FANDOM



JaposFachas

Nótese lo amigables que son

Netto-uyoku es el nombre por el cual se conoce a una ideología de ultradercha autóctona de Japón resultado de mezclar a nostálgicos imperialistas de la Segunda Guerra Mundial con otakus gordos de 4chan. Efectivamente estamos hablando de esos tipos que se dedican a llenar internet de Fanarts nazis de sus personajes anime favoritos.

DefiniciónEditar

La Ladrona define al Netto-uyoku como un grupo de japoneses resentidos por la pérdida de su imperio que se dedican a gritar a Banzai y a exhaltar la figura de Yukio Mishima. Sin embargo, parecen olvidar que el mayor crimen de estos japos es no sólo la creación de una ridícula imagen manga de personajes como Hitler, sino haber llenado páginas como DeviantART de propaganda nazi camuflada de frikadas orientales para que todos los geeks adolescentes lo vean.

CaracterísticasEditar

Mishima2

Típico Netto-uyoku de los Años 70.

Identificar a un miembro del Netto-uyoku es difícil. Existen dos subespecies principales:

  • Netto-uyoku clásico: Japoneses de pura cepa. Suelen tener el aspecto del padre de Nobita o el de Shin-Chan y por lo general tienen una vida normal para los estándares nipones o lo que es lo mismo: Pasarse trabajando once horas, dormir unas cuatro (En el tren camino a casa) y divertirse haciendo el gilipollas en el Karaoke. Sin embargo, los fines de semana estos individuos salen a las calles dispuestos a insultar a los chinos por alguna razón.
  • Netto-Otaku 2.0 Jóvenes que se pasan veinte horas al día delante del ordenador jugando videojuegos, viendo hentai anime y hablando en foros de ultraderecha japonesa. Son estos últimos los responsables de haber llenado internet de mierdas putakus haciendo propaganda de su amado Tojo así como de haber influido en la débil mente de los occidentales para que creen versiones de animación japonesa de sus héroes locales, teniendo así desde Trumps hasta Pejes animescos.

HistoriaEditar

Boku no Trump

Ni siquiera My Hero Academia se salva del Netto-uyoku

Esta historia comienza cuando un buen día Hirohito decide irse a Corea y a China a repartir sonrisas. Pero al parecer los japoneses tienen un sentido del humor muy particular y a los chinos, coreanos y estadounidenses no le shizo ni puta gracia, más cuando Hirohito decidió ponerse a jugar al War Thunder en Pearl Harbor.

En los años posteriores a la derrota de los nipones en la Segunda Guerra Mundial, todo parecía apuntar a que los amigos de Hirohito se iban a portar bien, a excepción de cuatro frikis que continuaban luchando en los montes de Nauru. El único hecho destacable tuvo lugar cuando en 1970 Yukio Mishima, un musculoso escritor que se había puesto a hacer pesas para rivalizar con el mismísimo Bruce Lee realizó un ridículo intento de golpe de estado que acabó con derramamiento de sangre, la de l propio Mishima que acabó haciéndose el Harakiri tras que los soldados del cuartel donde intentó dar el golpe.

Parecía ser que los japoneses parecía que habían olvidado el rollo nacionalista para centrarse en cosas más importantes como crear juegos de Super Mario o cascársela viendo Neon Genesis Evangelion. Pero allá por los Años 90 Japón entró en crisis y todos los gordos otakus acabaron en el paro (Aunque a decir verdad dudo que trabajasen en algo). Al disponer de demasiado tiempo libre, estos individuos comenzaron a compartir sus frustraciones de Incel Virgen en internet. Efectivamente, la culpa tanto de la crisis como de su Virginidad y obesidad era de los chinos y los coreanos.

Fuera de JapónEditar

Efectivamente, este movimiento de frikis fachas se ha extendido ya fuera de Japón provocando que muchos miembros de la Alt-right 4chanera se dediquen a llenar sitios como Twitter con sus dibujos mierdosos de Donald Trump versión Dragon Ball (El pelo de Supersaiyán ya lo tiene en la vida real).

Por eso, no es de extrañar que en lugares que nunca te hubieses imaginado, como tu Instituto, se hayan llenados de derechistas locos cuya idea de diversión consiste en dibujar lolis nazis en los cuadernos de clase.

Galería de frikadas Netto-uyokuEditar