Migración

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

La migración es la forma más sutil y también la más eficaz que tienen los países de invadir a otros países, adueñarse de sus territorios y eliminar la cultura de ese país en cuestión, así como su idioma, su moneda, su forma de vestir, su lenguaje, y hasta incluso su color de piel . En la actualidad muchos países están desesperados porque según las leyes internacionales no tienen formas de luchar contra estas forma de invación civil, pese a tener un ejército con el cual podrían incluso hacer desaparecer al país invasor, pero bueno, son curiosidades del derecho internacional.

[editar] Comienzos

Al principio, el ser humano nació en Kenia, y de ahí se vio forzosamente obligado a emigrar porque en aquel entonces no había ningún McDonald's en ese país, lo malo es que tampoco había en otros lugares, ¡Ni siquiera se había inventado! Pero ahí están las primeras constancias de inmigración, durante las cuales la misma fue esencial para poblar el resto del planeta, pero, ¡Todo el planeta está poblado ahora, no hace falta mas inmigrantes que lo pueblen! Entonces, ¿Porque siguen viniendo? La respuesta es muy sencilla: No sé.
Dorainmigrante.jpg

Incluso Dora la que se droga logró emigrar exitosamente, ¿Porque tú no?

Durante muchos años, mucha gente fue expulsada de mucho lugares, un ejemplo fueron los judíos, que fueron echados a patadas de su territorio por un tal Hammurabi, debido a que según él la abundancia de hebreos disminuía la ración de oxígeno disponible en el imperio. Entonces, los judíos tuvieron que irse a varios lugares, y ser hechados a patadas de varios lugares, siendo los primeros migrantes concretos de la historia. Si los judíos jamas hubiesen emigrado no habría habido Einstein, y no habría habido aportes a la física cuántica, y no habría monitor ni CPU con los cuales puedas estar viendo esto... pero tampoco habría habido bomba nuclear, así que hay que sopesar cuidadosamente las consecuencias, y evaluar la emigración, para saber cuándo es un flujo de personas desesperadas y hambrientas que harán cualquier cosa por tí a cambio de un puñado de sucios euros (Y al decir cualquier cosa me refiero a CUALQUIER COSA), y cuándo son un flujo de silenciosos e inadvertidos invasores civiles que lo único que quieren es controlar tu país para dominarte y así hacerce con tu esposa, pero no te preocupes, eso jamás sucederá, básicamente por que careces de algo que se puede llamar esposa.

[editar] La migración puede clasificarse en dos tipos:

  • Migración Humana: Es cuando un ruso intenta meterse en Alemania dentro de una bolsa de patatas o cuando un norcoreano intenta fugarse de su país pagándole a un coyote para que luego éste lo/la prostituya o la/le meta dentro del negocio del porno en Internet. No te babees antes de tiempo, ya pondré esos links antes de que termine el artículo.

[editar] Causas de las migraciones

  • Políticas: Es cuando temes que en tu país puedan encarcelarte por tener ideas políticas diferentes. Si se te cae el jabón cuando te bañas muy seguido y te gusta que te den por el culo, entonces no hay problema, pero si no, entonces es extremadamente probable que emigres por una causa política.
  • Culturales: Si en tu país está aburrido y no tienes nada que hacer y quieres probar suerte en otro lado, es posible que eligas un destino donde hablen tu mismo raro lenguaje de simios, vistan las mismas ridículas ropas con las que te disfrazas, y tendan una idiosincracia similar (Con lo cual es muy probable que dicho destino es igual o peor que tu propio origen, por lo que no tendría mucho sentido inmigrar) P ej, si eres de Perú o Paraguay quizá desees emigrar a la Argentina, si eres de Argentina quizá desees inmigrar a España, si eres de España quizá desees emigrar a Japón, si eres de Japón quizá desees emigrar a Tuvalu Ulterior porque son igual de frikis. Lo raro es que no muchos tuvaluanos ulterioranos emigran luego a Perú o Paraguay, ¿Acaso tu conociste a alguno en Perú o Paraguay?? NO, ¿Y entonces?
    44 inmigrantes.jpg

    Los inmigrantes pueden ser muy ingeniosos a veces y encontrar diversas maneras de cruzar una frontera.

  • Socioeconómicas: Si en su país de origen a una persona le pagan dos leros por chuparla, es posible que desee irse a otro país donde le paguen diez euros por la misma chupada. Si vamos a prostituirnos, hagámoslo con clase. Sin ir más lejos, es posible que tenga que entrenar sus habilidades con los mismos agentes de migraciones.
  • Bélicas: Si estalla una bomba nuclear o una guerra o una niña te apunta con una pistola mientras paseas por un parque, es posible que pienses que tu país ya no es tan seguro como antes, y desees entonces emigrar a otro sitio más seguro por ejemplo, Irak o Somalía. Esto puede generar migraciones masivas, con consecuencias tales como por ejemplo que tu barrio se llene de kurdos de la noche a la mañana, y pases a ser tú la minoría, y te miren mal y con desconfianza en tu propia ciudad.
  • Catástrofes generalizadas: Terremotos, maremotos, motos, inundaciones, incendios, terremotos que provoquen incendios y también inundaciones (Una vez le pasó eso a Lisboa) clonaciones masivas de Tio1.jpg, son catástrofes que obligan a países que no las sufran a recibir a migrantes de esas tierras, a los cuales tienen que mantener, darles casas, prostitutas, licor, Internet, darles un tratamiento de forma gratis mejor que el que tú recibes aún trabajando como desquiciado durante diez o doce horas al día. Y lo pagas con tus impuestos.

[editar] Consecuencias de las migraciones

Y llegamos a una de las partes más polémicas de este artículo. Las migraciones entrañana consecuencias negativas y positivas para ambas partes. Veamos las consecuencias positivas para el país de origen:

  • Dejan de estar apretados como lata de sardinas: En efecto, cae la densidad de población, pero temporalmente, pues esta clase de países son una fábrica de hijos, ¿O no estan acaso realizando una invasion silenciosa??
    LANEMASMAR45457.jpg

    Norafricanos cruzando el estrecho de Gibraltar para llegar hasta Europa y quitarte empleos.

  • Disminuye el desempleo, o mejor dicho, la cantidad de personas que no pueden acceder a uno porque simplemente no existe, aunque sí exista la persona para desempeñarlo.
  • Reciben guita que chupan de los países a los cuales van a parasitar.
  • Venden sus productos a las inmigrantes que están afuera, con lo cual aumentan sus exportaciones a esos países.

[editar] Mientras, veamos que consecuencias tienen para los países receptores:

  • Aparecen desequilibrios en cuanto a las estructuras por edad y sexo, por lo que la pirámide demográfica que antes tenía forma de campana perfecta como la de Quasimodo ahora pasa a tener el aspecto de un tierno conejito aplastado por las llantas de una 4x4=16. Esto afecta a la armonía de la población.
  • Formación de grupos segregados y marginales política, racial y religiosamente, que incluso pueden llegar a formar un país dentro de ese otro país de recepción, e incluso poner un embajada y consulado de los emigrantes. Si esto llega a pasar, están cumpliendo con éxito su intención de invadir ese territorio.
  • ¡¡Quitan empleos!! Aunque siempre tomen empleos que a los autóctonos ni les interesa desempeñar Sip, quitan empleos al aceptar salarios más bajos, que en sus países son fortunas, y de esta forma se privilegia el empleo extranjero, además trabajan en negro, porque lo hacen como negros, en ese sentido se lo merecen.
  • Aumento de la inseguridad: Porque cuando ves a un inmigrante no sabes a primera vista si es un pakistaní, un marroquí, un peruano, un alemán, un casubio, etc; entonces eso te genera inseguridad, porque no sabes con que clase de persona tratar. Es broma, en realidad no es así, pero cuando veas un tunecino tirado en la esquina de tu casa aspirando una bolsa llena de poxirrán, entenderás lo que te digo... Por cierto, ningún tunecino está leyendo esto, verdad?

Eso es todo, amigos, como verán, la inmigración genera puros beneficios para los paises emisores y puros maleficios perjuicios para los receptores. ¿Conclusión?

                                       Niños: Digan NO a la inmigración XD

[editar] Formas de evitar la migración

Bueno, existe algo muy útil para estos casos, que es la electricidad, irónicamente, investigada y promovida principalmente por un inmigrante, un tal Nikola Tesla, pero de él hablaremos en otra ocasión.

En este caso, lo más útil es colocar un muro alrededor de la frontera que limita con el país a travez del cual se quiere evitar el ingreso de personas, y encima colocar un alambrado electrificado. La electricidad puede ser intermitente, para que no te acusen de asesino... ¿Que? Hay personas que hacen eso para proteger sus chalets, así que mal no está que los países lo hagan.

Otro método es, si el país recibe inmigración por mar o vías navegables, desarrollar una poderosa armada y una fuerte policía fluvial y marítima que detenga el flujo migratorio de las formas más pacíficas posibles.

También es importante mantener el espacio aéreo vigilado con F16 y Harriers, e inspeccionar las zonas subterráneas nunca viene mal, no sea cosa que haya túneles secretos escondidos. En este caso, si se descubre uno, una buena idea es dejar todo como estaba y si se descubre inmigrantes pasando por ahí hacer detonar bombas, o inundar el sitio con agua hirviendo... Es broma, es broma, yo soy filipino y vivo en Equestria Nepal, así que no me pueden decir nada.

[editar] ¿Aún está interesado en investigar formas de combatir la inmigración?

Entonces es posible que este librito le sea útil:

Incilibros/Cómo lidiar con los inmigrantes

Herramientas personales