FANDOM

BanderaMéxico Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

MC
Movimiento Ciudadano logo

Logo del Partido tras su refundación

Partido político Movimiento Naranja
Ideología Izquierda investida de liberalismo.
Año de fundación Cuando Convergencia valió madre
Miembro de ChiquiPartidos de Izquierda, Centro/Centro izquierda internacional, Izquierdistas Obradoristas A.C,
País México
Sede central Guanatos
Líder Dante Delgado Rannauro mejor conocido como "el pelón de Brazzers" es su 'coordinador' y Yuawi su líder moral.
Afiliados Ninguno, nadie vota por ellos.
Web del partido http://www.movimientociudadano.org.mx/
Cita3Nanananana, Nanananana... Movimiento Naranja... El futuro está en tus manosCita4
Todo que ofrece Movimiento Ciudadano como propuesta
Cita3Nos hacen falta militantes... :/Cita4
Dante Delgado mensajeando en WhatsApp con Amloco
Cita3Puej quitenjelos al Pejede, y ji quieren, nojotroj tenemoj de jobra.Cita4
AMLO respondiendo a Dante
Cita3Ah, con que los chuchos no quieren "Movimiento Progresista", pues entonces me voy del PRD, pero antes me llevo mis 20 millones de pesos que eran para la Línea 12.Cita4
Marcelo Ebrard sobre su salida del PRD y su entrada al Movimiento

El Movimiento Naranja o conocido populacheramente como "Movimiento Ciudadano", es un partido poco importante dentro del ambiente político mexicano.

Historia Editar

Es algo así como una segunda división de pedorristas exiliados y antes se llamaba "Convergencia", nombre que se quitaron por problemas legales, pues su "Consejo Ejecutivo Nacional" (CEN), nombre dado por los partidos mexicanos a los concilios o rondas cantineras de compadres que se reparten el poder, en este caso, el CEN de Convergencia desapareció debido a problemas económicos, pues descubrieron que les faltaba ranking, es entonces cuando cambian de nombre y de ciudad, pues en el estado 32, antes DF, antes Tenochtitlán, nadie los pelaba, por eso se fueron a Guanatos, donde "volvieron a comenzar". Actualmente estan hipnotizando a la gente con su estupida y pegadiza cancion cantada por un niño en youtube.

Ideología (si como no) Editar

Desde sus inicios como "Convergencia fue un partido algo rarito, pues siempre fue imprevisible, puesto que durante el 2001 fueron proclives a aliarse al Partido Acción Nazi-onal, donde hasta Dante el pelón de Brazzers, su fundador, se daba de besitos con Emsi Babo.

Es hasta 2005 cuando comienzan a coquetear con el Pedorré y Pete (de PT, no de eso que piensas si eres argentino), cuando integraran la "Coalición por el bien de Amloco Todos", y se volverán de "izquierda". En 2006 pese a que les juegan cubano, seguirán siendo amigos del Pedorré, aunque más proclives a servir seguir al Peje. En 2009 se cambian de nombre a Movimiento Muy Tacaño, donde se perfilan para tomar la ciudad de los maricones, rancheros, putas con velo y pederastas igual de contaminada que Chilangolandia. En 2012 pasan su sede a dicha hermosa ciudad y se presentan de nuevo ¬¬ en alianza con el Perderé y Pete en lo que se conoce como "Frente Amplio inProgresista" con el eterno Amlove como su candidato presidencial. Ahora es Kiko que gana con ayuda de sus padrinos mágicos.

Ahora, se definen como un partido de izquierda moderada tirando al centro, liberal, que apoya a Amloco, rompieron con el Pedorré de izquierda peñista y con el Pete, dizque por "traidores", eso solo porque firmaron un inofensivo "Pacto contra por México".

Amigos Editar

Enemigos Editar

Enlaces Editar