Mr. JAT

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Banderaméxico Este artículo tiene un chingo de humor mexicano.

Igual y no agarras el pedo de lo que habla, lo mejor es ir a México y preguntar.

Mr. JAT
Publicado por Asociacion Jaitiana A.R.
Primera aparición 2 años antes que el de Tupac
Creado por Claudio Yarto
Datos
Nombre real Jorge Ayala Tello
Estado De Ebriedad
Afiliaciones actuales HipHopMania TV, Club Swinger Louvre de Guadalajara, Mi terraza beer & food.
Afiliaciones anteriores Destiny's Child (Destino de los Niños)
Alias conocidos Mr. JAT, George, Jorge A.T.
Familiares Caló, Dios, Parappa the Rapper.
Poderes destacados Controlar el cosmos, el poder de rapear, el poder de mover a las masas
Otros Lentes, una super Ranfla, Little JAT su mini clon, un místico collar triangular que le da poderes
Cita3No ha habido otro rapero mejor en el mundo mexicano en décadasCita4
Caló sobre Mr. JAT
Cita3¡Aaaah! ¡Cómo me duele, como me duele...!Cita4
Valentín Elizalde cuando oyó cantar por primera vez a Mr. JAT
Cita3 Una música creada por los negros, mezcla de poesía, ritmos, verdades sutiles duras como el hierroCita4
Mr. JAT
Cita3Es un muy mala copia de mí.Cita4
Ali g sobre Mr. JAT
Cita3Gracias a Mr. Jat abri los ojosCita4
[[George Bush]] después de escuchar la canción de protesta
Mrjatguapo

Con una sonrisa golosona

Historia: Mr. Jat

Nació y creció en las hediondas y pestilentes calles de Lomas Turbas ,Zapopan, hijo de padres cholos, sólo se sabe que sus padres son pertenecientes al movimiento del "Chuntaro's Style". George, como es conocido por su barrio, empezó a la edad de siete años a "plaquiar" (como él le llama al arte de vandalizar los muros con pintas), por lo cual a la edad de nueve años fue reclutado por la tutelar de menores (conocida vulgarmente por todos como "cárcel"). Allí aprendió a hacer dildos de madera para poder mantener a raya ese deseo insaciable de sexo que tenía. A la edad de doce, el Mr. Jat empezó a escribir sus primeras aberraciones(canciones), aunque también se dedicó al cine, y por lo tanto, con la ayuda de sus primas filmó sus primeras peliculas XXX.

A la edad de los 18 años, después de estudiar en varias escuelas de actuación, música, danza folclórica, ballet, costura y repujado, y de no tener éxito en nada de todo ello, decide estudiar Teología y se da cuenta de todo su potencial en este campo. Desarrolla estudios en religión y empieza a considerarse a sí mismo como el centro del universo. el Teocentrismo le hace darse cuenta de que necesitaba inducir a la gente sus dotes de rapeo, por lo que suspende sus estudios artísticos y vuelve a dedicarse a su don de rapear.

Al regresar al mundo artístico fue contratado como modelo por una famosa marca de ropa para vagabundos llamada "Versanchez", comenzando así su proyección hacia el estrellato. Así formó una banda de malvivientes que cantaban y actuaban en los arrabales de la ciudad metropolitana de Guadalajara. Al ver el éxito que tuvo entre prostitutas y ladrones, lanza su primer largometraje, titulado: "Los raperos también lloran", donde él mismo se encarga de hacer todo: efectos especiales con fuegos artificiales de dulcería, el guión (aunque no contenía más de 5 páginas), y papel protagonista , en el que interpretó a un vagabundo alcohólico, lo cual para él fue un personaje a su medida, ya que no tuvo que realizar ningún esfuerzo en gastos de ropa ni en cómo expresarse, ya que en sus años pasados lo había practicado muy a fondo.

George, entre los miles de talentos que dice tener (aunque nadie los ha visto, ya que afirman que sólo los puede hacer a escondidas), escribió una profecía para la ciudad de Chihuahua que sólo él conoce. Por último, creó su mayor éxito: "Hip Hop Mania TV", donde expresa sus más grandes poesías y versos. Entre estos se encuentran:

Mrjatcredencial

Credencial que avala la gran carrera de cineasta de Mr. JAT.

- Mis ojos lloran (del putazo que le metieron).

- Mi Chilanguita (dedicada a su madre).

- Tengo Para ti (droga y alcohol).

Mr. JAT: El Rapero

Jatcosmos

Mr. JAT controlando el Cosmos

También conocido como el Rapero mas lento y pendejo de toda la historia”, Mr. JAT nos ha sorprendido con temas musicales de alto contenido político, hablando de cosas tan importantes como la libertad y el amor. Sus géneros musicales son: Balada, rock, pop rock, rock alternativo, bachata, bolero, tropilcal, hip-hop, rap, r&b, soul, electrónico progresivo y ranchero.

Mr. JAT, la persona del rostro rosita, también tiene su lado humano: no sólo se preocupa por las mujeres, las rimas y el dinero. A cada rato se le ve regalando despensas para la gente de bajos recursos en el Parque Solidaridad. También le gusta hacer el ridículo en cualquier situación que se le facilite. Si alguna vez tienen la oportunidad de observar un desfile por la ciudad de Guadalajara, es muy probable que vean al ridículo este paseando en vehículos que jamás podra siquiera volver a tocar en su vida, tales como el Atlantic de super lujo, o las Caribes que salen en sus videos. Mr. JAT asegura a bordo de un Datsun modelo 86: "Para ser un buen rapero, hay que andar en ranflas dignas de todo un G-UNIT, aunque me quedan cortos".

Se le conoce por saludar a cuanta gente puede mientras no le arrojen piedras a la cara, o en el mejor de los casos, escupitajos. De hecho, basta con gritarle "Mr. JAT, no te odio", para que su humilde corazón se vea tentado, y en agradecimiento, te regale alguno de sus discos. Se sabe que su carrera artística no lo ha hecho cambiar de la buena persona que es. Él jamás detendrá a los fans para que se le acerquen (si es que lo soportan), de hecho, él también quiere ser amigo de los niños, es por esto que nunca sale a la calle con guardaespaldas que lo protejan. Él sabe que es blanco fácil de cualquier atentado terrorista en su contra, pero es una persona que controla el cosmos y por lo tanto, no tiene miedo.

La revolución HipHopElectroRock

Jatjoven

Mr. JAT creó el HipHop; antes, los raperos vestian así.

Mr. JAT es un fenómeno en Llutub: en diez meses, los videos relacionados con él, su música y su programa de televisión han conseguido unas 200 mil visitas. De Guadalajara para el mundo.

Discografía

Mr. JAT nos demuestra su gran talento cautivándonos cada año desde el 2000 (inicio del Apocalipsis) hasta la fecha, sólo que en el 2007 nos falló. Esperemos que este 2008 vuelva a la luz el gran talento que lleva dentro.

Vale la pena destacar que "Hip-Hop Mania TV Vol. I" es un disco de éxitos que incluye los sencillos mas exitosos de los álbumes anteriores Collage (2003) y Galaxia '04 (2004).

¿Cómo ser como Mr. Jat?

Mrjat artritico

Mr. Jat haciendo señas con las manos, cuando en realidad es su artritis reumatoide avanzada.

  • Lo más indispensable es no saber ni tener la menor idea de lo que es rimar al cantar y usar tu boca como metodo de distorsión y deformarla lo máximo posible, ya que si tú realizas una rima o no posees la llamada artritis bucal, olvídate de ser discípulo de Mr. Jat.
  • Vestir de la manera más ridícula que puedas, no debes tener ninguna combinacion en tu vestidura, ya que si lo haces corres el peligro de no tener parentesco con George.
  • "Lento oscuro, marihuanao seguro". Así que tienes que tener unos lentes negros siempre, ya que si no lo haces no podrás dar la apariencia de maleante.
  • Realizar estudios en miles de escuelas de arte, actuacion, música y danza, y siempre parecer el mismo idiota que nunca aprendió nada de nada, ya que si tú crees que has mejorado en tu forma actuar, lo siento: quedas fuera del club de Hip Hop Manía.
  • Creer que eres la súper estrella, y que eres la nueva sensación musical, aunque tus discos no se los lleven ni las ratas de alcantarilla.
  • Hacer caso omiso de los insultos de los demás por tu manera tan espantosa de cantar, ya que sólo lo dicen por tener envidia de ser un viejo pendejo barbón ridículo.
  • Creer que eres el Valentín Elizalde del Rap, ya que cantas igual de mierda que él, si tú no entiendes la filosofía del "Vale" date por vencido;
  • Y por último, no tener ni la mínima noción de vergüenza, es más, en tu diccionario cotidiano esa palabra no existe, y en conjunto con este, tener la más grande autoestima y orgullo, ya que la necesitarás constantemente para evitar los insultos de las personas que te escuchen.
  • ¡¡¡SÓLO EN CASOS DE EMERGENCIA!!!: Si todavía no te sale barba, pero tu sigues terco con ser malo, sólo ve y compra una pitura de zapatos a la tienda y píntatela sobre el rostro. (Véase fotografía de Mr. JAT en la motocicleta).
Herramientas personales