Miguel (desambiguación)

De Inciclopedia

Ambiguacion.gif

Ésta es una página de desambiguación, que si no lo sabes es algo así como decir Gato y tú eliges si quieres el gato negro, el gato con botas o el gato hidráulico. Si llegaste hasta aquí desde un enlace que debería ir a un artículo en concreto, ¡arréglalo, so vago!

Miguel es el nombre que debería usted ponerle a su hijo.

Fíjese que larga lista de personajes ilustres han lucido el nombre con altura, empezando por el propio Miguel Angel que lo llevó hasta la cúpula misma de la capilla sixtina. Miguel que puede distinguir en cualquier oficio. Si quiere que su hijo sea escritor, debería nombrarlo como el más grande escritor en nuestra lengua, o si quiere que sea deportista puede llamarlo como el más doloroso boxeador en nuestro oido. Miguel es también un nombre que gusta especialmente a los más pequeños, ya sea por las tiras cómicas del caricaturista argentino, asi como los dibujos del cineasta nortemericano. Eso sí, tenga cuidado porque es también el nombre más usado por aquellos que gustan de los más pequeños.

Si quiere darle un toque internacional puede llamarlo, Michael, Mikhail, Mike o Mikko. Si tuvo una niña... lo sentimos, más suerte la próxima vez. Miguela es el femenino de Miguel ¿Le parece un nombre bonito? ¿Que sí? De todos modos, evítele traumas a la pobre criatura y llámela Michelle.

[editar] Personas

[editar] Michael

  • BanderaReino Unido.png Michael Caine, actor británico de larga flema.
  • BanderaEstados Unidos.png Michael Jackson, cantante pop mas conocido como el loko q anda pa` tras
  • BanderaEstados Unidos.png Michael Jordan, gran jugador de balonpié, capitán de un equipo de conejos, patos, demonios australianos y pistoleros texanos.
  • BanderaEstados Unidos.png Michael Phelps gringo que sabe nadar.
  • BanderaAlemania.png Michael Schumacher, automovilista, no se le cruce aunque el semáforo este en rojo.

[editar] Mickey

  • BanderaEstados Unidos.png Mickey Mouse, único ratón conocido que tiene un perro por mascota.

[editar] Lugares

Herramientas personales