Mike Shinoda

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Maickol Kanji Shinoda
link={{{3}}}
Mike gritando.jpg
And I'm about to break!
Nacimiento Defunción 1977

Todavía no, tal vez en el próximo álbum

Origen De los creadores de "Eminem" y "Lil Wayne"
Su vida
Sobrenombres Shinnizle, Spike Minoda, The Glue (sí, es cierto)
Lugar de residencia La casa de Slim Shady
Se dedica a Rapero, ladrón a mano armada, productor, diseñador pornográfico.
Estado actual Vivo
Hazañas logradas Rapear... eso es todo
Relaciones Anna Marie Hilindzher (2003 - Presente)
Enemigos Tongo, Zack de la Rocha, <inserta tu nombre aquí>, Chvrches, Sublime, Fred Durst.
Poderes especiales Rapear, tener el pelo azul natural, hablar japonés.
Objetos Voz, guitarra, barba.
Cita3.pngQuizás quiso decir: One ThingCita4.png
Google sobre Mike Shinoda
Cita3.pngI don't know whyCita4.png
Mike Shinoda sobre la cita anterior
Cita3.pngCause I'm one step closer to the edge, AND I'M ABOUT TO BREAK!!!Cita4.png
Sasha Grey apunto de alcanzar el orgasmo
Cita3.pngThe more I push the more I'm pulling awayCita4.png
Mike Shinoda sobre cómo lo tiran cuando se pone a empujar
Cita3.pngFUCK YOU FUCKIN' MOTHAFUCKAAAA!!!Cita4.png
Fred Durst cuando lo publicaron en aquella lista

Michael Kenji Shinoda (11 de febrero de 1977, Agoura, Californication), alias "Mike", es un rapero gringolandés miembro de Linkin Park y Fort Minor. Tiene ascendencia japonesa.

[editar] Biografía

Mike niño.jpg

Quién diría que un niño bueno como este se transformaría en rapero y ladrón...

Su padre es Leslie Shinoda (sí... parece que en Japón no distinguen nombres masculinos y femeninos) y su madre es una rusa llamada Kim Shinoda. De esta combinación interracial no podíamos esperar menos que este engendro gran artista. Como era muy pobre nunca se cambió de casa, ni salió de vacaciones. También tiene un hermano llamado Jason.

[editar] Antes de la fama

De pequeño tomó lecciones de piano, y le quedó gustando ese sonido maricón del Pop comercial. Por suerte tiempo después entró a la secundaria, y entonces empezó su amor por el Hip hop y el Heavy Metal. Asistió a un ritual satánico multitudinario (según él solo era un concierto) en donde actuaron Anthrax y Public Enemy. Durante su vida en la secundaria adquirió sus superpoderes: cantar, rapear, dibujar, guitar la tocarra y el teclado, rapear, ser entrenador Pokémon de verdad, y un largo etc. Típico de los japoneses.

De joven buscó una compañía discográfica, en eso una compañía le dijo: "Rapeas como la mierda todos los demás, mejor sólo toca el teclado" y entonces tenía en frente una decisión: renunciar a rapear a cambio de fama, o seguir como el pobre comunista joven que siempre había sido. Pero ya sabemos que decidió prostituirse seguir con el rap.

En la secundaria era amigo de los maleantes del barrio, se dedicaban a asaltar casas, robar autos, cazar Pokémon y esas cosas, un grupo de marginados, hasta que conoció a otro marginado llamado Brad Delson, que siempre quiso tocar la guitarra pero era demasiado bruto para eso, por eso tocaba Nu Metal, sin solos. También conoció a Rob Bourdon y juntos formaron un grupo llamado Las chicas superpoderosas "Xero". Con esa formación les bastaba, pero un pelirrojo de nombre Dave Farrel les hacía la pata para entrar, supuestamente era amigo de Brad pero este dijo que no lo conocía. Como necesitaban bajista (eso y que necesitaban quién pusiera la pasta para la ayuda inspiracional), lo dejaron entrar de todos modos. También Mike secuestró a un coreano llamado Joe Hahn, lo pusieron de DJ para adornar los esenarios, y listo, ya tenían lista la banda. En eso se pusieron a tocar y se dieron cuenta que Mike no sabía cantar, así que contrataron a Mark Wakefield para hacer de payaso vocalista.

[editar] Xero

Mike zombie.jpg

The face inside is watching you too, right inside your skin...

Se demoraron como un año en grabar una maqueta demo para que los aceptaran en alguna compañía discográfica[1] El trabajo le costó sobre todo a Mark, que tuvo unas 20 cirugías de garganta durante la grabación (y eran solo 4 canciones), pero al parecer a DJ Hahn se le olvidó grabar a 240p y el audio salió con calidad de mierda insuficiente, así que ninguna compañía los contrató. Esto, por su puesto, causó el cabreo y salida del grupo de Mark, que se dedicó a tener una vida normal. [2]

Bueno, por suerte Mike encontró a un cantante llamado Chester Bennington, un traumatizado con serios problemas mentales, la personalidad perfecta para escribir y cantar las letras depresivas que caracterizarían al grupo. Además que ya tenía experiencia delictual y un largo repertorio de destripamientos en su haber, bueno, su historia la pueden checar en su propia entrada.

[editar] Linkin Park

Sí, después de cambiar su nombre por enésima vez[3] se pusieron a trabajar en algo de música más decente. Justo durante la semana de exámenes finales de Mike, la banda estaba audicionando para 6 disqueras de poca monta, por lo que no durmió en todo ese tiempo, igual ninguna los tomaba en serio (con la cara de zombie que tuvo que tener en ese tiempo, ni hablar). Finalmente firmaron a punta de escopeta un contrato con Warner Bros. Records, y como era una discográfica importante, finalmente se hicieron famosos y millonarios (lo que nuevamente causó el cabreo de Mark). El resto es historia... ¿o no?[4]

[editar] Carrera musical

[editar] Linkin Park

Chester y Mike zombis.jpg

De cuando querían hacer una colaboración con Slipknot (no es necesario explicar por qué no les resultó...)

Con esta banda se dedicaba a rapear, destruir, dar grandes conciertos y ser millonario. Publicó dos álbums bien jebis: Hybrid Theory y Meteora. Como era todo un malote, en 2004 se formó un grupito de asaltantes a mano armada llamado "Fort Minor" del que se hablará más adelante. Hasta que aprendió a cantar finalmente y con su nuevo superpoder ahora el rap se la sudaba, así que para el 2007 se puso a trabajar en su música electrónica, auspiciado por Rick Rubin[5] convenció con Chester al resto de la banda para pasarse al Rock Alternativo, y así salió el álbum "Minutes to Midnight". Con eso muchos metaleros los abandonaron, pero llegaron nuevos fans posers.

Así que Mike se encerró de nuevo en el estudio y no salió hasta el 2010, cuando estrenó con la banda "A Thousand Suns". Con esto había un poco más de rap, pero a Mike le daba con su complejo de Pavarotti y se ponía a cantar. Para sorpresa de la banda, los metaleros todavía esperaban a por un nuevo álbum de metal, pero eso a Mike le valió verga cuando revisó su cuenta bancaria y el ránking de la Billboard 200. Al final se cansó de toda la onda emo depresiva de Radiohead[6] y se puso a hacer música más happy, con energía, y en 2012 la banda estrenó "Living Things". Los metaleros seguían ahí tocándole los huevos, pero de todos modos Mike estaba feliz, aquí tenían más rap, más guitarras y más mierda.

En todo caso, de repente Mike se detuvo y dijo: "Pero qué diablos estoy haciendo con mi vida..." y de repente agarró su guitarra y se fue de casería, asesinó a muchas bandas de Pop, posers, raperos, comunistas y sobre todo a cualquier no-metalero. El resultado de esta sanguinaria masacre fue el álbum "The Hunting Party", que salió al mercado en 2014. Después de eso a Mike contrajo una terrible enfermedad terminal diagnosticada como comercialitis aguda, lo cual le provocó al resto de banda una crisis de pánico, y así el 2017 apareció el vomitivo álbum "One More Light". De todos modos, la banda ha decidido defender el álbum argumentando que "están experimentando una desevolución musical". Por supuesto, la crítica no se hizo esperar, y para colmo el álbum le costó la vida a Chris Cornell. Un par de meses después, en julio de 2017, se suicidó Chester Bennington, que no soportó la culpa de crear semejante mierda de álbum. Y aunque esto ha roto el corazón de Mike, todos esperan que se levante y continúe, como Chester quizá hubiera querido.

[editar] Fort Minor

FortMinor2.0.jpg

SE BUSCAN, RECOMPENSA (Si los ve en la calle, más le vale correr).

Cita3.pngQuizás quiso decir: Public EnemyCita4.png
Google sobre Fort Minor
Cita3.pngQuizás quiso decir: Linkin ParkCita4.png
Google sobre Fort Minor


En el 2004 Mike se aburría en su casa de estar todo el día rodeado de mongolos y se dedicó a buscar gente malota de verdad, y se encontró en el banco con unos asaltantes llamados Ryu y Tak, y los ayudó a robar el banco y escapar con el motín, entonces Mike los invitó a formar un grupo de rap, el cual llamaron "Fortaleza menor"[7]. En 2005 salió su álbum debut "The rising tied", con el cual convocaron a grandes asaltos conciertos. Igual como vieron que la banda no tenía futuro, los primeros sencillos fueron gratuitos. Finalmente en el 2006 Fort Minor se separó como era de esperarse.

Supuestamente volvieron en el 2015 y volvieron a asesinar a muchos policías, aunque no han editado ningún nuevo álbum, siguen en las sombras cometiendo atroces actos vandálicos con sus fans, tales como pintar Grafitti o blanquear artículos de la Inciclopedia.

[editar] Curiosidades

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Mike Shinoda

[editar] Notas

  1. El retraso se debió más que nada a las nauseas y mareos provocados a los miembros de la banda por el precario aseo corporal de Brad (sí, es cierto).
  2. Nadie volvió a saber de Mark hasta que Mike en 2008 hizo una canción con él llamada "Baraquea tu mundo".
  3. según el libro "Record Guiness", han tenido la mayor cantidad de nombres.
  4. no, no lo es, por si todavía te lo preguntabas.
  5. Un asesino de carreras musicales, se le ha considerado culpable también de arruinar a Metallica, System of a Down y otras.
  6. A Thousand Suns fue comparado con el vergonzoso disco Kid A
  7. Porque no eran tan buenos como otros grupos...
Herramientas personales