FANDOM

BanderaArgentina1 Che boludo, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una mierda, no hinches las bolas y rajá de acá.
Comegatos
Newells
Niuls Ol Bois
Nombre completo Club Atlético Ñuls Old Gays de Rosario
Creación Maxi Rodríguez
Liga Ligue 1 Argentine
Presidente BanderaArgentina Maxi Rodríguez
Entrenador BanderaArgentina Maxi Rodríguez
Año de fundación ¡Maxi Rodríguez!
Estadio El Coloso de las aventuras de Chatrán
Posición Después de que se fue el Tata Martino ni idea.
Kit left arm whiteshoulders Color del Equipo Kit right arm whiteshoulders
Kit shorts
Kit socks
 
Kit left arm blackshoulders Color del Equipo Kit right arm blackshoulders
Kit shorts
Kit socks
 
Cita3Nunca comi un gato porteño putoCita4
Hincha de Newell's a un porteño que ni es porteño
Cita3¿El Gato con botas? Ni idea chabón, a mí no me gusta la cocina molecular...Cita4

El Club Atlético Ñuls Old Gays, mejor conocido como Comegatos 1, es una entidad polideportiva con sede en Rosario, Argentina. Fue fundado el 3 de noviembre de 1903 por exalumnos y pinguinos de Isaac Newell.

Su actividad principal es el fútbol, aunque también se practican otras disciplinas inútiles que no le gustan ni a tu hermana ni a tu vieja, como ajedrez, hockey sobre césped, bueno si tu hermana esta buena capaz juegue hockey, básquet , patín, capaz que tu hermana también si esta buena, boxeo, taekwondo, tenis, futsal, vóley, buceo, waterpolo, natación, entre otras boludeces mas. La institución también se incorpora al sistema de educación oficial y formal desde el nivel primario hasta el secundario en donde enseñan a comer gatos y naranjas.
Asconewells

Los hinchas hacen cualquier cosa por el club

HistoriaEditar

El club se fundó en honor a Isaac Newell que era profesor de como comer una naranja, los ex-alumnos como estaban agradecidos con Newell porque les enseñó a comer naranjas, le pusieron su nombre al club, que llamaron "los viejos chicos de Newell" su expresión literal en español (no se que puse pero queda bien) Participa en la Primera División de Argentina desde 1939. Es uno de los clubes considerados "Grandes", y tiene una gran rivalidad con Rosario Central su eterno ladron de gatos rival. Este es conocido como Clásico Rosarino. Ha ganado muchos torneos y nada internacional por lo que se lo conoce como pinguino por su pechofries.

A nivel internacional, ha sido dos veces finalista de la Copa Libertadores de América en 1988, donde cayó frente a Nacional de Montevideo, y en 1992, tras perder en la definición por penales con los brazucas del Sao Paulo, y así siendo la vergüenza de Argentina
Gatocomida

Comida típica de hinchas de Newell's antes de un partido, el plato principal del asado.

Jugadores destacadosEditar

  • Marcelo Bielsa: El loco Bielsa jugó en Newell's hace mucho tiempo, y es un ídolo por algo el estadio tiene su nombre capo.
  • Maxi Rodríguez: Maxi Rodriguez.
  • Lionel Messi: A pesar de nunca jugar en la primera de Newell's, Leo es ídolo solo por haber pasado por inferiores y ser de los mejores del mundo. Actualmente los aficionados de Niuls se masturban pensando en su llegada algún día a la institución, y los hinchas de Central le rezan a la Pacha Mama, Maradona, la Virgen, y al Gordo de Central que no sea así.
  • Diego Armando Maradona: Llegaría en 1993, antes del Mundial del 94', donde el Diego sería recordado por falopearse y ser descalificado su memorable actuación. Maradona marcó un antes y un después en la historia de la Lepra, ya que durante el Apertura disputaría cinco encuentros y no convertiría goles; así que imaginense la desesperación del hincha leproso por sumar ídolos.
  • Gerardo Martino: Ganador de tres títulos con Newell's como jugador, la última función del Tata en el club rosarino fue como entrenador, consiguiendo el Torneo Final 2013 para luego fracasar en el F.C. Barcelona y actualmente, estar apuñalando a la Selección Argentina.
  • Gabriel Heinze: Solo jugó en Europa y volvió a Niuls, lo que lo convierte en todo un ídolo para la institución.
  • ¿Hay mas? ...

TítulosEditar

  • Copas de leche de Rosario: (10)
  • Torneo de 16ava división: (225)
  • Supercopas de leche de Rosario:(5)
  • Supermegarecopa de leche de Rosario: (1)
  • Torneos de inferiores: (589)
  • Cat Hunter Milk Champions League
  • Torneos locales: (6)
  • Copa Master de Superleche (3)
  • Cups Milk Champions League (5)
  • Torneo anual de cazar gatos (123)
  • La Chatrán anual Cup (30 veces)  

Sabías que...?Editar

  • en Rosario no existe Sociedad Protectora de Animales?
  • en Rosario, la delegación de la Sociedad Protectora de Animales sufrió varios "accidentes" antes/durante y/o después de la disputa de los clásicos rosarinos?
  • a los rosarinos no les gusta que les digan "come gatos", y lo mejor es llamarlos "devoradores de cabritos de techo"?