NFL/División Oeste de la AFC

De Inciclopedia

< NFL

[editar] Raiders de Oakland

RaidersFans.jpg

Los fans de los Raiders son unos tipos duros.

U Oklán Reiders como les dicen los metaleros gringos. Son los malosos de la NFL, llamados así en un principio por ser el equipo mas rudo de la liga y ahora por ser los mas inútiles de la NFL. Sus aficionados se visten como si estuvieran en Halloween. Jugaron un tiempo en Los Ángeles, pero tuvieron la misma suerte que los Carneros. No les sirvió lo rudo contra los mexicanos, quienes los regresaron al Oklán Alameda Conti Coliseum de la ciudad de Oakland. Hace unos años su estadio tenía nombre de una marca muy mala de antivirus y ahora lo patrocina una compañía que vende cosas de segunda mano en internet. Los Raiders dicen que los verdaderos hombres visten de negro y plata. El dueño del equipo, Al Deivis[1] es el dueño que mas veces se ha peleado contra la NFL. Cuentan con tres Super Bowls[2] llenos de cuernos de vikingo, sandwiches estilo Philly cheesesteak y plumas de pieles rojas.

[editar] Broncos de Denver

Porrista Cargadores.jpg

Y las fans de los Cargadores son unas chicas muy bonitas.

O Dénver Broncos como les dicen los habitantes de South Park. Conocidos antes como la Exprimidora Naranja, porque vendían jugo de naranja afuera de su estadio Mail Jaig[3]. Han perdido cinco Super Tazones, tres de ellos por soberanas palizas ante los Pieles Rojas, los Cuarenta y Nueves, y el mas reciente ante los Halcones Marinos, donde humillaron a su corebac[4] Peiton Maning. Pero lograron ganar otros tres Super Bowls gracias a Yon El Wey[5]. En los dos primeros jugó como mariscal de campo[6] y en uno de ellos voló como un helicóptero antes de anotar un touchdaoun. Yon El Wey jugó de presidente del equipo en el tercer Super Tazón y su mejor jugada fue contratar a una línea ofensiva que cuidara a su corebac Peiton Mannin [7]. Su propietario es Homero Simpson.

[editar] Jefes de Kansas City

O Kansas Cidi Chifs como les dice Dorothy y el resto de los personajes del Mago de Oz. Equipo que cuenta con un Super Bowl lleno de cuernos de vikingo en sus vitrinas, que lo ganaron hace mucho tiempo. Quisieron jugar inicialmente en Dallas como los Texanos, pero fueron corridos por los Vaqueros a punta de balazos. Por lo que tuvieron que emigrar a Kansas City. Actualmente el equipo trata de sobresalir, pero se pone a contratar a basquetbolistas en vez de jugadores de Futbol Americano. Juegan en el estadio Arroujed[8], el cual regala boletos a los aficionados a cambio de que estos vayan vestidos de rojo. Sus dueños son conocidos por ser mas aficionados al Fútbol Soccer que al Futbol Americano.

[editar] Cargadores de San Diego

O San Diego Charguers como le dicen los tijuanenses que ya no saben hablar español. El equipo ya merito de la NFL. Siempre han estado a punto de ser campeones y a punto de ser el mejor equipo de la Liga. Empezaron a jugar en Los Ángeles, pero duraron solo una temporada ya que corrieron con la misma suerte de los Raiders y de los Carneros. Estuvieron a punto de ir al Super Tazón una vez, pero los árbitros les robaron el partido. En 1994 al fin lograron ir al Super Bowl, para terminar siendo apaleados por los Cuarenta y Nueves de San Francisco. Su estadio, el Cualcom estadium, lo usan de refugio cada vez que hay incendios forestales en California.

[editar] Referencias

  1. Al Davis
  2. Super Tazón en español.
  3. Mile High
  4. Mariscal de campo en español.
  5. John Elway.
  6. Corebac en inglés.
  7. Peyton Manning.
  8. Arrowhead

Herramientas personales