Mosca cojonera

De Inciclopedia

Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir quitando los j*didos insultos de mi*rda, para empezar. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.

{{{nombre}}}
Skate-mosca.jpg
Nombre científico {{{Nombre cientifico}}}
Población FauxCounter.gif
Hábitat Absolutamente todos los p*tos sitios habidos y por haber.
Alimentación Mi*rda
Origen ¿J*der, tengo que saberlo?
Sobrenombres Hijap*ta, c*bronaza, mamona, gilipuertas, etc...
Afiliaciones Los mosquitos.
¿Existe todavía? ¡Uyyy, vaya que si existe!

¿Que c*ño? ¿No sabes que es una mosca cojonera? ¡Pero si las conoce todo el mundo, h*stia! Son esas cosas chiquitajas, peludas, y voladoras a las que les atrae tremendamente el olor a ñordo y que hacen un ruidito molesto, ¿sabes de lo que te hablo?, así como "Bzbzbzbzbzbzb, bzbzbzbzbzb". ¿Eing? ¿Qué no? ¡No j*das! ¡Pero se puede ser más paleto! ¡Anda, quítate de mi vista, mamón!

...

¡Vale jod*r! ¡Quita ya esos p*tos ojos de cachorrito que no me voy! Como se ve que eres tan gilip*llas te explicaré a fondo que son esta cabr*nazas.

[editar] ¿Que mi*rdas es una mosca cojonera?

J*der, a ver como te explico más detalladamente lo que son estas cosas... Las moscas cojoneras... esto... ¡Tienen alas, si, alas!, y por consiguiente, pues vuelan... ¡J*der que obviedad, si tienen alas tienen que volar! ¡Es que soy medio retrasao! Pues eso, que vuelan... y también tienen unos ojos rojos y grandes, y una trompa con la que absorben la mi*rda y tal, y tienen mucho pelo porque como son unas asquerosas no se afeitan las hijap*tas. También hacen ese j*dido sonidito, "Bzbzbzbzbzbzbzb, bzbzbzbzbzbzb", ¡venga hombre, como no te puede sonar! ¡Pero si es inaguantable! ¡JOD*R COMO ODIO ESE P*TO SONIDITO! ¡LO TENGO ATASCADO EN EL COCO!

¡AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGH!

Las moscas cojoneras tienen un único propósito en el universo: Tocarnos los güeb*s a la p*ta raza humana. Eso es, de todas las especies del j*dido planeta con las que probar sus dotes irritacionales nos cojen a nosotros como conejillos de indias, ¡p*ta madre! ¡Tiene telita lo suyo! ¡Que somos la especie más j*didamente inteligente de este planeta de mi*rda! ¡Dejadnos ya en paz e ir a tocar las pelotas a los jabalíes verrugosos o algo!

[editar] Las p*tadas de las moscas cojoneras

Todo eso de arriba no sería tan horrible si los cositos estos fueran unas ineptas en esto de molestar, ¡pero no, c*ño, que va! ¡Son unas profesionales! Aquí va una lista de las tácticas tocag*ebiles de las moscas cojoneras:

  • ¡TIENEN EL J*DIDO SONIDITO! El sonidito ese les sigue allá donde van, por lo que la mera presencia de uno de estos bichos en una habitación basta para poner de los nervios a todos los presentes.
  • Tienen la j*dida capacidad de meterse en todas las habitaciones, a cuál más rara, como el p*to Houdini. Así pues, puede darse el caso de que estés sentado felizmente en el váter echando un z*rullo y de repente... ¡BZBZBZBZBZBZBZBZBZBZBZBZBZBZ! ¡EL P*TO SONIDITO! ¡ARGH! ¡ME VOY A CORTAR LAS P*TAS VENAS, H*STIA!
  • Si estás comiendo, se posan en tu comida a comer... ¡A ver chaval, h*stia! ¡No me mires así! ¡No digo que lo que te den para comer seas mi*rda! ¡Si en realidad la comida normal no les gusta! ¡Lo hacen para j*derte! Y además cuando lo hacen se frotan las manos malvadamente, las c*bronas.
  • Cuando estás tirao en la cama intentando dormir, ¡te hacen EL P*TO SONIDITO EN LA P*TA OREJA! ¡PERO COMO LO ODIO! ¡POR DIOS QUE SE EXTINGAN YA LAS HIJAP*TAS! ¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

[editar] Como mandar a la mi*rda a las moscas cojoneras

¡Pero no temas, peazo maric*n! ¡Hay muchas maneras de combatir a estas malnacidas de los c*jones! Hay van unos consejitos:

  • Hay unos cosos que se venden en los supermercados que se llaman "insecticidas", lo que tienes que hacer es chorizar uno (pa que comprarlo, que hay crisis j*der), rociarlo por donde este la p*ta mosca cojonera, y rezar para que ella muera intoxicada antes que tú.
  • También hay unas mi*rdas que las enchufas a la corriente y las repelen, pero los gilip*llas de los científicos ahora van y dicen que te hacen p*tadas como dolores cervicales, diarrea incontrolable, eyaculación precoz, y agresividad extremadamente elevada. No se de que p*to ojete peludo, mugriento, y sudoroso se sacan esas j*didas gilip*lleces, en serio.
  • Si vas por lo tradicional te sugiero un papel atrapamoscas. Es un papel recubierto de no se que mi*rda pegajosa en los que las moscas, como son gilip*llas, se quedan pegadas. Después de atraparlas puedes prenderle fuego o hacer alguna c*bronada malvada con él. ¡MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!
  • Si vas por lo muy tradicional, puedes cojer una p*ta toalla y liarse a dar h*stias al aire como un gilip*llas, pero no hace una mi*rda.
  • Si las moscas cojoneras te rodean te sugiero que te duches, ¡p*to guarro! ¡Que hueles a mi*rda!

[editar] Agradecimentos

Angry-hobo.jpg

Damos las gracias al Sr. Burroncio Piójez por tomarse la molestia de escribir este refinado y sutil artículo para nosotros, la Inciclopedia.

[editar] Véase También

Herramientas personales