Mosca cojonera

De Inciclopedia

Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
quitando los j*didos insultos de mi*rda, para empezar.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.

{{{nombre}}}
Skate-mosca.jpg
Nombre científico {{{Nombre cientifico}}}
Población FauxCounter.gif
Hábitat Absolutamente todos los p*tos sitios habidos y por haber.
Alimentación Mi*rda
Origen ¿J*der, tengo que saberlo?
Sobrenombres Hijap*ta, c*bronaza, mamona, gilipuertas, etc...
Afiliaciones Los mosquitos.
¿Existe todavía? ¡Uyyy, vaya que si existe!

¿Que c*ño? ¿No sabes que es una mosca cojonera? ¡Pero si las conoce todo el mundo, h*stia! Son esas cosas chiquitajas, peludas, y voladoras a las que les atrae tremendamente el olor a ñordo y que hacen un ruidito molesto, ¿sabes de lo que te hablo?, así como "Bzbzbzbzbzbzb, bzbzbzbzbzb". ¿Eing? ¿Qué no? ¡No j*das! ¡Pero se puede ser más paleto! ¡Anda, quítate de mi vista, mamón!

...

¡Vale jod*r! ¡Quita ya esos p*tos ojos de cachorrito que no me voy! Como se ve que eres tan gilip*llas te explicaré a fondo que son esta cabr*nazas.

[editar] ¿Que mi*rdas es una mosca cojonera?

J*der, a ver como te explico más detalladamente lo que son estas cosas... Las moscas cojoneras... esto... ¡Tienen alas, si, alas!, y por consiguiente, pues vuelan... ¡J*der que obviedad, si tienen alas tienen que volar! ¡Es que soy medio retrasao! Pues eso, que vuelan... y también tienen unos ojos rojos y grandes, y una trompa con la que absorben la mi*rda y tal, y tienen mucho pelo porque como son unas asquerosas no se afeitan las hijap*tas. También hacen ese j*dido sonidito, "Bzbzbzbzbzbzbzb, bzbzbzbzbzbzb", ¡venga hombre, como no te puede sonar! ¡Pero si es inaguantable! ¡JOD*R COMO ODIO ESE P*TO SONIDITO! ¡LO TENGO ATASCADO EN EL COCO!

¡AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGH!

Las moscas cojoneras tienen un único propósito en el universo: Tocarnos los güeb*s a la p*ta raza humana. Eso es, de todas las especies del j*dido planeta con las que probar sus dotes irritacionales nos cojen a nosotros como conejillos de indias, ¡p*ta madre! ¡Tiene telita lo suyo! ¡Que somos la especie más j*didamente inteligente de este planeta de mi*rda! ¡Dejadnos ya en paz e ir a tocar las pelotas a los jabalíes verrugosos o algo!

[editar] Las p*tadas de las moscas cojoneras

Todo eso de arriba no sería tan horrible si los cositos estos fueran unas ineptas en esto de molestar, ¡pero no, c*ño, que va! ¡Son unas profesionales! Aquí va una lista de las tácticas tocag*ebiles de las moscas cojoneras:

  • ¡TIENEN EL J*DIDO SONIDITO! El sonidito ese les sigue allá donde van, por lo que la mera presencia de uno de estos bichos en una habitación basta para poner de los nervios a todos los presentes.
  • Tienen la j*dida capacidad de meterse en todas las habitaciones, a cuál más rara, como el p*to Houdini. Así pues, puede darse el caso de que estés sentado felizmente en el váter echando un z*rullo y de repente... ¡BZBZBZBZBZBZBZBZBZBZBZBZBZBZ! ¡EL P*TO SONIDITO! ¡ARGH! ¡ME VOY A CORTAR LAS P*TAS VENAS, H*STIA!
  • Si estás comiendo, se posan en tu comida a comer... ¡A ver chaval, h*stia! ¡No me mires así! ¡No digo que lo que te den para comer seas mi*rda! ¡Si en realidad la comida normal no les gusta! ¡Lo hacen para j*derte! Y además cuando lo hacen se frotan las manos malvadamente, las c*bronas.
  • Cuando estás tirao en la cama intentando dormir, ¡te hacen EL P*TO SONIDITO EN LA P*TA OREJA! ¡PERO COMO LO ODIO! ¡POR DIOS QUE SE EXTINGAN YA LAS HIJAP*TAS! ¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

[editar] Como mandar a la mi*rda a las moscas cojoneras

¡Pero no temas, peazo maric*n! ¡Hay muchas maneras de combatir a estas malnacidas de los c*jones! Hay van unos consejitos:

  • Hay unos cosos que se venden en los supermercados que se llaman "insecticidas", lo que tienes que hacer es chorizar uno (pa que comprarlo, que hay crisis j*der), rociarlo por donde este la p*ta mosca cojonera, y rezar para que ella muera intoxicada antes que tú.
  • También hay unas mi*rdas que las enchufas a la corriente y las repelen, pero los gilip*llas de los científicos ahora van y dicen que te hacen p*tadas como dolores cervicales, diarrea incontrolable, eyaculación precoz, y agresividad extremadamente elevada. No se de que p*to ojete peludo, mugriento, y sudoroso se sacan esas j*didas gilip*lleces, en serio.
  • Si vas por lo tradicional te sugiero un papel atrapamoscas. Es un papel recubierto de no se que mi*rda pegajosa en los que las moscas, como son gilip*llas, se quedan pegadas. Después de atraparlas puedes prenderle fuego o hacer alguna c*bronada malvada con él. ¡MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!
  • Si vas por lo muy tradicional, puedes cojer una p*ta toalla y liarse a dar h*stias al aire como un gilip*llas, pero no hace una mi*rda.
  • Si las moscas cojoneras te rodean te sugiero que te duches, ¡p*to guarro! ¡Que hueles a mi*rda!

[editar] Agradecimentos

Angry-hobo.jpg

Damos las gracias al Sr. Burroncio Piójez por tomarse la molestia de escribir este refinado y sutil artículo para nosotros, la Inciclopedia.

[editar] Véase También

Herramientas personales