Neo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Punk patineta?


NEO
Este es Neo.
Cita3Si el Quijote hubiera conocido la MatrixCita4
Cervantes sobre su obra.


NEO, cuyo nombre real es Neo Carmelo Andrés de las Mercedes, es un tipo muy, pero muy maestro, apoyó y promovió la filosofía del software libre, acérrimo enemigo del código cerrado y los males del software privativo desde sus inicios como hacker (a los tres meses de haber nacido). No confundir con Richard Stallman que también es maestro, pero Neo es Neo.

[editar] Biografía

Keanu-reeves-mugshot
Neo acusado de posesión ilícita de software libre.

Es muy poco lo que se sabe de él. Se dice que nació por allá en el 2014 DC en Croacia, aunque no se sabe con certeza qué año fue debido a que unas máquinas «malas malosas» se apoderaron del mundo a fines del siglo XX, o quizás antes, al fastidiar las fechas del calendario con lo que finalmente conquistaron el mundo, sin que tú y yo nos diéramos por enterados.

El tipo aprendió a volar y superó a su estupido maestro incluso a superman, además luchó contra un idiota que se creía el rey del mundo.

Dicen las profecías que NEO está destinado a liberarnos de nuestra propia estupidez y de nuestras constantes horas en la Internet. A pesar de ser hacker, el hecho de que no se sepa la fecha de su nacimiento, así como que ha tenido que mamarse el cambio de hora cada primavera y otoño, ha generado en él un gran odio hacia todo tipo de máquina. Ha jurado revelarse contra estas desde dentro. Actualmente, se desconoce su paradero y muchos le dan por muerto en una de sus batallas contra La Innombrable.

Sin embargo, dicen los que saben que NEO, en realidad, está en alguna parte del sur del mundo bajo el apodo de Keanu Reeves, debido en parte a la abundancia de nombres «Keanu» en ese país, oculto terminando un How para la nueva versión de Ubuntu Linux, mientras prepara su plan maestro para derrotar al líder de dichas máquinas, un tal Vill Gales, de una vez por todas.

También se dice de el que en diversas ocasiones tienes conversaciones por el messenger con Chuck Norris, en ocasiones quedan para matar personas y maquinas, dicen de Neo que es una especie de hermano de Chuck pero cibernetico, auque puede ser una leyenda.

[editar] Manifiesto NEOlístico

Cita3Sé que tienes miedo. Nos temes. Temes al cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para decirles cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a decirles cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que ustedes no quieren que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin patentes absurdas y sin crack ni serials, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible, un mundo con software libre. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en sus manos.Cita4
Neo sobre el software privativo

Nota: Algunos aseguran que dicho manifiesto no es más que una pitanza telefónica de Neo.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...Trinity y Neo tuvieron un hijo llamado Trineo?
  • ...Neo se tiraba un super pedo para volar mas rapido?
  • ...si hubiese elegido la pastilla azul el hijo lo tendría con Morfeo?
  • ...por su afición a volar tiene la cara como el bufet de un camaleón?
  • ...peleó con el Oráculo por la bromita del jarrón?
  • ...tiene un contrato con Iberia e Iraq?
  • ...también peleó contra Ben Stiller y perdieron los dos?
  • ...la gel de Neo es un interrogante de fama mundial? (Esto se debe a que en niguna de sus peliculas se le quito. Por mas que peleara con quien fuera, no se quito)
  • ...tuvo problemas judiciales por disturbios en la via publica de Konoha?
  • ...en vez de usar gafas se las pintaba para que no se le cayeran durante sus combates con Smith?
  • ...ni Chuck Norris puede vencerlo dentro de la Matrix?
  • ...junto con Chuck y todos los Smith ETC?
  • ...eso seria una paradoja ya que Neo entonces Si derrotaria a Chuck?
Herramientas personales
Otros idiomas