Nada

De Inciclopedia

Aquí no hay nada

En esta imagen no hay nada, así que ¿que haces mirandola?.

Cita3        Cita4
Nada sobre sí misma.
Cita3Nada.Cita4
Aquaman a uno de sus peces.
Cita3El que nada se ahoga poco o nada.Cita4
Arquímedes sobre nada.
Cita3Me gustan las patatas fritas.Cita4
Anónimo sobre algo que nada tiene que ver con esto.
Cita3La vida no vale nada.Cita4
Emo sobre la vida.
Cita3¿Adivinen que hay en mi oreja derecha?Cita4
Van Gogh sobre su oreja.
Cita3Todo sale de la Nada, así que Todo depende de Nada... entonces la Nada es Todo, como Todo es Nada, lo que quiere decir que todo es relativo.Cita4
Aristóteles inventando una nueva teoría.
Cita3No me pasa nada.Cita4
Tu mujer sobre cualquier cosa.

La nada no es nada y como no es nada, puede ser cualquier cosa; pero no cualquier cosa puede ser nada. Para que cualquier cosa sea nada pues no puede ser cualquier cosa por lo que entonces será algo; pero si es algo pues ya no es nada porque la nada no puede ser algo y si no es algo, entonces es cualquier cosa; pero quedamos en que no cualquier cosa puede ser nada por lo que llegamos a la conclusión de que nada es nada pero nada no puede ser nada, ni algo, ni cualquier cosa.

<inserta tu nombre aquí>, no eres nada. Admítelo. Nada es nada.

N: Norris, Chuck Norris

A: Algo

D: Dinamarca

A: Abuela

Gracias al físico matemático Sergei Lysergikov tenemos la ecuación de la nada:

 \psi_{nlm}(\theta,\phi,r) = \sqrt {{\left (  \frac{0}{n a_0} \right )}^0\frac{(n-0-0)!}{0n[(n+0)!]}0} e^{- \rho / 0} \rho^{0} L_{n-0-0}^{0-0}(\rho) \cdot Y_{0,m}(\theta, \phi )

(Si no puede ver la ecuación, fue por que se le corrió el champú anti-caspa a los ojos mientras se bañaba)

En lenguaje coloquial, se conoce como nada a la ausencia de todo, o de algo, o de nada, lo que nos lleva a plantearnos el problema de la autorreferencia (Gödel). Si nada es la ausencia de nada, es decir, nada de nada, podemos concluir que el conjunto (NADA) no se puede contener a sí mismo. Esto es muy confuso....

En términos de Zonofavic, la nada es como un huevo vacío y sin cáscara.

Lo físicos y los existencialistas como Jean Paul, el Sastre, definen a la nada como lo siguiente:

Al principio

Al principio no había nada; y si no había nada es porque había algo; pero para que apareciera algo, antes no podía haber nada, lo cual demuestra que al principio no había nada. Lo que pasa es que, entonces, si antes de haber algo no había nada, es porque también había algo; pero si había algo y algo lo hubo después de no haber nada, no podía haber algo; y si no había algo, había nada pero como no podía haber nada pues entonces tenía que haber algo o estaba escondido...

Dónde está la nada

Cuando no hay algo, no hay nada pero si no hay nada significa que hay algo lo cual no es correcto porque partimos de la base de que no hay algo por lo que tiene que haber nada pero la nada no puede haber porque la nada no es nada y si no es nada es algo; lo cual nos vuelve a llevar a que tiene que haber algo porque no puede ser que no haya nada. Si la nada fuera nada entonces habría nada a pesar de que si hay nada entonces no hay algo y si no hay algo, no puede haber nada. Es decir que nada es algo, pero para ahorrarnos problemas, y para poder decir cual es la locación geografica de la nada, hemos llegado a la conclusión de que la nada queda (y es) Filadelfia.

Incoherencias

Nopasonada

No pasó nada.

  • "No vi nada" - Si no viste nada, entonces es que viste algo y ese algo no podía ser nada porque si hay algo entonces no puede haber nada pero si no puede haber nada entonces tiene que haber algo ya que o hay nada o hay algo.
  • "No quise nada" - Si no quisiste nada significa que no había algo y no puedes rechazar nada si no es algo pero si es algo, ya no es nada. Entonces no quisiste nada sinó algo que no es nada por lo que no habrías querido nada.
  • "No tengo nada" - Es decir, que realmente tienes algo, porque "no tener nada" es que se tiene ausencia de la nada, o sea que se tiene algo. Si realmente no tuvieras algo, dirías "no tengo algo". En el peor de los casos, quien dice no tener nada en absoluto, es porque lo tiene todo en la vida.
  • "No sé nada" - Si sabes que no sabes nada, sabes algo. Como sabes algo, no es verdad que no sepas nada. Entonces deberías decir que no sabes nada, excepto que sabes que no sabes nada excepto esto mismo. En conclusión: sabes que no sabes nada o NIEGAS que sabes nada.
  • "-¿Qué haces? -Nada". No se puede contestar eso ante una pregunta porque es evidente que se está haciendo algo. Se está contestando a la pregunta sobre qué se está haciendo. Ah, también estás respirando y realizando toda clase de procesos orgánicos involuntarios. Además, si dices que haces "nada" estás hablando incorrectamente. La respuesta correcta seria "nado" de nadar.
  • "Yo vivo en Filadelfia". No puedes decir que vives en filadelfia, porque filadelfia es la nada, y un ser no puede vivir en la nada, porque la convertiría en algo, y entonces crearía un dolor de cabeza universal, y la destrucción de todo y de todos, en conclusión, el hecho de decir que vives en filadelfia no te hace mejor persona, te deja como un idiota.

Conclusión: El idiota que inventó esas frases debería reemplazar Nada por Algo. ¿O no? Porque si no viste algo, quizá viste nada, o quizá viste un cachorro. ¿O no?

Oración de Nada

La Oración de la Nada no te ayuda en nada, salvo que quieras nada

Cita3Nada nuestra que estás en nada, nada sea tu nombre nada tu reino nada tu voluntad así en nada como en nada. Danos este nada nuestro pan de cada nada y nada nuestros nada como también nosotros nada a nuestros nada y no nos nada en la nada mas líbranos de nada; pues nada. Ave nada llena de nada, nada está contigo.Cita4

En la tabla periódica

Nadie es un elemento (¿?) que es incoloro, invertebrado,inodoro, insípido, inexistente e inciclopédico que reacciona ante nada en el espacio de la nada del vacío cósmico. El Hombre Invisible está compuesto de este material. Su extracción es imposible, ya que no existe. Los varios intentos sólo dieron aire y más aire, o a lo mucho vacío que no es nada.

Innovación científica (osea, algo que no es nuevo): El hombre invisible se quejó en nuestras oficinas diciendo que no estaba compuesto por nada, osea, está compuesto por todo, como ya se dijo antes. De esta manera llegamos a la hipotesis de que la nada posee como propiedad, la ininvisibilidad. Nada es nada pero también nada es algo por lo que es algo y nada es nada por que si no fuera nada no seria algo y algo no es nada por lo tanto hemos llegado a la conclusión que nada es algo; pero a la vez es algo osea no es nada. Saludos para los que no hacen nada pero estan haciendo algo porque uno no puede hacer nada porque es imposible hacer nada osea ahora si que la conclución es que no hay conclución.

Mimos

De entre todos los seres humanos existe un grupo selecto de personas que poseen el don de la semi-omnipotencia, estas personas tienen la sorpredente habilidad de comunicarse y de tocar a la nada. Tal habilidad no recibe el crédito que merece por parte de la gente, aunque debería. Como emisarios de la nada los mimos se encargan de mantener el balance interespecial e intertemporal que existe entre lo que es nada y lo que no es nada, es decir lo que es algo o el "algo".

Además, recalquemos que los mimos hablan el idioma de la nada.

¿Sabías que...

  • ...nada es nada de nada porque nada de nada es nada porque si no hay nada pues no hay nada entonces si no hay nada no da no hay nada?
  • ...alguien le dolio el cerebro despues de ver todos esos nada arriba?
  • ...si no hay nada quiere decir que hay algo?
  • ...alguien le dolio el cerebro despues de leer lo de arriba?
  • ...nada es para siempre, amor, según Lucho Fonsi?
  • ..."nada" al revés es "Adán", que significa "Hombre", y por tanto, los hombres al revés no son nada?
  • ...quien nada no se ahoga?
  • ...porque el que nada, nada?
  • ...el que nada hace, es por qué está estático?
  • ...mi grupo favorito son Los Abuelos de la Nada?
  • ...Nada es nadie -►Yo soy nadie -►Nadie es perfecto -►El mounstruo de espaguetti volador es perfecto -►Yo soy Perfecto.Conclusión: Yo soy el Monstruo de Spagetti Volador
  • ...las Charmed (Embrujadas en España; Hechiceras para América Latina) lucharon con la nada, pero como no era nada, no hicieron nada y al no hacer nada les vencio la nada, así que se produjo una paradoja y las Emporradas que estaban a tope de María no hicieron nada, por lo que ese capítulo no se considera nada y fue emitido para nada...?
  • ...nada es igual a cero, luego nada entre nada es cero, porque si nada tengo, nada puedo dar?
  • ...nada con limones es una limonada?
  • ...alguien puede estar en la nada?
  • ...nada tiene garantia de por vida?
  • ...nada es mas importante que tu vida?
  • ...nada es mas util que una navaja suiza?
  • ...nada es irremplazable?
  • ...nada es mejor que todo?
  • ...nada hace falta para ser feliz?
  • ...nada es mejor que la comida de tu madre?
  • ...nada puede producir mareos, confusion y vomitos mejor que la gasolina, ademas de ser combustible?
  • ...nada te puede ayudar a adelgazar como una buena dieta y ejercicios?
  • ...nada tiene un nombre demasiado extraño para ser pronunciado?
  • ...nada de esto merece ser leído?
  • ...nada es confuso?
  • ...el que nada debe, nada teme? (así que regístrate IP)
  • ...antes de leer esto no sabias nada sobre nada, o sea que sabias algo acerca de nada, pero si antes de leer esto sabias algo, es porque antes de saber eso no sabías nada, y por consiguiente ya sabías algo?
  • ...el artículo nada de la inciclopedia en esperanto es el único artículo comprensible sin estudiar ese idioma y aun así de nada te enterarás?
  • ...es mejor saber que sabes algo a saber que sabes que no sabes nada?
  • ...quien escribio esto no tenia NADA que hacer?
  • ...nada es una orden que te indica que tienes que nadar?
  • ...(Respuesta) pues no sabía nada.
  • ...el 80% de los lectores de este articulo lo buscaron en esperanto pero se desilucionaron al ver que no hay nada en ese idioma?
  • ...nada y nadie son más importantes que MonEsVol?
  • ...nada de nada es algo?
  • ...esteee... olvídalo, nada?

Véase también

Cervantes

Artículo destacado

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

Herramientas personales