Neonazi tico

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
BanderaCosta Rica.png Mae, este artículo tiene que ver con una vara propia de Tiquicia. Si su choza no se ubica en Chepe, en el Puerto o por alguno de esos lados, ¡entonces no sea tan bañazo y va jalando a ver quién lo envuelve!
Polinazi1.jpg

¡A estos nazis tan morenos! Solo en el trópico

Se conoce como neonazis costarricenses, neonaziticos, ticonazis o morenazis a un simpático grupo de patriotas nacionalistas costarricenses que defienden la patria de todos sus enemigos como la conspiración judeomasónica-comunista internacional, los gays, nicas, dominicanos, colombos, otakus, travestis, troskos, hippies, putas, tu y demás lacras. Esto lo hacen con gran valentía aporreando travestis desarmados y, si son inmigrantes, mejor todavía. La mayoría son policías y han pasado los exámenes psicológicos para serlo ya que, como todos sabemos, los policías ticos son muy pacíficos.

[editar] Origen

No hay que extrañarse del surgimiento del nazismo en Costa Rica, como en todos los países de Europa, durante el surgimiento del fascismo en los años treinta. Ya desde esa época había algunas figuras tan simpáticas como el científico Clorito Picado, miembro honorario del Ku Klux Klan y que abogaba por esterilizar a los negros o como Otilio Ulate y Rafael Angel Calderón que todos sabemos amaban mucho a los judíos.

Cholonazis11.jpeg

Representantes de la raza germana mas pura

Sin embargo para 1944 era obvio que los Aliados iban a ganar la guerra y Calderón, que no era nada tonto, decidió declararle la guerra al Eje, así mientras él y su partido habían perseguido a los judíos y negros por décadas ahora empezaron a perseguir a los alemanes e italianos. Esto motivó que los fascistas se pasaran de bando y apoyaron a Figueres en la guerra civil que derrocó a Calderón. Figueres aseguró que los nazis eran minoría en su movimiento y que no querían atacar a los judíos, pero curiosamente tras la toma de la capital por el ejército figuerista la sinagoga de San José fue quemada pero fue pura casualidad.

Ya en los años sesenta surge el Movimiento Costa Rica Libre, grupo de amables y simpáticos pacifistas paramilitares que le enseñaban amablemente a los inmigrantes nicaragüenses donde quedaba la frontera y los enviaban todos los gastos pagados con una patada en el trasero y un par de azotes. También se dedicaban a ayudar a los campesinos y trabajadores que protestaban a dejar de protestar a cambio de no morir y a salvar a Costa Rica de los malvados comunistas con sus planes malvados de comer niños fritos y anexar al país a la URSS convirtiéndola en la República Socialista Soviética de Costa Rica.

Para el año 2000 los neonazis ticos se reorganizan preparándose para realizar la santa cruzada racial contra los enemigos de la Raza Aria-Costarricense la cual peligra ante las oleadas de inmigrantes pobres.

[editar] Críticas

Existen distintos cuestionamientos a este grupo de paladines raciales, una es que sin los inmigrantes nicaragüenses la economía costarricense se vería impactada seriamente sin tener quien recoja café o trabaje de guarda. Otra es que ¿como pueden ser tan estúpidos de ser nazis en un país latinoamericano?

[editar] Artículos relacionados



Castas sociales ticas

ChancletoChataCholometalCuatro gatosEl perro, el lagarto y el zopiloteEstudiante izquierdistaEstudiante valeverguistaFachoGótico costarricenseMaeNeonazi ticoNerdoNicaPacsistaPanderetaPipiPoloSaprisistaSapoSerruchapisos y rajónTierrosaTroskoValeverguistaLa Zorra




Herramientas personales