Miguel Grau

De Inciclopedia

Peruescudo ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Cita3En un lugar de Angamos del cual no quiero acordarme...Cita4
— La bota de Grau sobre Grau.
Cita3Caballero de los mares, noble hijo del Perú generoso. ¡Mátenlo!Cita4
Arturo Prat sobre su amigo Miki.
Cita3¡Miguel Grau murió por culpa de los judíoooosss! ¡hip!Cita4
Mel Gibson sobre su conocimiento de historia.
Cita3Era un almiratasasasaaazo, gua...Cita4
Paiteño sobre Grau.
Cita3Yo soy Grau, por eso debo entrar al Congreso.Cita4
— Supuesto descendiente de Grau sobre su postulación al Parlamento Peruano.
Cita3Grau murió de esa manera por ser paiteño, pues si no hubiera sido arequipeño hubiera sobrevivido, porque los arequipeños son una raza fuerte.Cita4
Un "ario" arequipeño sobre Grau.

Don Miguel María Grau Seminario (Paita, 20 de julio de 1821- Algún punto del Océano Índico, 3079), héroe máximo del Perú, que a pesar de haber sido un marino como cualquier otro es el militar más conocido, honrado y gozado de la historia chilena. No como Arturo Prat, que en Perú nadie lo conoce.

[editar] Biografía

Nació en un pesebre en Paita, pero como era blanco, comenzó a lavar decks de transatlánticos desde que era un niño. Vivió así gran parte de su niñez y adolescencia lavando cubiertas, cargando bultos y riéndose con los chistes rojos de la tripulación. A los 20 años ya era comandante.

Se casó poco después y tuvo, en una maravillosa serie de alumbramientos, tres o cuatro hijos. No queda varón a quien ponerle chapa de "Miguel Grau", porque todos sus hijos fueron raptados por los marcianos tras la guerra con Chile. Sin embargo hay uno que se le parece mucho y si no es su hijo bien podría serlo de algún otorongo.

GrauPanza

Como congresista es mi deber rascarme la panza trabajar.

Por ese entonces los orcos-hispánicos llegaron a hacer un reconocimiento amistoso del Callao. Como en vez de reconocimiento dijeron: "¡Manos arriba!", el presidente de ese entonces se orinó y desapareció. Pezet (...un huevón) sin embargo se puso manos a la obra y le encargó a Miguel Grau el exterminio de los piratas. Para eso contó con la ayuda de Arturo Prat, Hugo Chávez y Evo Morales.

HUASCAR

La vida de Miki llego al comic, próximamente La Película. ¡No se la pierdan!

Miguel Grau hizo lo que pudo y poco después los nazis huyeron con el rabo entre las piernas. Ahí Grau, que no tenía ya mucho que hacer, se dedicó a Otorongo y comenzó a engordar.

En el año 98 d.C. se le dijo a Miguel Grau que fuera a Chile a buscar a Felipe Pardo de Aliaga que estaba escondido en la casa de un otorongo chileno como la rata que era. Poco después comenzó la guerra y Grau estuvo hueveando en el Callao jugando a las cartas con sus amigos, o mandando mails a Aurelio García y García.

El presidente (ya no Pezet sino otro) le dijo a Grau por siempre del pueblo que fuera a Iquique a hacer algo, porque él ya no sabía qué hacer. Grau fue a Iquique con su barco Huáscar, un barco inglés viejo que era lo único que había, y sucede lo siguiente.

Grau: Ahí está mi amigo Prat.
Alguien: ¿Lo saludamos?
Grau: ¿Tú estás idiota?

Grau entonces va con todo y acorrala el barco de Prat. Y Prat no se deja, entonces salta al Huáscar y los fusileros del Huáscar lo hacen tortilla en la misma cubierta.

Miguel entonces razona y decide enviarle una carta con flores a la esposa de Prat (y si le liga pues mejor ¿no?)

El Huascar entonces saca sus poderes del Fantasma y es capaz de bombardear el Callao, Antofagasta, Valparaíso y Santiasco al mismo tiempo. Qué Flash ni qué Hombre Araña.

MikiDarius07t

Miguel Grau viajó al futuro y tuvo un papel junto a las Tortugas Ninja Fast Forward

Los chilenos que estaban amargos de la situación, se dan cuenta que el único barco que sirve en el Perú es el Huáscar y mandan miles de miles de miles de soldados perfectamente entrenados y armados hasta los dientes con AKMs a los buques recién comprados traidos desde el Imperio Británico de Su Majestad. Cinco barcos buscan a Grau.

El presidente que era un hombre muy prudente ordena a Grau ir. Grau recibe la carta en su cama y piensa: "Ya nos jodimos".

Grau encuentra un barco. Lo sigue. Lo sigue hasta Angamos y ahí aparecen los otros cuatro para hacerle el apanón. Entonces decidió realizar la Genkidama. Pero como era de noche, no pudo coger la energía del sol, todos los peruanos estabamos durmiendo y las plantas no estaban haciendo fotosíntesis. Entonces los chilenos empezaron a disparar al barco buscando destruir la torre de control. Miguel Grau valientemente continuó cargando la Genkidama hasta que se rompió su uniforme dejando ver su escultural cuerpo. Ya tenía lista la Genkidama pero un trolo chileno tiró una granada a la Genkidama sacándola de control y estallo el "Huascar". Grau explotó como una pelota desde la torre de mando.

Miguel Grau Pucallpa

Helo allí, aquel es el choro. ¡Linchadlo!

Esta enfermedad se esparció entre cada persona que tomó el mando, y al final murieron todos y los que no murieron igual se murieron. Al final los chilenos tomaron el barco, que aún sigue paseando a los niños durante los días de feria.

Después de eso, el presidente prometió viajar a Europa a traer más comida. Hasta ahora lo estamos esperando.

[editar] Glorificación

Miguel Grau luego fue elevado poco después a la dignidad de Recontralmirante de los Siete Mares del Perú. Su nombre ha servido para pintar pistas, calles, plazas(en las cuales siempre su estatua esta apuntando a alguien, creo que a un choro que le robo la billetera), veredas, barcos, colegios, mapas y textos educativos de todos los precios y tamaños. Su nombre es lo más sagrado que hay, y si hubiera sido presidente ahora ya habría sido elevado a Hijo de Dios.

[editar] ¿Sabías que

Herramientas personales