Mobile Suit Gundam Wing

De Inciclopedia

Mobile Suit Gundam Wing
新機動戦記ガンダムW

Maricones anime.jpg

GéneroRobocs, Yaoi, Emo, Deja Vu
Manga
AutorKoichi Tokaita
PublicaciónJapón, Tuvalu Ulterior, Principado de Zeon
Publicado enComic BomBom
Primera PublicaciónMejor ni saber de ellos
N° de Tomos4 o 5, qué se yo.
Anime
Dirigido porMasashi Ikeda(TV), Yasunao Aoki(OVAS), Char Aznable
EstudioSunrise
Emitido enJapón, Tuvalu Ulterior, Principado de Zeon
Primera emisión175 A.C.
Número de EpisodiosGundam Promedio-1
Películas

1, aunque es la misma wea que abajo

OVAs

3 (Gundam W: El Vals del Lago de los Cisnes)

Cita3.png¡Ah, sí! Me encantó esa película, en especial cuando matan al extraterrestre con las esferas del dragónCita4.png
Jorge Arbusto sobre Gundam Wing
Cita3.pngLos gundams son un plagio mío, sólo que en grandeCita4.png
Robocop sobre los gundams
Cita3.pngMi otra obra maestra, después del Quijote, pero cuando la publiqué nadie sabía que era un robot...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre los gundams
Cita3.pngPika Pika Pika chuuuuuuuuuu pika pipika pikakaka shiuuuu pikikikaCita4.png
Pikachu sobre los gundams
Cita3.pngEllos no pueden evolucionar y no pueden ser guardados en pokébolas y aún así son más famosos en Japón que nosotrosCita4.png
Pikachu (versión traducida de arriba)
Cita3.png¿Y ese patán me reemplaza, cuando ni siquiera le toca la entrepierna a la hija de Treize?Cita4.png
Char Aznable sobre Mielardo Papercraft
Cita3.pngesta serie es una mierda!Cita4.png
Cita3.pngIT'S OVER 9000!!!!!!!!!Cita4.png
— Vegeta sobre el poder de pelea de un Gundam
Cita3.pngES UN GUNDAAAAM...!!!!Cita4.png
cualquier soldado a segundos de morir.

Mobile Suit Gundam Wing (A New Mobile Report Gundam W para los frikis japoneses de Gundam y 新機動戦記ガンダムW para los que descifran jeroglíficos kanjis) es una serie de anime yaoi con mechas basada en la teleserie tuvalí saga de Gundam y que es protagonizada por 5 niños que pilotean robots del tamaño de las perversiones que has llegado a imaginar (o sea, muy grandes) llamados gundams por el material con el cual fueron construidos, o sea gundamio (para los ignorantes, una aleación de acero con estiércol ionizado de oso polar mutante del espacio exterior).

Como dato, el tiempo aquí se mide en años después de la colonia, lo que significa que el cristianismo ya no existe y que el Monesvol es el único Dios... ¡No! Jesús, yo no quería decir eso... ¡no! ¿Qué haces con esa navaja? ¡¡¡¡Nooooooo... !!! Aghhhh...

[editar] Argumento

Al ser construidas las colonias espaciales para que pudieran ser habitadas por humanos que ya no querían en la Tierra, se comenzaron a construir mobile suits o robots gigantes para que me entiendas, pasado algún tiempo de esto, y cuando se sintieron lo suficientemente cabrones, los humanos espaciales construyeron los 5 gundams para hacer una visita amistosa a sus amigos terrícolas. Los pilotos fueron entrenados en Al-Qaeda para asegurar que fueran aptos a meterle una patada en los cojones a cualquier idiota que se les parase en frente, los elegidos fueron 5 niños que no se conocieron hasta el momento en que comenzaron a balearse entre ellos.

Los gundams fueron enviados a la Tierra a ayudar y asistir a cualquier ser vivo hasta que se dieron cuenta de que no les pagarían nada por sus servicios, y después de destruir medio planeta fueron a desquitarse con sus "amigos" espaciales, los cuales también invadieron la tierra y parte de las colonias con la gundiestrella de la muerte, la misma que acabó con el ejército de terrícolas y medio universo. Al final la chocó una cosa en forma de triángulo al pasarse un semáforo en rojo haciendo que fuera directo a la Tierra.

Más tarde, en la película (o El Vals del Lago de los Cisnes) los gundams supuestamente destruidos en el último episodio aparecen de nuevo, pero ahora más bonitos y con más escopetas, realmente lo único que hicieron fue matar unos cuantos tíos con mobile suits más e incinerar una base llena de inocentes mafiosos que pretendían dominar el mundo. Debido a que ésta película fue muy corta, hay muy poco yaoi.

[editar] Actualidad

Gundam.jpg

Con la inflación, a los gundams ya no les alcanza para propulsores hyperespaciales propulsados con plutonio potenciado por las esmeraldas del caos

En nuestros días, no hay más guerras (Medio Oriente sólo es un invento de Jorge Arbusto para incubrir sus campos de concentración), y reducir los presupuestos para el ejército. Así que los pilotos de los Gundam se dedicaron al modelaje de imágenes yaoi, las que abundan por Internet. Mientras que sus gundams se quedaron sin municiones, así que fueron destruidos y con las partes que quedaron se logró construir un satélite que rastrea todo lo que haces durante el día, TODO.

Además, con cada serie nueva de gundam hay nuevos desempleados (porque se producen de 5 a 10 nuevos gundams por episodio y solo 1 es destruído). La vida para todo el staff es cada vez más dura, la vida no lo que estás pensando. Y para joderlos más, el yaoi entre robots de 18 m de altura con los que un ser humano no puede relacionarse ya ha pasado de moda. P.D:10 años despues de Wing, los Gundam regresarán con más fuerza en una rencarnacion llamada Seed y Mierdestiny para finalizar con doble 0, en la que encontramos a Trowa Barton interpretando el papel de Allelujah Haptism, un malnacido emo.

[editar] Personajes

-Heero Yui.- (Jiro Llui) El protagonista de ésta serie, obviamente bisexual por el hecho de que ésta es una serie yaoi y además tiene una mujer a su disposición, además se sabe que es afecto a ciertas sustancias ilegales que usa al momento de una batalla en la que vale la pena usarlas, éstas aumentan sus capacidad destructora. Pilotea el gundam Wringo 0, Despues de la serie Gumdam este actor consiguio un papel en full metal panic fumoffu.

-Trowa Barton.- Este fenómeno se cree el muy cabrón porque ni con cirugía plástica le logras cambiar la cara. Se deduce que es emo o tuerto por el fleco que le tapa media cara. Regularmente es el traidor, pero siempre termina volviendo con los buenos. Pilotea el gundam Heavy arms (cañones pesados, para los incultos, pero no de los que estás pensando).

-Cuatre Raverba (cuate lame-verga???).- Este tipo es más homosexual que Barnie y los Teletubbies juntos. Como su nombre lo dice es una ninfa chupa polla y el que recibe la furia de todos los demás personajes de la serie, aunque a veces se da sus escapadas para platicar con sus amiguitas (Relena y su esclava sepsual amiga). Pilotea el gundam Sandrock con el que hace honor a éste manual.

-Duo Maxwell (dame max-wei???).- Otro engendro de la naturaleza con las mismas aficiones que Heero, además las alucinaciones que le producen le hacen imaginar ser la muerte por lo que su gundam lo unico que tiene de armamento es una guadaña (que no corta ni una hoja de papel...) capaz de destrozar cualquier cosa. Tiene una hermana pero no nos importa, y no tiene un papel importante en la serie.

-Wu Fei.- (¿eres tan inferior que no sabes pronunciarlo?).- El último de los pilotos gundam, es el típico oriental budista que se pone a meditar y se pone en dilemas existencialistas que a final de cuentas no sirven para nada. Su gundam posee un enorme, larguísimo, extenso, grande... brazo de dragón, no te emociones.

-Relena Piscraf.- Único espécimen humano de sexo femenino en toda la serie, pero es fiel a Heero, así que a menos que se han unido al lado rosa de la fuerza no creo que encuentren lo que buscan en esta serie. Es una morrita que quiere paz para todos porque mataron a su señor padre y le heredó un país completo que no quiere que sea destruido.

Char Counterattack.JPG

Después de ver la actuación de su amigo Mielardo, Char Aznable le regaló un Colony Drop a su casa.

-Mielardo Papercraft/Zech Marquis.- (no te la quebres decifrándolo, lo escribo como se pronuncia). Es el malo de la serie y el hermano de Relena, y aunque no tiene gundam es muy bueno piloteando robots de tamaño XL, además tiene una relación afectuosa con su amigo Trais Cush Renada (tampoco nos interesa este tipo). Por si lo querías saber al final de la serie muere y en la película resucita y sin ayuda de las bolas del dragón. Por si tenían duda éste tío para ser emo porque tiene el pelo largo, siempre trae la cara cubierta por una máscara y es homosexual, aún no está consumado pues usa ropa de colores brillantes (no rosa).

-Trais Cush Renada.- Como les dije éste tío no nos interesa, pero lo he puesto para ustedes para llenar espacio. Por decir algo de él, mantiene una relación amistosa con Zec Marquis y es el líder de las inútiles y lamentables fuerzas terrestres de la Tierra.

-Lady Une.- (leidi on vamos). Subordinada de Trais Cush Renada, tiene la cualidad de pasar de mujer a lesbiana con sólo cambiar de peinado y ponerse gafas, pero no os emocionéis, normalmente actúa como lesbiana así que no hay acción con ella.

[editar] Links de poco interés

Herramientas personales