FANDOM


Mexivergas

Mexivergas en un momento de calma.

Mexivergas es el nombre por el cual se conoce a cierto llutuber mexicano con claros signos de Esquizofrenia famoso en todo el mundo por que su canal es la perfecta mezcla de prensa rosa de YouTube y de un gorila con Síndrome de Tourette. En su canal se dedica a criticar e insultar a todo el mundo mientras grita a la cámara como el demente que es.

Vida y obraEditar

Poco se sabe del origen de este engendro. Circulan numerosas teorías por Internet tales como que es un ser salido de lo más profundo del averno con el objetivo de sumir a la humanidad en un época de tinieblas y de oscuridad apocalíptica. Otra teoría dice que solamente es un naco maleducado que tiene demasiado tiempo libre.

Su contenido se caracteriza por insultar y maldecir a todas las celebrities de InterNerd por lo general YouTubers de esos. Gracias a que sus vídeos contienen más insultos que un episodio de South Park y por gesticular más que un italiano, Mexivergas ha logrado crear una milicia de jóvenes roedores conocidos como la tropa Élite de Trolls, que se encargan de ser los secuaces y acólitos de la secta Mexivergas. no en vano a este psicópata le han cerrado el canal en cuatro ocasiones por razones más que obvias.

También ha hecho grandes aportes a la lingüística española con palabras tales como mierda erecta o saco de escroto. En los últimos tiempos se le puede ver con una espesa barba de talibán que le hace parecer Sacha Baron Cohen en la película del Dictador

Víctimas de sus ataques de esquizofreniaEditar

Giphy (1)

Mexivergas durante su época como actor porno

  • Vegetta 777: Mexivergas ha sido de los pocos que han dicho en voz alta lo que todos pensábamos: Que él y Willyrex son amantes. Mexivergas cometió un grave error al criticar al mayor generador de niños rata de todo Internet haciendo así que miles de jóvenes roedores fueran a dar dislikes a su canal sin que esto parezca importarle demasiado. Al fin y al cabo de eso vive.
  • Dalas Review: Es bien sabido que Dalas no es muy querido en Internet, y nuestro amigo Mexivergas no es una excepción al tratar la mitad de sus vídeos en poner a parir a este individuo. Cada vez que este tipo sube un vídeo, nuestro querido Diego viene a ponerlo a parir aunque en los últimos tiempos parece estar más tranquilo de lo habitual, probablemente debido a que tenga que tomar calmantes como condición de la libertad condicional.
  • Jordi Wild: A este musculoso youtuber, Mexiergas le acusa de copiarle contenido basura y de hacer propaganda Illuminati. También le acusa de ser según un musculitos descerebrado que mucho va al gimnasio y que no ha leído un libro en su vida, cosa que es verdad.
  • Dross Rotzank: Efectivamente, el hecho más traumático y perturbador que ha sufrido este desquiciado personaje ha sido ser criticado por Mexivergas. Hay incluso quienes opinan que Dross tiene a Mexivergas encerrado en su sótano obligándole a grabar vídeos para él así poder ganar dinero.
  • Auronplay: Una de las broncas más monumentales fue la que se desató entre este esquizofrénico y aquel ídolo juvenil conocido como AUronplay quienes intercambiaron palabras tan bonitas como Rata de alcantarilla o Simio.

Véase tambiénEditar

YouTube
YouTubers
Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - ElRubius - Jordi Wild - Luisito Comunica - Mexivergas - Niño alemán loco - PewDiePie - Willyrex - Vegetta 777 - Werevertumorro
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll