Modernillo

De Inciclopedia

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Indie?

Patriota1

Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí>
quien desgraciadamente se encuentra aún entre nosotros.
Nuestras condolencias a su familia y amigos en estos momentos difíciles.

Modernillo (También llamado Hipster).
Toutlamode
Nacimiento Defunción La era moderna.
Origen Su casa.
Su vida
Sobrenombres Mod, Wannabe, gilipollas.
Lugar de residencia Fnac y bares cool.
Se dedica a Modernizarse.
Estado actual Lamentablemente Vivo.
Hazañas logradas Ser underground.
Relaciones Demasiadas.
Enemigos Lo non—trendy, fashionless y lo coolnot.
Poderes especiales Dañar la vista y absorber neuronas.
Objetos Ipod rosa.
Hipster te redirige aquí. No confundir (o sí) con Emos, George Bush o Punk Patineta.
Cita3Guau, me encanta este grupo… ay no, eso fue ayer.Cita4
Modernillo sobre un grupo cualquiera.
Cita3Groarrr, grrr, matar.Cita4
Punk sobre un modernillo.
Cita3Groarrr, grrr, matar.Cita4
Jebi sobre un modernillo.
Cita3Maldito copionCita4
Emo sobre un modernillo.
Cita3Cita4
Modernillo cuando le preguntas sobre su opinión sobre algo.
Cita3Yo soy un tipo muy moderno, llevo una camiseta de Aretha Franklin.Cita4
Miguel de Cervantes sobre los modernillos.
Cita3Yo me iría a vivir a Amsterdam y no saldría de la calle roja ni de la tienda de Weed de la esquina.Cita4
Modernillo sobre su intento por parecer rudo
Cita3Ya no escucharé [nombre de banda poco conocida] porque sale en Em TiViCita4
Modernillo sobre Mtv

Dícese de la pseudo-tribu urbana que no tiene nada mejor que hacer cuya ideología consiste en una falta de ideología que les impulsa a imitar siempre lo que NO está de moda o es underground, sin criterio propio.

[editar] Definición

Manchados

Vivimos en un mundo cool.

Se entiende como modernillo al conjunto de borregos personas que siguen las modas y se esfuerzan siempre por estar a la última. Se caracterizan porque nunca escucharán música con más de un año de antigüedad, ni vestirán como una persona normal, ni tendrán gustos ni pensamientos propios, se limitarán a copiar lo que la mayoría de la masa opine y decir por ello que son alternativos (véase también Paradoja).

Estos modernillos también podrian recibir el nombre de Hipster. Quieren estar a la última moda, pero sin olvidar que son Retro (esta semana, lo Retro es una moda). Esto es bastante confuso, solo ellos y su puta madre se entienden.

[editar] ¿Cómo se reconoce a un modernillo?

Modernosdemierdamoda

Moda moderna.

El aspecto físico es muy importante para uno de estos infraseres, aunque no se caractericen precisamente por su criterio. Utilizarán:

  • Pantalones pitillos o, en su defecto, piratas: Una prenda ridícula y absurda peculiar.Los modernos suelen ser extremadamente flacos,con lo cual sus piernas parecen alambres embutidos provocando un efecto patético y de vergüenza ajena curioso.También los llevan de colores chillones.
  • Camisetas: con dibujos gays estrafalarios y de moda. Pueden llevar el nombre del grupo de música que esté de moda esa semana, pero no de forma llamativa, no quieren que se les confunda con un jebi (más quisieran). A veces, incomprensiblemente, llevan las del logo de Ramones, sin saber siquiera que es un grupo. Si se da este último caso, lo que debéis hacer es robársela para que aprenda y de paso tenéis una camiseta punki gratis.
  • Chapas: En las camisetas, en las gafas, en el pelo, en las Converse, en los calzoncillos... ¡Por todos lados!
  • Zapatillas: Se han hecho suyas las Converse (pese a que son más viejas que el sol) y también esas zapatillas de abuelo sin cordones y a cuadros que, combinadas con los pantalones de pescar, pueden provocar la náusea incluso en el jebi más jebi del mundo.
  • Gafas: Usarán gafas de pasta aunque no sean miopes, o gafas de sol de colorines chillones, formas redondeadas y bordes anchos (nunca gafas modelo aviador heterosexual)
  • Palestino: Trapo andrajoso que les hace verse mas andergraun.
  • Adornos: Llevan pulseritas de colorines con el nombre del último festival de “música” en que estuvieron, así como collaritos ridículos y a veces sombreros de pescador (a juego con los pantalones).
  • Peinado: La mayoría copian el estilo de peinado de los Ramones, creyendo que es algo muy último e innovador, sin saber que Johnny Ramone le arrancaba la cabeza a mordiscos a la gente como ellos.
  • La bandera de inglaterra: Aprovechan para llevar esta bandera en cualquier prenda que pueden, desde sus gafas forjadas en el averno hasta sus calzoncillos hechos de fibras reciclables. Se cree que los modernillos de pura sangre tienen un altar semi-satánico donde alaban e idolatran al susodicho país y a la vieja que le gobierna.

Nota: Exacto, pese a reivindicar lo innovador, no crean nada nuevo, se limitan a copiar a otros.

[editar] Música que escuchan

Por lo general, cualquier grupo de afeminados que no saben tocar y que se limitan a copiar a U2 y Oasis. Ellos le llaman rock, pero es una subespecie dentro del pop más suave (sin nada que ver con el pop de calidad como el de Rem). Los más comunes esta semana son:

Music

Nadie le ha explicado a este modernillo que los vinilos no se escuchan así.

Pero no es necesario que los saquéis en una conversación con un modernillo, porque lo más probable es que hoy digan que son sus dioses porque lo han oído en MTV y la semana que viene ni se acuerden de ellos.

Nota: En realidad, todos estos grupos son una misma persona que se va cambiando el nombre, pero un modernillo es incapaz de darse cuenta de esto.

Faith

Esta tía no tiene nada que ver con el tema del artículo, pero tiene un polvazo es muy bella.

[editar] Ideología (¿?) de un modernillo

Como comentaba más arriba, su ideología consiste en no tener ideología. Lo único que les interesa es parecer guays porque piensan exactamente igual que los demás. No tienen un conjunto de ideas éticas o políticas, ni principios de ningún tipo, se limitan a ir a la moda y copiarse unos a otros. Por el contrario de lo que puedan aparentar, la música no les interesa lo más mínimo.

[editar] Cómo acabar con ellos

Las dos tácticas más eficaces consisten en:

  • Engáñales recomendándoles una nueva discoteca super-cool y mándales a un bar jebi lleno de hombres de verdad rudos moteros alcoholizados y deseosos de matarles. Un jebi que se precie no será capaz de distinguir entre un moderno y un emo.

Nota: Si los lograra distinguir, le daría lo mismo debido a su alto grado de alcohol en sangre.

  • Engáñales diciendo que les vas a poner una canción de un nuevo grupo muy a la última, y luego ponles los Misfits o los Stray Cats. Cuando hayan dicho que les encanta y que es super moderno, les dices que tiene más de 30 años. Su cabeza, incapaz de asociar estos conceptos, implosionará.

Si todo esto falla, nunca está de más utilizar una motosierra.

[editar] Artículos relacionados

Chuck Approves reducido

Chuck Norris es el único capaz de distinguir dos canciones de Fito y Fitipaldis.

[editar] Vídeos relacionados

Herramientas personales
Otros idiomas