Mitología

De Inciclopedia

Cita3.pngEn aquel momento me pareció una buena ideaCita4.png
Zeus sobre la obsesión de los dioses griegos de metamorfosear a la gente

La mitología es el conjunto de creencias en seres extravagantes en diversos pueblos. Dentro de las mitologías más conocidas destacan la mitología griega, la Iglesia católica, y el gobierno de EE.UU.

[editar] ¿Por qué surge la mitología?

Esta interesantísima pregunta a pululado en los corazones de los mayores genios de nuestra brillante e inexpugnablemente sabia humanidad, motivando a los más dignos de loa de entre nuestras mentes maravillosas a plantearse este tema como una de las excitantes interrogantes que merodean las almas de los hombres en busca de un fantástico axioma que cual elixir de conocimiento sea capaz de lograr en estos admirables caballeros la tan anhelada respuesbla bla bla bla bla bla no tengo ni la más mínima idea de por qué mierda los pueblos se andan inventando tonterías.
Griegaputas.jpg

Mítica Orgía Griega, prueba fehaciente de las diosas putas

[editar] Mitología griega

Ya existe un artículo sobre mitología griega, así que sólo me remitiré a hacer un breve resumen: las diosas son todas putas.

[editar] Mitología cristiana

El cretinismo cristianismo es una cultura herética que se burla de Su Divinidad El Monstruo Volador de Espagueti. Dentro de su mitología destacan la creencia en el cielo y el infierno, en un hippie llamdo jesús, y en que para ganarte el paraíso tienes que recitar poesía en un templo y mantener rodeados de lujo a los sacerdotes y con pequeñuelos a su alrededor para introducirles toda la -este...- fé en su pequeña -ejem- cabezita.

[editar] Figuras Míticas Cristianas

  • Jebús: Hippie de Palestina famoso por nacer justo en navidad, morir justo para pascua y por protagonizar varios espectáculos, entre ellos Jesucristo super estrella, La última tentación de Cristo, Jesus y sus amigos (Jesus and pals) dentro de South Park y Las hormigas gigantes robots contra los zombies de palestina IV, la venganza. Dentro de la mitología cristina, se dice que cada 25 de diciembre Jesús sale a recorrer el mundo en una cruz voladora impulzada por doce apostoles (entre ellos el judas de la nariz roja), dejando coronas de espinas en las iglesias.
  • Su "Santidad": Alias Su Santidad, en la mitología cristiana es el Rey del Mundo, caracterizado por su infinito amor y bondad expresados mediante su vivienda con tejado de oro. Se cree que sólo Barney el dinosaurio posee un poder semejante. Según una vieja profecía, el mundo se acabará cuando sea elegido un Papa con tres pezones.

[editar] Mitología popular

La mitología popular se compone por todos esos seres que se dicen habitan el mundo hoy en día, y que por supuesto son mentiras que te cuentan. Destacan:

Ciudadanokane.jpg

Políticos honrados y justos también son un mito...

Bushmito.jpg

alguien tan bruto no puede ser real...

*Bush: Mucha gente afirma a fe ciega la existencia de esta criatura, pero hace años que los científicos han demostrado que los chimpnacés no tienen el C.I. suficiente para poder atarse los zapatos, y las supuestas imágenes de "Bush" lo muestran con los zapatos atados, así que son todas photoshopeadas. Se cree que "Bush" sería un invento del gobierno de Bangladesh para distraer a la prensa del mundo de sus planes para invadir Acapulco.
  • La ley: Misterioso ente que, según la leyenda, se encarga de hacer valer la justicia en la mundo actual. Se manifiesta por medio de seres uniformados que portan armas y arriesgan su vida por tu protección y luchan contra los malos. Nadie jamás a visto uno, aunque se dice que un grupo de desquiciados que se hacen llamar policías imitan a este ser, pero cumplen la función contraria.
  • El ratón de los condones: Extraño roedor que se encarga de roer tus condones sin que te des cuenta. Sus mordidas imperceptibles pasan completamente desapercibidas hasta que ya estás cambiando pañales, y entonces este puto ratón viene por las noches a tus sueños a recordarte como era tu vida de soltero, a las mujeres con las que dormías, todo lo que hacías, y... ¡¡¡Mierda, si estoy relatando mi vida!!!
  • Peta zetas con Coca-Cola™: Mezcla explosivamente letal conocida por todos por el antiguo producto que nos hacía estallar la boca con la reacción de la saliva, producida por los químicos radioactivos que contienen estos "Peta-Zetas" con la ya toxica saludable gaseosa que es la Coca-Cola™, asi reaccionando en la boca por las glandulas salivales que produce la muerte, por el CO2 producido por la reacción, similar a un pedo despues de frijoles, que no deja que el orgaismo respire y se produzca la defunción.

[editar] ¿Sabías que...

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Mitología

  • ...es un mito que si te tiras del tercer piso te mueres? ¡Haz la prueba!
  • ...también es un mito que los mitos son mitos, porque de lo contario todo mito que fuera un mito que es un mito, no sería un mito?
  • ...mi mamá me quiere mucho, y yo también la quiero a ella?
  • ...si sumas los ángulos interiores de un triangulo dibujado sobre un esfera, te da un valor superior a 180º?
  • ...si ocuparas tu tiempo en estudiar en lugar de leer esto, tu vida sería mejor?
  • ... sabias que esto no sirve de nada mas que para perder el tiempo?

[editar] Enlaces de interés

Wikialogo.png Como era de esperarse,
una tropa de frikis han alojado
en Wikia una wiki completa sobre:
Mitología

¿De qué mierda sirve esta sección en un mundo dominado por google?

Herramientas personales
Otros idiomas