Niño rata

De Inciclopedia

Niño Rata
RataisBart
Nacimiento Defunción La era moderna.
Origen Minecraft
Su vida
Sobrenombres Juanitogamer Xd, Vegettafanboy 32...
Lugar de residencia Su casa
Se dedica a Se creen muy Hackers...
Estado actual Lamentablemente Vivo.
Hazañas logradas Gritar más alto y agudo que una soprano al perder al GTA.
Relaciones Más solitarios que un Nerd, y eso ya es decir
Enemigos Gamers y gente que no cree que Willyrex es un Dios
Poderes especiales Ultrachillidos
Objetos Teclado y camiseta con un Creeper

Patriota1

Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí>
quien desgraciadamente se encuentra aún entre nosotros.
Nuestras condolencias a su familia y amigos en estos momentos difíciles.

Cita3Kabron, ahora m bengo uzando hacks pr mtarmeCita4
Niño rata a punto de vengarse al Morir en el Counter Strike.
Cita3Suskribios a mi kanal, suskribios a mi kanalCita4
Niño rata en cualquier momento, en cualquier lugar.
Cita3K malote zoy que voy de putas en el GTACita4
Niño rata sobre sus únicas relaciones amorosas de su vida.

Los Niños Rata, también conocidos como Fanboys, son una especie de tribu urbana (bueno de urbana tienen poco por que no salen a la ciudad, se quedan en casa jugando al Minecraft) conocidos por una serie de hechos como adorar a Vegetta 777 más que a su propia madre, hacer trampas al Call of Duty y sobre todo por robarle la MasterCard al padre para comprarse oro en el World of Gankcraft o War Thunder.

[editar] Descripción

Willyisgod

Dios de los Niños Rata

Los niños rata se caracterizan por un timbre de voz especialmente agudo, suelen tener un canal de videojuegos en YouTube al que suben sus 'gueinpleis' de Minecraft y suelen provocar desconexiones constantes en las partidas online si ellos son el anfitrión y van perdiendo. En cuanto a la edad hay polémica: Los hay desde los que tienen 8 años hasta algún hombre de 40 años rapado y con afilicianes digamos... sospechosas que se divierte matando policías en Grand Theft Auto.

Es normal que hagan Spam sobre su canal de YouTube en los chats de los servidores. Finalmente por alguna razón u otra acabaremos dentro de su canal viendo canciones dedicadas a Vegetta 777 y vídeos de algún misterioso juego de carreras claramente copiado de algún famoso vídeo de moda. Cabe destacar su grave Pokéfilia y su rico lenguaje. Bien pequeños Inciamantes ¿Sabéis lo que significa bug en el mundo de los Videojuegos? Son aquellas maniobras que se aprovechan de fallos del juego para hacer trampillas. Como ellos son tan guais no las llaman trampas sino glitches, chetos y otras palabras que nunca comprenderemos…

[editar] Hábitat

Suelen habitar en lugares como:

ScoutD

Así se pasará el Niño Rata la mitad de la partida de Team Fortress 2.

[editar] Historia

Creeper

Este apreciable ser verde habita en lo más profundo de los sueños eróticos de todo Niño Rata.

Ya desde los horrendos Años 80, existían jóvenes preadolescentes que se ponían a dar patadas a la máquina de Donkey Kong por perder al primer barril. Era frecuente que hiciesen el viejo truco de la moneda atada a una cuerda para jugar las veces que quisiese hasta que el dueño de los recreativos le echase a la calle. Desde entonces los Niños Rata han ido creciendo de forma proporcional a número de videojuegos y con los juegos online el número creció hasta cifras desorbitantes. Pero tal vez el hecho que más haya ayudado a los niños rata a expandirse por el mundo haya sido YouTube. Desde entonces los niños rata compartan con todo el mundo sus épicas hazañas jugando al League of Legends mientras discuten con su madre quien les manda bajar a sacar la basura.

[editar] Subespecies

  • Niño rata orgulloso: Orgulloso de ser rata, este individuo se divierte provocándonos llamándose rata a si mismo para que vallamos a eliminarle y nos estará esperando con el mejor arma del juego que consiguió pagando solamente unos 300 Leros que le cogió prestados al padre.
  • Niño rata famosillo: El más popular de su escuela. Él y sus amiguetes de la escuela siempre juegan juntos y le hacen la pelota. Entonces tú como te encanta la gresca, vas y le insultas y firmas tu sentencia de muerte porque sus amiguetes iran a por tí.
  • Niño rata nazi: Estos individuos tienen la skin de Hitler en Minecraft, en la foto del canal de YouTube tienen una esvástica o a un tipejo de las SS (No es la Seguridad Social por si no lo sabías). En los comentarios del chat dice ser un supersoldado nazi y no se que más gaitas. Al final dejamos de jugar porque nos cansamos de que este todo el rato hablando con otro igual de él de Cossas nassis mientras utiliza hacks e insulta a nuestra madre.
  • Niño rata cani: Ha jugado demasiado al Grand Theft Auto: San Andreas y se cree muy gangster y muy del barrio y demás gilipolleces cuando vive en una mansión de lujo con mayordomos y criadas. Le gusta decir cada poco What´z ap Nigga y gilipolleces varias. Si te metes con él en vez de amenazarte con hackearte te amenazará con mandar a su banda (de amigos de 4º de primaria) a tu casa.
  • Niño rata navajero: No es que una cani como el del puesto de arriba, sino que tanto darle al Metal Gear Solid le ha hecho creerese el rey del sigilo. En juegos como el Counter Strike o el Team Fortress 2 se dedicaran a utilizar los cuchillos para hacerte el por detrás, mientras que en juegos como Minecraft irán hasta tu base usando hacks para una vez allí, darte de hostias.
  • Niña rata: Lo peor es que pese a ser de igual de odiosa que los miembro macho de su propia especie, si le dices algo te acusará de ser partidario del Machismo y del patriarcado y yo que se... Vamos que date por muerto por que los pervertidos que la siguen irán todos a por ti.

[editar] Diccionario para entender a un Niño Rata

Interespecies

Típico niño rata y su mascota

  • Looooooooooool: Cosa que dice cuando ve algo supuestamente molón (Molón para él y con decir eso ya sabemos que no va a tener nada de gracia)
  • xD: Similar a lo anterior y suele utilizar al final de frases como Jaja entre laz zejaz xd xd xd
  • Pro: Lo que ellos dicen ser. Se desconoce lo que significa pero hay quien cree que quiere decir Prostituto.
  • Esniper: Francotirador (Cuando lo son ellos).
  • Campero: Francotirador (Cuando lo es otro y les mata) Suele ir acompañado de insultos.
  • Bot : Especie de robots contratados en China que le dan visualizaciones en YouTube a cambio del número de tarjeta de crédito de su padre.
  • Troll : Así es como ellos llaman a los otros niños rata cuando le molestan.
  • Full: Cuando se han gastado 12.000 Leros en un traje hortera y superpesado que ellos consideran molón y se creen invencibles.
  • Premium: Ellos dicen ser Premium cuando le roban dinero a su abuela para gastárselo en espadas digitales.
  • N00b: Así llaman a los jugadores de Nivel I o II que no le robaron a la abuela para conseguir la espada medieval.

[editar] Frases

Incitables1
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Niño rata
Cita3Mierda k el Maincra 1.9.7 no me deja poner el Mod pal 1.9.5 ¡Me kago en tus muertos, Mojan!Cita4
Niño rata sobre instalar mods para Minecraft.
Cita3En este servido no juega ElRubiusOMG Me largoCita4
Niño rata sobre los servidores decentes.
Cita3Hola amigoz, m encuntro jugando en el episodio 121 de Minecraft y hoy por fin conseguiremos madera!!!!Cita4
Niño rata sobre las técnicas avanzadas para jugar Minecraft.
Cita3Si me llamas niño rata en los komentarios otra vez, viene i primo que es juaker y te jodeCita4
Niño rata sobre su primo imaginario.
Cita3Vamoz a jakear a Inciclopedia porke se rie de los niños rata Jajajaja loooooooooool xd xd xdCita4
Niño rata sobre esta Wikia.

[editar] Gustos musicales

Aparte del ruido de ordenadores teniendo cibersexo (Dubstep), a los Niños rata también les encanta escuchar extraños Raps dedicados a sus ídolos juveniles como Justin Bieber (En esto último también hay polémica pues también existen roedores que odian a nuestro canadiense favorito). Pero tampoco debemos olvidar cancioncillas extrañas como PPAP aunque sin embargo la música electrónica de calidad como Kraftwerk hace a sus cerebros colapsar y causando tumores y derrames en la corteza.

[editar] Hombres Rata o Hardcore Gamers

Pero la oligofrenia gamer no se queda en la infancia puesto que a día de hoy todo el mundo juega Videojuegos (Hasta tu abuela juega al Candy Crush) en los últimos años no solamente podemos encontrar niños insufribles sino Adolescentes y adultos que se comportan como niñatos de cinco años y lo peor de todo es que se van a meter contigo si eres más joven que ellos, independientemente de que seas un rata o no, ya que quieren hacer eco de su inexistente madurez. Suelen ser unos nerds frustrados sexuales que desahogan sus decepciones en el amor con otros jugadores menos viciados experimentados que ellos. Son los típicos obsesos que buscan logros mierdosos de esos que requieren jugar quinientas horas solamente para conseguir una bonita insignia que les convertirá en un miembro destacado de la Comunidad Gaymer Pero si hay algo aún peor son los hombres de cuarenta años expulsados del ejército que se divierten siendo unos camperos mierdosos en el Counter Strike de esos que utilizan el chat para demostrarnos que tienen aun más Síndrome de Tourette que cualquier vídeo de Loquendo.

[editar] Enlaces externos

Herramientas personales