NFL/División Norte de la AFC

De Inciclopedia

< NFL

[editar] Acereros de Pittsburgh

Steeler fan

Uno de los representantes de la Cortina de Acero de Pittsburgh.

Chad johnson

Los Bengalíes saben hablar español.

O Pitsbur Estilers como los llama Superman, el hombre de acero. Famosos por la Cortina de Acero y por que sus aficionados llevan sus toallas a cada partido. Son conocidos por el pase de la inmaculada recepción, donde se les apareció la Virgen de Guadalupe para llevarlos al Super Bowl[1]. Juegan en un estadio con nombre de salsa catsup. Son el equipo con más Super Tazones, con un total de 6. Son el equivalente al F.C. Barcelona, a las Chivas del Guadalajara, al Atlético Nacional o al Boca Juniors de la NFL al ser el segundo equipo mas odiado de toda la liga.

[editar] Cuervos de Baltimore

O Boltimor Reivens como los llaman los fans de Edgar Allan Poe. El equipo mas aburrido de la NFL ya que juegan con el equivalente al Catenaccio en versión peso supercompleto. Este estilo sucio y ultradefensivo se debe a jugadores como Rei Luhuis[2], quien juega de lainbaquer [3] y es en la NFL el homólogo de grandes carniceros futbolísticos como el italiano Claudio Gentile, el español Andoni Goikoetxea y el mexicano Efraín el Cuchillo Herrera. Luhuis es un ex-convicto acusado de asesinato y los jugadores contrarios no le hacen frente porque dicen que es mejor que digan aquí corrió que aquí murió. Los Cuervos también le han abierto las puertas a otros delincuentes como el Tamal Luhuis[4], narcomenudista en su tiempo libre; Cori Fuler[5], dueño de casas ilegales de apuestas; el Samaritano Rol[6], que de samaritano no tiene nada porque golpeaba cobardemente a su esposa; Estiv MacNer[7], asesinado por una amante loca e histérica cuando aún estaba casado; y Donté Estalgüort[8], ex-convicto por atropellar y matar a un peatón mientras conducía borracho. Pero no todo es tan malo, también tienen al Ofensiv Takl[9] Maicol Orr[10], que tuvo una película nominada al Oscar. Tienen 2 Super Bowls. El primero lo ganaron gracias a Rei Luhuis, quien lastimó a toda la ofensiva y a la afición de los Gigantes de Nueva York en el Super Tazón XXXV. El segundo fue el Super Bowl XLVII y lo ganaron gracias a You Flaco[11] quien casi pierde el partido contra los Cuarenta y Nueves de San Francisco después que saliera Yuri cantando la canción de Con el apagón, que cosa sucede, que cosa sucede, en el Superdom. Nacieron de los Cafés de Cleveland, porque a Arte Modelo[12], su dueño se le ocurrió mandarlos a otra ciudad. Juegan en el Estadio Emanti Bank.

[editar] Bengalíes de Cincinnati

O Cincinati Bengals como los llama Charlie Brown. Equipo que en la década de los 80s fue conocido por su ofensiv takl de origen mexicano Anthony Muñoz, y despues por su guaid reciver[13] Chad Ochocinco, quien antes de cambiarse legalmente el nombre era conocido como Chad Yonson[14]. Ochocinco arma un grandioso show cada que anota un touchdaoun y además se cree mexicano al vestir sombrero de charro y jorongo, apoyar a la Selección Mexicana en el mundial de Sudáfrica 2010 y alentar al Chicharito cada vez que Sir Alex Ferguson lo mete de titular con el Manchester United. El equipo juega en el Estadio Pablo Pardo. Los Bengalíes han perdido dos Super Tazones. Ambos Super Bowls se los ganó You Montana[15] y el resto de los 49es de San Francisco en los últimos minutos del último cuarto.

[editar] Cafés de Cleveland

Cleveland Brown

Cleveland Brown usando una camiseta de los Cleveland Browns.

O Clívelan Braouns como los llaman los trabajadores de la Perrera Municipal. Un equipo que fue campeón antes de la era de los Super Tazones, cuando tuvieron uno de los mejores runinbacs de todos los tiempos, Yim Braun[16] y el Futbol Americano se jugaba sin casco, como el Rugby. Se dice que el campeonato se lo ganaron a los All Blacks de Nueva Zelanda. Les dicen los perros por lo feos que estan sus jugadores. En 1995 los Cafés se mudaron a Baltimore para que de ahí surgieran los Cuervos. Pero la Liga le prometió a los aficionados de Cleveland que para 1999 volverían a tener otro equipo, después que los aficionados Cafés secuestraran y torturaran al comisionado de la NFL. Regresaron en dicho año y ahora juegan en el FirstEneryi Stedium.

[editar] Referencias

  1. Super Tazón en español.
  2. Ray Lewis.
  3. Apoyador en español.
  4. Jamal Lewis.
  5. Corey Fuller.
  6. Samari Rolle
  7. Steve McNair
  8. Donte Stallworth.
  9. Tackle ofensivo
  10. Michael Oher.
  11. Joe Flacco
  12. Art Modell.
  13. Receptor abierto en español.
  14. Chad Johnson
  15. Joe Montana
  16. Jim Brown

Herramientas personales