Nazionalsocialismo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Sign2 Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo.
Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo
Nazi ligando

El único momento en que el nazi se olvida del racismo es cuando intenta ligar.

Cita3Deutschland, Deutschland über alles! Sieg Heil!Cita4
Sebastián Piñera durante un acto conmemorativo del Holocausto en Alemania.
Cita3Son buenos con nosotros. ¡¡¡Hasta nos dan butano para la calefacción!!!Cita4
Judío refiriéndose a los nazis.
Cita3El nacionalsocialismo es una potencia mundial muy potente.Cita4
Negro griego de padres judíos sobre el nazismo.
Cita3Ein esten munden dich mierden, Ich soygen elß Lideren. Yn wosotros osch Jodaichs!Cita4
Hitler en un discurso.
Cita3Estúpido judío.Cita4
Cartman sobre Kyle.
Cita3¡Sí! ¡Estúpido judío! ¡hip!Cita4
Mel Gibson sobre Kyle.
Cita3¡Feliz hanuka, hijo de perra!Cita4
Judío estrangulando un nazi.
Cita3Que me digan nazi es muy injusto, pero no me molesta, no me molesta por una razon muy simple: nunca una mujer ha fantaseado con que la amarre a la cama y abuse de ella un liberal.Cita4
PJ. O'Rourke sobre el sex-appeal de los nazis.
Benedictonazi

El poder de Benedicto XVI durará mil años ¡A TOMAR POR CULO, JAJAJA!

El Nazionalsocialismo („Nachttionalsözialiistischteleßstrugen en alemán) es una ideología de carácter tocapelotas, creada en los años 20 por un simpático filósofo llamado Joseph Goebbels para orgullo de la pura, sacra, oktoberfestisada y muy peluda raza alemana.

La idea consistía, en sus comienzos, en separar a todas las personas según sus razas, colores, gustos musicales u olor de pelo, tal y como en un supermercado. Pero dicha idea fue distorsionada por Adolf Hitler, que siempre había tenido fobia a los supermercados, pues la tienda familiar de los Hitler fue brutalmente asesinado por uno.

[editar] Orígenes

Mongo

Juventudes Hitlerianas 卐.‎

Sus origenes están relacionadas un cruel temerario soldado apodado Trimbo, éste se dice ser el seguidor y mano derecha de Hitler. El partido tuvo su origen entre las salidas de fiesta del movimiento obrero alemán. Estos como buenos alemanes consideraban que un salario bien ganado debía ser sabiamente invertido en cantidades exorbitantes de bebida espirituosa alemana. Como resultado, tras una tarde de cerveza y licores similares y tras yacer un par de veces con algunas prostitutas de peludo cuerpo alemán el partido obrero terminó haciendo estupideces en un bar de la localidad. Como líder del grupo Adolf Hitler decidió jugarle una broma al camarero de clara nariz con forma fálica y por tanto judío, así que en lugar de pagarle la cuenta escribió en una servilleta:

"Así, desde el momento en que el judío no poseyó jamás una cultura propia, las bases de su actividad intelectual fueron suministradas siempre por otros. En todos los períodos, su intelecto se ha desarrollado merced al contacto con las civilizaciones que le rodeaban. Jamás ha ocurrido de modo contrario. Osea que te jodes, judío de mierda.

Att: Mein kampf ("mi culo" en alemán)”.

El judío, claramente ofendido, tomó a Hitler, le rompió la cara y lo arrojó del bar por la puerta de los borrachos antisemitas (todos los bares alemanes tenían una puerta para borrachos antisemitas a principios del siglo XX). Una vez en el piso con la cara hundida en su propio vómito y con otro borracho tocándole el culo, Hitler adquirió un enorme odio hacia todo aquello que estuviera circuncidado. Razón por la que tomando al borracho antisemita que le tocaba el culo como segundo al mando, decidió convertirse en presidente del nuevo Partido Racista Nacional Socialista Obrero Español Alemán, con Mel Gibson como subalterno.

[editar] Ideología

La sagrada protección de la esvástica y su divina providencia han otorgado al Führer las siguientes ordenanzas durante sus profundas meditaciones en búsqueda de la sabiduría del Superhombre y cerveza alemana.
Nazicholos

Ejemplo de la Raza Germana Pura y Suprema siguiendo el nazismo

  • Todas las razas humanas de la Tierra y sus alrededores excepto la sagrada, pura, superior, glamorosa y sobre todo humilde raza aria no tienen derecho a nada. Las otras razas son inferiores porque no son capaces de hacer una buena cerveza ¡Salve el Oktoberfest!
  • Se debe amar al Führer (palabra alemana que significa líder de bigote minimalista) más que la propia vida, más que a tu mamá e incluso más que a dormir tarde los domingos.
  • La ÚNICA lectura permitida es el Mein Kampf que significa (aludiendo al poder mágico que tiene el alemán de meter 100 palabras en una) "o lees esto y lo practicas por el resto de tu miserable vida de ario comprometido con el régimen o te mandaremos directamente a la cámara de gas sin derecho a réplica, amante subnormal de judíos, gitanos, homosexuales, negros, asiáticos y miembros de Greenpeace, ¡ACHTUNG GEBÖREN MACHT UND WERDEN ALLES SCHLEUDERT! --Depóstio legal 13.666 18-1939 Adolf Hitler™ y herederos™ Di no a las drogas/Come bien/Mata un judío y gana un boleto para participar en la rifa de una dotación anual de jabón "JewishTouch" Danke y que tengan Gutte Nacht--". En esencia, el texto es equiparable a la canción "My Way" interpretada por Frank Sinatra, en versión jodida y empuñando una Luger en vez de micrófono.
  • La democracia es un mal terrible dado que el pueblo tiende a ser estúpido y manipulable, por tanto solo elige a idiotas. Mira que a Hitler lo eligió una democracia.
  • El comunismo es un mal terrible ya que pone a los medios de producción en una administración que vela por lo intereses del proletario. La buena administración debe velar solo por los intereses del Führer.
  • Tus amigos serán fascistas y han de ser fieles a ti, que no sean amigos de otras personas porque ser fiel es lo más importante de una relación.
    Perro nazi

    El pedigree hace al perro. Sin pedigree no somos nada.

  • Toda olimpiada se debe celebrar en Berlín, y todo negro que gane una medalla de oro será acusado de dopaje, no es necesario el examen médico porque se cuenta con la divina providencia del Führer para constatarlo.
  • Para darte ánimos, de vez en cuando deberás hacer esto: ponte rígido, estira el brazo derecho y agárrate el paquete con la mano izquierda, te sentirás muy alemán o eso fue lo que escuché hablar a Zaratustra.
  • Te lavarás las manos antes de comer, los pies después y el culo durante. No como esos judíos que solo se lavan antes.
  • Usarás jeans, aunque hayan sido inventados por un judío.
  • Escucharás rock, aunque tenga raíces más negras que el culo de Pelé.
  • Tus únicos nicks de Mésenller permitidos serán AryanWolf, Panzerfaust, General73, Argentum76, Wolfgeist, Schwanzlutscher, Scheiϟϟer, o cualquier cosa por el estilo. Puntos extra si agregas el número "88" o "14/88", que es el coeficiente intelectual de un nazi promedio.
  • Odiarás a los judíos, morenos, negros, norcoreanos, surcoreanos, chinos, ecuatorianos, taiwaneses, hong-kongenses, tuvalíes y blancos con el pelo negro (como son la mayoria judía).
  • Te creerás de la raza aria aunque pareciese que naciste en África.
  • Te creerás de la raza aria aunque hayas nacido en Latinoamerica y seas color café con leche.
  • Te creerás de la raza aria aunque hayas nacido en España, descendiente de árabes y gitanos.
  • Te creerás de la raza aria aunque no sepas exactamente cuál es la raza aria.

[editar] Miembros principales del partido

Bill Gates

Microsoft espera.

  • Hitler: Fundador del partido, conocido por su bigote minimalista y su elegante gusto para la confección de pantallas de lámpara hechas de piel, principalmente hebrea o romaní. Debido a un problema con el músculo del hombro, desde pequeño el médico le recomendó hacer ejercicios de estiramiento del brazo; aún como jefe del Estado alemán era burla de los ciudadanos quienes lo remedaban ante su aparición en público.
  • Hermann Mel Göring Gibson: Segundo al mando en el partido, hermano del Barón Rojo y exitoso cineasta. Tras el estreno de su película La pasión del judío de mierda ese la prensa le dio la atención necesaria como para llevar al partido Nazi a la victoria. Tras la guerra fue condenado en los juicios de Nosedonde a dos semanas de arresto domiciliario y diez horas de servicio comunitario; reacio a aceptar la sentencia, y como buen alemán, optó por cortarse las venas con un cortauñas.
  • George Bush: Jefe del partido Republicano pro-resurgimiento del orgullo Nazi gringo. A pesar de tomar un ideario similar al de su canonizado Hitler, le hizo severas modificaciones a éste. Para empezar lo judíos ya no son una plaga, de hecho son muy bonitos y dirigen el país menos agresivo del mundo, la nueva raza inferior son los árabes, quienes son todos unos terroristas que deben ser eliminados para la expansión de la sagrada raza superior yankee.
  • Walt Disney: Se unió para honrar sus raíces como orgulloso alemán de peludos sobacos. Aprovechando su talento como animador, durante la guerra levantó la moral de los soldados alemanes con cortos como Ese judío de mierda, Jesucristo el ario contra los malvados israelíes y Mickey Mouse vs los ideales sionistas.

[editar] El nazismo hoy

4e8542020d68f12a146933bd517aa6c9

Base de operaciones

Actualmente, el nazismo es una próspera tienda de comida rápida, más conocida como McDonalds. Con esta, el llamado "Führer económico" Ronald Machdönitz defiende la superioridad de la raza pelirroja y con la boca pintada. Según él, el reinado de la nueva raza superior durará mil años, siempre y cuando cualquier economía tercermundista se mantenga completamente jodida.

Además, se ha encontrado un gran número de nazis en muchos lugares no alemanes como España, Latinoamérica, África y la República Democrática de Esto No es Alemania; estos movimientos también harán extender su reinado por mil años (nunca dije que fueran los mismos mil años). Usualmente se refieren con cariño a algún dictador del pasado mientras insultan a homosexuales, comunistas, negros y extranjeros. Claro está, estiman en sobremanera a Hitler, quien, atendiendo sus oraciones desde el infierno, sólo puede pensar que invariablemente los habría matado a todos.

[editar] ¿Sabías que...?

Gilipollas

Un típico idiota nazi 卐.

  • ...el Holocausto fue un plan de los judíos-bolcheviques-masones-illuminati-reptilianos-neoliberales para desprestigiarlos?
  • ...todos los que utilizan internet para jugar son nazis?
  • ...ser chauvinista (como los españoles, los catalanes, los argentinos, los ingleses, los chilenos, los vascos, los chinos) es ser nazi?
  • ...hasta un indio apache-picunche-mapuche-tehuelche se puede creer nazi porque es de "raza pura" (como los perros)?
  • ...lo que Hitler quería hacer en Europa era una sola moneda, una sola constitución y la expulsión de todo el no blanco?
  • ...eso es más o menos lo que pasa ahora?
  • ...los nazis tienen una fijación oculta por las cosas largas, toscas y kilometricas? (las piezas de artilleria gigante que construyeron, no sean malpensados)
  • ...Charles Chaplin NO era nazi, pero compartía el gusto de Hitler por bigotes ridículos minimalistas y lámparas de materiales hebreos?
  • ...un nazi no es "racista" sino que es "ordenado"?
  • ...en el nazismo los hombres, mujeres, niños y ancianos tienen el mismos derechos a servir de carne de cañón?
  • ...la esvástica (卐) es en realidad un símbolo hindú y significa "muerte" "suerte"?
  • ...te deseo mucha suerte, judío de mierda?
  • ... y a ti te deseo el doble de suerte, especie de Rajoy en celo?
  • ...los arios son tan atléticos como Göering y tan hermosos como Goebbels?
  • ...el signo del nazismo fue copiado por medio del LOL?

[editar] Artículos relacionados

Wikilogo botante Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Nazismo

[editar] Enlaces relacionados

Herramientas personales