivo mujeres (8 paradas).
  • TR-3 Ojo de Agua-Ciudad Azteca expreso (8 paradas).
  • TR-4 Central de Abastos-Ciudad Azteca expreso (7 paradas)

los cuales siempre iran a lleno total como si fuese concierto de cerati en el Luna Park aunque en este caso solo sera en horas pico donde experimentes la misma sensacion que en el Chafabus de Mancerilandia.

[editar] Linea 2

Esta como tu comprenderas es la linea que debio ser inaugurada despues de la linea 1 concretamente en el 2012 exactamente,pero como veras se necesito contratar ingenieros procedentes de Tuvalu Ulterior y de Talvesestan junto con expertos procedentes del Mundo Magico comandados por el ingeniero aeroespacial Cosmo quienes despues de mas de 4 años de perfeccionamiento inauguran esta senda linea el 15 de enero del dosmil quince. y no el 15 de marzo para no coincidir con la conmemoracion del aniversario de la remocion Magica de Denzel Crocker.

Como comprenderas tiene 22.4 kilómetros en su recorrido desde el fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, a La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, o sea desde Casa de La Chingada hasta donde la Marrana fue a poner esto se logra circulando por las avenidas: Primero de Mayo, Vía Morelos, Revolución y José López Portillo curiosamente las avenidas donde puedes disfrutar de un hermoso paisaje de primer mundo consistente en sembradios y desiertos llenos de polvo,tianguis de coches usados donde se venden con un impuesto adicional,plazas comerciales al mas puro estilo gringo copiado con lo mejor del 3er mundo en medio de la nada junto a fraccionamientos de casas geo sobrevaluadas y ubicadas precisamente en ubicaciones bastante hermosas siendo perfectos lugares para vivir.

como cereza en el pastel,te comentamos que para brindar el servicio se cuenta con 41 estaciones de paso que mas parecen jaulas de ganado con Vidrios, 2 terminales inconclusas al mas puro estilo del Tren suburbano, 52 autobuses articulados y 10 autobuses de 15m para un total de 62 autobuses.

El servicio se presta en dos itinerarios planeados con total cautela y precision quirurgica similar a la intervencion perpetrada por Moe Syzlak para recuperar el perfecto funcionamiento del cerebro de Homero Simpson.

  • Las Américas-La Quebrada (43 paradas)
  • Rosa Las Américas-La Quebrada (43 paradas) usando los 10 autobuses de 15m.

La cromática de los 52 autobuses articulados Scania es de color blanco con franjas en color rojo, verde claro y obscuro todos con un look futurista similar a lo que viste en Volver al Futuro, mientras que los autobuses de 15 metros, también Scania, es de blanco con franjas rosas de distintos tonos en un intento por proclamar el respeto hacia la comunidad LGBT Mexiquense de hecho se habia planteado la posibilidad de que estos mismos autobuses fuesen equipados con un sistema de Vuelo similar al del Delorean pero al ver que no serviria de mucho al saber que no habria ese tipo de calles aun en este año decidio que rodaran sus siluetas futuristicas cuales babosas de tierra.

Esta línea permite comunicar la Autopista México-Querétaro con la Av. Carlos Hank González (Av. Central) y a su vez los 2 centros comerciales más importantes de los extremos norte de la extension de desorden urbano mezclado con periferia campirana al mas puro estilo Redneck; Perinorte y Plaza Las Américas.

[editar] Linea 3

Es la segunda línea en ser inaugurada pero tercera del sistema Berretiano Mexiquense Va desde Chimalhuacan hasta El Cetram de Pantitlan ya en el DFectuoso,circula por las avenidas mas hermosas del oriente de la zona metropolitana conocida,y digo conocida por que aun en esta area habitan individuos que nos remontan a la era de las Cavernas y que son de la especie mas comunmente conocida como Naco ademas de que dichas avenidas compiten en belleza con otras ubicadas en otras latitudes como la Gran Via en España,la Quinta Avenida de Nueva Nueva York entre otras.

en esta linea siempre veras hermosos paisajes coloridos de gris mas tierra,piedra,polvo y pedazos de botella de ron putosi,brandy presidente y ron caguey ademas de pintas hermosas que otros llaman grafitti hecho por artistas de origen Cholo procedentes de la hermana republica de Neza mismos que tambien son usuarios expertos inspectores de billeteras,carteras y bolsos que hacen funciones de seguridad publica retirando peligrosos objetos que pudieran ser contraproducentes para nosotros como celulares entre otros,ademas de contemplar a niños jugando en el camellon de esa amplia avenida del bordo de Xochiaca con playeras mas roidas que tus pantalones de las rodillas.

Tiene 14.5 kilómetros de recorrido desde el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, hasta el CETRAM Pantitlán en la delegación Venustiano Carranza, Distrito Federal. Circula por las avenidas: del Peñón, Bordo de Xochiaca, Vicente Villada, Chimalhuacán y Río Churubusco curiosamente la mejor zona del area metropolitana para vivir.

El servicio se presta en tres itinerarios:

  • OR Pantitlan-Chimalhuacán ordinario (27 paradas)
  • EX-1 Pantitlan-Acuitlapilco expreso (13 paradas)
  • EX-2 Pantitlan-Chimalhuacán expreso (8 paradas)

La cromática de los 85 autobuses articulados es de color blanco con franjas en color rojo, verde claro y obscuro similares a los Volvo de Ecatepunk y Tecamac Asi como unos en color Rosa para uso exclusivo de Mujeres,Travestis,Niños y otras gentes de dudosa preferencia sexual asi como para aficionados al America que por cierto en esta zona son dueños y señores de todo cuanto acontece aqui..

[editar] Linea 4

La Linea 4 del poderoso Mexibus ya esta en construccion desde Junio de 2014 o eso es lo que nosotros creemos con 24.4km de extension desde el Fraccionamiento los Heroes en Tecamac,justo donde Tu Hermana compro su casita del Infonavit a precio modico y ahora si podra llegar al Defectuoso aunque hubiesemos preferido un Ferrocatren Chafaurbano como el de Cuauti pero bueno que se le va a hacer. hasta el cetram de Chundos Verdes ya en territorio 100% Chilango Circulando a toda velocidad por la Av. de los Insurgentes esperando hacer arrancones con el todo poderoso hermano Metrobus. de ahi agarrara la pista como lo han hecho siempre las combis como si fuese un bolido al mas puro estilo del Rayo McQueen hasta la via Morelos donde se encontrara con mas trafico pero que importa el solito tiene su carril que por cierto el presi municipal de Ecatepunk en su poderosa GMC Yukon Denali tendra preferencia asi como los comandantes y los hijos de los mandatarios.Av. Nacional y la Vialidad Mexiquense

Se le pondran 31 jaulas perdon estaciones modernas y de alta calidad segun los estandares hindues asi como 129 autobuses similares en conceptos a las de las otras 3 lineas ya hechas aunque quien sabe de que marca seran pero ahi estaran. y ya ahorita lo estan haciendo segun el gobierno del Establo asi que esperenlo pronto.

[editar] Ventajas y desventajas

Como Todo Medio de transporte tenemos que anunciar sus ventajas y desventajas:

[editar] Ventajas

  • No hay salida por atrás, ya que hay 4 puertas a la Izquierda.
  • Es el único sistema de transporte no colectivo que cuenta con Salidas de Emergencia con una función estética muy bien simulada hasta que parece hacerte creer que en verdad funciona.
  • Tiene unas lineas amarillas donde nadie deberia pararse pero curiosamente, en un viaje normal nunca se encuentran 10 cm de linea libre para poder pararse,de esta manera puedes jugar corridas de Chafabus con la Cabeza asi que para tener exito solo escucha el claxon estilo vocho y quitala si no quieres terminar como el Jinete sin Idem.
  • Cuando esta cosa va hasta el queque (o sea, casi siempre o la mayoria de las veces), viene un Policia y grita "Recorranse pa`Tras" para darle ánimos a los que permanecen empaquetados en el centro de que no serán los únicos, que suben a la unida` permitiendo de esta forma que más personas puedan ser compactadas como en relleno sanitario,aunque aqui los estatales tan amables se portan que a todos los recorren amablemente como si fuesen reses con destino al matadero.
  • Definitivamente el ambiente en este lugar es de Rosas Frescas,si lo comparamos al metro atenganse al olor ya que es el mismo que hay en Paris ya que el metro del D.F. Es el mismo que el de Paggi,Concretamente con la Linea b y con Pantitlan.
  • Sirve para tomar conciencia de lo que sienten las salchichas,anchoas,sardinas o cualquier otro producto empaquetado.
  • Resiste hasta un elefante pues aunque la unidad diga que le caben 160 Humanos podemos meter mas gracias a la Ley de Compresion infinita que particiona el espacio del autobus como disco duro.
  • Nadie se sube a pregonar algo como esto

Cita1.pngSi mire damita, caballero, como una oferta y promoción se va a llevar a la venta un paquete de pastillas usher 5 pesos le vale 5 pesos le cuesta...Cita2.png

  • La Ley de este magnanimo sistema es "Los últimos (en entrar) siempre serán los primeros (en salir)"
  • Pese a estar siempre enlatado,lleno y atiborrado, y dependiendo de cuan cansado o borracho estes; puedes dormir de pie pues los demas a tu alrededor te sostendrán durante todo el trayecto que vengas parado que casi siempre es de terminal a terminal. Por ejemplo si tienes la suerte de trabajar por Ojo de Agua y vivir por Ciudad Azteca o el D.F. Cerca del Metro, o viceversa, pero si tienes la mala suerte de que tu destino sea una estación intermedia...aquellos que fueron tu sostén durante el camino, serán tus carceleros, más si por guey no te pudiste apañar la puerta (cosa que quieren hacer los otros 100 weyes que te meten el pito presión cual olla express llena de frijoles.
  • A Diferencia del sistema del Defectuoso aqui si existe el servicio express como las pizzas que llegas en 30 minutos o es gratis,aunque solo es util si vas de terminal a terminal ya que en las estaciones intermedias no es recomendable bajar en plena hora pico.

[editar] Desventajas

  • Si es que te puedes subir en él, te vas a sentir como chantilly en una duya o mejor aun como gansito en mochila de alumno de secundaria a las 3 de la tarde.
  • El Olor del rancho de tu tio de tecamac es mas más agradable que viajar en este artifundio (aunque este compite con un viaje en Combi pequeña)
  • Como todos sabemos El pasaje aumenta anual trimestral mensual semanalmente, en proporción inversa a la calidad y comodidad del servicio.
  • Es tan malo que no acepta la competencia de los Chimecos,Taxis,Bicitaxis y demas.
  • Mandó a los Microbuses y Autobuses a Hacer Mierda otras avenidas y calles(para colmo ni siquiera puede hacer su trabajo por si solo).
  • Los Mexibuses se llaman asi por que no hay ni un mexicano que quiera cederle el asiento a Tu hermana asi como una razonable fuente de encuentros fajeanos con cualquier tipo de espacio ya que no hay mucha distancia entre el que te agarra el trasero y tu.
  • Las Calles se vieron reducidas y sin posibilidad de dar la vuelta izquierda bajo fianza
  • Los Policias estan nomas para adornar no para infraccionar
  • Aunque vaya medio "vacío" (cosa sumamente extraña, por cierto), todos los usuarios se aperran en la puerta como en el chafabus defequense.
  • Los letreritos pendejos que dicen "Favor de no recargarse en la puerta" son una mera decoración, pues más que advertencia es sugerencia; ¿cómo chingados no se va uno a recargar en la puerta, con la presión de 30 cabrones queriendo salir al mismo tiempo? Sumandole esto que algunas letritas de los letreros fueron arrancadas por un nalgasmiadas para que dijera la elegante frase de "favor de no recargarse a las puertas"
  • En algunas unidades, colgando del tubo están unas "argollas" tan altas, que parecen diseñadas para que solo Shaquille O´neal o Michael Jordan puedan estirar el brazo y agarrarse. ¿Qué queda? Encomendarse al altísimo o agarrarse aunque sea del wey que viene al lado para no caerse.solo checa que sea un tipo ya que se tiende a tomar de las glandulas mamarias a las feminas.

[editar] Comparativa entre las Micros,Chimecos y demas y el Mexibus

De hecho mi hermano es la misma que la del Metrobus del vecino pais de Chilangolandia pero la idea es la misma asi que no te preocupes si suena similar ya que como te dije el parecido es innegable a pesar de la imagen distintiva.

Extrañas el poder ir colgado como chango en la selva??

Antes...
(Con los Micros y Camiones)
Modernidad directamente traida desde Tultitlan!!

Ahora...
(Con el Mexibus)
  • ... hay "operadores" (PS: Un rumor dice que para abaratar costos los operadores en realidad son los mismos pero trepanados del cerebro con un chip Intel Pentium 4 para que puedan expander su conocimiento mas alla de sus origenes con las chatarras chimecas).
  • ... esa distancia aumentó a 10 centímetros, pero es 100% probable que existan menos de 0.00000000000000000000000000000000000001 cm cuando hay 400 cabrones en uno, sin faltar el mayate que te acerca el tuberculo poblano sin deberla ni temerla,añadiendo el hecho de que una extraña sustancia puede formar parte de tu vestimenta al salir de el.
  • ... el chimeco ese frenaba bruscamente y los pasajeros parecían cubos de hielo dentro de una coctelera,asi como mierda yendose por el excusado debido a la inercia.
  • ... también. La diferencia es que antes estábamos todos tan apretados que no había espacio para acelerar y de esta forma incrementar la energía cinética (ahora el lagartijo de ned pudo comprobar con creces su 1era. ley de inercia). Hoy hay suficiente espacio como para tomar velocidad, resbalar y abollar tu choya en alguno de los tubos de colores que no aparecerán para que te afirmes, sino para...... abollar tu cráneo. Todo esto mientras el chofer prueba la suspension y la aceleracion de los Volvo y Mercedes que pueblan sus dominios.
  • Había Checadores, Nacos que hablaban un idioma misterioso y decían cosas como la 12 te lleva cuatro. Servían para que el microbucerdo supiera cuándo le convenía correr a todo galope arriesgando la vida de todos los pasajeros para ganar las 500 de la pista hacia indios verdes y cuándo irse a vuelta de rueda, turisteando sin importar si llevas prisa o estas dormido asi como inmediatamente ser actor en un episodio de asalto digno de las peliculas de vaqueros pues uno de los rumbos se llama la 30 30.
  • Como ya no hay checadores nadie sabe dónde están los camiones y se formó la costumbre de que pasen 3 o 4 juntos cada 30 min.e igualmente se instalaron pantallas para saber cuanto tardara el proximo en llegar por lo general las mismas dicen cada 3 o 4 minutos pero en la practica ese minuto equivale a 1 hora en sistema berretiano BRTiano.
  • Los camiones tenían al menos 90 lugares segun las calcomanias de capacidad maxima Aunque no estaba garantizado el apoyo para el trasero ya que si estaba vacio probablemente se lo comieron los ratones.

[editar] Que mas quieres saber???

  • Estado de México
  • BRT
  • Taxi
  • Autobus
  • Metro
  • Tren Suburbano de México DF
  • Que hay cierta uniformidad en cuanto a marca de autobuses por linea Veras... En la Linea 1 tenemos Volvo Traidos directamente de Tultitlan,En la 2 hay un monton de Scanias sencillos para mujeres y Articulados para todos,y para entrar en una zona de alto nivel para la linea 3 se escogieron bonitos Mercedes Benz igual de lujosos que el Clase S.

[editar] Enlaces externos

Traducción o equivalencia en español/aspañó/castellano tanto de aquí/acá como de allí/allá/ashá:

Genérico España México Argentina
Mierda,Eso, Aquella cosa, Chingadera, etc Coño pero si no tenemos eso Lentobus, choribus, cagabus, mierdabus, gusanote, etc. Mierdabus,Metrobús o MacriBus, Son siempre los mismos, Nada Nuevo que ver
Uruguay Venezuela Colombia Chile
Tampoco tenemos Hasta Transantiasco es mejor de lo que tenemos aqui... transmilleno Tu Mercedes o Volvo rojo Transantiasco
Perú Estados Unidos Panamá República Dominicana
Otra mierda o Metropolitano... We dont Have that Thing casi casi my friend Prefiero mi motochoncho
Herramientas personales