Monstruo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngMe oculto bajo las camas de los niños porque necesito su compañia y su amorCita4.png
El hombre del saco sobre su costumbre de violar asustar niños
Cita3.png¡SOY UN MONSTRUO!Cita4.png
al verte por primera vez en un espejo
Cita3.png¡ES UN MONSTRUO!Cita4.png
— Tu novia de internet al verte por primera vez mientras se arrancaba los ojos y se llenaba las cuencas oculares con silicona para olvidar tu imagen
Cita3.pngMe excitan los monstruos con tentáculosCita4.png
Cita3.png¡MAMA!, ¡Hay un monstruo al otro lado del espejoCita4.png
Tu asustado por el espejo
Cita3.pngEres tu pendejo hijitoCita4.png
Tu madre mintiendote para que no te asustes

[editar] Definición

Monstruo: Dícese de todo aquello que sea más feo que un pecado, horrible, repugnante, hediondo, malformado y al que sólo un friki podria amar.

Carmen mairena.jpg

Si encuentras esto en tu espejo o es un monstruo o eres tú (lo segundo es lo más probable)

Puedes encontrar monstruos por todas partes: en la calle, debajo de tu cama, en el armario de tu madre, en tu espejo, etc, etc. Pero todos ellos tienen algo en común: te odian y no descansarán en momento alguno hasta poder verte muerto en el suelo con tus miembros totalmente mutilados y tu virginidad intacta (salvo la virginidad anal). Disfruta de su compañía.

[editar] Hábitat

Los monstruos son, aparte de las cucarachas y los ornitorrincos, los seres con
Carmen mairena.jpg

Si sigues viendo esto en tu espejo definitivamente eres tú

la mejor capacidad de adaptación, ya que se han encontrado monstruos en cualquier parte del mundo: Dentro del inodoro, en la vagina de tu hermana cuando tiene la regla, en los espejos, en las orejas peludas de tu abuelo... y si buscas a fondo los puedes encontrar dentro de tu ano, que está lleno de objetos de placer sádico. Los lugares de hábitat favorito de los monstruos son principalmente lugares oscuros y humedos donde pueden campar por sus anchas sin que un cientifico coñazo les drogue y les haga la autopsia. También hay datos que demuestran la existencia de monstruos desde muy antiguo y en diversas partes del mundo, como los dragones occidentales, los trols,
Dream of the fishermans wife hokusai.jpg

Tipico monstruo japonés representando una escena de zoofilia monstruosa.

informáticos nórdicos, y el típico kappa japones que se dedicaba a chuparte los intestinos a través del ano si no le dabas a cambio un pepino para que se masturbara. Es de advertir que los monstruos mas peligrosos viven en tus calzoncillos y cada vez que te tocas te morderá el pene y te lo acortará, si es que aún te queda pene.


[editar] Tipos de monstruos:

Lobo2.jpg

licántropo apunto de encularte transformarse.

[editar] Los que sólo aparecen de noche

Monono chupacabras 2.jpg

Chupacabras en una esquina esperando su próxima victima para "chupar" (y no precisamente cabras)

Son todos aquellos monstruos que por tener un aspecto más informe de lo usual para un monstruo se ven obligados a salir sólo de noche, cuando son confundidos por los humanos por travestis. Véase los hombres lobo, que son confundidos con suegras y con hombres homosexuales muy grandes y peludos; el chupacabras, que con ese nombres ya sabes de qué se alimentaba y cómo se ganaba la vida; y el Coco o también conocido como el hombre del saco o el boogyman para los de habla ginglesa, este último se ve forzado a salir de noche para que no lo encuentre la policía, ya que está acusado de violación de menores incluyendote a ti entre sus victimas.


[editar] Los que son feos de cojones

Estos son tan horrendos que ni siquiera se atreven a salir de noche, así que los muy marginados se reúnen en cuevas del subsuelo y planean cómo dominar el mundo o secuestrar algún o alguna virgen a los que violar.

Yo si encontré a fredo-godofredo.gif

Típico idiota monstruo gay que te encuentras fácilmente, cuidado, es peligroso.

Cave troll.jpg

Troll castrado señalando hasta dónde le colgaban los testículos.

Las principales criaturas de esta categoría son los hombres topo y los trolls. Los primeros están recluídos bajo tierra y crean una y otra vez planes para destruir el "mundo de arriba" a base de terremotos. Los trols, lo único que hacen es dormir, comer, violar, fornicar, dormir, comer más, seguir fornicando, perseguir gnomos e insultar y meterse con la gente en distintos foros de internet. Visto lo visto, tú ahora mismo estás pensando en operarte quirúrgicamente para convertirte en un troll y poder disfrutar de la vida como ellos, pero cambiarás de idea cuando descubras que los trols son homosexuales caníbales y sadomasoquistas que disfrutan de jornadas enteras de sexo brutal y hardcore.


[editar] Los 50%

Morrigan.jpg

¿Quieres hacer algo monstruoso <inserta tu nombre aquí>? Grrr...

Los monstruos del tipo 50% son aquellos que tienen una mitad de su cuerpo de una cosa determinada y la otra mitad pues de otra cosa (tampoco tengo muchas ganas de definir esta gilipollez). Estos monstruos son de los más comunes, ya que principalmente son fruto de sexo zoofílico, que abundaba en el pasado y sobre todo ahora en el presente, ya que cada vez hay mucha más gente más fea que pegarle a un cura con una zapatilla empapada del sudor de la ingle de un gordo, que tiene que recurrir a la zoofilia para "desahogarse". Los ejemplos más claros de los montruos 50% serían los centauros, mitad hombre mitad caballo (y seguro que tú ya has visto el acto predecesor al nacimiento de un centauro por internet). También existen los minotauros, mitad hombre mitad toro (qué originalidad tienen los monstruos al elegir su aspecto), el ornitotauro, mitad ornitorrinco mitad hombre, y así sucesivamente hasta encontrar criaturas tan horrendas como el papel de lija higiénico, que te deja totalmente limpio pero con todo el mojino escocío.

[editar] Los Mitológicos

Leviathan.png

Para deshacerte de un monstruo mitológico, siempre puedes contar con Dios.

Son los monstruos que te encuentras de preferencia en la Biblia, suelen estar muy asociados con Satanás (los malvados que te seducen y te obligan a violar matar a tu vecina o los que te violan matan ellos mismos), y en peores casos con Dios (los que te obligan a aguantarte las ganas de violar matar a tu vecina y de paso rezar por tu alma). Otros son los que te encuentras en las Biblias Griegas, donde puedes encontrar criaturas tan originales como un cíclope tuerto, o la madre de Picio, que llevaba tanto tiempo sin lavarse el pelo que se le engancharon unas cuantas serpientes en él, y era tan guarra que de la cantidad de legañas que tenía podía petrificar cualquier cosa que la mirase (incluídas las piedras) Egipcias, Tuvalínas, Nórdicas y Atlánticas; como las sirenas, mutación entre pez y mujer.

[editar] Los típicos monstruos de Anime y Manga

Creaciones de la mente humana generalmente monstruosas por la falta de calidad en el dibujo, o de inteligencia por parte de su creador, normalmente suelen ser espantosas vampiresas con tetas enormes y poca ropa, o espantosas mujeres luchadoras con tetas enormes y trajes muy pegados.


[editar] Enlaces a otros tipos de monstruos

Herramientas personales