Michael Jackson

De Inciclopedia

ElvisClown ATENCIÓN:
Este artículo no es apto para gente obsesionada con Michael Jackson .
Su lectura puede causar úlceras, estreñimiento o incomodidad a los fans.
Ora, si insistes, recuerda que estás en la Inciclopedia y recuerda ser divertido y no estúpido.

Michael Jackson
Banderausa
MichaelJackson
Michael Jackson tras ser electrocutado.
Nacimiento Defunción Varias partes del mundo gringo y no gringo
Origen Incierto, hay varias teorías al respecto
Su vida
Sobrenombres Varios
Lugar de residencia Su urna, acompañado de los muertos que bailaron Thriller
Se dedica a Cantante, bailarín, empresario, doble de Peter Pan, doble de Optimus Prime, doble del hombre lobo, promotor de la juventud y martirizador de cojones
Estado actual MUERTO, GENIAL ¿O NO?
Hazañas logradas Levantar muertos con Thriller, Reconciliar bandas en pugna en "Beat it", Hacer su camino de ladrillos amarillos en Billie Jean, entrar al metro sin pagar el boleto en Bad, promover el odio entre razas por utilización de estereotipos gringos en Black or White, etc...
Relaciones Mackaulay Culkin, Elizabeth Taylor y cualquier ser humano menor de doce años cuyo silencio pueda ser comprado por el dinero.
Enemigos Madonna
Poderes especiales Caminar para atrás, cantar como niña asustada, amasar fortunas, Nigromancia[1]
Objetos El guante que no se quitaba ni para bañarse
Cita3Me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrásCita4
Michael Jackson sobre el MoonWalker.
Cita3Me preocupa que se agarre tanto la entrepierna ¿Le dolerá?Cita4
Doctor House , urologo de Michael.
Cita3¡AUUU!Cita4
Michael Jackson sobre el hambre en el mundo.
Cita3¡Soy Jackson, no Jacko!Cita4
Miguel Jacko sobre los apodos que le ponen los demás.
Cita3La inocencia de un niño es una fuente de energía inagotableCita4
Michael Jackson en una convención sobre las energías renovables.
Cita3RIP MJ RIP MJ RIP MJ RIP MJ RIP MJ RIP MJ RIP MJ RIP MJ RIP MJ RIP MJ RIP MJ RIP MJ RIP MJ Cita4
Youtube sobre la muerte de Michael.
Cita3Deja que los niños se acerquen a mí...Cita4
Michael Jackson sobre su complejo de Jesucristo.
Cita3¡Michael, yo fui el primero en caminar por la luna! ¡Ladrón!Cita4
Neil Armstrong sobre el MoonWalker.
Cita3Para el amor no hay edad...Cita4
Michael Jackson sobre su filosofia de la vida.

Miguel Joaquín Michael Jackson, (Gary, Indiana 29 de Agosto de 1958 - Los Ángeles, California 25 de Junio de 2009) también conocido como el tipo ése que andaba p'atrás, fue un violador cantante de pop de gran fama, mundialmente famoso por su capacidad de cambiar de color, convertirse en piedra y de controlar la gravedad y las listas de éxitos a su antojo. Era aficionado a patentar zapatos y a protagonizar escándalos públicos, y residía desde hace unos años en El País de Nunca Jamás compartiendo parcela con David Beckham, pero actualmente se dice que vive en el octavo círculo del infierno, allá donde descansan los amantes de los niños y los curas pederastas. Numerosas teorías conspirativas aseguran que en realidad vive dentro de una de sus máquinas recreativas de Mortal Kombat para esconderse de los peligrosos periodistas. Otras teorías aseguran que él y su hermana Latoya son la misma persona, por lo cual Michael Jackson en realidad sigue vivo.

HIStoria

Michael jackson-history-frontal

Primera parte de la biografía del señor Jackson en audio CD. Precio de salida: un gritón de dólares.

He aquí la historia pasada y presente de Michael Jackson. No podemos contarte la futura ya que los derechos de emisión de ésta son propiedad de Sony Music.

Los orígenes de Jackson

El origen y creación de Michael Jackson son aún inciertos y siguen siendo de los mayores enigmas de la humanidad, tanto como las pirámides egipcias, los ovnis, la fórmula de la Coca Cola o el éxito comercial de la Playstation. Existen diferentes teorías al respecto que otorgan ciertas dudas:

  • Versión oficial:
Michael nació como el séptimo de nueve hermanos. El aplastamiento de uno de sus pies causado por una bombona de butano dio origen a su famoso grito agudo y a su característica forma de andar, haciendo que se formasen los Jackson 5 y que su padre se gastase la mitad del dinero que ganaban cantando en tabaco. Michael se independizó más tarde del grupo porque sus hermanos derrochaban sus ahorros en comer helados e inició su camino al éxito.
  • Versión setentera:
Michael Jackson surgió como un experimento creado por los Earth, Wind & Fire para conseguir un nuevo integrante. Por desgracia, a Michael no le convencía demasiado llamarse Water, así que hizo una carrera en solitario y consiguió mucho éxito.
  • Versión conspiranoica:
Michael Jackson fue creado por la CIA para que la población estadounidense dejase de pensar en la Guerra Fría y los gobiernos de la URSS y los EEUU pudiesen seguir intercambiándose misiles nucleares en paz.
  • Version ochentera:
Bill Cosby se quedó sin ideas para su show y surgió Michael Jackson.
  • Versión celuloide:
Michael Jackson vino del planeta Bola de espejos para salvar a los niños de la Tierra a base de pasos de baile y polvo de hada. Cuando un meteorito impactó en su cabeza, se transformó en Alphonse Elric y exterminó a los niños con sus misiles y rayos láser hasta que sus pilas se agotaron. Actualmente ese lugar donde Michael apareció se conoce como Chernóbil.
  • Versión noventera:
Michael Jackson fue creado con piel reforzada a base de petróleo y SIDA para destruir a Freddie Mercury y a toda su descendencia. Casualmente Freddie murió cuando Michael estaba empezando a perder su color negro.

Infancia

Despejadas las dudas habidas sobre su origen, empecemos con su biografía. El pequeño Michael Jackson nació en el año 4656 del calendario chino (porque le gusta mucho el arroz tres delicias) en un pueblo llamado Twin Peaks. Hijo de Catalina la Zarina, tejedora de bufandas y de DJ Cosmo, bajista de trip-hop country, famoso por tocar en clubs de alterne. Para MiJa, diminutivo familiar, fue difícil obtener la atención de sus padres ya que era el menor de 166,386 hermanos incluyendo también 200,000 hijos adoptivos y 100 amantes de su madre. Un buen día, su padre adquirió deudas con la mafia de los post-it y obligó a varios de sus hijos, incluido a Michael, a formar un grupo comercial de chirigotas. A raíz de este suceso Michael Jackson se ganó al público de los escenarios gracias a su angelical voz como la de Barry White. Un ojeador llamado Berruga Gorda, de la ciudad de los motores, Motown en inglés, le ofreció al grupo de hermanos grabar en su sello vinilográfico y los llamó LOS JAQSON FAI. Aunque recientes estudios, revelan que podría ser el hijo secreto de la Duquesa de Alba.

Michael Jackson tenía el peinado afro más copado de aquella época y a Berruga Gorda le gustaba así. Tenía toda la galantería y el black power, pero le ofrecieron un tinte blanco teta al 2x1. Usó uno en los años venideros y guardó el otro para ver si se lo podía vender a algún muchacho ignorante... (¡poor kid!) Años después quedó en cárcel por eso.

Juventud

Jackson homealone

El paso de Michael por el mundo del cine no fue muy afortunado.

A los 18 años mandó al carajo a la familia y se mandó sólo para cantar pop. Cuando su padre se enteró de que al pobre Michael le había ido bien, por ira y costumbre le tiró una patada giratoria en la cabeza (pero luego lo perdonó, ya que el podía sacar mucho dinero de Michael). Luego de esto, Michael no tuvo opción, y se vio obligado a ponerse baba de caracol para devolverle a su cara la piel y forma de antaño. Nace así su aficción por la cirugía estética, narices aparte. Corría el año 1983. Michael, años más tarde con una de tantas, tuvo un hijo, y en su fiestita de 5 llamó a unos amiguitos. Esta vez el gran Mr.T le reventó de una patada al pequeño Michael Junior e inculpó, con los otros niños, a Michael Jackson de abuso sexual. Posteriormente se ha sabido que Mr. T no tuvo nada que ver en ello. La culpa no fue del boogie si no de cierto periodista británico, cuyo nombre nos abstenemos de citar, que con su infame docu intitulado Living with Michael Jackson, traducido como Practicando la pederastia según Michael Jackson, dañó definitivamente la imagen del cantante. No conforme con eso, también inventó el rumor de que Jackson atraía a los niños hasta su casa con pan de jengibre y un rastro de caramelos, por aquello de "dejad que los niños se acerquen a mi".

Ese suceso le inspiro para su disco THRILLEROS cuyo tema principal habla del espanto de un tipo al que le persigue una legión de Chucks. Dicho disco recibe tanta aceptación que no paró de vender álbumes y de cobrar millonadas por conciertos, tanto es así que al batir más records que el propio Guinness le entra complejo de Peter Pan para no envejecer jamás y disfrutar así para siempre de su fortuna.

A Michael le llegó la oportunidad de protagonizar su primera película, en 1977 al cumplir los 18 con el musical, EL MAGO DE LA TOS en el cual hace de un griposo crónico que trata de curarse cantando alegremente en campos de maíz, cuyas semillas convierte mágicamente en palomitas a su paso. De aquí viene el apodo por el que se le conocerá desde entonces, EL REY DEL POP-CORN.

In Madurez

Humor gentes 21

Michael recibiendo un premio Unicef por acoger a unos niños pobres en su parque de Neverland. A la izquierda, posando con su nueva línea de moda.

Tiempo después Michael Jackson se refugió en un pequeño país que compró, NUNCADELOSJAMASES. Allí disfrutaba de todo tipo de lujos: Parque de atracciones, zoológico, peleteria, fabrica de tomaco... Vivía de la renta que producían sus canciones, puesto que solía presentar un disco de uvas a peras, o sea, cuando le daba la gana, y éstos prácticamente no se vendían. Para llenar sus arcas de benditos dólares, se valió del catálogo de LOS CUCARACHOS, también conocidos como los Beatles, que adquirió gracias a las rebajas del Corte Inglés a finales de la década de los 80, cuando su disco de entonces Mad, lograba que los fans se volvieran completamente locos. Se dice que uno de los miembros de los Cucarachos, un tal Paul McCartney, al saber que Michael poseía sus canciones, no volvió a dirigirle la palabra jamás. Irónicamente, en 1982 ambos, juntos los dos, habían grabado la canción Nos partimos a esa chica (The girl is mine) para asombro del mundo. Mientras tanto, el blanqueador que Michael usaba, había dejado de funcionar y el cantante, para su horror, volvía a tener la piel más negra que una noche sin Luna.

...y llegó $onny

La fortuna de Michael Jackson llegó a oidos de $onny (cuyo nombre tiene origen en su capacidad de captar fácilmente el sonido del chasquido de una billetera abriéndose), empresa secreta asociada a La Innombrable cuyo objetivo es conseguir muchos €uroyenes promocionando artistas bueno-bonito-baratos, de alta ganancia a bajo coste. Se presentan ante el bueno de Michael como una ONG que salva a los niños charcuteros de San Marino y él, generoso, les dona ladrillo español del caro, ya que le debe mucho al choped que le alimentó en su infancia. Una vez descubierta la estafa Jackson enfadado decide irse de USAmérica a los países arabes donde los ricos adoran a los otros ricos. Sin embargo Wacko Jacko tiene un gran corazón y se dedica a las actividades de filantropía, siendo su favorita la construcción de preescolares en todo el mundo, los más famosos se encuentran en Los Ángeles y en Barquisimeto.

Doble poder adquisitivo

Entre otras de las capacidades "suprahumanas" de Michael Jackson es la de poder comprra todo lo que hay en el planeta Tierra. Debido al gran capital que posee en el Banco Nacional Único de Nunca Jamás, se rumora que compró todos los culitos de bebé que nacieron a partir del año 2001.

Últimos Años de su Vida

Michaeljacksoncaras

Preparándose para ir a un juicio.

Michaels3

Michael y sus conocidas transformaciones.

En los últimos años de su vida, Michael Jackson había sido denunciado 3,251,544,861,200 mil billones de veces por todos los niños de su barrio, y contando. Sus fans tenían la idea de que ha sido denunciado por el mismo niño una y otra vez. Otros fans creían que era el niño que quería ser violado tocado por el grotesco transformer.

El pobre Michael Jackson no disfrutó estos años, ya que debía ir al tribunal cada dos por tres en un solo día. Y esto ocasionó que los niños ya no creyeran en el coco, ahora creen que Michael Jackson está debajo de sus camas, y duermen menos tranquilos que antes.

Y además el pobre tipo estaba ahogado en deudas, ya que las cirugías y los tratamientos de blanqueamiento no son nada baratos en nuestros días. Michael Jackson comenzó a empeñar todas sus pertenencias para poder cubrir sus deudas. Vendió todo el catálogo de canciones de los Beatles, el cadáver del Hombre Elefante, su Rancho de Neverland y...¡hasta tuvo que vender a sus propios hijos!

No le quedaba otra que venderse a sí mismo. Y lo logró cuando unos productores le sugirieron volver a filmar el vídeo de Thriller, donde le ofrecieron saldar todas sus deudas si accedía a bailar como un auténtico cadáver. Y además recibiría regalías, ya que su cuerpo muerto se exhibiría en los principales museos del mundo.

Muerte

Michael Jackson accedió y en 2009 se tuvo que matar, sin que él pudiera dar detalles, para poder cumplir con las demandas de los productores. Aunque según fuentes no oficiales, se habría hecho una operación con la cual querría dejar su piel completamente invisible para no tener que matarse. Pero aparentemente no habría funcionado ya que al intentar verse en un espejo Michael no observó nada, exceptuando su pelo, lo que le causó un susto de muerte, que consecuentemente lo mató. Cosa confirmada cuando se desmaquilló al presunto maniquí sobre la cama del hospital de Florida. Al ver que era la misma persona del vídeo de "Thriller" solo que con arrugas, los médicos dijeron "Sí, es él". Jackson deslumbró a su público con una de sus mejores actuaciones, que incluso ha sido nominada para los premios MTV en la categoría de Mejor Performance en Vídeos de Muertos (Best Peformance on I see Dead People Videos). El cadáver de Michael Jackson descansa feliz en los museos mas importantes del planeta (¡y mañana por primera vez cerca de tu localidad!) lejos de las preocupaciones, las demandas millonarias, las deudas y los paparazzis. La noticia de su muerte llenó de alegría a todos los niños del mundo, excepto a los hijos de su cirujano plástico ya que su padre se ha quedado sin su principal fuente de ingresos. El sitio en internet TMZ (de sus siglas en ingles: Te Mete Zta) informó que el cantante falleció sin dar detalles.

La lógica de Michael Jackson

Ten mucho cuidado con la persona que estes cerca, ya que éste puede ser Michael Jackson, sobre todo si eres menor de edad. Se puede demostrar con el siguiente razonamiento lógico:

  • Premisa 1: Michael Jackson es un cantante de Pop.
  • Premisa 2: Yo soy un cantante de Pop.
  • Conclusión: Yo soy Michael Jackson

Al deducir las premisas 1 y 2, si te da esa conclusión debes escapar lo más rápido que puedas.

Discografía

MJwithSonic

Sí, es lo que estás pensando...

Filmografía

  • The GP2X Wiz
Enésima adaptación de la serie de libros de El Mago de Oz, con Michael Jackson en el papel de espantaespectadores.
  • Maicol Jeacson's Mungüolker
20 minutos de montajes musicales, videoclips, transformaciones en robots gigantes, naves espaciales y un DeLorean y una escena en la que Michael Jackson agarra una ametralladora y mata a todo el mundo. Fin.
  • What Is This?!This Is It
Un maldito episodio recopilatorio.
  • Have you been up my Wishing Tree?
Fue un intento fallido por fusionar el Cine de Arte Underground con el género romántico pueril. La historia se desarrolla en un bosque mágico, donde místicas fuerzas feéricas dominan los alrededores. De pronto... unos lindos niños vestidos de duendes juegan a subirse al árbol de Michael Jackson, el más grande y frondoso del lugar. Fin de la historia. Se cree que esta aberración obra visual fue la inspiración para crear uno de los episodios más perturbadores estéticamente logrados de la serie South Park.

Blanquéese más

Incitables1
Incitables alberga una
colección de frases
célebres de o sobre

Enlaces

Referencias

  1. Cause this is thriller Thriller nightNecromancia.
Herramientas personales