Nicaragua

De Inciclopedia

República Socialista Soviética de Nicaragua la Haya_No, Cuba-Venezuela y el Río San Juan
Banderanicaragua
República Socialista Soviética de Nicaragua
(Bandera) (Escudo)
Lema ¿Ideay Jodido?
Himno "Washington Bullets"
MapaNicaragua
Puede que esté algo exagerado pero eso nos ha prometido la Haya...
Capital Mangagua
Mayor ciudad Managua, León, Chinandega
Lenguas oficiales Chapiollo
Gobierno Sandinero
Líder Daniel Ortega, alias "El trompudo" y la Primera Chamuca Murillo, alias "La sobaco peludo", alias "danielito el golpista travieso"
El Moclin y la bruja
Área Bien pues lo de antes menos la Mosquitia, San Andrés, Providencia, Guanacaste, Mocorón, la luna, el sol y varios planetas del sistema solar que preferimos mantener en secreto para evitar que el gobierno imperialista enemigo de la humanidad nos quiera quitar la soberania ... al menos hasta que Google Earth diga lo contrario.
Población 2 millones en Nicaragua, 1 millón en Mierda Rica, 1 millón en Miami, 1 millón en España
Moneda El Dólar Córdoba
Gentilicio nica
Zona horaria +2 horas tarde siempre con respecto a Vencenuela

dominio_en_internet = .ni_lopienses

Dominio de internet
Código telefónico 00 + "$#$%&$#=)/=# + Codigo de la ciudad
Cita3¿Es aquí donde puedo comprar playas vírgenes a $ 1000 para venderlas a $1,000,000 ?Cita4
Carlos Slim en Tola
Cita3Voten por Obama aunque no voten por míCita4
Daniel Ortega sobre un amigo
Cita3Oh, ¿eso haber dicho Daniel? ya él haberme llamado previamente para decir que no enojarme y que por favor seguir con el CAFTA, la cuenta del milenio, etc.Cita4
Bush después que el embajador le pusiera quejas sobre frases de Daniel
Cita3 Arriba los pobres del mundo Cita4
Daniel Ortega cantando mientas van en su Mercedes Benz o en su jet privado rentado

La República Sandinista de Nicaragua, San Andrés y Providencia; Nicoya y Gracias a Dios (queda en Honduras baboso, por si no sabías) es una ex República Socialista Soviética y un grupo de islas ubicadas entre el Mar Caribe, el Océano Pacífico, América del Norte, América del Sur, el Polo Sur, el Polo Norte, el Centro de la Tierra y la Luna. Una de las reses públicas más Repúblicas de América porque fue proclamada varias veces, es conocida como RSS de Nicaragua, San Andrés y Providencia , es el país más grande de la tierra... quiero decir, de la tierra centroamericana,sus límites son desconocidos, pues se adentran en Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Estados Undidos y el resto del mundo.

[editar] Significado del nombre

La palabra Nicaragua viene de su negocio mas prospero en el siglo XII mientras la gran crisis del tabaco (no habia tabacco). El pais comenzo a producir agua condimentada con nicotina.

[editar] Historia

todo esto es mentira por que somos unas mierdas. Según los estudios más rigurosos presentados por arqueólogos desempleados, geólogos borrachos y otros notables científicos, y uno que otro Borracho antes de que América del Norte y América del Sur surgieran de debajo del agua, en el mundo sólo existía un pedazo de tierra que iba a ser Nicaragua.

Era una isla hermosa, llena de palmeras, volcanes, flores, lava, lagunas, playas y muchas otras cosas bellas como lava volcánica, cenizas y erupciones muy bonitas, cuando en una de esas erupciones, la isla se partió en tres pedazos a saber: una parte que fue llamada Providencia, otra parte que fue llamada San Andrés y una tercera parte que sería llamada Nica.

Las tres islas vivían en armonía cuando ocurrió una cosa muy terrible: surgió de abajo del agua una plataforma inmensa llena de animales salvajes, dinosaurios, flores caníbales y gringos llamada América del Norte y después surgió otra plataforma aún más temible, llena de coca, discotecas, gente desnuda y canibal llamada América del Sur. En la mitad quedaron las tres islas con el temor de ser invadidas sea por los gringos, sea por los caníbales. Entonces los gringos, en unión con los mexicanos, firmaron un Tratado de Libre Comercio con los suramericanos con el fin de promover el libre mercado y la relación entre los pueblos y planearon hacer un gran puente que uniera a México con Colombia. Empezaron a construir el puente y a este lo llamaron América Central y una de las islas quedó en la mitad del puente, esa era Nica.

Nicaragua, todo iba bien, demasiado bien como para ser un pais de Centroamérica, fue cuando su Tallarinesca divinidad Monesvol un dia andaba de mal humor y decidió mandarles un PEQUEÑO terremoto a la ciudad y esta obviamente se hizo la mierda que es ahora, con Buseros asesinos donde al parecer tu vida vale 2 córdobas con 50 centavos, Suerte si se sube.

Y claro el gran y pendejo humanitario presidente que tenemos hoy en día, Daniel Ortega nos ha ayudado a hundirnos en la mierda levantarnos.

[editar] Gobierno y La Haya Política

Nica es una res pública, perdón, una República con cinco vigas, perdón, columnas del poder: la primera es la ejecutiva que es de los ejecutivos del país, la segunda es la lechuga, perdón, la legislativa, que liga las cosas dentro del país y se conforma de 92 diputados que se eligen unos a otros cada que pueden. La tercera fuerza es la de la Corte Suprimida de Gusticia y la quinta es la Corte Internacional de La Haya con sede en los países vikingos y que está que la pasan a Managua para que trabaje con mayores comodidades.

El país se divide en 153 municipios, la ciudad de Managua, la ciudad de La Haya en Holanda, mil volcanes, 15 departamentos más el departamento de San Andrés y Providencia que ahora se lo están administrando los Chibchas, media Costa Rica, un tercio de Honduras, el 99% de El Salvador, parte de Yucatán, ciertos distritos de La Florida y los Paises Bajos. El presidente Daniel Ortega, lamebotas admirador incindicional de Micomandate Hugorila Chavez, pasará pronto una denuncia a la Corte Internacional de la Haya solicitando los derechos de Nicaragua sobre la Luna, toda Galicia y parte de Cuba según antiguos documentos que encontró en una botella en el Mar Caribe.

[editar] Geografía

Mar de Nicaragua

Fragmento del Mapa Nacional de Nicaragua exhibido en la habitación de Daniel en Managua. Nótese que todo el norte de Colombia fue anegado con el fin de ampliar las fronteras marítimas, quedando solo Barranquilla, Cartagena de Indias y Santa Marta como islas que ya están siendo reclamadas en La Haya. Además se creó el Canal Interoceánico "Darién Ortega"

Nicaragua limita al sur con su vecina Costa Rica gobernada por la cuasi-presidenta y sus Rottweilers. Las fronteras de Nicaragua no se han definido. Según estudios realizados por Daniel el Traviezo, el territorio nicaraguense podría comprender un espacio inderteminado entre Alaska al norte y Tierra de Fuego al sur, mientras limitaría al oriente con China y al occidente con África.

Dada esta gran extensión de tierra, es posible decir que el país cuenta con la integridad de la cordillera andinasegún palabras de los padrinos mágicos ya que en una entrevista hecha por Lisa Simpson fue lo que ellos dijeron, todas las selvas del Amazonas, la Sierra Madre, las cálidas montañas de Alaska hasta el Estrecho de Merlín que conecta con la Rusia aseadítica, la totalidad de las islas Filipinas y hacia el oriente del país se encuentran los hermosos Alpes que cruzan todo el centro de su Europa hasta los Urales.

Sus mapas oficiales han sido quemados y se basan en Guglemaps y la Inciclopedia para fijar sus límites.

[editar] Fauna

Decay cemen5

Espécimen comun entre los bichos raro que abundan en Managua

Aunque la fauna es muy variada las cantidad de animales y todo tipo de bestias no supera lo que el país del sur llamado posee, ya que muchas de las bestias que Costa Rica posee han sido ejemplares sacados del laboratorio de apareamiento de su presidenta Laura la quechilla conocida por su famoso estilo Xenofobo de gobernar al esclavizar cientos de nicas venidos de Nicaragua a Costa rica y el otrora Ganador del premio Nobel de la Paz Oscar Arias famoso por sus actos de bandalismo sexual contra Danielito Ortega y bandalismo desmesurado en el estado que el goberno años atras, pero no me pongan cuidado, solo soy un nica hablando cosas de nicas Mierda

[editar] Alguien orgullosamente Nica tiene que...

  • Destrozar la Ligüistica española como la conocemos (lo que se conoce como babositis), este problema también abunda en Mierda Rica (de la que tu comes), Culombia, Argentina y México, otros
  • No saber escribir y aun así creerse poeta
  • Pretender ser Revolucionarios
  • Haber repetidio al menos un año en la escuela y/o colegio
  • Decir "pueh" después de cada oración
  • Pegarle a alguna mujer al menos una vez en la vida (nótese que sea mujer: amiga, novia, esposa, prima, suegra, etc...) (masoquismo) también abunda en México y en otros países indios o Latinos.
  • Ver Don Francisco
  • Menear el vaso de agua o gaseosa como si estuviera tomando pinolillo
  • Comer en los buses (se destaca el pollo frito u otras frituras)
  • Ver Laura en America (señorita Laura pueeh)
  • Identificarse con los problemas del programa
  • Haberse grabado tirándose un pedo o peleando en la calle
  • Creer que son una Potencia en el Baseball
  • Creer que ganaremos con nuestra super selección de fubol, la próxima Copa de Oro 2013
  • Saber muy bien que lo de Arriba es verdad, (claro que eso solo en los sueños de idiota que escribió eso)
  • No enojarse,ENTURCARSE
  • Haber usado un machete mínimo una vez para defensa propia
  • Haberse caído de un Bus al menos una vez en su Vida
  • Haber orinado en zona pública
  • Tambien haber cagado y limpiarse con hojas
  • Haber escrito alguna vez vulgaridades en la pared de algun baño publico o privado, que también abunda en USA, Culombia, Argentina, México y otros países llenos de violadores, narcos y asesinos. (obviamente todos, estúpido resentido social (por si odias a este país y a otros))
  • Usar jeans azules con zapatos negros (siempre)
  • Ponerle a sus hijos nombres tales como: Jeyson, Jairo, Kimberly, Dilan, Maikol, Brayan, Disel, Manuiris, Jerber, Jeikol, Estiven, Yacson, Ericson, Barbi,Cristofer, Dionisio, Felix, Yader, Yeferson, Lesber, Leoncio, Genry, Efrén, etc y mezclarlos con apellidos como Mairena, Meza, Perez, Gonzales, Mendoza, Benavides, Espinoza, Pavón, Campos, Dávila, Rivas, Martinez.
  • No perderse los "estrenos" de pelicula de Canal 10 (Aunque sean películas de los 90s y 80s).
  • Creer que los ticos se robaron la receta del gallo pinto (que por cierto es de toda indioamerica).
  • Saberse el "baile del 10"
  • Tener al menos 20 primos
  • Ser seguidor del Diriangén o del Real Esteli aunque no sean de ninguna de esas Ciudades
  • Trabajar como guardia de seguridad
  • Asegurar ser experto en armas y haber estado en una guerra civil
  • Haber disfrutado cuando Oscar de la Hoya "descachimbó" a Mayorga (aunque sea Nica, si lo conoces sabes de que hablo), este tipo es un gran idiota
  • Haber visto comer Nacatamal con leche (de vaca, idiota) a un extrangero e irse en Diarrea más al rato
  • Usar Chinelas de Gancho o Chinelas "Rolter"
  • Haber visto comer Baho a un extrangero y verlo morir de Diarrea
  • Tener Miedo de entrar al Dimitrov (cabe decir que este es el Barrio más calmo, tranquilo y seguro de todo el País)
  • Creer que todo lo saben hacer para conseguir trabajo, aunque en la puta vida lo hayan hecho, como por ejemplo una instalaciòn elèctrica, trabajos de albañilerìa, construcciòn, ebanisterìa.. etc.. es comun una caracteristica sobresaliente dicho sea de paso
  • Cuando hace calor, hidratarse con una Toña o Victoria (La misma Mierda)
  • Vivir en Costa Rica, (cuando el nica es muy idiota, al haberse ido a ese país de mierda).
  • Querer a los Rusos porque estos los defienden, en el mar caribe también los defienden los gringos

[editar] Como Habla un Nica?

  • "Que nota Loco todo tuani,y q onda con la Jaña?" (que tal mi Amigo, todo bien? como está tu novia?)
  • "Vos hijuelacienputa mierda, que la verga? te querés Turquiar???!!!" (Hey,Tu! que te pasa? quieres pelear??)
  • "oe Maje,quionda has visto a la Raza, me dijeron que noj fueramos a tirar unos pinkinyukis,te lanzás???" (Hola Hermano,has visto a nuestros Amigos? me dijeron que vayamos por unos Tragos,vienes??)
  • "No jodás no me descobijo en esta vaina,no agarro el Swin" (Esto no es lo mío, me cuesta aprender)
  • "ese es mi Prix!!! me contaron que ya te culiaste a la jañita,sos la bestia, la partís maje!!" (vaya mi Amigo! me han dicho que ya tuviste Relaciones Sexuales con tu novia,te Admiro,bien hecho!)
  • "ese hijueputa es por la verga!! me cae hasta las patas, si lo agarro sin su pelota lo chuceo" (ese tipo es de mal gusto,me cae muy mal,si lo miro sin sus amigos lo Apuñalo)
  • "Dale maje,Baygon" (Ok amigo,Bye)
  • "ese maje solo tapas es" (ese tipo es muy mentiroso)
  • "Que Nota mi pofaso del Almanaque que me Diciembre en (mes en el que te encuentres), mirá maje te voa decir la verdura solo porque sos mi pofy,no me arriflache y pedalee vos sabés que soy Muerte Arriba y vos con los broderes todo jai,sos por la onda, pero ideay maje tenés que ser al suave con los Prix, ya? porque vos al solitario no le haces al swin con las jevas y nosotros le hacemos güevo...y cuando tapiniamos y te ponés hasta el culo te llevamos hasta el Charlie y le decimos a tu Roca que no hay falla que nos andas picado sino que solo te turquiaron unos traydor"...

(Que tal mi hermano del Alma que me cuentas? mira, te diré la verdad solo porque eres mi Amigo, no te adelantes a los hechos ya sabes que soy un amigo Leal y tu con tus Amigos todo Presumido,que malo eres pero tienes que ser más Dócil con tus amigos ya? porque tu solo no puedes conquistar a una chica y nosotros si podemos...y cuando tomamos Licor y te emborrachas te llevamos hasta tu Casa y le decimos a tu Madre que no pasa nada,que no estás borracho sino que te Golpearon unos tipos con los que no te llevas...)

  • "Sea kabaaalloo..."

[editar] Clima

El clima es muy variado, desde las gélidas temperaturas de la Siberia septentrional, a las altísimas temperaturas del Sahara. En general depende en qué parte de Nicargua se encuentre usted. Se dice que en Nicaragua nunca se pone el sol, debido a que su territorio le da la vuelta a la tierra.

En su capital Managua, se rumora que hay un pequeño sol, ya que si sale a las 12 del Mediodía a caminar por las calles de esta colorida Ciudad va a sentir una pequeña, pero muy pequeña picazón en la espalda, y cuando llegue a su casa se va a ver un poquito más negro, solo un poquito, no hay porque decir negro, solo se pondrá moreno y agarrará un flamante color canela, el vaso está medio lleno y o medio vacío depende de cada quién, estar en Managua es como estar en la playa toda la vida. Si se desmaya cuando vaya caminando no es culpa del Sol. Claro los "Managua" ya han desarrollado una gran resistencia a este clima, y se dice que tendrán el honor de ser los primeros humanos en ser enviados al Sol para verificar si hay vida en el gigante Astro.

[editar] Comida

En Nicaragua encontramos una gran variedad de comidas de gran prestigio a nivel mundial, entre ellas el famoso Nacatamal; una masa semi-cruda rellena de cualquier cosa grasosa viva o no viva que se encuentre. También tenemos la "Cosa de Horno", que significa cosa de horno, así se le nombró después de horas y horas de meditación por parte de sus creadores, que al final recurrieron a un original nombre. La "Cosa de Horno", o mejor conocida como "Cosa de Horno pueee" es simplemente un pan pero con la diferencia de llevar un proceso de preparación que pasa por alto cualquier norma de higiene, por lo cual muchas veces podemos encontrar patas de cucarachas o caca de ratón. Otra comida nicaraguense es el famoso "Chancho con yuca" o "Vigoron", otro platillo con un nombre muy original. El siglo pasado se desconocia por completo los ingredientes de esta receta hasta entonces secreta, hasta que en el 2006, despues de años de investigación, se concluyó que este plato contiene chancho (cerdo) y yuca. Algunas comidas nicaraguenses se caracterízan por ser copiadas basadas en otras comidas de sus vecinos, como el gallo pinto por ejemplo; receta bastante complicada que solo puede ser preparada por expertos, ya que se requiere de un alto nivel culinario para poder revolver exitosamente el arroz con los frijoles (y en este caso mucha, pero en cantidades exageradas, la cebolla). Esta receta es bastante complicada para aquellos que quieren prepararla a continuación la receta: enceder la cocina, paso que tiene que ser hecho bajo la supervisión de un adulto, luego poner la paila, echar arroz y frijoles y un poco de aceite uffff (y la cebolla!), es bastante complicada cierto no la estoy haciendo y solo de escribirla siento que es un reto, una cosa, quien la logre hacer comuniquese con ripley´s porque eso si es algo super fantástico, suerte preparandola.

[editar] Reclamaciones de Nicaragua (RECLAMOS)

Luna mirona

Cohete nicaraguense enviado la semana pasada a explorar los territorios nicaraguenses de ultramar. Según los científicos de Managua, la luna pertenece a la placa continental que se desprendió del país durante una explosión volcánica.

En 2001 el presidente Daniel Ortega prometió a los nicaraguenses que iba a hacer de Nica un país grande, muy grande. Acto seguido envió varias denuncias contra varios países que a través de la historia se habían quedado con partes del territorio nicaraguense. Los siguientes son los reclamos hechos por Nicaragua ante la Cortada Interplanetaria de Gusticia de La Hayá-no.

[editar] Contra Costa Rica

Nicaragua reclama todo el territorio Costa Rica y los ticos muy famosos por su lema "Pura Mierda" prefieren hacer caso omiso y seguir en sus comunes practicas de fiesta sin importarles nada ya que Nicaragua siempre falla al tratar de robar su territorio.

Además de ello, ya le pertenecen, por derecho propio, todas las casetas de vigilancia de Costa Rica, y mantiene un espionaje avanzado en todas las casas de Costa Rica, ya que los ticos no acostumbran hacer algo mas que tener sus increibles poladas,y no tiene tiempo para limpiar sus casas por tanto contratan cientos de Nicas para trabajar pero como siempre hacen el trabajo mal... Tambien controlan a diestra y siniestra el transito nacional controlando el parqueamiento nacional a cambio de unas monedas que en Nicaragua su presidente no les da.

Los ticos como pacifistas que son, dicen no meterse en nada ni con nadie, y prefieren su su vida puara y para demostrar que no les importa , ejemplo de ello son los policías del caso de Natividad Canda , famoso caso aireado internacionalmente , en el cual Perros rotweilers descuartizaron en pedacitos a un Ciudadano del pais de Nicaragua, pero se dieron cuenta que el maldito niquita estaba robando, pero aún asi le hicieron caso al nica y no al tico.

Ahora mismo los nicas pelean para quitarle el país a los ticos, pero no llegan muy lejos porque La maldita ONU tiene los culos nicas amarrados a ellos y si tocan a los ticos pués hay guerra de pacholitos.

[editar] Contra Honduras

Nicaragua reclama de Honduras todos sus ríos, lagos, aguas lluvias, aguas corrientes, aguas desechables, el agua de la sabia de las plantas y los cocos. Pide además que Honduras no tenga área maritima en el Mar Caribe y que las playas de Honduras sean todas cedidas a Nicaragua y todos aquellos lugares por donde lleguen las olas. Discute además que las tormentas tropicales que caen en Honduras son soberanía de Nicaragua, por lo que este debe pagar regalías por explotación con tacos de dinamita.

[editar] Contra Colombia

Nicaragua reclama de Colombia las islas de Don Andrés, doña Providencia y la niña Catalina, todas las aguas territoriales hasta las costas de la Guajira, las playas del Rodadero, media Sierra Nevada de Santa Marta, el centro histórico de Cartagena de Indias, todo el Urabá, parte de los Llanos Orientales y el tramo que Colombia tiene en el río Amazonas. Según algunos documentos que tiene el presidente, el cerro de Monserrate en Bogotá es propiedad de Managua, al igual que las discotecas de salsa en Cali. Y a su vez Culombia cree que la costa caribeña nicaraqüense es culombiana.

[editar] Contra Jamaica

Nicaragua denuncia también a Jamaica por ruidosos. Dice que las discotecas de regué a todo volumen en el Mar Caribe los tienen cansados con ese ruido tan estruendoso día y noche, razón por la cual demandó a Jamaica ante la Cortada Interplanetaria de La Hayá-no para que pasen a Jamaica para África y en el hueco sea parte de Nicaragua.

[editar] Contra Argentina

Nicaragua está contemplando solicitar toda la Pampa argentina porque en alguna parte debe haber algún papel que le pertenece. Ademas, Javier mas conocido com Semen quiero adueñarse de toda la Patagonia porque una puta de allí le contagio sida.

[editar] Contra México

Anteriormente ha intentado reclamar Chiapas como territorio suyo, con la excusa de que éste fue parte de Nicaragua cuando solo existía el Pangea (vease Contra Africa También). Ademas de haber mandado ingenieros públicos al centro de México (apodados Junior José´s) para intentar copiar la arquitectonica colonia de Tepito.

Como pueden ver, Nicaragua a entrado en un ideal un poco idiota (por poco nos referimos a mucho) de que toda o casi toda hispanoamerica le pertenece por ley, decreto divino y google (este ultimo no es requisito pero puede ser presentado como prueva ante los tribunales), hasta tal punto que han llegado a ser una plaga en países como Costa Rica, por lo cuál se ha dado un aumento exagerado de la delincuencia y drogadicción.

Por último Nicaragua reclama que el partido de copa oro contra la gripeporcina México debió quedar 1-0 porque no existió el penal del segundo gol marcado por el ijuelacienputa arbitro.

[editar] Otras formas de expansión del Imperio Nica del Siglo XXI

[editar] AlbaNicaEcuaBoliVeneCubaraguazuela

Este es un proyecto expansionista liderado por Daniel El Travieso para extender aún mas sus dominios y convertirse en potencia interplanetaria, aunque Chávez no lo sabe y le han engañado haciendole creer que es de él la idea. Al final, la idea es que Ortega quede de Presi de este grandioso país, con Chávez como tesorero petrolero repartiendo todo para el nuevo imperio, y cualquier nieto o bisnieto de Fidel, o tal vez Fidel mismo convertido en mitad humano mitad socialistabot/cybercomunista, como consejero y asesor político. Será la mas hermosa democracia de America toda.

Herramientas personales