Mula Francis

De Inciclopedia

Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir hacerlo más coherente. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
BanderaTuvalu Ulterior.png Sete artiluco etine humro tlubalaino
Is on neteniedes adna ed'sete ratícluo, pregnútale a laguien ed Tuvalu Ulterior
nunquea onc el Google Earth on croe qeu ol necuentres.

Rey Mula Francis I de la República Dependiente del Tuvalu Ulterior y parte de Taiwan es el actual monarca de Tuvalu Ulterior luego de la invasión por parte de Andorra en 1986. La Mula Francis es también una especie de animal en peligro de extinción, fusión de asno común y diversas clases de Pokémon. Actualmente gobierna junto a Tio2.jpg y su consorte oficial el Sr.Ojete Andgleber.

[editar] Orígenes

Mula francis.jpg

Imagen de la susodicha mula, haciendo auto-stop tras escaparse de casa

Aun que hay muchas hipótesis acerca de como apareció en el mundo, la más razonable es que aparece en el Ahistori Loficia ed Utuval Rulterio (Historia Oficial de Tuvalu Ulterior), en donde se narra como La Mula Francis decendió desde los cielos por el año 1066 d.C. con el único fin de gobernar y proteger a Tuvalu Ulterior y su gente por el resto de la eternidad. A pesar de estos, y aunque usted no lo crea los mas escépticos no aceptan esta teoría y creen que su majestad tuvo otros orígenes entre ellos:

  • Algunos científicos aseguran que él no es un animal puro del todo, sino que es una mezcla de animal y máquina, creado por la NASA para oscuros fines.
  • También se piensa que es un espía de la CIA introducido en el reino animal.
  • Según las crónicas andorranas, era una mula normal, pero sufrió una mutación cerebral producida por una pedrada en la azotea, que le dio una gran longevidad y la ventaja (o desventaja, depende de como se mire) de hablar.
  • Según las organizaciones protectoras de animales, no es una mula, es un burro, y ha sido duramente explotado por Hollywood.

[editar] Superpoderes

  • Hablar, pero eso si, en un español muy educado.
  • Mirada láser.
  • Super-coz (al estilo patada giratoria de Chuck Norris, pero a lo burro)
  • Amamantar copias ibéricas de Rómulo y Remo (véase Historia de Andorra)
  • Rebuzno-sónico, capaz de destruir los búnkers nazis y tó.
  • Soportar su fama sin corromperse.
  • le ardió el eje delantero.

[editar] Logros durante su existencia

  • Ayudar a la conquista de Piponia
  • Tragarse la comida para gatos de Alcampo.
  • Permanecer junto a Chuck Norris gran cantidad de tiempo sin quemarse.
  • Ser acariciada por él sin sufrir traumatismo cráneo-encefálico múltiple.
  • Ser capaz de tirar de una barra de hierro incandescente con un clavo untao de mierda en la punta etc.
  • Y hazañas en la victoria Alida contra los nazis, que no han sido contadas aquí porque ella misma lo ha solicitado.
  • Salvarse de la censura de Franco
  • Ser soberano de Tuvalu Ulterior

[editar] Actualidad

En la actualidad se la busca por varios crímenes contra el orden público, como pasearse sin ropa alguna por la calle, lamer la piruleta de un bebé, ser un servidor de música del e-Mule, su primo cercano y rey de todos los asnos, y beber del charco particular del protagonista de "Cantando bajo la lluvia".

Mapamundimula.jpg

Punto exacto del mundo donde algunos aseguran que se encuentra la Mula Francis. Aunque también podría estar viendo lo que lees... ¡¡¡Cuidado!!! ¡¡¡Está justo detrás de ti!!!

Se ha puesto precio a su pezuña, actualmente 2000 Leros y pico, y se la busca intensamente. Las organizaciones destinadas a esta búsqueda son:

  • Los Geox, con zapatos que respiran.
  • Policía monicipal de Alcorcón de la Sierra.
  • Ramón García, que es de Bilbao y tiene muy mala leche.
  • Syndie Fox, de cazatesoros.
  • Sherlock Holmes XXIV.
  • El PP (se cree que un estornudo suyo pudo provocar la caída del helcóptero de Rajoy), encabezado por un comando especial compuesto por Manuel Fraga en su Fraga-móvil.
  • La Central Lechera Asturiana, que ha puesto fotos suyas disfrazada de vaca en todos los tetra-bricks.

Pero no todo son crímenes, corren rumores de que en la próxima temporada del "Grand Prix" no se soltarán vaquillas, se soltarán las distintas personalidades de la mula. Aterrador, ¿verdad?

Herramientas personales