Moezilla

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar


Cita3.pngYo iba a hacer un libro ilustrado erótico con mi navegador favorito. Iba a ser un hentai yuri, pero en ese entonces no existía Japón ni el manga, así que...Cita4.png
Cervantes hablando sobre su historia de Mozilla. Vosotros seguid a lo vuestro, tiene historia para rato.
Cita3.pngTake back the ecchi!Cita4.png
Friki inglés al quitarle el portátil mientras estaba en el lavabo
Cita3.png... hice la patente y me dispuse a esperar hasta que Colombo o quien fuere lo descubriese, pero hace unos días me di cuenta...Cita4.png
Cervantes sigue hablando sobre su historia. No le hagáis caso, seguid leyendo.

Moezilla (a.k.a. Moerzilla) es un fenómeno paranormal de Internet creado por cierto enfermo mental borracho para deleitarse mirando unas imágenes planas de chicas un tanto picantes mientras imaginaba tener sepso con su navegador y/o suite de Internet favorito.

[editar] ¿Qué es Moezilla, entonces?

Cuando decimos/escribimos Moezilla, nos referimos a las personificaciones del software creado por la fundación Morzilla. Como ninguna tonta (ni rubia, ni pagada, ni que se golpeó en la cabeza cuando era niña, etc) se ofrecería a vestirse de una zorra de fuego o de una teleoperadora hortera que por poco no se le ve el chumino aparato reproductor femenino, se tuvieron que dibujar y colorear (uf, qué difícil) unas imágenes estilo manga/anime un tanto subidillas de tono.

Estas chicas tan macizorras monas se caracterizan por tener una mirada psicópata/guarra/ludópata/estilo Chuck Norris ciertos rasgos que las hacen inconfundibles, como ojos grandes, tetas enormes, tener el pelo de cualquier color excepto marrón, rubio o un naranja normal, ir vestidas de una manera que a nadie se le ocurriría ir así por la calle y ser unas guarrillas (mmm... creo que ya he visto chicas así no sé dónde... será un dejà vú).

[editar] Las susodichas

Aunque probablemente quiera conocerlas para hacer una gang bang con ellas, se va a tener que conformar con un trío (suponiendo que <inserta tu nombre aquí> exista, claro), pues sólo son dos (abucheos).

Firefox-ko, la zorra por excelencia y Thunderbird-ko, "la buitre" son las chicas anteriormente citadas, y sobre las que va el artículo (por si no se había dado cuenta). Podríamos especificar mucho más sobre ellas, y lo haremos, pero no sin dejarle con su dósis de hentai ecchi diaria.

[editar] Firefox-ko

Cita3.png¿Zorra? Sí, me lo han dicho varias veces... ¿eh? ¿Que no es un piropo, sino un insulto?Cita4.png
Firefox-ko respondiendo a una de las preguntas que se le hizo en una entrevista de Interviú. Apenas se quitó la camisa, lástima.
Cita3.png... de que en Internet habían unas chicas muy monas muy parecidas a las que yo iba a hacer. Suerte que tenía la patente, ahora me podré forrar a denuncias. ¡Bendita *censurado*!Cita4.png
Cervantes , ¿sigues ahí, macho?
Firefox-ko
Firefox-ko bikini.jpg
Nacimiento Defunción No sé, busca por ahí.
Origen De los senos (?) de un dibujante de moe borracho.
Su vida
Sobrenombres "La zorra de fuego"
Lugar de residencia En la mayoría de webs con usuarios pervertidos.
Se dedica a ser calientabraguetas profesional
Estado actual novia (¿eso es un estado?).
Hazañas logradas No ser violada
Relaciones Su novia Thunderbird-ko.
Enemigos ¡Nadie! Es imposible hacer enfadar a esta tía.
Poderes especiales Ejemplo de ecchi (9999 de ataque por "sangrado de la nariz").
Objetos Emmm... ¿sus tetas son objetos?

Firefox-ko es una zorra (literalmente) pelirroja buenorra con extraños poderes relacionados con el fuego. Por ejemplo, su ataque "Ejemplo de ecchi" te hace arder para más tarde apagarte el fuego con tu propia sangre.

Fue parida dibujada por un dibujante de moe borracho que se acababa de bajar el navegador Morcilla Firefox. Como quedó maravillado por tal cantidad de plugins inútiles que nunca pudo usar en su anterior navegador, decidió que quería hacerlo con su nuevo navegador, pero claro, era imposible hacerlo con un montón de ceros y unos (aunque el cero iría bien...), así que decidió dibujar sus propios personajes relacionados con aquello que se acababa de bajar para poder pajotearse con algo más que un código fuente y sus variables y macros.
Tras mucho tiempo (mentira, sólo tardó dos horas) de intentos e intentos de hacer algo con una forma mínimamente humana, logró dibujar finalmente a Firefox-ko, o al menos, un prototipo de lo que es ahora (lógico, estaba borracho. Y todo el mundo sabe que estando borracho no se puede hacer nada bien... ¿o tal vez sí?).

El dibujo se manchó un poco de algo blanco antes de que el mangaka borracho escanease su reciente creación. Tras escanearla y poder disimular un poco su corrida con el Potochop, se dispuso a colorearla con Paint (lo cual demuestra su total estado de embriaguez). Una vez digitalizada, Firefox-ko fue enviada a X web para postear tus propios dibujos (www.pintaydibuja.com/edad0a2anos). Allí no fue muy bien acogida, pero un usuario que se hacía llamar Clipo envió como respuesta "¿Tal vez quisiste hacer ésto?", adjuntando la imagen que se puede ver si se pulsa el dichoso link.

Ese fue el nacimiento de la Firefox-ko actual, la cual conocemos, adoramos y rociamos con esperma de la cual hablamos aquí. Si quiere aprender más sobre cómo era Firefox-ko antes de que Clipo corrigiese el dibujo del mangaka borracho, relátelo usted, so vago.

Actualmente vive con su querida novia Thunderbird-ko en la mayoría de páginas con usuarios pervertidos. Se rumorea que pese a ser tan rameras haber estado tanto tiempo juntas, aún no han perdido la virginidad.

A continuación una pequeña galería de imágenes que se hizo Firefox-ko durante su sesión de fotos con Interviú. Aunque no se parezcan en nada las unas a las otras, créame, son la misma persona.



[editar] Thunderbird-ko

Cita3.pngSí, tengo fama de carroñera por intentar comerme el primer mail que vea en la bandeja de entrada, pero en realidad soy una simple palomaCita4.png
Thunderbird-ko en su entrevista con Interviú. ¡Amigos, ésta sí se quita la camiseta!
Thunderbird-ko
Thunderbird-ko.png
Nacimiento Defunción No sé, busca por ahí.
Origen De los senos (?) de un dibujante de moe borracho.
Su vida
Sobrenombres "La buitre"
Lugar de residencia En algún lugar abandonado de la red.
Se dedica a un trabajo de teleoperadora a tiempo parcial.
Estado actual novia.
Hazañas logradas Haber posado desnuda para Interviú.
Relaciones Su novia Firefox-ko.
Enemigos La SGAE y Tío2.jpg.
Poderes especiales ¡Tiene un e-mail! (100000 de ataque por "repetirse más que el ajo").
Objetos Su maldita carta. ¡Quién pudiese quitársela de las manos!

Thunderbird-ko, al igual que su novia, nació de la mano de un mangaka borracho.

Después de que ese tío dibujase a la que es su actual novia (de Thunderbird-ko, se entiende), decidió dibujar la personificación del otro programa que venía en el paquete que descargó de la página oficial de la fundación Morzilla, Thunderbird mail.

El tipo no sabía bien bien qué hacía aquél ejecutable, pero si era de la fundación Morcilla, se merecía un buen dibujo (?) a su estilo (el cual consistía en representar a sus personajes con dos garabatos y unas manchas de semen). Se dispuso a dibujar algo que no tenía mucho que ver ni con Thunderbird, ni con Thunderbird-ko ni con unos garabatos. Le salió algo que a día de hoy todavía no se ha podido descifrar.

Princesa flama anime moezilla.jpeg

Las Moezilla aparecen hasta en Hora de Aventura.

Éste dibujo variaba completamente de su estilo de dibujo, pues por primera vez, incluía sólo quemaduras de cigarro/porro en lugar de manchas de semen.
Fuere como fuere, el tipo colgó su nuevo dibujo en la misma web que en la que colgó a la versión primitiva de Firefox-ko, sólo que esta vez con mayor aceptación por parte de los otros usuarios, que comentaban con comentarios del estilo "¡Yo hago lo mismo cada vez que le digo a mi madre que voy a estudiar a casa de mis amigos!" o "¡Legalizacióoooooon!". Como siempre, el odioso pero servicial Clipo colgó su versión de Thunderbird-ko, la cual se asemeja más a la actual.

Actualmente, Thunderbird-ko vive con su querida Firefox-ko, trabajando a tiempo parcial de correoperadora en el servidor que se le solicite, atendiendo los envíos y recepciones de correos de sus usuarios, y también sus corridas (esta tarea se incluye en el oficio de correoperadora). Hace poco posó también para Interviú, yendo más lejos que su novia. Lo hizo por placer, no por dinero.

Se adjuntan algunas de sus 2.003.928.172 en las que posó para Interviú durante su sesión de fotos. Fue imposible detenerla, a pesar de que los de Interviú le pidiesen que parase reiteradamente.

Herramientas personales