Niño alemán loco

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngSi me diesen un euro por cada neurona perdida de este muchacho, ya estaría criogenizado y con los 2 brazos en este momentoCita4.png
Miguel de Cervantes sobre el niño alemán loco.
Cita3.png¡¡¡Waaarrghhh!!! ¡¡¡Iaaarrrggghhh!!! ¡¡¡Heil Hitler!!! ¡¡Iaaaghh! ¡¡Mein Führer!!Cita4.png
Niño alemán loco sobre la ira
Cita3.pngSun ales ünnes karbrönen jijens der pützen porket mei gröban und se bürlener der main, per ich soy bönen persson in der fündCita4.png
Niño alemán loco sobre todos y todo lo demás, excepto él
Cita3.png¡Hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madreeee!Cita4.png
Cualquier Youtubero subtitulando una mala traducción de un vídeo suyo.
Aleman loco.JPG

El niño alemán loco logrando que el bebé de sus Sims se tome el biberón.

El niño loco alemán, nombre en clave oficial en español, de nombre real Leopold Sleep Slikk, es un friki del tres al cuarto adicto a los juegos online y a destrozar teclados.

Tras pasar una infancia aburrida y solitaria, el niño alemán loco pensó que los juegos online eran la solución a todos sus problemas. Probó varios casinos, páginas de juegos en flash, el Tibia y acabó con los típicos juegos mata-todo-lo-que-se-mueve. Desde entonces es un hacha jugando al Unreal, al Quake y al Duke Nukem (le gustan los clásicos al mozalbete). Las multinacionales fabricantes de teclados se frotan las manos cada vez que enciende el ordenador por las mañanas; de hecho Logitech ya le ha galardonado como cliente predilecto de honor durante varios años consecutivos.

Es de interés saber que desde entonces no se pajea tan frecuentemente y cuando lo hace siempre es mirando alguna página web de pago que sufraga con la tarjeta MasterCard de su amado padre, que por otra parte echa humo con tanta factura de teclados (la tarjeta, no el padre).

[editar] Vida y desobra

NiñoLocoAleman.gif

En versión GIF.

Se cree que nació en 1933, siendo primogénito no oficial de Hitler (de ahí la increíble mala leche) y recibió un avanzado entrenamiento cibernético-militar con el objetivo de convertirlo en el super-soldado que guiaría al III Reich en su invasión de internet y de paso encendería la Skynet. Pero como por aquel entonces internet no existía aún(ni la Skynet), fue criogenizado a la edad de 12 años y guardado bajo llave en un búnker secreto. En 2005 fue encontrado por un equipo científico de la Universidad de Salchichen y descriogenizado. Retó a los científicos a un Deathmatch al Age of Empires, pero de repente descubrió que los soldaditos de la pantalla no respondían a sus berridos, y que tenía que moverlos usando un "ratón" y un teclado, o algo así. Lleno de ira ante la afrenta de tocar una rata, agarró el teclado y mató a todos los que estaban alrededor.

Tras obligar a una familia alemana a reconocerle en el registro civil a punta de bic, se encerró en su cuarto, y empezó a jugar, pero como no le funcionaba la cosa (en realidad tenía desconectado el módem, pero no lo sabía) emprendió una acción brutal contra el pobre teclado, que acabo peor que un enemigo de Jackie Chan frente a frente.

Tras esto, sufrió una terrible diarrea (mental, no de esfínter) que le obligó a hacer el gilipuertas delante de su webcam, como se puede ver en el link que aparece debajo. Luego de que sus padres vieron el video, le dijeron que sólo podía quedarse en casa si se portaba bien con ellos. El niño aceptó, pero como no le gustan las reglas se deshizo de ellos haciéndoles comer unas salchichas negras que encontró en una gasolinera (ver link abajo).

Se comenta que una conocida marca de periféricos ha pensado en él como probador. Según el presidente de esta conocida multinacional "si nuestros productos aguantan las hostias de este chaval, lo aguantan todo". Parece ser que será pagado como un profesional que destroza teclados y ratones para probar su resistencia y durabilidad.

Y también que a parte de loco esta más loco por la mecanografia. ¿Saben por que? Por que si otra cosa por la que le dicen loco es porque está loco por escribir comentarios locos.

En 2009-10 ayuda a Alemania a salir de la crisis (desarrollar).

[editar] Cronología

Traduccion.png

Pidiendo comida, el chaval

Wey1.png

Pipas de mayor

  • 1933 - nace en Frankfurtkonpatatenytomaten.
  • 1945 - es criogenizado en la nevera familiar.
  • 2005 - es descriogenizado por error al creer que se trataba de un fósil.
  • Mayo de 2005 - obliga a la familia Brungertenzasdfrtbürtingofen a adoptarle bajo amenaza de marcarlas con un Bic cristal color verde, y si se pone duro, con un Edding 500 negro.
  • Junio de 2005-Sufre el ataque tecladero y compra una AK-47,que usa para destruir los servidores de Unreal Tournament
  • Finales de 2005 en adelante-Graba varias vídeos extravagantes que incluyen sexo, drogas y demás. Le va el rollo "Gangsta".
  • Principios de 2006-se vuelve loco e intenta matar a toda su familia y luego suicidarse, pero piensa que no podrá jugar más juegos y no lo hace.
  • Marzo de 2006-Al ver nuevos vídeos del proximo Unreal Tournament, no soporta no tenerlo en sus manos y se las corta.
  • Abril de 2006 Se ve a si mismo por Internet y crea un paradoja en el espacio-tiempo.
  • Enero de 2007 Muere gracias a una pulmonía cerebral.
  • Agosto de 2008 Vuelve a nacer gracias a un trato que hizo Llu Tuv con el diablo.
  • Diciembre de 2009 Revive a Sadam Hussein, en el Area 51, donde esta congelado por el gobierno.
  • Mayo de 2142 Se consigue su material genético congelado y es clonado. Una vez vivo le enseñan la ultima versión del UT, repite las acciones por las que es famoso destruyendo el servidor de Google Earth, que es el que controla la vida en esos tiempos y así consigue dominar el mundo.

[editar] Ver también

[editar] Enlaces relacionados

Herramientas personales