Mujer

De Inciclopedia

Picasso sillongris ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de ustedes. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y pasa de largo.

Mujercerebro

Este grafico deberia de tener "Dinero" como el mas grande, no Ropa.

Cita3Todos los hombres son igualesCita4
Mujer sobre la igualdad
Cita3Fijate aquel tipo, la tiene de 25 centímetros y ademas tiene un auto nuevoCita4
Mujer minutos luego de criticar al machismo
Cita3Mujeres, para qué las queremos, si con la mano podemos...Cita4
Ricardo Arjona sobre su homosexualidad las mujeres
Cita3Mujer: cosa que tiene vagina.Cita4
Heródoto, Padrote de la Historia. Tomado de sus libros perdidos
Cita3Pedazo de carne inútil que rodea la cara y que se une con las vagina y las tetasCita4
Hombre dando una clara descripción sobre la mujer
Cita3Es ella/él/eso o yo.Cita4
Frase que toda mujer pronuncia tarde o temprano.
Cita3¡Pero que buena que está!Cita4
Un hombre sobre una mujer
Cita3¡Mira que es horrorosa! Y hay que ver que falsos tiene los pechos, además de que no sabe conjuntar...Cita4
Una mujer sobre la misma mujer de antes
Cita3Buenas noches para todos...yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también...y también mujer a hombre , del mismo modo en sentido contrario.Cita4
Señorita Antioquia sobre la homosexualidad
Cita3Ingenios hermosos de reproducción humanaCita4
Cita3Lo mas hermoso de la CreaciónCita4
Un hombre sobre la importancia de la mujer en el papel crucial en la fecundidad de la humanidad
Cita3Las mujeres son como el Estado, un mal necesarioCita4
Un hombre sobre los problemas y controversias que tiene el hombre con las mujeres pero aun así las necesitamos para el amor, la fecundidad, la familia y otros asuntos que el hombre no pueda resolver o comprender
Cita3¡¿Qué de raro tiene que me esté muriendo por una mujer?!Cita4
Vicente Fernández sobre una mujer
Cita3Sí.Cita4
Johann Sebastian Mastropiero ante la pregunta "¿Qué es lo que más admira de las mujeres?"
Cita3Yo quería que fuera hombre.Cita4
Padre de cualquier mujer recién nacida.
Cita3Ahora el 75% de los mexicanos ya tienen lavadoras, y no precisamente de dos patasCita4
Vicente Fox sobre las mujeres
Cita3¡La voy a meter y seguro me la va a tragar! ¡Y luego se quedará ahí atascada!Cita4
Un hombre expresando el miedo secreto más común de todo el género masculino para con las mujeres

[editar] Posibles definiciones de la mujer

Se denomina mujer al único ser humano que, siendo heterosexual, puede ponerse la ropa de su pareja y resultar sexy.

La mujer (del latín woman) siglas de "multi utilitario juego electrónico de reemplazo", es un complemento perfecto, a la par que la parte inversa del hombre. Actualmente, las mujeres se encuentran esparcidas por todo el mundo, siendo en las revistas pijas científicas de Anatomía externa femenina donde más abundan.

[editar] Comportamiento

Desde tiempos inmemoriables, la mujer intenta inútilmente negar su papel en la humanidad. A estos desesperados intentos carentes de sentido, se los denomina "feminismo". Actualmente, todas las mujeres son feministas, incluyendo las que se ponen a sí mismas como objetos sexuales. A continuación se pondrá un buen ejemplo de las incoherencias del feminismo.

  • POSIBILIDAD 1:

Mujer (luego de subir a Facebook una foto enseñando sus pechos): ¿Te gusta mi foto :$?

Hombre: Sí, te ves muy sexy.

Mujer: ¡Eres un machista! ¡Te odio, valórame por lo que soy! .

  • POSIBILIDAD 2:

Mujer (luego de subir la foto de sus pechos): ¿Te gusta mi foto?

Hombre: No, deberías respetarte más y subir otro tipo de fotos si quieres que te valoren por lo que eres.

Mujer: ¡Eres un machista! ¡Yo me saco las fotos que quiero, nunca te dediqué esta foto!

Motivos mujer

Clara explicación de por qué lloran

Otra característica de estos seres es que habitualmente no saben lo que quieren. Es prácticamente imposible saber si están llorando por algo, lloran sin motivo, están enojadas o confundidas. Se cree que debido a su cerebro menos desarrollado, sus neuronas se comunican de un modo distinto y defectuoso.

[editar] Desde un prisma biológico

Picasso sillongris

Lo que Picasso veía cuando miraba a una mujer.

La mujer es inversamente proporcional al hombre, así esta tiene proporcionado lo que a este le falta y carece de lo que en el hombre abunda (si no lo has entendido, que las mujeres tienen raja y los hombres no). Si tu eres un machote, a simple vista una de las diferencias entre las mujeres y los hombres son los pechos. No te digo yo que no, pero hay otras diferencias más, como... ehmm... el escote. El de las mujeres es mucho más bonito que el de los hombre, y está mucho más arriba que el de estos, además que no tiene pelos (algunos). Esa es otra diferencia, las mujeres no suelen tener tanto pelo porque se depilan las ingles, las axilas, la lengua y las patillas. Incluso existen mujeres con la cabeza totalmente depilada.

Las mujeres también suelen tener otra cosa que los hombres carecen (a no ser que se aplasten el pene con un martillo), y esa es la menstruación. Desde los diez hasta cuando los pechos le llegan por el ombligo, las mujeres emiten una señal al macho de inconfundible color sangre para que sepa si es o no fértil. Y como al macho no le llama la atención otra cosa que no sea desagradable, pues la menstruación hace que la mujer se desangre por la entrepierna, lo cual intentan remediar chupándole la sangre a su pareja.

Aunque esa no es la única señal que emiten (aunque si es la más clara), ya que la hembra en período de celo, intenta atraer al macho con todo tipo de baile sensual (y sexual) y arropándose en cualquier prenda que tape menos de veinte centímetros.

[editar] La mujer en la historia

Chica

La lucha por la igualdad ha sido feroz.

En el principio adán quería algo para distraerse como uno como el, pero sin su "Paquete" así que dios se la dio a cambio de una costilla suya como hipoteca.

Y a lo largo de la historia, la mujer ha ido evolucionando de ser humano complejo y emocional, a lo que es hoy día: un emocional y complejo ser humano. En un principio, recién creado el universo tras la gran explosión o Big Mac, toda la materia universal se extendió por todos los lugares de forma asimétrica y desordenada, hasta que llegó la primera mujer y le dio un toque de feminidad ordenando y limpiando el polvo estelar que se había acumulado entre asteroides y planetas.

En la prehistoria, la mujer tenía la obligación por ley de quedarse en su cueva cuidando de las crías, mientras que los hombres se iban de cacería durante toda la jornada intensiva, según lo definía su contrato fijo, excepto los jóvenes becarios, que se dedicaban a copiar los informes de las cazas en las paredes de sus oficinas. Sin embargo, las mujeres comenzaron a reivindicar derechos y libertades. Vilma Picapiedra fue la primera hembra en conseguir un trabajo remunerado fuera de la cueva, hasta que en su primera cacería, un tigretón le quitó la ropa de un zarpazo y Karlston Mamutfeld, que curiosamente mariposeaba por allí, le ofreció un puesto en el recién inventado mundo de la moda.

Mujeres famosas ha habido y habrán a lo largo de la historia. Una de las grandes y más conocida es la Virgen María, que se quedó embarazada de un estornudo. ¿No te lo crees? Pues la otra versión es que la preñó un ángel, así que tú decides. María cuidó, alimentó y protegió a Jesucristo, el cual siempre se metía en líos por no hacerle caso a su madre, como la vez que fue crucificado por robar panecillos. Por suerte para él, la gente era muy crédula y coló la patraña de que que ascendió a los cielos, cuando todo el mundo sabe que fue su madre la que le sacó de allí.

Y de María pasamos a otra virgen, Juana, la loca de Arcos, cabecilla del ejército francés contra los ingleses, la cual liberó a los gabachos de la opresión inglesa, luchando a capa y espada junto a Astérix y Obélix. Juana jamás conoció varón porque estaba enamorada de un amante imposible, Dios, el cual estaba siempre de viaje de negocios y no tenía tiempo para ella.

[editar] La desgracia de ser Mujer

Nacer mujer en la especie humana es una de las peores desgracias inevitables que le pueden suceder a una persona. Sus problemas, lamentablemente, no tienen solución, y aunque a simple vista parezcan paradójicos, en realidad son un círculo vicioso desesperante.

En recientes investigaciones, al observar la compleja estructura de la mujer algunos expertos aseguraron que, efectivamente, la mujer "nació para sufrir".

MissionGap

Podrán demorarse mucho, pero son un excelente negocio.

A continuación, enumeramos los problemas que merecen una mención especial; los cuales nos sirven para finalmente poder entender a la mujer. Ahora que sabrás esto no podrán quejarse de que no las entendés.

  • Cerebro reducido. La mujer no se caracteriza por tener un cerebro muy importante que digamos. En vez de pensar y actuar racionalmente, la mujer tiende a comportarse instintiva e irracionalmente. Existe una teoría sobre este síntoma que detallaremos más adelante, en la sección "métodos de la mujer". Partiendo de esta base, sumaremos las siguientes desgracias:

  • Carecimiento de manguera. Aunque a primera vista es parezca estúpido, en realidad es muy importante. El hombre se caracteriza (entre otras cosas) por el placer que recibe al poder mear parado y poder escribir su nombre con el chorro. Para la mujer es toda una complicación ir al baño.
  • La menstruación. Es el castigo que Dios le dio a la mujer por robar la "mística manzana del mal" sin permiso. Cuando Dios vio a la maldita costilla tomando la fruta, enfurecido, exclamó:
Cita3¡¡¡Ahora me las vas a pagar CON SANGRE ...!!! En cómodas cuotas mensualesCita4
Dios a Eva por comer el fruto prohibido
A paritr de ese momento, la mujer deberá sufrir divinamente una vez por mes, hasta que finalmente cancela su deuda con la llegada de la "bendición" de la menopausia.
  • La menopausia. Aunque a primera vista parezca la resolución de todos sus problemas, Dios se las arregla para que la mujer conserve sus derechos y pueda seguir sufriendo. En esta ocasión, se le prohíbe físicamente que pueda tener hijitos.
  • Ay que me Parto. Y cuando la mujer sí está preparada para concebir hijos, tampoco deja de sufrir. Gracias a Dios se le interrumpe la menstruación momentáneamente, porque si no sería prácticamente imposible lograr algo así.
  • El proceso de dar a luz
Artículo principal: Parto

Es la parte más difícil y dolorosa de todo la vida el proceso: Dar a luz. La palabra técnica es "parto", que viene del verbo partir, y eso es exactamente lo que ocurre con la desgraciada mujer. No es un sufrimiento como cualquier otro, es el sufrimiento supremo: equivale a nada más ni nada menos que una patada de Chuck Norris directamente en los huevos del hombre por el tiempo que dura el parto. Gracias a Dios que se interrumpe la menstruación durante el embarazo, si no, sería prácticamente imposible de superar.

Pero esto no es todo, luego tiene que lidiar con una criatura con la que sufrirá para el resto de su vida. Pero mejor lo dejamos para otro artículo.

  • Síndrome de maldad generalizada. Luego de leer todo esto, ya se darán cuenta que para la mujer realizar cualquier acción, sumando todos sus sufrimientos característicos, y teniendo en cuenta su cerebro subdesarrollado, resulta prácticamente imposible.

Es por eso que la mujer recurre al hombre para que realice por ella las tareas que necesita. En la siguiente sección explayaremos un poco más esta teoría.

[editar] Métodos de la mujer

La mujer en los últimos siglos ha desarrollado diferentes técnicas malvadas para poder sobrevivir, con estos dos propósitos:

  • Usar al hombre para que realice tareas por ellas
  • Vengarse del hombre porque ellos no deben sufrir por todo lo enumerado en la sección anterior.

Cada mujer es totalmente distinta, y sin embargo, todas intentan conseguir los mismos objetivos. Esto explica la expresión: "Son todas iguales". Cada mujer es diferente porque cada una intenta cumplir su propósito a su manera, con su método infalible, aprovechando sus cualidades características (léase fealdad, inteligencia, maldad, influencia sobre el hombre).

En la sección siguiente detallaremos los métodos más comunes de la mujer para lograr lo que se proponga.

[editar] Las putas

Abuelaslocas

Nunca es tarde para ser puta

Hay mujeres son muy muy lindas y tremendamente sexy. Que sean muy muy lindas no es tan común. Lo que sí es muy común es que suelan recurrir a la seducción y al sexo como método para que sus hombres realice la tarea por ella, imposible de realizar por sus propios medios.

Coloquialmente, a estas mujeres se las llama putas. El factor putez en una mujer es inversamente proporcional a su inteligencia, ya que si la mujer recibe todo lo que necesita, no requiere cerebro para realizarlo ella misma.

Generalmente, las putas suelen ser suficientemente lindas. Esta particularidad tiene un razonamiento lógico detrás:

Puesto que las putas más lindas son las que tienen mayor probabilidad de tener un hombre al lado, y al tener un hombre al lado tienden a reproducirse; y como normalmente al reproducirse los hijos salen como los padres; la mayor parte de las mujeres son putas lindas.

[editar] Las putas profesionales

Cita3Mi mamá no cobra por sepsoCita4
Hijo afirmando que su mamá probablemente sea una puta no profesional.
Puta2

Una mujer trabajando dignamente

Algunas putas lograron independizarse de los hombres, ya que trabajan profesionalmente de putas. Pero sólo en parte, ya que necesitan clientes hombres que les paguen.

De todas formas, este método tiene más dignidad que las putas que viven recibiendo favores de hombres, ya que las trabajadoras consiguen dinero a cambio; y como todo trabajo es digno, se las considera putas dignas. Además, la capacidad de administrar dinero requiere cierta capacidad mental, lo cual se traduce en mayor dignidad.

En cambio, las putas no profesionales no necesitan saber contar el dinero, sus esclavos esposos les regalan las cosas ya compradas, y así disminuye aún más la utilidad del cerebro en la mujer.

[editar] Las no putas

Cita3Mi mamá es de este tipo de mujerCita4
Hijo sobre una afirmación altamente improbable.
Chuparse el codo

Las mujeres tienen talentos increíbles

Algunas mujeres, en casos excepcionales, hicieron evolucionar su cerebro: lograron cosas que un hombre también lograría, independizándose de ellos. Desafortunadamente, estas son las mujeres que menos frecuentemente pueden encontrarse.

Aunque no necesitan que el hombre realice tareas por ellas, igualmente sufren; por lo tanto también quieren vengarse de ellos. La única diferencia es que estas mujeres usaron métodos más efectivos a lo largo de la historia para lograrlo; poco a poco fueron llegando a la inalcanzable igualdad humana, a través de ciertos derechos de la mujer.

La dificultad para hallar este tipo de mujer radica en que no son para nada putas. Por lo tanto, no necesitan a los hombres para realizar sus tareas, por lo que no tienden a juntarse mucho con ellos. Al mantener esta distancia, tampoco suelen reproducirse mucho.

Como no tienen hijos, no hay nadie que pueda salir igual a ellas. Actualmente quedan muy pocos ejemplares de estas mujeres. Las pocas que hay hoy en día son producto de madres que sufrieron accidentes.

[editar] Clasificación de las mujeres

Artículo principal: Anexo:Clasificación de las mujeres

[editar] ¿Mujeres importantes?

Actualmente, los hombres dicen creer en la igualdad y fingen que ellas pueden tener puestos de poder (y si realmente los tienen, es porque están muy buenas) para poder conseguir acostarse junto, o mejor dicho, sobre ellas, pero en realidad, las mujeres no son capaces de acceder a puestos importantes. Todas las mujeres que poseen lugares poderosos siendo feas son en realidad hombres. Cristina Kirchner es un claro ejemplo de esta última afirmación.

[editar] ¿Sabías que...

Hilton

Mujer que resalta por su madurez a simple vista.

  • ...una mujer está editando esto?
  • ...las mujeres machistas existen y la mejor prueba es la que está editando esto?
  • ...y que también existen las mujeres hembristas?
  • ...y también las mujeres que tienen misandria?
  • ...Michelle Bachelet es mujer?
  • ...Cristina Kirchner también?
  • ...Marilyn Manson no es mujer?
  • ...en serio?
  • ...Las mujeres ya tienen derechos?
  • ...Aunque en verdad, siempre tuvieron derechos (pero el izquierdo es mas lindo)
  • ...God of War es el juego mas hembrista del mundo porque el protagonista solo mata personajes masculinos de formas espantosas pero a las mujeres en cambio solo las mata de formas rápidas y sin casi ningún dolor?
  • ...el derecho que tienen es a guardar silencio?
  • ...Si ves a una mujer que te interesa, debes... ¡HABLARLE!? (Lo peor que puede pasar es que lo arruines y termine siendo como si nunca le hubieras hablado) (teniendo cuidado con provocar órdenes de restricción).
  • ...todos los hombres fuimos mujeres antes de nacer?
  • ...Después del hombre y los extraterrestres, son el organismo que más ha contribuido con el progreso tecnológico, contribuyendo con casi un 1% de TODAS las cosas que se han inventado desde el inicio de la civilización?
  • ...Las mujeres maduran más rápido que los hombres? *...por eso les gustan los ponys, los ositos de peluche, los adornos de estrellitas, arcoiris y corazones por todas partes, la moda y las cosas brillantes (entiéndase joyería)?
  • ...El matrimonio se inventó exclusivamente para hacer ilegal que una mujer tenga sexo con otros hombres? Esto también vale para los hombres, pero a la mayoría les vale.
  • ...Si el hombre tiene un C.I. de más de 20-30 puntos sobre el de la mujer, ella siempre será como una niña o una retrasada mental para él?
  • ...Si la mujer es quien tiene un CI más alto que el hombre, pasará lo mismo?
  • ...La mujer es el único ser capaz de aguantar el frío en los pies andando todo el tiempo sin medias?
  • ...El 30% de los accidentes automovilísticos son causados por mujeres?
  • ...Y que el otro 70% es causado por hombres (mito descubierto gracias a los Mythbusters)?
  • ...Y que ese 70% es porque los hombres dejan conducir a sus mujeres?
  • ...Que toman agua todo el día porque resuelven la mayoría de sus problemas llorando?
  • ...si las mujeres no tuvieran cuerdas vocales el mundo sería perfecto... Sería, joder, sería...

[editar] Artículos Relacionados

Incitables alberga una
colección de frases
célebres de o sobre

Latina Русский

Herramientas personales