Republica Con Problemas de Armas Sovietica Comunista de Nicaragua

De Inciclopedia

(Redirigido desde Nicaragua)
Saltar a: navegación, buscar
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir enmendando el formato. Menos insultos y más chiste.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
República Socialista Soviética de Nicaragua la Haya, Cuba-Venezuela y el Río San Juan
BanderaNicaragua.png
República Socialista Soviética de Nicaragua.png
(Bandera) (Escudo)
Lema ¿Ideay Jodido?
Himno "Washington Bullets"
MapaNicaragua.png
Puede que esté algo exagerado pero eso nos ha prometido la Haya...
Capital Mangagua
Mayor ciudad Managua, León, Chinandega
Lenguas oficiales Chapiollo
Gobierno Sandinero
Líder Daniel Ortega, alias "El trompudo" o "Daniel el golpista travieso"
Primera Chamuca Murillo, alias "La sobaco peludo"
El Moclin y la bruja
Área Bien pues lo de antes menos la Mosquitia, San Andrés, Providencia, Guanacaste, Mocorón, la Luna, el Sol y varios planetas del sistema solar que preferimos mantener en secreto para evitar que el gobierno imperialista enemigo de la humanidad nos quiera quitar la soberania ... al menos hasta que Google Earth diga lo contrario.
Población 2 millones en Nicaragua, 1 millón en Costa Rica, 1 millón en El Salvador y 1 millón en España
Moneda Dólar Córdoba
Gentilicio nica
Zona horaria +2 horas tarde siempre con respecto a Chávenezuela

dominio_en_internet = .ni_lopienses

Dominio de internet
Código telefónico 00 + 123456789 + Codigo de la ciudad + Número
Cita3.png¿Es aquí donde puedo comprar playas vírgenes a $ 1000 para venderlas a $1,000,000 ?Cita4.png
Carlos Slim en Tola
Cita3.pngVoten por Obama aunque no voten por míCita4.png
Daniel Ortega sobre un amigo
Cita3.pngOh, ¿eso haber dicho Daniel? ya él haberme llamado previamente para decir que no enojarme y que por favor seguir con el CAFTA, la cuenta del milenio, etc.Cita4.png
Bush después que el embajador le pusiera quejas sobre frases de Daniel
Cita3.png Arriba los pobres del mundo Cita4.png
Daniel Ortega cantando mientas van en su Mercedes Benz o en su jet privado rentado

La República Sandinista de Nicaragua, San Andrés y Providencia es una ex República Socialista Soviética y un grupo de islas ubicadas entre el Mar Caribe, el Océano Pacífico, América del Norte, América del Sur, el Polo Sur, el Polo Norte, el Centro de la Tierra y la Luna. Destaca por ser el país más grande de la Tierra Centroamericana, poseyendo límites desconocidos, pues se adentran en Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Estados Undidos y el resto del mundo. Al menos eso quiere hacerle creer La Haya a los nicas. Es una de las reses públicas (léase como "república") más fundadas y refundadas de la historia. Actualmente está en su decimotercera encarnación.

[editar] Historia

Según los estudios más rigurosos presentados por arqueólogos desempleados, geólogos borrachos y otros notables científicos, y uno que otro Borracho, antes de que América del Norte y América del Sur surgieran de las profundidades del mar, en el mundo sólo existía un pedazo de tierra que iba a ser Nicaragua.

Era una isla hermosa, llena de palmeras, volcanes, flores, lava, lagunas, playas y muchas otras cosas bellas como lava volcánica, cenizas y erupciones muy bonitas, cuando en una de esas erupciones, la isla se partió en tres pedazos a saber: una parte que fue llamada Providencia, otra parte que fue llamada San Andrés y una tercera parte que sería llamada Nica. La palabra Nicaragua aparentemente vendría de su negocio más próspero del siglo XII, la producción del agua condimentada con nicotina.

Las tres islas vivían en armonía cuando ocurrió una cosa muy terrible: surgió de abajo del agua una plataforma inmensa llena de animales salvajes, dinosaurios, flores caníbales y gringos llamada América del Norte y después surgió otra plataforma aún más temible, llena de coca, discotecas, gente desnuda y caníbal llamada América del Sur. En la mitad quedaron las tres islas con el temor de ser invadidas sea por los gringos, sea por los caníbales. Entonces los gringos, en unión con los mexicanos, firmaron un Tratado de Libre Comercio con los suramericanos con el fin de promover el libre mercado y la relación entre los pueblos y planearon hacer un gran puente que uniera a México con Colombia. Empezaron a construir el puente y a este lo llamaron América Central y una de las islas quedó en la mitad del puente, esa era Nica.

En Nicaragua, todo iba bien, demasiado bien como para ser un país de Centroamérica, fue cuando su Tallarinesca divinidad Monesvol un día andaba de mal humor y decidió mandarles un "pequeño" terremotico a la ciudad y la mandó a la mierda. La ciudad prontamente tomó el nombre de "Managua" al hacerse agua por el temblor ese. Años más tarde, S.T.D. hizo que un grupo de leropeos desorientados terminaran en este lugarcito que poco después conquistaron e invadieron. Mucho después y por gracia del Monesvol, los nicas ya no tuvieron que soportar a los ezzz-pañoles pero a cambio quedaron atorados con una serie de incompetentes gobernantes, incluyendo a un tal Anastasio, quien decidió ser líder de esta nación a modo de venganza por haber nacido con tan varonil nombre.

En aquella época, un fulano de apellido Sardino Sandino buscaba deshacerse del dichoso puente para que Nicaragua volviera a ser la apacible isla que era, pero Anastasio lo pilló en su intento y lo mató. Acto seguido, resultaba que él no era el único que quería separarse del resto de América por lo que todo el mundo se pasó los siguientes 45 años peleando día y noche (a excepción de dos días en 1972 por un terremoto) hasta que en 1979 los Sandinistas aprovecharon de que sus enemigos estaban distraídos comiendo en McDonald's para acceder al Palacio de Gobierno y cambiar la cerradura, por lo que los otros no pudieron volver a entrar, por lo que decidieron irse a otra parte.

Diez años más tarde los Sandinistas perdieron la llave al saber que Noriega había perdido el poder en Panamá. Al rato una señora Chamorro la encontró y se convirtió automáticamente en la Presidenta de la República. Años después los Liberales quedaron tan adictos a YouTube que los Sardinistas les quitaron la dichosa llave y los dejaron afuerita otra vez. Por lo tanto volvimos a tener al gran pendejo y muy inhumanitario Presidente que tenemos hoy en día, Daniel Ortega, quien nos ha ayudado a ir hacia adelante para hundirnos en la mierda.

[editar] Gobierno y La Haya Política

Nica es una res pública, perdón, una República con cinco vigas, perdón, columnas del poder: la primera es la ejecutiva que es de los ejecutivos del país, la segunda es la lechuga, perdón, la legislativa, que liga las cosas dentro del país y se conforma de 92 diputados que se eligen unos a otros cada vez que pueden. La tercera fuerza es la de la Corte Suprimida de Justicia y la quinta es la Corte Internacional de La Haya con sede en los países vikingos y que está que la pasan a Managua para que trabaje con mayores comodidades. Y la cuarta columna? Nadie sabe, se la robaron hace rato. Pero ya nadie lo nota.

El país se divide en 153 municipios, la ciudad de Managua, la ciudad de La Haya en Holanda, mil volcanes, 15 departamentos más el departamento de San Andrés y Providencia que ahora se lo están administrando los Chibchas, media Costa Rica, un tercio de Honduras, el 99% de El Salvador, parte de Yucatán, ciertos distritos de La Florida y ahora los Países Bajos (no les bastaba con La Haya).

En el corto plazo, el presidente Daniel Ortega, lamebotas admirador incondicional del fallecido MiCoMandante Hugorila Chavez y de Nicolás InMaduro, pasará pronto una denuncia a la Corte Internacional de la Haya solicitando los derechos de Nicaragua sobre la Luna, toda Galicia y parte de Cuba según antiguos documentos que encontró en una botella en el Mar Caribe.

[editar] Geografía

Mar de Nicaragua.jpg

Fragmento del Mapa Nacional de Nicaragua exhibido en la habitación de Daniel en Managua. Nótese que todo el norte de Colombia fue anegado con el fin de ampliar las fronteras marítimas, quedando solo Barranquilla, Cartagena de Indias y Santa Marta como islas que ya están siendo reclamadas en La Haya. Además se creó el Canal Interoceánico "Darién Ortega"

Nicaragua limita al sur con su vecina Costa Rica gobernada por la cuasi-Presidenta y sus Rottweilers aunque oficialmente ya entregaron el Gobierno. Las fronteras de Nicaragua no se han definido. Según estudios realizados por Daniel el Traviezo, el territorio nicaragüense podría comprender un espacio indeterminado entre Alaska al norte y Tierra de Fuego al sur, mientras limitaría al oriente con China y al occidente con África.

Dada esta gran extensión de tierra, es posible decir que el país cuenta con la integridad de la cordillera andina según palabras de expertos imparciales, además de todas las selvas del Amazonas, la Sierra Madre, las cálidas montañas de Alaska hasta el Estrecho de Merlín que conecta con la Rusia aseadítica, la totalidad de las islas Filipinas y hacia el oriente del país se encuentran los hermosos Alpes que cruzan todo el centro de su Europa hasta los Urales.

Sus mapas oficiales han sido quemados y se basan en Guglemaps y la Inciclopedia para fijar sus límites.

[editar] Organización Territorial

Según las peores estimaciones, los estados de Nicaragua son los siguientes:

  • Región marginal del Norte
  • Otra Región marginal del Sur
  • Bocado
  • Culazo
  • Chingadera
  • Chon violo a Tales
  • Estelita (la prostituta)
  • Gargajo
  • Jute de Ortega
  • Leona
  • Madriz (copia de la capital de España, no se les ocurrió otro nombre)
  • Mangagua (la capital que nunca se recupero del terremoto de 1972)
  • Mas aya
  • Mataste a Galpa
  • Nuevo Sostén
  • Se rió San juanito
  • Divas (de las mas feas)

Fuente: La Ladrona Un pajarito (y no es Hugo).

[editar] Demografía

Nicaragua tiene 5 millones en el país y 300 millones repartidos entre Costa Rica, capital de los travestís y locas de Latinoamerica y México (contando solo los que emigran legalmente, que son el 20% del total de inmigrantes).

La composición etnografica es la siguiente: 69% de mestinegros (cualquier nica), 17% de blancos regordos que se mantiene en McDonald y Burger King, normalmente no se siente nica poder ir a restaurantes de comida rápida (porque un nica común no puede ir), 9% de negretes y 5% de indígenas (sin contar los montones que viven en Costa Rica).

La religión predominante es la chancleta romana, existen un porcentaje significante de los protestantes que siempre lloran y de los Testigos de Gokú.

[editar] Fauna

Decay cemen5.jpg

Espécimen comun entre los bichos raro que abundan en Managua

Aunque la fauna es muy variada las cantidad de animales y todo tipo de bestias no supera lo que el país del sur llamado posee, ya que muchas de las bestias que Costa Rica posee han sido ejemplares sacados del laboratorio de apareamiento de su exPresidenta Laura LaQuechilla, conocida por su famoso estilo xenófobo de gobernar al esclavizar cientos de nicas venidos de Nicaragua a Costa rica y del otrora Ganador del premio Nobel de la Paz Oscar Arias, famoso por sus actos de vandalismo sexual contra Danielito Ortega y vandalismo desmesurado en el estado que el gobernó años atrás.

[editar] Alguien orgullosamente Nica tiene que...

  • Destrozar la Ligüistica española como la conocemos (lo que se conoce como babositis), este problema también abunda en el resto de Latinoamérica, por lo que casi no cuenta.
  • No saber escribir y aun así creerse poeta
  • Pretender ser revolucionario
  • Haber repetido al menos un año en la escuela y/o colegio
  • Decir "pueh" después de cada oración.
  • Pegarle a alguna mujer al menos una vez en la vida (nótese que sea mujer: amiga, novia, esposa, prima, suegra, etc...) (masoquismo) también abunda en México y en otros países indios o Latinos.
  • Ver a Don Francisco
  • Menear el vaso de agua o gaseosa como si estuviera tomando pinolillo
  • Comer en los buses (se destaca el pollo frito u otras frituras)
  • Ver Laura en America (señorita Laura, pueeh)
  • Identificarse con los problemas del programa
  • Haberse grabado tirándose un pedo o peleando en la calle
  • Creer que Nicaragua es una potencia en el Baseball
  • Creer que ganaremos con nuestra súper selección de fulbo, la próxima Copa de Oro.
  • Saber muy bien que lo de Arriba es verdad... pero en sueños.
  • No enojarse, ENTURCARSE!
  • Haber usado un machete mínimo una vez para defensa propia
  • Haberse caído de un Bus al menos una vez en su Vida
  • Haber orinado en zona pública
  • Tambien haber cagado y limpiarse con hojas de árbol.
  • Haber escrito alguna vez vulgaridades en la pared de algún baño publico o privado, siendo este el deporte nacional.
  • Usar jeans azules con zapatos negros (siempre)
  • Ponerle a sus hijos nombres tales como: Jeyson, Jairo, Kimberly, Dilan, Maikol, Brayan, Disel, Denis, Manuiris, Jerber, Jeikol, Estiven, Yacson, Ericson, Barbi,Cristofer, Dionisio, Felix, Yader, Yeferson, Lesber, Leoncio, Genry, Efrén, Rocky, etc y mezclarlos con apellidos como Mairena, Picado, Soza, Matute, Rocha, Treminio, Rostrán, Meza, Reinosa, Perez, Gonzales, Mendoza, Benavides, Espinoza, Pavón, Campos, Dávila, Rivas, Martínez.
  • No perderse las películas "de estreno" de Canal 10 (Aunque sean películas de los 90s y 80s).
  • Creer que los ticos se robaron la receta del Gallo Pinto (que por cierto es de toda indioamerica).
  • Saberse el "baile del 10"
  • Tener al menos 20 primos
  • Ser seguidor del Diriangén o del Real Esteli aunque no sean de ninguna de esas Ciudades
  • Trabajar como guardia de seguridad
  • Asegurar ser experto en armas y haber estado en una guerra civil
  • Haber disfrutado cuando Oscar de la Hoya "descachimbó" a Mayorga (aunque sea Nica, si lo conoces sabes de que hablo).
  • Haber visto comer Nacatamal con leche (de vaca) a un extranjero e irse en Diarrea más al rato.
  • Usar Chinelas de Gancho o Chinelas "Rolter"
  • Haber visto comer Baho a un extranjero y verlo morir de Diarrea
  • Tener Miedo de entrar al Dimitrov, pese a ser el Barrio más calmo, tranquilo y seguro de todo el País
  • Creer que todo lo saben hacer para conseguir trabajo, aunque en la puta vida lo hayan hecho, como por ejemplo una instalación eléctrica, trabajos de albañilería, construcción, ebanistería.. etc.. es común una característica sobresaliente dicho sea de paso
  • Cuando hace calor, hidratarse con una Toña o Victoria, aunque sean lo mismo.
  • Vivir en Costa Rica (cuando el nica es muy idiota).
  • Querer a los Rusos porque estos los defienden, en el mar Caribe también los defienden los gringos
  • *Ser barcelonista o "madrilista" hasta la muerte.

[editar] Como Habla un Nica?

  • "Que nota Loco todo tuani, y q' onda con la Jaña?" (que tal mi Amigo, todo bien? como está tu novia?)
  • "Vos hijuelacienputa mierda, que la verga? te querés Turquiar???!!!" (Hey,Tu! que te pasa? quieres pelear??)
  • "O'e Maje, qui'onda has visto a la Raza, me dijeron que noj fueramos a tirar unos pinkinyukis, te lanzás???" (Hola Hermano,has visto a nuestros Amigos? me dijeron que vayamos por unos Tragos,vienes??)
  • "No jodás coño, no me descobijo en esta vaina, no le agarro el Swing" (Esto no es lo mío, me cuesta aprender)
  • "Ese es mi Prix!!! me contaron que ya te culiaste a la Jañita. Sos la bestia, la partís maje!!" (Vaya mi Amigo! Me han dicho que ya te apareaste con tu novia. Te Admiro, bien hecho!)
  • "Ese hijueputa es por la verga!! Me cae hasta las patas... Si lo agarro sin su pelota lo chuceo" (Ese tipo es de mal gusto, me cae muy mal... Si lo miro sin sus amigos lo Apuñalo)
  • "Dale maje, Baygon" (Ok amigo, bye)
  • "Ese maje solo tapas es" (Ese tipo es muy mentiroso)
  • "Que Nota, mi pofaso del Almanaque que me diciembre en (mes en el que te encuentres)? Mirá maje, te vo'a decir la verdura solo porque sos mi pofy. No me arriflaches y pedalees. Vos sabéis que soy Muerte Arriba y vosotro' con los broderes todo jai, sos por la onda. Pero ideay maje tenés que ser al suave con los Prix, ya? Porque vos al solitario no le haces al swin' con las jevas y nosotros le hacemos güevo... y cuando tapiniamos y te ponés hasta el culo te llevamos hasta el Charlie y le decimos a tu Roca que no hay falla, que no nos andas pica'o sino que solo te turquiaron unos traydor"... (Que tal mi hermano del Alma que me cuentas? Mira, te diré la verdad solo porque eres mi Amigo, no te adelantes a los hechos. Ya sabes que soy un amigo leal y tu con tus amigos todo presumido, que malo eres. Pero tienes que ser más dócil con tus amigos ya? Porque tú solo no puedes conquistar a una chica y nosotros si podemos... y cuando tomamos licor y te emborrachas, te llevamos hasta tu casa y le decimos a tu madre que no pasa nada, que no estás borracho sino que te golpearon unos tipos con los que no te llevas...)
  • "Sea kabaaalloo..." (?????)

[editar] Clima

El clima es muy variado, desde las gélidas temperaturas de la Siberia septentrional, a las altísimas temperaturas del Sahara. En general depende en qué parte de Nicargua se encuentre usted. Se dice que en Nicaragua nunca se pone el sol, debido a que su territorio le da la vuelta a la tierra.

En su capital Managua, se rumora que hay un pequeño sol exclusivo, ya que si sale a las 12 del Mediodía a caminar por las calles de esta colorida ciudad va a sentir una pequeña, pero muy pequeña picazón en la espalda, y cuando llegue a su casa se va a ver un poquito más negro, pero solo un poquito. No hay porque decir negro, solo se pondrá moreno y agarrará un flamante color canela, el vaso está medio lleno y o medio vacío depende de cada quién. Estar en Managua es como estar en la playa toda la vida. Si se desmaya cuando vaya caminando no es culpa del Sol. Claro los "Managua" ya han desarrollado una gran resistencia a este clima, y se dice que tendrán el honor de ser los primeros humanos en ser enviados al Sol para mandarlos al averno y al paso verificar si hay vida en el gigante Astro.

[editar] Comida

En Nicaragua encontramos una gran variedad de comidas de gran prestigio a nivel mundial, entre ellas el famoso Nacatamal; una masa semi-cruda rellena de cualquier cosa grasosa viva o no viva que se encuentre. También tenemos la "Cosa de Horno", que significa cosa de horno, así se le nombró después de horas y horas de meditación por parte de sus creadores, que al final recurrieron a un original nombre. La "Cosa de Horno", o mejor conocida como "Cosa de Horno pueee" es simplemente un pan pero con la diferencia de llevar un proceso de preparación que pasa por alto cualquier norma de higiene, por lo cual muchas veces podemos encontrar patas de cucarachas o caca de ratón. Otra comida nicaragüense es el famoso "Chancho con yuca" o "Vigorón", otro platillo con un nombre muy original. El siglo pasado se desconocía por completo los ingredientes de esta receta hasta entonces secreta, hasta que en el 2006, después de años de investigación, se concluyó que este plato contiene chancho (cerdo) y yuca. Algunas comidas nicaragüenses se caracterizan por ser copiadas basadas en otras comidas de sus vecinos, como el gallo pinto por ejemplo; receta bastante complicada que solo puede ser preparada por expertos, ya que se requiere de un alto nivel culinario para poder revolver exitosamente el arroz con los frijoles (y en este caso mucha, pero en cantidades exageradas, la cebolla). Esta receta es bastante complicada para aquellos que quieren prepararla a continuación la receta: encender la cocina, paso que tiene que ser hecho bajo la supervisión de un adulto, luego poner la paila, echar arroz y frijoles y un poco de aceite (y la cebolla!), es bastante complicada. Quien la logre hacer comuníquese con Ripley´s porque eso si es algo "Increíble, Pero Cierto", suerte preparándola.

[editar] Reclamaciones de Nicaragua (RECLAMOS)

Luna mirona.jpg

Cohete nicaragüense enviado la semana pasada a explorar los territorios nicaragüenses de ultramar. Según los científicos de Managua, la luna pertenece a la placa continental que se desprendió del país durante una explosión volcánica.

En 2006 el presidente Daniel Ortega prometió a los nicaragüenses que iba a hacer de Nica un país grande, muy grande. Acto seguido envió varias denuncias contra varios países que a través de la historia se habían quedado con partes del territorio nicaragüense. Los siguientes son los reclamos hechos por Nicaragua ante la Cortada Interplanetaria de Justicia de La Haya.

[editar] Contra Costa Rica

Nicaragua reclama todo el territorio de Costa Rica, pero los ticos prefieren hacer caso omiso siguiendo en sus comunes practicas homosexuales de fiesta sin importarles nada ya que están confiados de que EEUU y la ONU los protegerá siempre que les quiera pegar Nicaragua.

Además de ello, ya le pertenecen, por derecho propio, todas las casetas de vigilancia de Costa Rica, y mantiene un espionaje avanzado en todas las casas de Costa Rica, ya que los ticos no acostumbran hacer algo mas que tener sus increíbles poladas,y no tiene tiempo para limpiar sus casas por tanto contratan cientos de Nicas para trabajar pero como siempre hacen el trabajo mal... Tambien controlan a diestra y siniestra el transito nacional controlando el parqueamiento nacional a cambio de unas monedas que en Nicaragua su presidente no les da.

Los ticos como pacifistas que son, dicen no meterse en nada ni con nadie, y prefieren su su vida puara y para demostrar que no les importa. Ejemplo de ello son los policías del caso de Natividad Canda, famoso caso aireado internacionalmente, en el cual Perros Rottweilers (propiedad de LaQuechilla) descuartizaron en pedacitos a un ciudadano del país de Nicaragua, a pesar de que se estaba defendiendo de un robo de un tiquillo (de la Laura, obvio), pero como es normal en este país no les interesó y culparon al Nica.

Si bien es costumbre de los ticos echarle la culpa de todo al nica que esté más cerca, este incidente resultó ser la gota que rebasó el vaso y ahora la meta nacional de Nicaragua es anexarse a Costa Rica, si tan solo la ONU lo permitiese.

[editar] Contra Honduras

Nicaragua reclama de Honduras todos sus ríos, lagos, aguas lluvias, aguas corrientes, aguas desechables, el agua de la savia de las plantas y los cocos. Pide además que Honduras no tenga área marítima en el Mar Caribe y que las playas de Honduras sean todas cedidas a Nicaragua y todos aquellos lugares por donde lleguen las olas. Discute además que las tormentas tropicales que caen en Honduras son soberanía de Nicaragua, por lo que este debe pagar regalías por explotación con tacos de dinamita.

[editar] Contra Colombia

Nicaragua reclama de Colombia las islas de Don Andrés, doña Providencia y la niña Catalina, todas las aguas territoriales hasta las costas de la Guajira, las playas del Rodadero, media Sierra Nevada de Santa Marta, el centro histórico de Cartagena de Indias, todo el Urabá, parte de los Llanos Orientales y el tramo que Colombia tiene en el río Amazonas. Según algunos documentos que tiene el presidente, el cerro de Monserrate en Bogotá es propiedad de Managua, al igual que las discotecas de salsa en Cali. Y a su vez Culombia cree que la costa caribeña nicaragüense es culombiana.

[editar] Contra Jamaica

Nicaragua denuncia también a Jamaica por ruidosos. Dice que las discotecas de Reggae a todo volumen en el Mar Caribe los tienen cansados con ese ruido tan estruendoso día y noche, razón por la cual demandó a Jamaica ante la Coartada Interplanetaria de La Hayá-no para que pasen a Jamaica para África y en el hueco sea parte de Nicaragua.

[editar] Contra Argentina

Nicaragua está contemplando solicitar toda la Pampa argentina porque según ellos en alguna parte debe haber algún papel que diga que le pertenece. Además, Ortega quiere adueñarse de toda la Patagonia porque una puta de allí le contagió con SIDA.

[editar] Contra México

Anteriormente ha intentado reclamar Chiapas como territorio suyo, con la excusa de que éste fue parte de Nicaragua cuando solo existía el Pangea (vease Contra Africa También). Ademas de haber mandado ingenieros públicos al centro de México (apodados Junior José´s) para intentar copiar la arquitectonica colonia de Tepito.

Como pueden ver, Nicaragua a entrado en un ideal un poco idiota (por poco nos referimos a mucho) de que toda o casi toda Hispanoamérica le pertenece por ley, decreto divino y Google (este ultimo no es requisito pero como cualquier cosa puede ser presentado como prueba ante los tribunales), hasta tal punto que han llegado a ser una plaga en países como Costa Rica, por lo cuál se ha dado un aumento exagerado de la delincuencia y drogadicción.

Por último Nicaragua reclama que el partido de la Copa de Oro contra la gripeporcina México en 2009 debió quedar 1-0 porque no existió el penal del segundo gol marcado por el ijuelacienputa arbitro.

[editar] Otras formas de expansión del Imperio Nica del Siglo XXI

[editar] AlbaNicaEcuaBoliVeneCubaraguazuela

Este es un proyecto expansionista liderado por Daniel El Travieso para extender aún mas sus dominios y convertirse en potencia interplanetaria, aunque Chávez no lo sabía y le engañaron haciéndole creer que es de él la idea. Al final, la idea es que Ortega quede de Presi de este grandioso país, con el fantasma de Chávez como tesorero petrolero repartiendo todo para el nuevo imperio, y cualquier nieto o bisnieto de Fidel, o tal vez Fidel mismo convertido en mitad humano mitad socialistabot/cybercomunista, como consejero y asesor político. Será la mas hermosa democracia de America toda.


Herramientas personales