My Little Pony: La magia de la amistad

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
My Little Pony: La magia de la amistad
Género Yuri, zoofílico, Infantil
Creado por Lauren Faust y la CIA
Reparto Chispazo Crepuscular
ManzanaJackeline
Embestida Arcoiris
Rarita
Aleteotímido
Pastel Rosadito
País Banderausa Gringolandia Equestria, Sudáfrica
Duración 3 2½ temporadas (tal vez más)
Idioma Equino doblado al inglés y español (todavía no hay subtitulado)
Sitio web equestrianet.org



Cita3Esta serie curó el tumor cancerígeno que tenía en el cerebro, pero mi doctor dice que ya no puedo consumir azúcarCita4
Anónimo que admite haberle gustado la serie.
Cita3¿Acaso los jóvenes no tienen hobbies más saludables como... practicar terrorismo?Cita4
Fox News opinando sobre los fans de la serie.
Cita3Abrazaría a una pony NO sexualmenteCita4
Anónimo demostrando lo NO furry que es.
Cita3Sí, yo también soy fan de los CariñositosCita4
George W. Bush cuando le preguntaron si le gusta la serie.
Cita3Twilight es mi pony favorita, su nivel de magia es MÁS DE OCHO MILCita4
Vegeta opinando sobre la serie.
Cita3La serie sería mejor si todas las ponys se murieran al final de cada episodioCita4
Fan de Happy Tree Friends opinando sobre My Little Pony.
Cita3Coincido con la cita anterior. Me parece una excelente idea...Cita4
George R. Martin emitiendo una trágica y verosímil opinión.
Cita3Vi uno, pensando que era malísima, pero cuando llegué al cuarto capítulo sin darme cuenta no me desagradaba tantoCita4
Todos los que la ven desde hace poco.
Cita3¡Ése programa es para nenazas! ¿El peluche en mi coche, dices? Es de mi sobrina; el peluche se llama AppleJack y vive en Sweet Apple Acres haciendo sidra, ¡Vaya tontería! ¿Verdad? Jajaja...jaja...jaCita4
Metalero de voz cavernosa escondiendo un terrible y vergonzoso secreto (además de ocultar sus boxers de Big Macintosh bajo el pantalón de cuero).

Caricatura mejor conocida como My Little Pony: Friendship is Magic, o MLP:FIM para ahorrarnos las molestias de escribir el nombre absurdamente largo, es una caricatura hecha en Paint que narra las aventuras de seis caballos pigmeos que intentan sobrevivir día tras día en una sociedad homogénea en donde aprenden sobre la amistad y así evitar que su diosa las queme vivas.

[editar] Origen

My Little Pony
Y tú creías que sólo los japoneses inventaban cosas raras.

My Little Pony™ es mejor conocido como el experimento demoniaco de Hasbro® y la versión más homosexual de Dragon Ball usado para alienar las mentes de pobres féminas y obligarlas a comprar caballos miniaturas de plástico, fue una caricatura creada en los años 80' y protagonizaba a varios caballos pigmeos que adoraban al diablo mientras reían, cantaban, volaban, violaban y cagaban rayos de colores, una caricatura para toda la familia. Lamentablemente el experimento dejó de surtir efecto y con el pasar del tiempo más niñas dejaban de adorar a los equinos coloridos ya que se daban cuenta de lo estúpida que era la serie, Hasbro® intentó “mejorarla” varias veces pero el resultado fue un desastre colosal tras otro.

Hasbro® ya estaba a punto de tirar la toalla y empezar a regalar los ponys a todos los que fueran al estreno de la nueva película de Transformers dirigida por Michael Bay cuando de repente llegó una animadora llamada Lorena Fausto quien fue a promover una serie nueva llamada Galaxy whores girls pero como todos son unos cerdos capitalistas en la empresa le negaron la idea. Entonces Lauren decidió hacer una huelga de hambre afuera de las oficinas de Hasbro® hasta que aceptaran su idea, pero al ver todo el alboroto generado no tuvieron más opción que proponerle que renueve la franquicia de My Little Pony™, Lauren aceptó y trajo a todo un equipo de expertos en animación y agentes del Gobierno para insertar todo tipo de mensajes subliminales para que renovaran la extinta serie y la convirtieran en algo que no genere tantas ganas de vomitar. Ahora te estarás preguntando ¿Funcionó?... Bueno, no por nada MLP:FIM fue nominada como mejor caricatura del 2010.[1]

[editar] Trama

My Little Pony Internet
Solo era cuestión de tiempo.

La caricatura toma lugar en Equestria, un planeta lejano gobernado por caballos enanos infectados por radiación, razón por la cual los caballos son de diferentes colores y pueden hablar, volar y usar magia negra. La trama se centra en Twilight Sparkle (no confundir con otro Twilight) y su esclavo lagartija dragón Spike (no confundir con otro Spike) quienes vivían felices viendo pornografía y escribiendo fan fiction en Camelot Canterlot, la ciudad más capitalista del universo gobernada por la princesa Celestia quien es la Diosa de todos los ponys.

Un buen día Twilight Sparkle descubre una profecía que decía que Nightmare Moon, la hermana malvada de Celestia que fue encerrada en la luna por ser negra, volvería y destruiría Equestria. Twilight le informa esto a Celestia pero esta la manda a la mierda y le dice que debería comenzar a hacer amigos en vez de creer las cartas cadena que le llegan por hotmail, así que la manda a ella y a Spike a Ponyville, una ciudad llena de yeguas esquizofrénicas, para que dejen de distraerla con sus advertencias idiotas y ayudaran en la organización del festival en su honor.

Cuando llegan a Ponyville conocen a varias ponys con severos problemas mentales, primero conocen a una pony adicta a las manzanas que esclaviza a otros animales en su granja, luego a una obsesionada con el entrenamiento físico y lesbiana de nacimiento, después conocen a una reina del melodrama obsesionada con la moda y la apariencia física, luego a una zoofílica extremadamente introvertida y finalmente a una yonki que simplemente no puede permanecer callada.

Para empeorar las cosas resulta que la profecía era verdadera y en plena celebración del festival aparece Nightmare Moon, entonces las 6 ponys se unen para derrotarla y combinan sus poderes para lanzar un rayo arcoirisado (no es broma) para que se muera de ataques epilépticos.[2] Luego Celestia aparece de la nada y como se da cuenta que la serie ya no podía continuar porque mataron al malo de la historia en menos de tres episodios (al menos es más rápido que Dragon Ball Z) decide que Twilight tiene que quedarse y hacer amistad con las demás ponys desquiciadas para que no cancelen la caricatura.

Luego del homicidio de Nightmare Moon la serie se vuelve al estilo Reality en la cual las ponys hacen idioteces como tomar el té, diseñar ropa, entrar en cuadros esquizofrenicos, ser racistas con una zebra, fastidiar seres mitológicos, poner en duda tus creencias religiosas, matar dragones, vencer la barrera del sonido, descubrir una raza alienígena que destruye la aldea, pelear contra un Dios del caos entre otras actividades comunes y corrientes. Al final de cada episodio Twilight le tiene que inventar enviar un reporte a Celestia escribiéndole lo que aprendieron sobre la amistad aunque obviamente esto es una excusa para que Twilight se quede de por vida en Ponyville mientras que su tutora disfruta de la buena vida en Canterlot Las Vegas.

[editar] Establo

En esta caricatura hay más personajes que países en el mundo aunque todos son fotocopias pintadas de colores ligeramente diferentes y con una marca registrada en sus traseros llamadas Cutiemarks las cuales les dicen qué talento tienen y en qué oficio deben ocuparse,[3] sin embargo, para no abusar de tu memoria de corto plazo los animadores solo crearon seis personajes principales que representan una virtud diferente, además de un número de personajes secundarios que son de menor importancia:

[editar] Twilight Sparkle

Twilight Sparkle Ponyta
Unos dicen que los ponys no son animales comunes y corrientes.
Cita3¡Todas las ponys aquí están LOCAS!Cita4
Twilight Sparkle usando sus poderes de presagio en el primer episodio.

Una pony unicornio con el nombre más absurdo de toda la historia y amante de la literatura clásica, era pupila esclava de la Princesa Celestia quien le enseñaba magia en su castillo en Canterlot Neverland, un día se aburrió de ella de la misma forma que tú te aburres de removerle el baño a tu Sim por centecima vez y la envió a ella junto con su mascota Spike a Ponyville para que investigaran sobre la “magia de la amistad” ya que en Equestria nadie sabe qué carajos son las ciencias sociales.

Su habilidad especial es la magia la cual usa para hacer cualquier tarea mundana, desde levitar objetos hasta salvar toda Ponyville.[4] Para invocar su magia usa su falo cuerno y empieza a rezarle a Cthulhu mientras pone una cara de estreñida, entre sus trucos más conocidos están la levitación, la teletransportación, la incineración y la transmutación.

Dia normale
Un dia normal en Ponyville.

[editar] AppleJack

Cita3¡Aaah! El olor del estiércol fresco de caballo: no hay nada como el camp... Ups...Cita4
AppleJack contribuyendo al cultivo orgánico responsable.

Una pony ranchera que nació con un sombrero de vaquero atorado en su cabeza. Applejack proviene de la primera serie de la franquicia por lo que se sospecha que usó una máquina del tiempo para viajar al futuro y poder vivir tranquilamente en un ámbito menos cursi, pero para su mala suerte generó una adicción a las manzanas ya que actualmente pasa las 27 horas seguidas con sus hermanos y su abuela decrepita trabajando en el negocio familiar en donde cultiva exclusivamente manzanas para luego vender las manzanas a sus consumidores quienes compran solo manzanas y así alimentar a toda la población de Ponyville con sus nutritivas manzanas…Oh sí, también crían cerdos los cuales vende en el mercado negro para que coman carne de vez en cuando.Tiene una gran amistad con Rainbow Dash

Es la pony más multifacética ya que ademas de tener un acento bastante feo curioso goza de un sinfín de habilidades como tragar manzanas, cultivar manzanas, hablar con manzanas, follar con manzanas, aventar manzanas y uhhmm domar vacas… …Y manzanas.

129910582040rainbow dash missile display
Nada que envidiarle a cierto erizo azul.
Mlpfim ep1354
¿Aun no me crees?

[editar] Rainbow Dash

Cita3Soy una profesional en el salto mortal con tijeras... por parejas, MMMMM...Cita4
Rainbow Dash presumiendo de sus habilidades nocturnas deportivas.

Una pony pegaso que nació con una melena del color del símbolo gay, el hecho de que carece de una personalidad femenina no ayuda bastante, es por eso que suponemos que es lesbiana… o al menos bisexual, se dice que esta pony representa el feminismo de la autora, otros dicen que su melena es el resultado de una orgía entre yeguas homosexuales o simplemente es uno de los efectos de la radiación antes mencionada. Su sueño es unirse a los Wonderbolts quienes son unos ponys atletas que no hacen absolutamente nada productivo por Equestria aparte de hacer sus inútiles acrobacias en el cielo, es probable que se quiera unir a ellos para mejorar sus maniobras sepsuales aéreas.

Para ser la pony más atlética tiene las habilidades más raras como la de cagar arcoíris mientras vuela, romper la barrera del sonido usando el Super Sonic Boom el cual le fue enseñado por un tal Sonic, tener la mayor resistencia a los esteroides, poder masturbarse usando sus alas y otras perversidades más.

[editar] Rarity

Cita3Oh, Santa Celestia y Santa Luna... sí, sí, SÍ... un poco más, solo un poco más... ¡ADORO EL HELADO DE CHOCOLATE!Cita4
Rarity picando entre comidas debido a su desorden equino-gástrico-trans-bulímico-anoréxico.

Es una "rareza" que entre todas las ponys, esta tenga el nombre más mediocre, es una unicornio que sufre de una obsesión con la moda y las últimas tendencias. Se dedica a confeccionar vestidos para sus amigas las cuales se los compran por pura lástima. Cuando era una yegua enana descubrió que su talento especial era encontrar gemas debajo de la tierra usando su magia, pero en vez de dedicarse a la minería y volverse millonaria como cualquier persona inteligente, se dedicó a la confección de vestidos lo cual de por sí es estúpidamente inútil ya que los caballos en Equestria andan 99% del tiempo desnudos y el 1% usan ropa para ocasiones especiales, aún así genera ingresos lo cual demuestra lo extraña que es la economía en Equestria.

No hay nada especial que mencionar aquí aparte de su fetiche con la confección de vestidos y la excavación de piedras presciosas usando su cuerno, pero cabe destacar que tiene la habilidad para llorar como niñita cuando hay problemas lo cual es tan insoportable que al final resulta ser beneficioso.

[editar] Fluttershy

My little pony Fluttershy matando un oso
¡Una caricatura para toda la familia!
Cita3pero habrán de dormir, inocentes creaturas... habrán de dormirCita4
Fluttershy murmurando un plan de asesinato en masa con un tono muy tierno de voz.

También conocida como - "¡Mi corazóHHNNNGGErAsfg...!" Razón principal hay un incremento de gente que sufre de diabetes. Es una pony pegaso que sufre de hepatitis y es extremadamente tímida por el trauma que generó después de que Rainbow Dash la aventara desde una nube y cayera desde una altura de 1000 metros (la muy torpe no sabía volar) por lo que tuvieron que internarla por varios meses hasta que se recupere de sus múltiples fracturas. La muy subnormal generó un temor a las alturas y nunca recibió visita alguna ya que se presume que sus padres están muertos o la detestan por lo que tuvo que conformarse con hacer amistad con los animales del jardín del hospital ya sean maripositas, ardillitas o cucarachas. Cuando se recuperó decidió dedicar su vida a las criaturas del bosque y convertirse en la sirvienta esclava de los animales.

Sus amigas están pensando en internarla en un manicomio ya que afirma tener la habilidad especial de hablar con los animales, además algunas veces tiene ataques de colera que le permiten convertirse en Hulk. También tiene la habilidad de tener cientos de fanart con regla 34 de ella… VAMOS, te reto a que pongas Fluttershy en el buscador de google y me digas la segunda cosa que aparece en sugerencias, te reto, TE DOBLO RETO .

[editar] Pinkie Pie

Pinkie pie Goku
Es probable que Pinkie Pie venga de OTRO planeta.
Cita3Lo que me preocupa de esta yegua es la cantidad insana de azúcar que consumeCita4
L de Death Note opinando sobre la dieta diaria de Pinkie Pie.

Anteriormente conocida por su nombre cristiano Pinkamena Diane Pie, es una pony adicta al azuquitar y las fiebres de sábado por la noche. Vivía con su mamá quien era una perra bíblica y su padre alcohólico, por eso es la pony con más problemas psicológicos de todas ya que sufre de alucinaciones severas en donde habla con objetos inanimados y empieza a hacer cosas feas cuando no es el centro de atención. Todo iba mal, osea bien, hasta que un buen día, después de presenciar el poderoso orgasmo multicolor de una pegaso, descubrió las alegrías de vivir y montó una verdadera fiesta para su familia: alcohol, sexo, mota, golpes ¡LA PURA DIVERSIÓN! Claro, hasta que su PAPÁ quedó embarazado de ella. Actualmente trabaja en la pastelería Panamá vendiendo "brownies" usando su polvo mágico.

Sus habilidades especiales son las orgías fiestas, la diversión y su majestuosa habilidad de romper la cuarta barrera así que vigila tus espaldas.

[editar] Spike

Cita3Ok, primero lavar los calzones de Twilight... luego sacudir los libros diez veces... pulir las piedras mágicas en la biblioteca... hacer la compra, pagar la luz, el gas, el teléfono-internet-televisión-n-n-nnmngñsAAAARGGGHHH!!!Cita4
Spike disfrutando de su jornada diaria como esclavo de Twilight.

No es un pony pero lo ponemos aquí porque da pena. Es un bebe dragón y el esclavo asistente de Twilight, su gran sueño es acostarse con Rarity ya que después de ver Shrek 2 se dio cuenta que los caballos y los dragones SÍ podían follar y tener engendros entre ellos, el problema es que tiene el infortunio de estar en una serie que es para menores de edad así que las probabilidades de que esto ocurra son nulas (a menos que leas fanfiction...puto enfermo de mierda rarito), además Rarity no muestra ningún interés por la lagartija morada así que de todas formas este amor platónico no llegará a nada.

Celestia lo secuestró cuando era un simple huevo y lo usó para experimentar con la magia de Twilight, por eso cuando ella usó su magia e hizo que naciera del huevo le incineró el cerebro dándole la habilidad de comunicarse a pesar de ser solo un crío.

[editar] Otros personajes

¡Ja! Sí claro, nadie sería tan desadaptado social para crearse un artículo entero dedicado a los personajes secundarios de una caricatura para niñitas.

Chuckpony
Hay quienes dicen que Chuck Norris salió...
Gagapony
...y Lady Gaga también se coló.
  • Princesa Celestia: Diosa del planeta Equestria y una de las más grandes dictadoras de la historia, Es una alicornio[5] que deportó a su hermana a la luna para gobernar el imperio de Canterlot y obligar a sus súbditos a que la llamen princesa en vez de reina porque el título suena más adorable (típico síndrome de princesa Disney). Luego creó el sistema comunista equestriano y obligó a todos los ponys a que le rindan pleitesías, a que paguen altos impuestos y se arrodillen cada vez que aparezca. Si sus súbditos desobedecen sus ordenes los manda a la Luna, pero si la ofensa es muy grave los incinera con su poder para controlar el Sol y si cometen homicidio les obliga a escuchar Baby por Justin Bieber por un día entero, razón por la cual no hay rastro de violencia en toda Equestria.
  • Nightmare Moon/Princesa Luna: La hermana de la princesa Celestia quien originalmente se llamaba Luna pero cuando ella la sacó del cargo obligó a la prensa a que manchara su imagen y la nombraran Nightmare Moon pero cuando fue liberada de su prisión intergaláctica empezó la revolución anti Comunista para destronar a Celestia y volver a tomar el control del planeta Equestria. Sin embargo Celestia mandó a su subordinada Twilight para que la derrotara junto con sus cinco amigas usando su magia anti capitalista contra Nightmare Moon.
  • Cutiemark Crusaders: Un trío de ponys enanas que se unieron para descubrir sus Cutiemarks y enseñar a las menores cómo pasar la dura etapa de la pubertad y no hacer el ridículo cuando crezcan, las tres ponys son: Applebloom, hermana menor de Applejack y futura adicta a las manzanas, igual que su hermana es una completa inútil; Sweetie Bell, hermana menor de Rarity que es abandonada constantemente por sus padres quienes son unos alcohólicos y Scootaloo, Una huérfana que su mayor sueño es acostarse con Rainbow Dash porque carece de figura materna.

[editar] Equestria Girls

Los desarrolladores de My Little Pony se dieron cuenta de la cantidad inmensa de gordos de más de 8000 kilos que se divierten viendo My Little Pony, decidieron convertir a todos los ponis en humanos, para que los frikis no tuviesen que esforzarse en dibujar los cuerpos desnudos femeninos de los ponys, esto solo para el 5% de los dibujos, porque el 95% son zoofílicos. En Equestria Girls, una paradoja espacio-temporal fusiona un liceo de masachusets con Equestria, terminando por otorgar a todos los ponis una apariencia de adolescentes excitados, dependientes del teléfono movil, carismáticos y profundamente preocupados por sus complejas vidas llenas de fiestas en casa de mami y papi, visitas al centro comercial y ¡Oh sorpresa! Competir por ser el rey/reina del baile de ese año. Qué guión más fresco y original.

A Spike lo transforman en un perro parlante, además de pulgoso y rabioso. Y sí... él intenta violar enamorar a una humana Rarity (presumida y anoréxica, por supuesto), haciendo un guiño (otra vez) a la generosa comunidad de bronies zoofílicos. AppleJack sigue igual de alcohólica y fácil, Fluttershy continúa siendo una emo aguafiestas, Rainbow Dash se empeña en mantener su lesbianismo sobrecargado de estrógeno gracias al deporte, Pinkie Pie curiosamente sigue estando delgada (y sin granos en la cara) aunque insiste en ser ruidosa-hiperactiva-megalomaníaca y Twilight Sparkle muta en una especie de otaku gótica, torpe y frígida. Por esa razón, Twilight es la única que tiene un prospecto de novio en la película.

La trama es deprimente muy sencilla, por lo que nos ahorraremos explicarla aquí. Mejor ve la película unas treinta veces para poder apreciar mejor sus infinitos detalles. Algunos bronies la ven cinco o diez veces diarias para aprenderse las canciones, en distintos idiomas y todos al mismo tiempo.

[editar] Recepción

De seguro te estarás preguntando cómo una caricatura para niñas se volvió tan popular de la noche a la mañana ¿Fue producto de hechicería? ¿Un acto del demonio? ¿El fin de nuestra civilización como la conocemos? ¿Furrys? La respuesta es un poco de todo y un todo de nada.

La serie empezó a tomar popularidad en ese agujero llamado 4chan, específicamente en los foros de /co/, después de leer una crítica negativa en un sitio conocido antes de que la serie saliera al aire, siendo anonymous los trolls que son, la vieron para darle la contraria pero el tiro les salió por el culo la culata ya que se dieron cuenta que al ver caballitos coloridos saltando y gimiendo regresaban a una etapa de sus vidas en donde se pasaban horas desperdiciando su tiempo viendo caricaturas idiotas, haciéndoles olvidar cuánto apestan sus vidas ahora que no piensan en ninguna otra cosa a parte de entrar a 4chan y masturbarse, aunque algunos sólo la veían para seguir masturbándose, los degenerados...

Rápidamente la serie demostró tener efectos adictivos por lo que fue ganando más seguidores al punto de que más de tres cuartos de los temas en 4chan se trataban sobre los benditos ponys, a estos adictos se les denominó Bronys en un intento de diferenciar al usuario común de 4chan con el usuario común de 4chan obsesionado con saber quién es la mejor pony o cómo convertirse en un pony él mismo. La situación obviamente se estaba saliendo de control, es por eso que para restablecer el status quo en 4chan, los administradores tuvieron la excelente idea de empezar a banear a todo los subnormales que posteaban con equinos pero de nuevo se dispararon en los pies ya que el baneo ocasionó que los cabronys fueran a otros oscuros rincones de la internet para poder expresar libremente su amor por los Equus ferus caballus multicolores.sin embargo nada bueno paso... los bronys crearon "ponychan" en donde todo se convirtio en ponys las paginas web se llenaron y esta serie se ha logrado ganar a personas muy ricas en dinero lo cual hace creer que esta serie tiene alguna brujeria ya que se supone que el que la vea no podra parar hasta ahora los bronys siguien convirtiendo gente


Después de cagarla dos veces y haber perdido la mitad de sus fieles e impotentesrtantes seguidores, anonymous no tuvo más opción que rendirse y dejar a los bronys hacer lo que quieran mientras rezan que lentamente esta adicción se cure por sí misma porque hasta ahora no existe cura alguna,[6] sin embargo lo único que exterminaría a los bronys de una vez por todas es que la serie sea cancelada o que deje de ser tan buena... *ahem* adictiva.

[editar] ¿Sabías que...

Derpyhooves
Derpy Hooves siendo... Derpy.
  • ... Equestria es un lugar real ubicado en Sudáfrica?
  • ... en esta serie los caballos son carnívoros?
  • ... Rainbow Dash dice que este artículo necesita 20% más contenido?
  • ... los bronies son el cáncer del internet?
  • ... Derpy Hooves tiene los ojos así porque es resultado de una relación incestuosa?
  • ... Mientras lees esto Derpy Hooves te esta viendo?
  • ... Lauren Faust, la creadora de la serie, es esposa del creador de las Supernenas?
  • ... también es una Feminista al extremo?
  • ... Lo anterior es una leyenda urbana que se inventó uno porque Lauren Faust hizo el episodio ese de Las Supernenas con la villana hembrista?
  • ... Spike está enamorado de Rarity? (a que no lo sabías)
  • ... la serie sólo es buena en inglés, el cual nunca aprenderás porque estás muy ocupado buscando rule 34?
  • ... en realidad se escribe poni pero la puta serie se llama My Little Pony en todas partes así que nos da igual?
  • ... los alicornios son el 1%, los pegasos, unicornios y ponis de tierra son el 9% y el resto son esclavos?
  • ... En la seccion de comentarios de el articulo de rainbow dash en la wiki de la serie, hay como 20 usuarios peleandose por saber la sexualidad o las preferencias de rainbow?
  • ... Fluttershy es mas fuerte que Naruto y Ben 10 juntos?
  • ... Los personajes de fondo de esta serie tienen mas fama que HapolYak?
  • ... En Latino Fluttershy se pronuncia "Flottershai" aunque a todos les importa una mierda?
  • ... Eres un brony?
  • ... hay creepypastas de MLP:FM?
  • ... Pinkie Pie es una puta en celo?
  • ... Tus mejores amigos y amigas también son bronies, pero no quieren decírtelo?
  • ... Tu hermana es una pony de día y una tigresa por la noche?
  • ... Tus padres acaban de hacerse bronies (eso explica el por qué compraron ése cereal que torna la leche color rosa)?
  • ... Los vecinos quitaron los gnomos de jardín y pusieron pequeños ponies?
  • ... El mundo entero se está transformando en una diarrea multicolor compuesta de millones de bronies?
  • ... Hay pervertidos que venden muñecos de felpa de las protagonistas provistos de una anatomía de enorme realismo?
  • ... la línea de arriba es RIGUROSAMENTE CIERTA y en estos momentos el terror se ha apoderado de tu miserable alma?
  • ... En español Twilight Sparkle tiene voz de haberse inhalado 7 tanques de helio?
  • ... La creadora, Lauren 'Faust', hizo un pacto con el diablo para que la serie vendiera?
  • ... Si pillas lo anterior, necesitas más amigos?
  • ... de preferencia, amigos con alas, con cuerno, con alas y cuerno o morado y con escamas?
  • ... Una vez asimilado en la manada brony, NO PODRÁS ESCAPAR?
  • ... no hay necesidad de escape ya que a todo mundo le agrada la amistad, el amor, las fiestas de té y violar ponies criar lindas mascotas?
  • ... en Equestria Gilrs a las protagonistas solo se demoraron unas horas en hacer una coreografía espectacular?
  • ... los ponies no tienen genitales ni ano y aún así van a mear y a cagar?
  • ... los de Hasbro se rascaron los huevos al lanzar "Equestria Girls" y los bronies que son pervertidos les encanto la película?
  • ... en la cuarta temporada no ponen a Derpy Hooves porque su carácter de mierda ofende a personas con retraso sexual mental?


[editar] Enlaces relacionados

Pony1
Ya nada es sagrado.

[editar] Notas a la pesuña

  1. WTF?!
  2. Asombrosamente el capítulo no fue censurado a diferencia de otra serie que produjo ataques epilépticos a cientos de niños asiáticos
  3. Uno de los efectos del sistema comunista creado por Celestia.
  4. En la segunda temporada todas las ponys se quieren follar a un muñeco de peluche hechizado por Twilight
  5. Mutación entre unicornio y pegaso
  6. Unos dicen que una buena dosis de regla 34 y guro sirve de cura pero tiene efectos secundarios.
Herramientas personales