Natalia Paris

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Bandera Colombiana Enastada.gif Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.


Cita3.pngLos caballeros las prefieren brutas.Cita4.png
Isabella Santodomingo sobre Natalia Paris.
Natalia y su novia.jpg

Naty, preséntame a tu... novia.

Natalia Paris Hilton es una paisa por adopción en el exterior, pero criada en Chibchombia y de origen palestino, es una modelo que solo quiere lucirse a ella misma, aunque también le importa modelar lo que lleva, y vender sus productos al exterior, y al narcotráfico. Ella es sin duda una de las mujeres mas deseadas del mundo del modelaje de piernas y cremas de belleza.

[editar] Infancia y vida privada

Natalia Monroe.jpg

Natalia Paris en sus últimas campañas de belleza.

Hija del capitán de aviación Carlos el hueleque, quien murió cuando se metía sus porros, su madre se cascaba todos los días, le daba al crack estando embarazada de Natalia y ahora es una reconocida marihuanera de Medellín. Estudió en el colegio Los Hueleques hasta 5º grado y finalizó los estudios en el colegio San José de la Verga de Medellín. Se graduó de publicista cuántica en el Instituto de Artes. Por accidente llegó a ser una conocida modelo.

Comenzó a los 8 años modelando marcas de pañales, pero fue en su adolescencia que se dio a conocer por sus campañas como una sexy lolita en marcas culombianas para caballeros como Bésame, Tanía, TTL Models, entre otras. Fue pareja durante varios años de Tony Montana, quien la incentivó a comenzar su carrera de prostituta. Estuvo en el burdel de la 25 hasta los 16 años, fruto de lo cual nació su hija Mariana. Al poco tiempo de nacer, Mariana ya estaba pegándose sus primeros porros. Posteriormente al asesinato de su novio, sostuvo una relación amorosa con el sapo pirobo Juan Alfonso Baptista.

[editar] Carrera

Ella empezó primero, mostrándolo todo, modelando lo que lleva dentro, hasta sus tetas que sirven para hacerle campaña a los implantes mamarios, o al cáncer de seno, o a la lactancia, finalmente, consiguió su trabajo como modelo de famosos pintores tales como Pablo Picasso, Leonardo Da Vinci, Fernando Botero, James Cameron, Woody Allen, y de todo para que fuera su musa de inspiración, en importantes obras de cine y del arte, luego, vieron que era demasiado torpe para hacerse pasar por una mujer sin ropa, que tuvo que dejar el modelaje del arte, para convertirse en modelo de importantes prendas, tales como ropa interior femenina, ropa masculina deportiva, trajes de baño de alto costo, trajes de baños, o en paños menores, para que ella fuera bien reconocida no solo por ser carismática, sino por ser una mujer bien buena, pero buena, que es tan cristina, y le reza al Papa en vez de quien la trajo al mund. Creó su propia empresa de maquillaje y modelaje llamada Natalia Paris S.A. (Modelos y Fajas Limitada), que la catapulto al cima de los más ricos, o mejor más ricas de todo el mundo, así queriendo reemplazar a Paris Hilton y a Amparo Gritales, para lograr ser la mejor de todas las mujeres chibchombianas del exterior.

[editar] Filmografía como modelo

Ella ha tenido ciertos reconocimientos por ser una de las mas, pero no tan grandes modelos del país, aquí algunas de su importantes modas:

  • Modelo como Mamá ejemplar que educa a sus hijos
  • Modelo de Ropa Interior Femenina...hasta esta misma necesita ropa interior para su ropa interior.
  • Modelo de cervezas importadas...ejemplo Duff, Heinekken, Cristal Oro (en la que ella primero salió como modelo de tangas).
  • Modelo de Cirujías y Liposucción...de la que ella pueda tener...hasta donde no sabemos.
  • Modelo de Ford, Chevrolet, Renault..ah, sí, esperen, eso es lo que ella piensa que son los modelos para autos.
  • Vendedora y exportadora de Productos Químicos Altamente Peligrosos y Nocivos para la Salud, y de Exportación al exterior.
  • Ser la próxima Marilyn Monroe en el mundo entero.
  • Tener una película bibliográfica, pero muy gráfica, que solo querán verla a ella.

[editar] ¿Sabías que...

Pastel Paris.jpg

Ela es una torta que todos, bueno sólo los mas machos la quisieran probar, y otras, solo para saber que opina lo que digan de ella.

  • ...Natalia consiguió trabajo como Vendedora de Escobas y Trapeadoras en Lugares poco comunes de lo normal...?
  • ...Natalia tuvo una relación sentimental con otro hombre del narcotráfico, que solo la quería por lo que quisiera ser...?
  • ...Ella piensa que es más lista que cualquier otra modelo del mundo, pero eso sí ni se lo preguntes...?
  • ...Ella cree que Los Pitufos tuvieron su origen en la selva amazónica donde filmó su última película James Camaron...?
  • ...Ella escribió mal su apellido como París Francia, y pensaron que ella era una mandataria francesa...?
  • ...Ella cree que Los Japoneses construyeron la Gran Muralla China para defenderse de los coreanos...?
  • ...Ella tuvo relaciones con un realizador de películas XXX, que protagonizó su primera película de este género títulada In-Fraganti...?
  • ...Ella sería el reemplazo perfecto de Madonna, para cuando se vaya al mas allá...?
  • ...Ella sería la nueva concursante de ¿Quién Quiere Ser Millonario?, para que con sus obvios conocimientos, puedo lograr a ser tan alta en la cima de los pesos...?
  • ...Ella ya tiene carrero profesional como DJ, y además sabe como bailar y hacer after parties en discotecas, y ofrecer noches de encanto...?
  • ...Su Padre fue secuestrado por Las Unidades Colombianas del Ejército, porque no le pagaba el subsidio de su novio...?
  • ...Ella siempre esta Feliz, feliz, feliz, de que le digamos que es la Mujer mas Linda del mundo, si ella lo dice...?
  • ...Es la fruta exótica de Da Vinci...?
  • ...Descubrió científicamente que los pollos son el producto de la homosexualidad?
Herramientas personales