Molotov (banda)

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Banderaméxico Este artículo tiene un chingo de humor mexicano.

Igual y no agarras el pedo de lo que habla, lo mejor es ir a México y preguntar.

Este artículo trata sobre una banda wey, pero si piensas que son tan malos siempre puedes utilizar una Molotov (Arma) para solucionar todo.

Cita3Yo ya estoy hasta la madre, de que me pongan sombreroCita4
Molotov harto de que los consideren rancheros.
Cita3Pinche gringo puñeteroCita4
Molotov sobre los gringos.
Cita3Don't call me gringo, you fucking beaner!Cita4
Gringo sobre Molotov.
Cita3A mi me vale Vergara el GuadalajaraCita4
Molotov sobre las Chivas.
Cita3Creo que mamar te está volviendo, te está volviendo loca.Cita4
Molotov sobre tu mamá.
Cita3Gimme the powerCita4
Molotov sobre el pinche gobierno corrupto.
Cita3Me convierto en marcianoCita4
Molotov sobre las drogas y sus efectos.
Cita3Yo lo único que quiero es que se muera como seaCita4
Molotov refiriendose a su suegra.
Moloton
Gracias por tu ayuda.

Molotov fue una banda mexicana de "rock" -aunque en realidad carecen de un estilo propio- que nació después del error de diciembre. Se caracterizan por vestir como Punks Patineta, comportarse como cholos y tocar canciones de electrónica con tonadas simples y pegadizas que les garantice permanencia en los charts y varios ceros en sus cuentas bancarias. Ademas, se destaca por sus canciones hablando de la política y otras cosas mexicanas tales como Chinga tu Madre, Puto, Me Vale Vergara, Hit Me, Frijolero, Gimme tha Power y Voto Latino, entre otras. Esta mierda de grupo pretende ser una banda de protesta, pero en realidad son la cosa mas fresa del mundo, siendo desde sus comienzos una bola de niños ricos diciendo un monton de malas palabras disfrazadas de "críticas", por cierto bastante trilladas, poco originales y nada propositivas. Actualmente se dedican a dar golpes mediaticos para ganar dinero ante su evidente decadencia: por ejemplo aquella apuesta tan seguida por los medios que hicieron a Jorge Vergara, y su falsa separación. Sus seguidores son los mismos que escuchan las canciones de Camila, Belanova, Avril Lavigne entre otros tantos artistas escuchados por los "niños bien".

[editar] Historia

Todo comienza a mediados de 1995 cuando Tito Fuentes (guitarra) y Micky Huído Bro (bajo), se juntaban para tocar y tras un tiempo el 21 de septiembre del mismo año, Javier de la Cueva "J" y “La Quesadillera” se unen para ensayar, creándose asi; la banda. "La Quesadillera" renuncia al poco tiempo y es sustituido por Randy Ebrigh "El Ameri-naco", al igual que en febrero de 1996 Jay de la Cueva abandona el grupo y entra Paco Ayala.

Wikilogo botante Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Molotov (banda)

Durante todo 1996, la banda tocó en todos los antros de Ciudad de México y empieza a tener un pequeño grupo de seguidores.

Participaron en un concurso de bandas mexicanas, auspiciado por Coca Cola, donde el premio consistia en $50,000.00 y una gira por varias ciudades del interior de la Republica, fue en esa epoca en la que deciden dedicarse de lleno a la banda Molotov, y empiezan tocar puertas. Una de ellas la de Jorge Mondragon, quien acepta representarlos; y consigue despues de intentar vender el demo en varias disqueras que lo grabe Universal Records.

En julio de 1997 ¿Dónde jugaran Niñas? aparece en el mercado causando enorme controversia, debido al lenguaje manejado en la mayoría de canciones, el contenido de protesta, las criticas, burlas y demás,las tiendas de discos y estaciones de radio no promocionaban el material, motivo por el cual la banda salía a vender el disco en las calles en un auto con una bocina tocándolo, el precio del disco era de $100. El primer sencillo Voto Latino tuvo una buena aceptación pero fue con Gimme Tha Power que todo mundo los conoció, ahora sí disqueras, radio, televisión, todos querían saber más acerca del grupo.

Molotov1

Su álbum de "¿Dónde Jugarán Las Niñas?" tuvo éxito tanto en países hispanos como anglosajones. En cambio, sus letras incluyen una mezcla de política, sexo y "malas palabras", hecho que les hizo ser casi literalmente odiados por organizaciones de derecha y estuvieran un tiempo en España. "¿Donde Jugarán las niñas?" es una parodia al disco que lanzó Maná, "¿Dónde Jugarán los Niños?". Hay diferentes interpretaciones del nombre, "niñas" en el DF es una palabra popular para las Prostitutas. La portada consiste en una colegiala con las bragas abajo.

La banda asegura que fue malinterpretada con su canción más popular de ese tiempo, "Puto" al referirse con esa palabra al que no brincara en sus conciertos. La realidad es que esta cancion fue creada con dedicatoria para Iñaki y los demas integrantes del grupo de Rock Fobia, cuando se llevaron a J de la Cueva como su baterista. Las interpretaciones de los Fans de este tema, puede ser muy variado y los Molotov siempre se han referido a un "Puto" como aquella persona cobarde que utiliza el poder y las influencias para beneficio propio aun a costa del perjucio ajeno.

Molotov3

Como resultado de este albur, su primer concierto en España estuvo repleto de integrantes de la comunidad LGBT furiosos. Fue la primer tema Voto Latino elegida nº 1 por los oyentes de la radio más popular de [[Estados Unidos|].La canción que tuvo en España gran repercusión fue Gimme the Power, llegando a encabezar la lista de singles mas escuchados.

En 1998 encabezan el Surco Fest Concert en Buenos Aires, Argentina. Consiguen vender miles de copias en todo el mundo. El álbum debut se edita en Alemania, Sucia, Nipolandia, Australia e Israel.

Los remixes del Dónde jugarán... se titulan Molomix incluyendo una versión del clásico de Queen, “Bohemian Rhapsody” titulada: “Rap, Soda y Bohemia”, además incluyendo una nueva canción: “El Carnal de las Estrellas”, esta última debido a la negación de Televisa de trasmitir los vídeos de la banda, donde se burlan de Raul Velasco, Jacobo Zabloudosky y Luis de Llano quien es directamente señalado como el carnal de las estrellas; personaje siniestro y misogino protagosnista de la historia de dicha cancion. Es a raiz de la muerte de Raúl Velasco que limaron fircciones con Televisa y donde actualmente tienen difusion como una estrella mas de su catalogo (vaya contradiccion).

En septiembre de el '99 Apocalypshit es lanzado al mercado en todo el mundo, haciendo presentaciones por toda Europa y America.

En 2001, la banda después de dos años de gira constante decide tomarse un descanso de un año, llevando a cabo proyectos como la BSO de “Y tu mamá también” y ”Atlético San Pancho”, y participar en un homenaje a Los Tigres del Norte.

En 2003 sale Dance and Dense Denso, con su primer sencillo, Frijolero.

Molotov2
Campañas para promover la compra de discos de Molotov

En 2004 salió al mercado su álbum de versiones Con todo respeto en el que tocan estilos que van desde la salsa a lo punk, como Me Convierto en Marciano, una versión cumbia del clásico I turned into a Martian de los Misifussis o Rock Me Amadeus.

Durante 2005 hicieron una gira de presentación en la que visitaron España durante el mes de marzo y durante agosto y septiembre.

[editar] Falsa Separación

En Enero del 2007 los integrantes de la banda Molotov anuncian su separacion, cuyas causas nunca se supieron realmente. Reuniendose de nuevo meses despues para iniciar una exitosa gira por sudamerica, donde en Argentina fueron recibidos como Reyes.

[editar] Ex-Integrantes

Tito fuentes
NO hablamos de este Tito Fuentes.

[editar] Tito Fuentes de Caray

Cita3me convierto en marciano, no se ni como me llamo, díganme como me llamo,me llamaban ISMAEL...Cita4
Tito sobre la borrachera

El wey que empezó todo, se dice que es mi hijo-tito. todo el que lo lea es medio pendejo

Maricotas
Este cabrón no es Micky, pero es igual de puto.

[editar] Micky

Conocido especialmente por ser puto según la propia canción (que estaba dedicada a él y a su hermano Iñaki, y a toda su familia)

[editar] Paco Ayala

El cabrón este a todos les vale madres, pero por otro lado era es de los miembros más importantes de la banda porque solo son cuatro, wey.

[editar] El Gringo Loco

Cita3Pinche gringo puñeteroCita4
los amigos de el gringo loco sobre el cabrón este
Cita3Aquí en la banda yo soy el americano, los tres mexicanos me tratan como un hermano.Cita4
Elbright sobre como queremos a los gringos en México

El pinche gringo este es un malinchista gringo, dice ser gringo pero el cabrón solo canta en contra de el Imperio de Gringotlán.

[editar] Discografía

[editar] ¿Dónde jugarán las Niñas? (1997)

  1. Que no te haga bobo jacobo
  2. Molotov Cocktail Party
  3. Voto Latino 
  4. Chinga Tu Madre
  5. Gimme The Power
  6. Mátate Teté
  7. Más Vale Cholo
  8. Use It or Lose It
  9. Puto
 10. ¿Porque No Te Haces Para Alla?... Al Mas Alla
 11. Cerdo 
 12. Quitate Que Ma'Sturbas (Perra Arrabalera)

[editar] Molomix (1998)

Guereja 08
Desde que se supo que "el carnal de las estrellas sólo quiere acostarse con ellas" algunos ánimos se exacerbaron pidiendo turno.
  1. Cerdo (porcina mix)
  2. Cerdo (radio mix)
  3. El Carnal De Las Estrellas
  4. Gimme the power 
  5. Puto (m&m electronic dub)
  6. Puto (md extended mix - chinga tu madre
  7. Puto (mijangos hard mix)
  8. Rap, Soda Y Bohemia
  9. Voto latino (remix)

[editar] Apocalypshit (1999)

  1. Apocalypshit
  2. Nero
  3. El Mundo
  4. Exorzisimo
  5. Karmara 
  6. Kuleka's choice
  7. Let it roll
  8. No Manches Mi Vida
  9. Parásito
 10. Pocas palabras
 11. Rastamandita
 12. Step off
 13. Undertow

[editar] Dance and Dense Denso (2003)

  1. Changüich a la Chichona
  2. Dance And Dense Denso
  3. E. Charles White
  4. Frijolero
  5. Here We Kum
  6. Hit me 
  7. I'm the one
  8. No Me Da Mi Navidad (Punketon)
  9. Noko 
 10. Nostradamus Mucho (Que Se Caiga El Teatro)
 11. Queremos Pastel 

[editar] Con todo Respeto (2004)

  1. Aguela (mi abuela y the magnificent seven)
  2. Amateur (rock me amadeus) 
  3. Chavas 
  4. Da da da (Pepsi sí, pepsi sí)
  5. Diseño rolas
  6. La boa a go-go (la boa) 
  7. Mamar
  8. Marciano
  9. Mi agüita amarilla (cover de los toreros muertos)
 10. Perro negro granjero
 11. Quen pon-ponk 
 12. The revolution will not be televised

[editar] Eternamiente (2007)

  1. No deje que el peje lo apendeje (Micky)
  2. Eternamiente molotov (Micky)
  3. Hasta la basura se separa (Micky)
  4. Huidos needs no education (Micky)
  5. Déjate algo (Paco)
  6. No me moleste nadie (Paco)
  7. FXF (Fiel por Feo)[Paco]
  8. Bien (Paco)
  9. Yofo (Tito)
 10. DDT (Tito)
 11. Yase (Tito)
 12. Por (Tito)
 13. Sentido Común (Randy)
 14. Blame me (Randy)
 15. Guacala Q' Rico (Randy)
 16. Watts (Randy)
 17. Eternamiente molotov (acustico) [Micky]
 18. Outro

[editar] Otras Canciones

  1. Payaso
  2. Here comes the Mayo
  3. Ver Golazos (¿O era Vergolazos?)
  4. Mi amigo el puma
  5. Ya te velé

[editar] También Leer

Incitables1
Incitables alberga una
colección de frases
célebres de o sobre

[editar] ¿Sabías qué...

  • ... no me digas beaner gringo puñetero te sacare un susto por racista y culero?
  • ... dame todo el power, para que te demos en la madre?
  • ... se va acabar el mundo, si un día me has de querer, te debes apresurar?
  • ... here we come and we don't care mucho?
  • ... chingo yo?
  • ... chisgas tu?
  • ... chinga tu madre?
  • ... Micky es un puto?
  • ... y toda su familia?
  • ... y Iñaqui, su hermano?
  • ... me convierto en marciano?
  • ... cada vez que te miro se me para (mi corazón pinche alburero)?
  • ... más vale cholo que mal acompañado?
  • ... el que nos quita la papa es puto?
  • ... y también el que lo tapa?
  • ... y el que no hace lo que quiere?
  • ... y el que puto nace puto se muere?
  • ... aqui nadie te quiere, aqui nadie te extraña?
  • ... cuando te miras en el espejo pareses un tamal mal amarado??
  • ... ahy sanwich de cuates??
  • ... Yofo zafa fofo, yofo zafa fofo. Yofo zafa fofo alofo nofo cofo cofo?
  • ... puto el que no brinque el que no salte, puto el que no brinque y eche desmadre?
  • ... agua a maton?
  • ... matarile al maricón?
  • ... la banda pacheca sigue re-contenta?
  • ... igual que tu Molotov tambien es mexicano?
  • ... subieron la mota?
  • ... tambien el alcohol?
  • ... y ahora es mas caro ponerse un pasón?
  • ... Molotov ya es tan fresa y joto como los güeyes a los que critica?
  • ... Brandon Flowers es el hermano gemelo de Tito?
  • ... el gringo en realidad es mexicano y es primo segundo del inmundo de Facundo?
  • ... Se chingaron a Televisa al hacerles una canción para el torneo Clausura 2007, la grabaron y al final los telerrisos no la pasaron por puñales ?
  • ... que ya salió el disco de Molotov?
  • ... y compralo pirata, para que su disquera le meta más la riata?
  • ... me caga de sobre manera?


Vicente Fox Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.

Herramientas personales