Mike Tyson

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3¿Mike Tyson? sí, yo lo conozco, ese es el boxeador que murió en el 2016Cita4
George W. Bush confundiendo por enésima vez a Mike Tyson con Muhammad Ali
Cita3Te voy a noquear zi ziguez leyendoCita4
Mike Tyson sobre lo que te va a pasar si sigues bajando
Boxeo ícono
Mike Tyson
Boxear
Balrog
Su trabajo
Poderes especiales Noquear, control mental de palomas, morder orejas
Estado actual En la casa
Hazañas logradas Famoso por golpear gente
Su vida
Nacimiento Defunción Estados Unidos
Sobrenombres Acero Mike, Dinamita niño, El hombre mas maloso del planeta
Relaciones Hombre paloma
Enemigos Muhammad Ali


Mike Tyson o Malik Abdul Aziz, en idioma musulmán, es un exboxeador estadounidense. Sobornó dos veces a los jueces para obtener el título del mundo mundial de los pesos que pesan mucho en los años 80, y es el boxeador mas joven en comprar dos títulos mundiales con solo 22 años.

[editar] Biografía

Barrio Tyson

En uno de estos barrios vivía Tyson

Nació en Kriptón (de ahí su apodo Acero Mike) el 30 de junio de 1969. Su padre lo abandonó cuando le dijo que iba a comprar cigarros y que iba a volver en media hora. Fue criado por su madre, quien luego de gastarse todo su dinero en sustancias sospechosas, fue desahuciada junto con sus hijos producto de una noche de pasión. Se fueron a vivir a otro barrio pero nuevamente los sacaron por seguir de drogatas. Fíjese que nomás a los 13 años al joven Tyson ya lo habían arrestado una cantidad exageradamente ridícula de veces por formar problemas con los vendedores de droga, los cuales no querían hacerle ningún descuento.

En la escuela le hacian bullying por su peso, su ceceo, por estar constantemente cogiendo con su hermana, y por estar 24 horas al dia y 7 días a la semana metido en la Inciclopedia igual que <inserta tu nombre aquí>, a raíz de esto Mike se fue de la escuela, desarrolló un extraño fetiche con palomas y comenzó a robar casas. La primera vez que lo arrestaron fue porque se robó una tarjeta Visa, con la cual iba a renovar su cuenta premium en PornHub.

En la penitenciaria juvenil acudio a una charla de Muhammad Ali, donde le entro el extraño delirio de convertirse en boxeador, pero se la pasaba en cantidades de hogares temporales para jóvenes. Antes de cumplir los 13 fue arrestado por estar en posesión de males robados y lo enviaron a una cárcelcuela (cárcel/escuela para los no entendidos) llamada la Tyron Escuela para Niños, una vez dentro le pegó a otro interno a cambio de más droga, lastimosamente le mintieron y no le dieron nada, luego se lo llevaron a una cárcel de verdad verdad donde conoció a un tal Bobby; otro tonto con delirios de boxeador que por pura casualidad había ganado un campeonato. Bobby estuvo entrenando a Tyson y luego le presentó a otro entrenador, quien supuestamente le iba entrenar sin nada a cambio.

Tyson también tuvo un gran número de novias y esposas con las cuales tenía una hermosa relación, en donde el amor se demostraba con los golpes. Tuvo también varios abortos fallidos. Pero como el viejo Tyson tenía dinero, no le guardaron ningún rencor.

[editar] Combate

Al principio Mike Tyson peleaba en sitios clandestinos, esos lugares dónde, si oyes una sirena debes correr. Luego, por alguna extraña razón resulto en las olimpiadas y gano todos los combates con la técnica que su amigo Bobby le enseñó. Clasifico para el título nacional en desColorado, donde gano a todos por knockout, ya que escondía objetos metálicos y extraños de su uso diario dentro de sus guantes, pero Nadie se dio cuenta porque A nadie le importa. Ya luego en el combate profesional, en un encuentro que tuvo con Evander Holyfield en el estadio de mis cojones Tyson tenía mucha hambre y no podía aguantar hasta el final de la pelea, por lo que recurrió a la antigua práctica del canibalismo y le mordió la oreja. Como Evander no se había bañado, la oreja le sabía como a heces. Tyson quedo traumado de por vida del sabor y se volvió vegano. Luego Mike decidió hacer una celebración en su mansión junto con sus amigos Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms (Sí, los de ¿Qué paso ayer?) lo que no supo es que sus "amigos" le habían robado a su mascota mas querida, su hermoso Tigre, al cual habían raptado la noche anterior producto de las drogas, al final Mike consigue su tigre de vuelta y regresa a su bonita vida.

[editar] En los videojuegos

Mike Tyson también ha llegado a sobornar más que solo jueces de boxeo, mejor aún, ha sobornado a varias empresas de videojuegos para que estas plasmasen a Mike en sus juegos, Apareciendo en los siguientes:

  • Punch-Out! para la NES
  • Fight Night Round 4, en la aparece con su mítico rival Muhammad Ali.
  • Street Fighter, ¿a que no sabias que Balrog era Mike Tyson, eh?

[editar] Sabías que...

  • ¿Mike Tyson una vez noqueó a su rival con tan solo su aliento?
  • ¿Mike Tyson usa palomas de forma indebida?
  • ¿Mike Tyson ha leído este artículo?
  • ¿Mike Tyson te va a reventar por seguir leyendo?
  • ¿Mike Tyson es un Reptiliano?
  • ¿Casi todas las líneas de este sabías que comienzan con Mike Tyson?
  • ¿En este articulo hay como mil referencias a soborno?
  • ¿Llegaste al final de la lista?

[editar] Ver también

Herramientas personales