Naruto (país)

De Inciclopedia

(Redirigido desde Naruto (País))
Saltar a: navegación, buscar
Estado libre, obeso y soberano de Nauru
Nauru is fatty
Banderanauru
Escudonauru
(Bandera) (Escudo)
Lema "Estado libre y gordito" ¿o no?"
Himno "Himno Al Sobrepeso"
Nauruisla
País tan pequeñito y tan gordo
Capital Yaren
Mayor ciudad Hospital de Liposucción.
Lenguas oficiales inglés y algunos murmuros
Gobierno Gordocracia (Gobierno del más gordo)
Líder Ludwig Scotty
Presidente
Área El equivalente a 25000 gordos, y ya van en 13050
Población Ya lo viste
Moneda micros
Gentilicio
Zona horaria +00000000000000012.
Dominio de internet .seobeso
Código telefónico +98765432123456789
El 94.9% de la población es obesa.
Cita3Ah, Nauru! Es un parque de diversiones con minas de fosfato, que yo sepa...Cita4
George Bush sobre Nauru
Cita3Si hubiera solo una persona sería genial...pero habitan 13 mil gordos, y eso es joder.Cita4
Analistas sobre Nauru

El estado libre, obeso y soberano de Nauru es un país formado por una sola isla con curvatura en forma de chicharo, el cual que está ubicado en medio del Oceano Pacífico. Es un país muy pequeñito, por lo que si lo quieres buscar en un globo terráqueo deberás usar una lupa para observarlo de cerca. Nauru es un país joven en términos de gobierno, ya que se independizó en los años 80 de Estados Unidos. Y a pesar de su tamaño, es muy rico en fosfato, sustancia que genera obesidad en la mayoría de sus habitantes al ser ingerido.

[editar] Geografía

Limita al norte con el Océano Pacífico, al oeste con el Océano Pacífico, al sur con el Océano Pacífico y al este con el océano antes mencionado. Es el tercer país más pequeño y menos poblado de la Tierra. No cuenta con ríos ni lagunas, ya que estas ya han sido disecadas para seguir explotando el fosfato que tanto necesita la población para sobrevivir. El país es rodeado por un arrecife rompeolas, porque si no los hubiera Nauru actualmente sería otro pedazo de agua salada del mar.

[editar] Clima

Clima

El clima de Naruto puede hacer desaparecer medio puente

Debido a su cercanía a la línea del Ecuador, Nauru goza de un calor agradable (variando de los 30 hasta los 45 grados), y cuando se le atraviesa un tifón, el país suele ser destruido casi en su totalidad, arrasado. Y cuando el país es afectado, le sirve a las personas con sobrepeso, ya que mientras trabajan queman las calorías acumuladas. Eso sí, el que se queda igual de gordo es el presidente.

[editar] Política

Presidentenauru

El Presidente preparándose para salir a su picnic en la playa

El gobierno se compone de un parlamento de 18 personas electo mediante democracia cada 3 años, ya que Nauru no necesita de tanta gente para ser gobernada. El presidente es elegido jefe de estado y a la vez del gobierno. A pesar de que el país es multipartidista, no hay casi diferencias entre los partidos, por lo que el país goza de una paz que hace que la prive de ser una nación famosa como Estados Unidos y no sea objeto de escándalos.

Existen también 14 "distritos" en el país, con tamaños de aproximadamente 6,4 m². Estos son gobernados por los jefs de manzana, ya que los alcaldes no tienen suficiente territorio para su palacio municipal.

[editar] Historia

[editar] Primeros habitantes

Según la leyenda, los primeros habitantes de la isla fueron ratas y moscas. Si usted se refería a humanos, los primeros fueron malayos y polinesios, que se dedicaban a la caza, la pezca y a la ciencia del penil. Posteriormente se formó el imperio Nauruano, que duró 1.000 años, hasta que la gente rebelde tomó por decisión tirar al agua al rey de Nauru, ahogándolo, por lo que la gente se quedó sin gobierno y el desorden abundó hasta la llegada de los europeos... dos horas después.

[editar] La Conquista y dominio alemán

Logoportalpaíses
Si estás interesado en los países...Portal:Países es tu hombre


Los ingleses, sedientos de conquistar territorios en gran parte del mundo conocido, comenzaron a explorar las regiones cercanas a Nauru allá por el siglo XIX. Sin embargo, los alemanes, que siguieron a una parvada de palomas, ubicaron la isla, apropiándosela, y la convirtieron en una de tantas colonias de su imperio en 1888. Las reservas de fosfato, (sepa para que sirvan) se empezaron a explotar a principios del siglo XX, causando erosión y daños en la isla.

[editar] Dominio inglés

Wikilogo botante Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Nauru


Como Alemania perdió la Primera Guerra Mundial a cambio de un trozo extra de salchicha de Oscar Mayer, Inglaterra logró tomarla y vengarse de la conquista alemana en el siglo pasado. Sin embargo, Inglaterra no tuvo piedad con los nauruanos, haciendo explotar a la población debilucha, sobreviviendo la gente obesa. De ahí que la población se volvió predominantemente gorda. Y cuando estos se reprodujeron, hicieron miles de copias fotostáticas de ellos e hicieron de Nauru la nación más obesa del mundo.


[editar] Actualidad

Cuando los ingleses no pudieron cargar con las personas obesas, estas lograron rebelarse en el momento y tiempo precisos, haciendo de los ingleses unos debiluchos. Estos no tuvieron más remedio que darles la independencia, o de lo contrario terminarían arrollados por gente más pesada que ellos. Así que, desde 1980, Nauru es un país independiente que no ha sido tocada por ningún país por el temor a ser sorprendido por un batallón de gordinflones armados.

[editar] Demografía

Nauruzonalujosa

El área financiera de Naruto

Nauru cuenta con una población de 13.000 y fracción de habitantes, con un 50.01% de mujeres, 49.98% de hombres y el porcentaje restante corresponde a topos. de los cuales el 94.9% son gordos, por lo que más de 12.000 personas son gente obesa, y menos de 1.000 no lo son. Esto es para alamarse, ya que la isla no tiene suficiente cabida para tanta gente de dimensiones considerables. Como la población crece un 2% anual, la población crecerá a 30,000, sobrepasando la capcidad de habitantes que ofrece la isla de Nauru, teniendo que ganarle terreno al mar para que más gente quepa en ella.

Por cada 100,000 habitantes hay 157 medicos, por lo que en el país solo existen 17 médicos para atender a semejante cantidad de habitantes (que por más que parezca poca no deja de ser mucha), por lo que muy poca gente que se dedica a alguna profesión.

[editar] Economía

Nauruisla

La isla de Nauru desde el espacio (a 190 metros del suelo)

La isla está hecha de fosfato, por lo que la isla solo sobrevive del fosfato que tiene. Pero como ya se está acabando, ha habido una crisis política ni con peces se puede mantener la isla.

Debido a que se está acabando el poco fosfato que queda, no ha alcanzado el dinero, y el que se ha recaudado ha sido para pagar la deuda del país, por lo que el dinero se ha acabado. Nauru está en peligro de: una crisis económica, el calentamiento global y su desaparación por la mordida de una ballena.

[editar] Gastronomía

Nauru2010

Naruto para el año 2010

En sí Naruto no tiene cultura gastronómica, a excepción de fosfato con res en salsa de tomate y hojas de bambú, que por cierto sabe horrible.

[editar] Futuro del país

El país cuenta actualmente con un futuro incierto, sin saber de donde agarrar dinero porque se acabó el fosfato, no se sabe si mañana la isla se hundirá con un gran diluvio o si las cabras se rebelarán dominando al gobierno, quien sabe.

[editar] ¿Sabías qué...

  • ...Naruto va en camino de ser un país pobre?
  • ...el patio de mi casa es más grande que todo el país completo?



Herramientas personales